martes, 13 de julio de 2010

Tanz Watson con Miley Cyrus en LOL


Faltan pocos días para el rodaje de la nueva película de Miley Cyrus LOL Reír a carcajadas y la producción de la película acaba de completar el elenco de sus compañeros de reparto. Como sabemos, LOL Laughing Out Loud cuenta la historia de una madre separada (interpretada por Demi Moore) y de su hija devota de los SMS (interpretada por Miley Cyrus). Se confirmó la participación de Ashley Greene: Alice Cullen en la saga de Crepúsculo será una antipática compañera de clase de Miley.

Justjared ha anunciado que a el elenco LOL se unió también el modelo Tanz Watson (foto arriba: + fotos en justjared). Tanz será un muchacho que el personaje de Miley Cyrus trata de seducir por venganza. Al inicio de la película, Lola (Miley Cyrus) es abandonada por su novio (George Finn). Para vengarse de él ella trata de estar con su mejor amigo (Tanz Watson).

No está claro qué papel interpretará el modelo Douglas Booth, del cual se habló hace algún tiempo. Una cosa es cierta: ¡Miley Cyrus estará rodeada en LOL de hermosos muchachos!

14 comentarios:

Unknown dijo...

aaww mi miless !! muero por ver essa peliculaa & muero por conocer a loa actores xD

Red dijo...

Que manera más espantosa de asesinar una HERMOSA película francesa como LOL...

Nada más que decir.
Bien dice Holden Caufield como Hollywood se prostituye de una manera macabra con guionistas y productores que no tienen sentido de la "moral estética", sólo les llama el dinero. UN ASCO.

Alice dijo...

Totalmente de acuerdo con RED. Lol es una película genial, especialmente por el realismo con el que trata la historia. En la película real ese chico sería un viejo amigo que se presta a poner celoso a su novio! Lo más triste es que aún guardo esperanzas de que no destrocen la película..

Anónimo dijo...

Qué manera de arruinar la película, como se dice en un comentario por ahí...
Para empezar, Lola no está con el amigo de su ex por venganza, si no porque comienza a enamorarse de él. Y, en mi opinión, el modelo ése no tiene punto de comparación con Jérémy Kapone, y si no, comprobadlo.
Y os recomiendo ver la original, seguro que es superior a ésta en todos los sentidos.

Val dijo...

Red: ni siqiera haz visto la película ¬,¬

no faltan los que creen que se lo saben todo y se las dan de entendidos en el tema

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

AMO A MILEY :)

TENDRÁ MUCHO EXITO FUERA DE DISNEY :) ESPERO ESA PELICULA *-*

MILEY Y ASHLEY SE QUE SE HARÁN MUY AMIGAS DESPUES DE ESTO :)

Alice dijo...

Miyu_Hide: nadie se cree que lo sabe todo ni nadie se da de entendido, lo que pasa es que cuando una película o un libro te gusta TANTO y van a realizar un remake o una versión libre de éste,pues no te hace demasiada gracia. ¿O cuántas veces habremos dicho de una película basada en el libro "esto no era así, han cambiado hasta el escenario, en el libro era rubia!"?

LOL estaba muy bien como estaba y ahora le van a dar un cambio brutal... es normal que a los que les guste tanto esta película les moleste

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

miley eres la mejor !!

l.o.l sera un exito

sienpre lo que ases es todo exito !!

i paras lo que dicen que can't be tamed es un fracaso ? les recomiendo ver la wikipedia i no dejarse llevar por noticias tontas miley rompio records con can't be tamed asi que miley es todo un exito !!!


miley bella sexy dulce bonita rika que mas le puede pedir a dios ?

no como otra feos ojos negros poco conosida i que niskiera canta i ni actua jajajaja

ella es mejor que esa i todas le tienen envidia !!

dejen de comparar xq solo asen quedar menos de lo que es a su idola como se llama? putelena? copionela ?
en fin !!

miley the besthh !!!!!!!!

Tina Io dijo...

Pues yo coincido con Laura y Red. La pelicula original, la francesa, esta bien tal y como esta. Jeremy Kaponne le da mil vueltas a ese modelucho, y, la actriz que interpreta a Lola, lo peta, cosa que, en mi opinión, no creo que vaya a hacer Miley.
Además, el estilo frances no tiene nni punto de comparación con el americano.

PD:hay que ver la pelicula para saber que Lola se enamora de su mejor amigo, no se venga de su ex:)

Val dijo...

Alice: pues la verdad es que yo no soy así
cuando veo las pelis de Harry Potter no me pongo a decir: en el libro esa mesa era verde y no café
porque yo sé que son ADAPTACIONES y no son el libro
con twilight me pasa lo mismo
en luna nueva bella le pega a uno de los lobos y en el libro no pasa ¿y qué? las que hicieron escándalo por eso me parecen ridículas, yo que soy muy fan amé de hecho algunos de esos detalles

y los ejemplos siguen, no deberías generalizar

latinaR2 dijo...

zpero k la peli zalga buena...tu puedez miley cyrus!!

Red dijo...

No entiendo el punto de algunas por aquí.... por qué si opino que el "re-make" de LOL me parece una reberenda porquería tienen que salir personas a rebatirme mi comentario? hay alguna cláusula o ley universal que obligue a las "positivistas" a contradecirme y echar abajo mi opinión? que yo sepa hemos dejado el fascismo históricamente entrado con la segunda guerra mundial, por favor, señoritas.

Por lo demás, Miyu_Hide, no necesito ver la película para hacer un juicio estético de ella porque YA tengo la referencia de la original y puedo hacer comparaciones SÓLO viendo el elenco escogido, el cual por cierto me parece un reberendo embrollo de actores/modelos/cantantes mal escogido... estoy mal por encontrar a Miley pésima actriz? NO LO CREO, porque es mi opinión, es MI juicio estético... y si te gusta te la bancas y si no también, porque no he venido a dejar mi opinión para armar mini-pleitos, simplemente lo hago porque me expreso libremente.

En el último de los casos jamás veré la versión LOL Hollywoodense, o quizás si lo haga, y corrobore con mucho más fundamento mi opinión.


Gracias.

P.D: AH! y por cierto, respecto a tu "no faltan los que creen que se lo saben todo y se las dan de entendidos en el tema" déjame decirte que sí, se mucho, porque he estudiado estética y percepción del arte más de cuatro años; pero eso no viene al caso, porque yo vine a criticar una película, no a una persona como tú lo has hecho puntualmente en tu comentario. Una lástima.

anita dijo...

Porque se adelantan tanto a los hechos?! la pelicula aun ni siquiera empieza a rodarse y ya dicen que será mala?! además para su información, esta pelicula tendrá la MISMA DIRECTORA que tubo la original asi que si les gustó la primera muy bien podria gustarles el remake! yo no vi la original porque nunca llegó a mi pais asi que espero con ansias el remake. Y suerte Miley! espero que lo haga bien.

glosmy dijo...

es verdad lo que dice alice...y haha mas o menos x ahi hay un comentario de mas de miley xD q nula toda una nena...pero bueno

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger