sábado, 17 de julio de 2010

Selena Gomez es una chica Beach Bunny


Selena Gomez conversa con las hermanas Khloe y Kim Kardashian durante el desfile de modas de trajes de baño, Beach Bunny Swimswear 2011, en la Semana de la Moda Mercedes-Benz en el Raleigh en Miami el viernes por la tarde (16 de julio).

La actriz de 17 años de edad, llevó a su prima Priscilla al espectáculo. ¡Parece que el dúo está teniendo un gran tiempo!

Selena, con su co-estrella de Ramona, Joey King, va a tener un chat en vivo el Miércoles, 21 de julio @13:00 ET/PT en Walden.com.

Más fotos (cred): En JJJr.


9 comentarios:

gaby dijo...

Que clase la de mi sel, se veia preciosaaaa...

no me agrado fue verla junto a esa kim kardashian que es tan depravada.

lovelovemeDO! dijo...

Se ev tan lindaaa!!
que hermosa es,
sin dudas la mejor!! :D

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Qe Hermosaaaaa (:
y se parece a la prima (:

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Qe Hermosaaaaa (:
y se parece a la prima (:

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

se veia muy bonita!!
lo busque en la internet ya que aki casi ni veo su vestido y me gusto mucho. esta simplemente adorable :)


lo que no me gusta esk este con Khloe y Kim Kardashian. para mi ellas no son lo que parecen , se ven tan falsas y mas esa Khloe , que parece que vive en un mar de malas palabras.
Adioos :)

great SELENA
great DEMI
great TAYLOR
great EMILY

fuck putiley :=)

tanniaTMJB dijo...

selena solo te digo una cosa:

ALEJATE DE KIM POR FAVORR!!!

Anónimo dijo...

Que linda Sel :)

Anónimo dijo...

selena se ve divina....el color de su vestido me encanto...se ve muy elegante eso me encanta!!!!

Anónimo dijo...

Dejen a las Kardashian que hagan lo que quieran! A mi me parece que si Selena no hubiera querido hablar con ellas también, simplemente se hubiera IDO.
Y /gaby, lo lamento, pero patético tu comentario XDD! ''que clase la de MI sel'' ? XDDD ''no me agrado fue verla junto a esa kim kardashian que es tan depravada.'' y que sabes tú! ;) Además Kim Kardashian tiene unos 30 o más años!! Por favor, comentarios coherentes para que esto sea un mejor Blog! :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger