sábado, 17 de julio de 2010

David Archuleta: Other Side of Down INFO

Chequea la obra de arte oficial para el primer sencillo del segundo álbum de David Archuleta, "Something 'Bout Love".

El cantante de 19 años de edad, también ha anunciado el nuevo título y fecha de lanzamiento de su segundo disco. El equipo de David publicado en su página web oficial: "Esta mañana estamos orgullosos de anunciar el título oficial del álbum y la fecha de lanzamiento del nuevo disco de David Archuleta. El álbum se llamará "Other Side of Down" (Otro Lado de Abajo) y estará disponible en discotiendas y online el 14 de septiembre!".

Además, "Something 'Bout Love" se dará a conocer 20 de julio, no el 13. El sitio explica: "El cambio se realizó porque David quiere ENTREGAR a sus fans más que un sólo single, y necesitaba una semana más para hacerlo, pero confiamos que valdrá la pena".

Sobre el disco, DArchie dijo a la prensa: "Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de este álbum. La mayoría de las canciones representan pensamientos y experiencias personales... Espero que este álbum ayude a la gente a entender más de donde vengo como artista y como persona. Se trata de avanzar en la vida, y cumplir nuestras metas".

¿Te gusta el título del nuevo álbum: COOL (Si), PASO (no)?

Click para AMPLIAR



10 comentarios:

gaby dijo...

Con su voz y sus ojos, ya me matooo! Adorable!

Camila no soy. dijo...

ya quiero que salga el album, me gusta el nombher oter side of down ♥ que lindo le salen los ojs o.o jajaaj
buenisimo gracias

andrea dijo...

ahhh me encantan sus ojos son divinos

super super....

Romina dijo...

Desde que leí el título del álbúm me encantó, es original, dijo en su twitter que después iba a explicar el por qué de el nombre.
No puedo esperar a que sea 14 de Septiembre, además está filmando el video para "Something ´bout love"! wow! me encanta!

iheartdavidarchuleta dijo...

Porfavor, pongan mas noticias de David ya me habia asustado pense q ya no iban a poner mas notas de el ya tenian tiempo q no ponian nada, :(.

Me encanto el titulo, la portada del single ,Album, se q estara increible David ga trabajado muy duro para este cd, espero tenga mucho exito y la cancion q puedo decir hermosa.

Ily David James Archuleta

Zully dijo...

porfavor pongan mas notas del! yo visito este blog todos los dias y espero ver mas notas de este chico tan lindo y talentoso :)

:) dijo...

Gracias por poner una nota sobre DAVID!!
Las fans estamos emocionadas por TODO lo nuevo que viene para David!!
Ya en unas semanas saldrá el Video Oficial del single!
El artcover de SBL es increíble!! *-* ya quiero ver la sesión de fotos completa!! xD
El sencillo del disco no deja de sonar en mi cabeza xD y ya todas esperamos que las demás canciones también salgan! Estoy segura que este disco será grandioso!! ver un poco más la faceta de compositor de David es siempre emocionante :)

TEAM ARCHIE

Unknown dijo...

sale guapisimo en la foto y la cancion es muy pegadiza *-*

Anónimo dijo...

hermosooo
ya qiero tener el cd..amo este chiicoooo me robo el corazon con una cancion
ademas el nombre del cd..me encanta!!
y porfis saqen mas noticias de el..ya casi no sacan :(

ILY David James Archuleta Mayorga!

Unknown dijo...

Awww suss ojoss
verdes verdess :O
iia qqiero comprar el disco
no puedo esperarr
su cancion me encantoo
esta bien movida
no puedio esperar
que bueno qe saquen mas cosas de david ♥ L.U
D.J.A.M.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger