jueves, 15 de julio de 2010

Belinda - Premios Juventud 2010 (+ Ganadores)


Belinda y Dulce María encantan a las cámaras en el escenario de los Premios Juventud 2010 celebrados el día de hoy, jueves 15 de julio de 2010 en Miami, Florida.

La cantante "Egoista" de 17 años de edad se llevó el premio a la Mejor vestida en la alfombra azul. Los Premios Juventud 2010 de Univisión honra a lo mejor de de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense. cred.(fotos).




Aquí la lista de ganadores:

Especiales

Ídolo de generaciones: Juan Luis Guerra
Supernova: Shakira

Música

Mi concierto favorito: Wisín y Yandel
Mi artista urbano favorito: Wisín y Yandel
Mi vídeo favorito: Loba - Shakira
La combinación perfecta: "Somos el Mundo" Varios Artistas
Que rico se mueve: Chayanne
Cantante favorito: Espinoza Paz
Canción favorita: "Dile al Amor" Aventura
CD Favorita: "The Last" Aventura
Balada favorita: "Mientes" Camila
Mi Ringtone: "El Amor" Tito el Bambino
Artista Regional Mexicano: Espinoza Paz
Artista Pop: Chayanne
Artista Tropical: Aventura
Artista Urbano: Wisin y Yandel
Artista Rock: Alejandra Guzmán

Cine

Actor favorito: Alfonso Herrera (Venezzia)
Actriz favorita: Zoe Saldana
Película favorita: Avatar

Deporte

Deportista hispano favorito: Alex Rodriguez (Yankees)
Deportista hispana favorita: Lorena Ochoa (golf)
Equipo favorito: Los Yankees de Nueva York
Deportista revelación: Jonathan Dos Santos (FC Barcelona)

Cultura pop

Mi Ídolo es: Chayanne
Romance más impactante: Adamari y L. Fonsi
Personalidad paparazzi: Luis Miguel

Imagen

Chica hispana más guapa: Jacqueline Bracamontes
Chico hispano más guapo: William Levy

31 comentarios:

latinaR2 dijo...

k bonita ez belinda pero algo en ella ah kambiado en algo,no se.

karielaaj dijo...

BELINDA???
17 años?
JAAAAAAAAAAAA! porfavor segun yo tiene 20 8-)
informese bien PORFAVOOOOR!

latina dijo...
k bonita ez belinda pero algo en ella ah kambiado en algo,no se. <... SI SU NARIZ Y SU MENTON :D

:.:.mechet:.:. dijo...

BELINDA NO TIENE 17 AÑOS Q MENTIRA!!!!
TIENE MAS DE 20 AÑOS XD!!!!!
SE EQUIVOCARON XD!!!!!!!

María Gracia dijo...

belinda tiene 17 años!!???
pff corrijan!

Lea dijo...

belinda no tiene 17 años, cumple 21 el 15 de agosto..

camila dijo...

la adoro es la mejor amo su nuevo cd carpen diem es genial mi favorita GAIA adoro como fue vestida es la mejor

sofia dijo...

es la amejor la adoro ame su ultimo cd carpen diem mi favorita cuida de mi y gaia belinda es una diosa con un GRAN talento

Venusitahh dijo...

Belinda, 17 años de edad?? ah ah!! Belinda cumple 21 el 15 de Agosto!

Ibex Quots dijo...

Siendo completamente sincera, no me gusta la nueva imagen de Belinda. Intenta ser ''ruda'' lo cual no le luce. Aparte gano como la mejor vestida y la verdad no me gusto su vestido, las otras nominadas eran Jacky Bracamonte y Shakira, las hubiera preferido a ellas dos que ha Belinda. No se, sencillamente no me gusta.

Aparte esta muy creida, esa Belinda que habia antes me agradaba mas que la de ahorita. Acepto que me gusta su cancion Egoista con Pitbull, pero su estilo en el video NO!

Solo opino, no quiero que despues me esten comiendo viva con sus comentarios. Arriba la libertad de expresion.

jonas_demi12 dijo...

no tiene 17 años tiene 21 investigen primero aparte ke estuvo horrible su presentacion puro playback ke asko lo unico bueno fue shakira.

Unknown dijo...

la nariz es lo que ha cambiado xD
pd: ella no tiene 17 no?

WannaDreamInYou♥ dijo...

LAS DOS EX NOVIAS DE LOS FUTBOLITAS :) LAS ADORO !

rocio sol dijo...

latina. talves el pelo.

son todos mexicanos

Rafael dijo...

VEN CON ESO ESTA MAS QUE CONFIRMADO QUE EL TATUAJE DE BELINDA ES FALSO, PRIMERO ERA CON FORMA DE AGUILA QUE USO DURANTE CAMALEONES Y EN ALGUNOS EPISODIOS ESTABAN MAS FUERTES Y EN OTROS BORROSOS, Y AHORA SE DIBUJO UNAS LETRAS ORIENTALES.

female danger dijo...

Que MOXITA es Belinda.

azuceena dijo...

que naca se hizo.. tan bonita que es!

Edner Carvajal dijo...

ahh belinda, hermozaa!! eres la mejor!!

Unknown dijo...

belinda tiene 20 años no 17....

Anónimo dijo...

No sé si leí mal, pero ella no tiene diecisiete años xDD, se ve como si los tuviera pero ni de coña que los tiene.

fer dijo...

genial se ve super linda
lo unico malo esq ella cuenta
con 20 años casi 21, no 17
y es ermosa lastima x loq a pasado
te queremos beli!!!!!

Unknown dijo...

tal vez algunnos me odien por esto pero... es la verdad... belinda parece un avatar -.-' jaja

FannyStrada dijo...

beli es muy linda, se ve rara operada, como sea, es bella la chica. Pasen por mi blog plis

Paulina Márquez dijo...

creo que belinda dejó de tener 17 años desde hace muuucho tiempo..
tiene 20 años.

firework dijo...

como que es re creida la tipa.
en todo caso nadie la pesca xd

Unknown dijo...

belinda tiene 19 pff... investiguen BIEN!!!

Sofia dijo...

Si esta bellisima pero tiene 20 años no 17.
:)

♥ *Penélope* ♥ dijo...

Belinda esta anorexicaa y se ve espantosa asii... ella era unca chik muy lnda pero esta muy delgada y se ve horrible =S
Dulce María HERMOSAA toda una diva *.*

~ в α я b ι e ~ dijo...

Deberias de haber puesto las fotos de los demás artistas como Shakira, Jacky Bracamontes, Dulce Maria, en fin

No entiendo por que se operaba la nariz, ¡le quedo demasiado pequeña y no va con su cara! y es mas ahora se que me van a odiar sus fans pero con esa nariz y ese look se parece a Lord Voldemort de Harry Potter, sorry es la verdad.

Por cierto lo unico bueno de esos premiesuchos fue Shakira

Leslie Ham dijo...

jajajaja no inventen asta años se qiiere qitar la muii tonta no no belinda me caia bien pero ahora como qe ya no aunqe me gusta su musica y concuerdo con " Barbie Jonas*Salvatore*Lovato♥" ii en camaleones no le qedaba el papel de ruda cunado tenia una cara de niña buena jaja qe patetica

Leslie Ham dijo...

jaja porfavor ahora se quiere quitar años?? no inventen ya me esta callendo mal aunqe me gusta su musica pero concuerdo con la de arriba su cabio de look no le fovorecio ii en camaleones ni se diga ni le qedaba el papel de ruda ella tenia mas cara de buena jaja

anen dijo...

Univision xD k pinche Naco ese network alla puro pinche panchito. Si estuviera famosa ni loca en esa alfombra xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger