domingo, 20 de junio de 2010

Selena Gomez - Round and Round (Video Oficial)


Selena Gomez sale realmente hot en este nuevo video musical para "Round and Round", primer single de su segundo álbum de estudio: Sel luce completamente fabulosa en una misión de espionaje: la vemos con gabardina y gafas de sol mientras camina alrededor de Budapest. Conozca a los hombres misteriosos, las cosas que intercambia con ellos, y tomando fotos. El ritmo sincopado de la canción es la banda sonora de las aventuras de la espía Selena Gomez. El video termina con una persecución por las escaleras de un edificio. Sel ¿Puedes escapar?

Click aquí para ver el audio de la canción en español.

Selena Gomez dijo a Radio Disney sobre Round and Round: "Es sobre volver a tener la misma sensación, pero no les importa. Es una canción para celebrar, para bailar". En resumen, lo importante es hacer la vida mejor a los fans de Selena.

Y qué piensas del clip: ¿Cool, Maso, Pasas?

91 comentarios:

Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!! dijo...

vamos sel!!! que buen video!!! me gusto mucho la cancion !! esta pegajosa pero de seguro las miley fans vendran a decir que esta horrible! pobres no pueden aceptar que hay mas personas que miley y que miley no controla el universo!!jajaja pobres niñas adolescentes!
VAMOS SEL!!

Unknown dijo...

anonimaPersonalmente creo que el Video no tiene NADA QUE VER CON LA CANCIÓN, Simplemente no tiene sentido..AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA CANCION, ME ENCANTA EL VIDEO, ME ENCANTA LA CANCIÓN. SALE SUPER LINDA!..Y DEMUESTRA QUE PARA SER SEXY, NO ES NECESARIO ANDAR SIN ROPA, NO?..SEL ES ÚNICA Y BLOG DE LA TELE SEAN MÁS INTELIGENTES Y BORREN LOS COMENTARIOS INMADUROS DE LA ESTÚPIDAS FANS, QUE ESTÁ DICHO Y HECHO QUE VAN A VENIR A JODER Y CRITICAR A SELENA, SIEMPRE ENCUENTRAN UN DEFECTO, O LA VAN A CRITICAR POR SU VOZ, O VAN A INVENTAR QUE ALGO LE COPIO A MILEY, O LAS PAVADAS QUE SIEMPRE DICEN, POR QUE NO SE GUARDAN SUS ETUPIDAS PALABRAS Y LAS COMENTAN EN LOS VIDEOS DE MILEY!. ABURREN!!

SELENA = IDOLA

She Is Love dijo...

GO GOMEZ, GO!

LO AME, tiene estilo, es clasico y los panoramas son tan rusticos.

Con mucha clase Selena como siempre ;)

Mee muero por escuchar sus otras canciones es una DIOSA :D

Nazaret dijo...

Guns n Fuckin Roses:
SI TANTO TE GUSTA SELENA GOMEZ TRATÁ DE ESCRIBIR UN COMENTARIO SIN INCLUIR A MILEY. INTENTÁ DEFENDER A TU ARTISTA SIN INCLUIR A OTROS. CREO QUE LE DEMOSTRARÍAS MAYOR FANATISMO Y ES OBVIO QUE LO DIJISTE PARA QUE LAS FANS DE MILEY SALTEN, POR DIOS!
M A D U R A !

gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaby dijo...

Waooo Selena el video quedo excelente... la cancion la amee, es super pegajosa y movida

SEL se ve hermosisimaaa y sexy ella es el ejemplo para saber q para ser sexy no hay q andar en calzones y bailando como teibolera.... Sel tien CLASEEE y muchaa.. !!

Arriba SEl... DIOSA!!

Ohmyglam dijo...

o soy su fan pero que buen video, me encanto la roopa y todo, hasta la cancion♥

A well known secret dijo...

hermosa como siempre!!!!!!!!!!!!!!!! es la mejor!!! siempre tendra mi apoyo!! el video no lo entendi muy bien pero esta lindo!!!!! y estoy de acuerdo con Destiny!!! =]

Peace

Team Gomez
Team Cyrus
Team Swift
Team lovato
Team jonas
Team NELENA♥

Clauber dijo...

Me encanta su video, es tan classic! ademas me gusta mucho la forma en que ella combina su color.

Que orgullo que tenga raices mexicanas! (:

Ojala que a partir de aqui comience a crecer mas y mas y se mantenga asi de sencilla (:

mika..M.A.S dijo...

me encanto ...aparte sale hermosa...no hay que salir sin ropa para verse hermosa ni mucho menos....bye

TrUe!!! dijo...

OMG!!!! Desde hoy me considero su fan!!! El video genial bien logrado, y entretenido! Su LooK ESTUPENDO super linda Sexy pero con clase! Muy a su edad!!!! No me puedo sacar la cancion de la cabeza!!! La Verdad no me lo esperaba pero ME ENCANTO!!!

Anónimo dijo...

Amee el videoo...
SELENAA GOMEZ HERMOSAA

Llega a insultar algun anti, y voy a reir por TRES AÑOS SEGUIDOS.. Porqe
1º No le tiene que interesar si es que no es su artista favorito
2º No hay NADA para insultar en el video..
3ºQueda la conclusion de que la ENVIDIA les ataco fuertemente..

Hermosa mi espia Sel ;)

Anónimo dijo...

Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!!:
sigue tu propio consejo, hay más personas además de miley, deja de pensar tanto en ella, si hasta en las notas de selena la mencionas, anda a lamerle los pies a miley mejor y deja de molestar ^^

sobre el video: me recuerda a with love de hilary duff, en esa parte en que usa la peluca corta y además esta con un abrigo como que escapando de no se qué
es tan hilary, obvio a hilary le sale mejor ;)

la canción es muy común: una chica que tiene problemas con el chico, ella lo ama, el no la toma en cuenta y luego sí
esa canción no tiene nada de contenido

Jesse dijo...

mE GUSTOO el videoo
pero no lo entendi :S
no supe que era lo que hacia ni para que :S
jajaj

Pau Jonas * dijo...

Estaa geniaaal la cancion con el video RE DIVAA WN Me gusto :D

Leetty; dijo...

HERMOSA ES POCO♥


Me encanto el video, la canción ya se me pego :O

I ♥ SELENAAA(L)

luuuuuuujonas dijo...

LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOO♥.


LIVETHEPARTORGETOUT :

si no comentaste se qe lo vas a hacer, SELENA ES MUCHO MEJOR QUE MILEY, Y ESTO ES MUSICA.

i can't be tamed,i can't be tamed,i can't be tamed TODOO EL DIA TALADRANDO LA CABEZA, ENCIMA CON SU FEA VOS.


SELENA= DIOSA.
MILEY= MAL EJEMPLO.

;).

Dalii♥ dijo...

Selena, siempre sale linda en sus videos :) y este me gusto mucho, pero ya basta!! dejen de criticar y comparar a Miley <3 con Selena , por que no ganan nada.

♥ Teté ♥ dijo...

wo0wW!! ame esa canción me encanta su estilo0!! aun q me gustaba mas naturally pro esta tambn esta genial!! eso0 es sel!!! q linda se ve en el video jaja aunq no tiene mucho q ver con la cancion pro como sea esta super la cancion!! =)

Anónimo dijo...

Como dijo DESTINY...

CERO PERO ES QUE CONCORDANCIA CON LA CANCIÓN

PÉSIMO VIDEO

¿CLASE?

Tratando de hacerse la sexy, cuando parece una NIÑA, incluso con todo lo que la producieron.

No se mueve bien y definivamente NO! canta. Como se nota que le ARREGLAN la voz completamente.

Además no se sabe DESENVOLVER ni en un video, y menos en VIVO.

Si en Hollywood hablan de artístas plásticas SELENA ES DEFITNIVAMENTE UNA DE ELLAS.

AL MENOS DEMI, LOS JONAS Y MILEY SIIIIIIIIIIIIIIIII COMPONEN SUS CANCIONES. SI SABEN CANTAR. Y SI SABEN COMO HACER UN BUEN VIDEO Y DAR UNA BUENA PRESENTACION EN VIVO. NO COMO SELENA, QUE SE DEDIQUE A ACTUAR MEJOR.

PD: CONCUERDO CON NAZARET. NO METAS A MILEY, COMO YO NO LA HE COMPARADO CON ELLA.

cyruusxmileey dijo...

primero qe nada, no entendi qe tiene qe ver el video con la cancion, & se parece un poco al video de hilary duff "with love" aunqe lo qe si ME ENCANTO fueron las locaciones, la verdad eso hizo qe le diera un toqe original, & otra cosa, eso no es SEXY, eso se llama MISTERIO, asi con las gafas, los gorros, & los tapados :| yo no soi fan de selena, en realidad no la soporto, pero el video no esta mal, aunqe yo no la banqe, se distinguir lo bueno & lo malo,

a, & la del primer comentario "guns n fuckin roses..." RECUERDA QE TU EMPEZASTE ;)

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

mee encantoo!!!
sale super lindaa con su gabardina blancaa waa! :) y el video es muy original y super sencillo, nada de cosas estrafalarias, locas, sale de lo de siempre, estudio y su banda atras haha.
este me encanto porke tiene una historia, aunke no tenga nada ke ver con la cncion pero si, estaa geniaal!!
I ♥ YOU SELG!

Anónimo dijo...

es el mejor video que haya visto....es muy original y unico!!!!!

selena se ve super linda !!!!!!!

SelGomezTheQueen♥ dijo...

Nazaret dijo...
Guns n Fuckin Roses:
SI TANTO TE GUSTA SELENA GOMEZ TRATÁ DE ESCRIBIR UN COMENTARIO SIN INCLUIR A MILEY. INTENTÁ DEFENDER A TU ARTISTA SIN INCLUIR A OTROS. CREO QUE LE DEMOSTRARÍAS MAYOR FANATISMO Y ES OBVIO QUE LO DIJISTE PARA QUE LAS FANS DE MILEY SALTEN, POR DIOS!
M A D U R A !

---------------

Hahahaha querida, si de maduras hablamos, ustedes las fans de Miley SALEN PERDIENDO ;) porque ustedes son las que SIEMPRE meten a Selena en TODOS LADOS, y hasta tienen el descaro de venir a comentar a los post de Selena, asi que mejor quedate CALLADITA ;]

-----------------
ANYWAY... AME EL VIDEO! Selena sale HERMOSA COMO SIEMPRE!! y es cierto, TIENEN CLASE y no necesita copiar el estilo de nadie más ;] o pretender que es sexy.. HAHAHA!!

GO SEL! DIOSA, IDOLA, PERFECTA <3

sheykat4ever dijo...

Me encanto el video... Ella estuvo hermosa como siempre..!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

AME el video!!!!
Es taaan elegante y diferente a la mayoria de los videos actuales
La cancion me gusto es muy pegajosa y sel se ve hermosa
Ella demuestra que se puede ser sexy pero con clase

Gabriela Jonas xD dijo...

wOhh qee xvr Video xD Me enqantoo :)

demiley jonas dijo...

ami no me cae bien selena ,pero debo admitir que el vide estuvo bueno ,la cancion linda y eso de los espias estuvo interesante y creo que entiendi esa parte de que ella va a todos lados dando vueltas y vueltas buscando pistas y todo eso ( round and round ).
el coro me gusta mas
bueno.. que me queda q felicitarte y felicitar tambien a todos los que coperaron en ese video

suerte!!

Cassie dijo...

WOW!!!!! NO LO PUEDO CREERR!!!! ENSERIO!!!! es el primer video en el que veo que "the scene" sale mas de 10 segundos!!!! y en el que si tienen buena iluminacion con la que podamos distinguir sus caras! WOW SELENA!!! no puedo creer que hayas sido tan "amable" como para que tu mugre ego les diera sus 5 segundo de fama a estos muchachos jaajaja

me da lastimala tipa cabezona xD

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

la verdad no esta mal !!

nunca sera como los videos de miley !! pero no no esta mal. ella es solo otro artista no muy conosido con un video mas !!


= miley sigue siendo la teen mas famosa del MUNDO !
mas talentosa. la reyna de disney
reyna adolecente con una gran vos

i selena ??

Anónimo dijo...

Es bonita, pero personalmente no la encuentro sexy :S me encanto & soy fan de miley cyrus! asi que eso de que nosotras hablamos mal de sel es falso, porlomenos no todas, me encanta sel ♥

Anónimo dijo...

Es bonita, pero personalmente no la encuentro sexy :S me encanto & soy fan de miley cyrus! asi que eso de que nosotras hablamos mal de sel es falso, porlomenos no todas, me encanta sel ♥

takemealong dijo...

no soy muy fan de selena pero el vídeo esta genial pero no tiene que ver con la canción :) espero que siga haci selena

Anónimo dijo...

Destiny dijo...

:)

A- . dijo...

U.U no me gusto el video pero amoo la cancion osea el video se trata de dectetives & la cancion no tiene nada que ver con los dectectives pero,No tengo nada contra selena gomez

♥ Teté ♥ dijo...

hay dios MIREN CHIKJAS SIN NO VAN A DECIR NADA BUENO MEJOR CALLENSE SI Y LUEGO NO KIEREN Q ASU "IDOLA" LE DIGAN LO MISMO Q USTEDES ESTAN HACIENDO SI NO LES GUSTA SEL O EL VIDEO NO TIENE NADA Q ESTAR HACIENDO AQUI SI YA NO HAY QESTAR PELEANDO ASI COMO HAY FANS DE MILEY Q LES GUSTA SEL DESEGURO HABRA FANS DE SEL Q LES GUSTE MILEY YA NNAS
PEACE & LOVE 4 EVER!! =)

Ale y Katy dijo...

PRECIOSO VIDEO *-*
ME ENCANTO, ERES SUPER SELLY *-*
Y LA ADMIRO Y WOW YA NO AGUANTO PARA LAS DEMAS CANCIONES SE VE QUE VAN A ESTAR GENIALES COMO ROUND & ROUND :D
GO SELLY!

Anónimo dijo...

POR DIOS QE FALTA DE TALENNTOOO -.-

Anónimo dijo...

el video está bien hecho, pero concuerdo con Destiny :| que relación tiene el contenido del video con la canción? Eso si está como original :)

Renii dijo...

En mi opinion a mi no me gusta selena, en si me da igual la chamakita, pero les pido un favor DEJEN DE METER A MILEY EN SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS n_n ... si tanto aman a Selena dejen de andar comprarandola con Miley porq sincramente asi no le demostraran a Selena q son sus FANS ... asi q porfa DEJEN A MILEY FUERA DE SUS COMENTARIOS QUE LA VERDAD NADA QUE VER!!...
POR CIERTO SI TANTO ODIAS A MILEY Y NO TE GUSTA NADA DE ELLA PARA Q HACERLA MAS FAMOSA COMENTANDO SOBRE ELLA POR SABES LO COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE COMO VISTE,COMO CANTA O LO QUE HACE LE DA MAS PUBLICIDAD A ELLA Q A TU ARTISTA ASI Q PIENSA UN POCO, SOLO LE HACES PUBLICIDAD A MILEY TRATANDO DE HACERLA QUEDAR MAL...


SALUDOS n_n

MichelCyrus dijo...

No soy fan de selena
pero admito Que Me
gusto la cancioon
pero el video muy comun,
ademas que no tiene
nada sexy ella no el video
y le arreglaron la vooz
pero me gusto mucho la cancion





Para Luuuuuuujonas :

round and round round and round
no renieges , haha fea vooz??
primero canta tuu aver que dicees


goo mileyy!
goo selena!
goo lady gaga.!

Unknown dijo...

ME facinó el video! lo amo!! yo como fan estoy muyy orgullosa de ella!

P.D la cancion no acuerda con el video??? comentenselo a GaGa tambn!


;) I love Gomez-Gaga-Jonas EVER!

Rusher - smiler dijo...

el video sta rechevere hasta me gusto y ella sale relinda obvio...!!! aunq no soy fan de selena gomez y soy una anti...pues debo felicitarla s un trabajo excelente... bien sele...!!!
y dejen a miley en paz porfavor si??
otra pregunta...justo cuando miley se deskita de su imagen de niña selena tbm lo kiere hacer xq sera??? ùblicidad...?
aunq selena dice que es una niña aun...!
peo wen video

Anónimo dijo...

es un super video, selena se mira super linda para mi y creo q para muchos es una de las mjores cantantes y actriz del momento
!!!SELENA IS THE BEST!!!

lovelovemeDO! dijo...

esta padrisiiimooooo!!!♥

la verdad me gusto mucho, encerio que buen video, ya quiero el album ansiosamentee!!!!
no puedo dejar de cantar esta cancion
esta increiblee!!!!
y el video tambien

SELENA ROCKS!

Anónimo dijo...

cassie_0309 Moríiiiiiiiiiiiiiii!

me encanto tu comentario

100% honestidad ahahah

zelmi dijo...

naa no me gusta muxo!
lo unico k le salvo fue el chico tocando el teclado xD

AJP_adris dijo...

xD me parece asi como conocido emm nose pence q hiba hacer otra onda pero igual me gusto :P

PuliBest dijo...

DIVINA!!!... OSEA CREO QUE EL VIDEO TIENE ALGO DE SENTIDO... O SI NO PUES AUN ASI, LA CANCION Y EL VIDEO SON GENIALES!!!..

SELENA GRANDIOSA COMO SIEMPRE.

Y PUES SINCERAMENTE FANS DE SELENA NO SE ENOJEN POR LOS ESTUPIDOS COMENTARIOS DE LAS ANTIS. SI NOSATRAS SABEMOS QUE SELENA ES LA MEJOR Y ES NUESTRA IDOLA PS NINGUN COMENTARIO DE "SERES HUMANOS" CAMBIARA LA IMAGEN DE SELENA PARA NOSOTRAS.

O DIGANME SI NO TENGO RAZON??

YO SOLO ME RIO. xD

PuliBest dijo...

"TKM!MC"

OH MY GOD!! NO PUEDES DEJAR DEMETER A MILEY EN ESTOS POST, DIGO, LA VERDAD SOLO MUESTRAS ENVIDIA. TOTAL SI ERES FAN DE MILEY ANDATE A SUS POST. SI CRES O TE PARECE QUE MILEY ES A MEJOR TOTAL!!! MUY TU PEDO. DEJANOS SI CREEMOS KE SELENA ES LA MEJOR. CON ESO QUE DICES SOLO MUESTRAS IGNORANCIA NENA...
PARA ESO EXISTIMOS FANS DISTINTAS, CON IDOLOS DISTINTOS, DEJANOS SER... YO NO VOY A LOS POST DE MILEY A DECIRLE LO QUE PIENSO DE ELLA (MAL EJEMPLO PARA SUS FANS) PORQUE SIMPLEMENE NO SOY FAN Y NO ME AFECTA Y SI ME PARECE MALA ARTISTA... TOTAL!!! YO NO SOY LA QUE ESTA EN UN ERROR.

ASI QUE ANDATE A LOS POST DE LA CERDIUX CARA DE PORKER. AY PERDON SI OFENDI.. PERO SE AGUANTAN, AQI ES UN POST DE SEL.

Arixxx dijo...

sinceramente parece una niña jugando a ser grande.... deberia crecer y no sabe cantar... ella es muy bonita pero cuando abre su boca la caga por que es tan plastica y falsa ademas de copiar las palabras de otros artistas

PuliBest dijo...

Y A LO QUE DIJO: "Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!!"...

ANTIS NO SE QUEJEN QUE ELLA SOLO DIJO LA VERDAD. PORQUE LAS FANS DE MILEY SI VINIERON A DEJAR SUS NEGATIVOS COMENTARIOS.... Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!! SOLO PREDIJO LO QE IBA A PASAR. xD

PuliBest dijo...

DIVINA!!!

Fan Selena Gomez dijo...

Adoro a Selena su video iwal ke la canciion me encantaron,, :DD y fanzz de miley ke vienen a criticar videos mejor ponganse a criticar a su miley o vallanse con su Miley,, las ke si son antis de selena le dan mucha importancia a nuestra idola ia ke vienen a ver su video (hh se ke la adoran y como saben ke es una exelente artista le tienen envidia y x eso son sus comentarios inmaduros,, pro si ke les interesa selly ehhh....

Yo soii TEAM GOMEZ 4 EVER!!
no me importan los defectos ke pueda tener mi selly
en fin nadiie es perfecto ;)
con selena gomez en las buenas y malas :DD

Anónimo dijo...

Ok
No pretendo ofender a nadie, con mi comentario, tratare de respetar a todos y de la misma forma pido se me respete a mi

Por algún tiempo, he visto las peleas frecuentes entre fans, ya sea miley, Selena, demi, Justin, o los JB. Las fans de estos podrían matarse las unas a las otras por ellos

Aquí ustedes, o la gran mayoría hablan de ser inmaduras, hay un dicho que dice, "un loco siempre busca a otro más loco que le siga la corriente"; entonces, tanto la que dijo no sean inmaduras como las que le contestaron, son una bola de inmaduros

El tema central aquí, es miley vs Selena, debo aceptar que me encanta Hannah montana, pero no me gusta miley, y no me gusta la serie de Selena, pero la niña si me gusta.

leyendo varios comentarios, rescate cosas como, miley es la reina Disney, pues no se mucho de ninguna de las dos pero creo que miley tomo una decisión de cortar nexos con Disney, y "la reina a muerto, que viva la reina" Disney no puede ponerse a llorar porque su minita de oro, miley, se fue, más bien necesita una nueva minita de oro, y en este caso es Selena Gómez, su nueva apuesta de Disney, "la reina a muerto (miley salió), que viva la reina (Selena es la nueva apuesta Disney). Paso con linsey lohan, paso con duff, y ahora paso con miley, y pasara son Selena y sigue siendo una cadena interminable.

y todo ese pleito de que si hace sus canciones, si le modifican la voz, si se desenvuelve bien, creo que no son opiniones acertadas, ya que ustedes no saben si es vdd que ellos las escriben, recuerden que Disney es una empresa poderosa y puede pagar millones por ocultar cosas, y por hacer que las cosas parezcan lo que no son, todos absolutamente todos los artistas modificas su voz por computadora, y ni lo nieguen porque es vdd, y pues hay quien tiene gracia para desenvolverse en escenarios y videos, y hay quien tiene carisma y causa emociones en la gente.

La parte, de que the scene salió mas veces, no es cuestión de Selena, ella no crea el video los encargados de ello son los directores y escritores, todo lo que esta detrás del video, ella solo se presenta con actúa canta y fin, al igual que todos los artistas, los videos fabulosos que ustedes ven, no se le ocurrieron al artista, sino a genios creativos que trabajan en eso.

Al final del día, todo lo que vemos en pantalla, todos los chismes, escándalos noviazgos son con un solo fin dinero para Disney, y nunca conoceremos a los vdd artistas ya que nunca los dejaran quitarse la careta que les ponen las empresas.

Creo que son todos los temas que me gustaría tratar, digo, espero haber hablado correctamente y no haber ofendido a nadie.

Pero realmente, creo que todos estos pleitos son tarugadas porque si nos ponemos a analizar, tan tarado es el que dice, como el que le contesta.

No a todos nos gusta lo mismo, pero no por eso nos vamos a separar y a distanciar.

Espero y no me insulten después de esto, pero realmente creo que son chi............. estos pleitos de fans

Adiós

sick_of_you dijo...

cassie_0309 dijo...

WOW!!!!! NO LO PUEDO CREERR!!!! ENSERIO!!!! es el primer video en el que veo que "the scene" sale mas de 10 segundos!!!! y en el que si tienen buena iluminacion con la que podamos distinguir sus caras! WOW SELENA!!! no puedo creer que hayas sido tan "amable" como para que tu mugre ego les diera sus 5 segundo de fama a estos muchachos jaajaja

me da lastimala tipa cabezona xD

jjajajajajaj me mate de la risaa!!!

MileeyLove dijo...

Primero... no entendi el video, es muy vacio, lo unico que aparece son personas intercambiandose cosas y corriendo, no tiene sentido. Ademas que no tiene nada que ver con la cancion.

Segundo... como dijeron por ahi arriba, no se sabe desenvolver! no tiene gracia.. lo unico que hace es mover los brazos y mirar a la camara. Si es asi en un video no quiero ni saber como sera en vivo!

Tercero... Quiere dar aspecto de mujer adulta cuando todavia parece una nena. Selena no es tan fea, pero no tiene aspecto ni de adolescente :/

No se enojen, es mi opinion nada mas :Ñ

gaby dijo...

4l3x dijo... "

Creo que eres una d las pocas personas inteligentes q he podido ver este blog, tienes razon en absolutamente TODO.!!

----

Yo si le encuentro relacion al video con la cancion, como se ve en el video ella va por todos lados buscando pistas d aqui para alla (vueltas y vueltas... round round) pq xs como es detective y eso, ..

A todas las fans d selena, creo q no deben tomar en cuenta los comentarios antis, ignoremoslos..!!!

De nuevo, opino q el video esta genial y la cancion me fascina,,,

Ah y a las q dicen q selena no sabe cantar, si bien ella no es la mejor vocalista q existe creo q sabe dominar muy bn en escenario y su entonacion es buena, cuando canta en vivo no desentona, ya q sabe hasta q limites llega su voz y no la fuerza de manera q no se escucha forzado, yo vi a selena en vivo en texas hace casi un año y como dije, no era la mejor voz q he escuchado, pero si represanta lo q escuchas en su discos, una voz fresca, joven y dulce y me parece q si se save desenvolver n escenario muy bn y su carisma salta a la vista, durante todo el concierto sonrio y ns agradecia por estar ahi con ella... es muy linda la chica en persona y simpatica.

Arriba Sel

WAGV- dijo...

me encantooooo ♥
amo este video me importa
poco lo que digan otros ¬¬
selena gomez forever (y)

Askoz dijo...

Yo no soy anti ni fan de sel pero amo todas sus canciones aunque sea super ultra mega fan de miley creo que el video es genial y la cancion tambien todo concuerda XD ame el video y respecto a los comentarios donde como siempre meten a miley en todo y la critican creo que deberian ser mas maduras y si estan en una noticia de sel hay que comentar cosas buenas de ella y no cosas malas o que la comparen con miley o con otras artistas por que eso molesta a las fans de miley y arman discuciones entre los dos bandos yo amo a miley y siempre la defendere cuando sea lo correcto y creo que ustedes las fans de sel deberian hacer lo mismo con ella y dejar de compararla con miley o insultar a miley por que a ustedes no les gustaria que otras personas hicieran o dijeran esas cosas de selena asi que de una vez y por todas maduren y dejen de comportarse como niñitas que hablan por hablar y no por que tengan razon ya a sus idolas si vieran esos comentarios hasta verguenza les darian
si van a comentar algo que sea positivo y que porfavor no comparen con otras artistas y menos con miley a selena ya que ambas son hermosa y exelentes cantes pero ademas son muy diferentes y eso es lo que las hace ser tan geniales y talentosas :)
ademas no por ser fan de una de ellas significa que tienen que odiar a la otra asi que porfavor maduren y no las critiquen y menos comparen!!

lovelovemeDO! dijo...

4l3x & Gaby
TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES

4l3x
tu post me llego totalmente. encerio, que forma tan madura y genial tienes de pensar

TEAM GOMEZ! :D

Abbie dijo...

La canción es malísima, tio.

Abbie dijo...

La canción es malísima, tio.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

QUE ASCO DE CANCION!

=) EN SERIO NI CONCUERDA CON SU PLASTICA LETRA -.- encima en la foto con su sonrisa fingida,ya que es lo mejor que sabe hacer -.-.

Charlotte dijo...

hay nenas... si de plasticas hablamos miley es la numero 1 ya que al menos selena tiene la desencia de ayudar a la onu en cambio muy pocos artitas lo hace... y eso es lo que admiro de selena su sencilles... y ademas el video es hermoso... es sexy al estilo clasico pero sin dejar de ser ella, es estilo de misterio... y le queda fantastico... asi que lo unico que dire es que hay que apoyar a los cantantes que si hacen algo x las demas personas y no solo cantando en un escenario y cobrando... un poco de caridad no ha matado a nadie...

NovelasJonas dijo...

Heeermosoo el video ;) como dijo Destiny , para ser sexi no es necesario andar sin ropa :D es la verdad ahi se ve sexi & sensual selly , TODO BIEN CON SELENA PEROO.. lo unico que creo que si esa cancion la llega a cantar en vivo se queda sin aire en la primera estrofa ,b osea hay partes en que como que canta & habla a la vez no se como explicar eso :s , & ahi yo creo que le va a costar mas por que que digamos la voz de selly no es potente :S

Sol Ybañez dijo...

1) NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER MILEY? Basta de compararlas y generar peleas, PENDEJAS INMADURAS.

2) no me gusto mucho el video... a veces es linda una cancion de selena, pero basta! son todas iguales! la verdad que el video me parece muy copiado, poco original, en fin, MUY DISNEY. Quisieron hacerlo algo llevadero pero nadie entiende la historia y es muy aburrida. Además, ESPÍAS? Lo que dice que la cancion (que siempre repite lo mismo) no tienen nada que ver con lo que trata el video.

3) Ni la canción ni el video TRANSMITEN NADA. ¿De qué hablan siempre? De chicos. De amorcitos juveniles. Qué profundo.

Escuché solo una vez la canción, y ya me cansa.
Es solo mi opinion.
TEAM TODOS.

Anónimo dijo...

es reparecida la idea del video de Hilary Duff-With Love chequeen y vean si estan de acuerdo :)

MissJones(♥).' dijo...

Perfecta,como siempre :D

Anónimo dijo...

La pobre dijo "no hay que salir sin ropa para ser sexy" (un comentario de la nota), y saltan a comentar: no pongas a Miley en esto.
WTF? Por qué suponen que se refería a Miley? O acaso admiten que se viste como una P***?

Y no vengan con lo de que si otra chica común y corriente se vistiera como ella no la llamarían P***, porque no es así.
Un día andaba una tipa vestida como ramera en la calle, y todos la miraban escandalizados. Se notaba en sus caras la expresión de: "oh, que ****".

YO MISMA, pienso que las chicas que se visten con demasiada poca ropa, están quitándose la dignidad ellas mismas, y dándoles paso a la gente para insultarlas. Yo misma pienso que son unas ****.

CON RESPECTO AL VIDEO:
hermosaaaaaaaa! :3. La amo tanto. Más hermosa no podía salir.
ES VERDAD que el video no tiene nada que ver con la canción, pero sin embargo sigue siendo buenísimo y lo amé. Amo el estilo elegante de Selena :).


Espero que mi OPINIÓN no se preste para peleas, y ACLARO que mi intención no es ponerlas a pelear. OJALÁ dejaran de pelear por tonteras y RESPETARAN la opinión de la gente SIN INSULTAR, DEMOSTRANDO QUE SON DAMAS. (Yo no dije la palabra P [ustedes saben lo que sigue] completa, porque considero que no es de SEÑORITA/DAMA andar tirando groserías por ahí).

Ann.

Paola A. dijo...

Esta muy lindo el video... sale hermosa, pero la cancion no me gusto muchoooo, no se, me parece muy comun...

yo adoro a Sel, y esa es mi opinion

Lady Monster. dijo...

ME ENCANTA LA CANCION!
ME ENCANTA LO QE DICE LA CANCION!
ME ENCANTO EL VIDEO! (Pero no lo entendixD)
ME ENCANTO EL LOOK DE SEEL. Bien al estilo Europeo ;)

Nose porqe las anti de Miley vienen y comentan si el video es de Seel. Osea, estan comentando el video se su idola seguro pero no incluyan a Miley si? Lo qe Seel quizo hacer no es ser sexi sino interpretar un estilo acorde a lo que las imagenes del video mostraban.

jonas_demi12 dijo...

JAJAJAJ AHORA TODOS SE LA VIVEN

COPIANDO ES LO UNICO QUE SABEN

HACER ESTE VIDEO ES MUY PAREECIDO

A WITH LOVE DE HILARY DUFF.JAJJA

KE FALTA DE CREATIVIDAD.SI KIEREN

HACER UN VIDEO KE PIENSEN ALGO

DIFERENTE SE DEDICAN A COPIAR K

FLOJERA VER LO MISMO.

Fearless dijo...

ejem, la canción es hermosa :L es muy pegadiza, & el video estuvo buenisimo!, aunque no tenia nada que ver con la letra de la cancion, pero tengo que admitir que estuvo muy bueno. & quiero decir a las fans de miley cyrus, digo no?, si las fans de selena son imaduras, por que ustedes le siguen la pelea?. ustedes serian las inmaduras que se toman su tiempo en leer aquellos comentarios ;)& CONTESTARLOS. pero admito tambien que las fans e selena no tiene porq' meter a cyrus, son dos personas diferentes ;). Yo soy fan de las dos. ninguna se copia de otra, SON DIFERENTES, we',aparte las fans de cyrus van & la putean a selena en una NOTICIA DE SELENA! & las fans de Gomez tambien hacen eso.

Gisell dijo...

Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!! dijo...

vamos sel!!! que buen video!!! me gusto mucho la cancion !! esta pegajosa pero de seguro las miley fans vendran a decir que esta horrible! pobres no pueden aceptar que hay mas personas que miley y que miley no controla el universo!!jajaja pobres niñas adolescentes!
VAMOS SEL!!

-------------------

Mira como digo que Miley controla el universo :)

MILEY LO CONTROLA & LO SEGUIRÁ CONTROLANDO SIEMPRE SEA POSIBLE! :D

Si, si admito que es un estupido comentario, pero cuando dejen de ofender a Miley en vídeos que no tienen nada que ver con ella yo con todo respeto me puedo largar n.n Ellas comienzan & la gente no entiende que a Selena no le gusta que la comparen con Miley :) Pero... como a mi no me cai la gomez, por que habría de hacerle caso cuando sus fans no les entra en su cabeza tamaño cacahuate lo que ella misma declaro n.n
& saben? no tengo nada en contra de su voz, su música, películas o series, pero la chica es demasiado superficial.

&... bien? quien quiere darme una paliza virtual? xD

Nam dijo...

:O
A cualquier Nota que entro de Selena Gomez o Miley Cyrus esta lo mismo, Viene una Ciber-criticona y saca a cualquiera de las dos y asi se armo la guerra de troya!! Juepucta solo falta que hagan Avatar y nos pongamos a peliar con pistolas y antorchas :D Tipo pelicula!Ihhhh Joder He hecho un descubrimientooo Que es la Lecheee!! YA NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL, MADRE MIAAAA!!! El MUNDO AHORA GIRA ALREDEDOR SI FULANA SALIO PELADA O SI MENGANA NO SABE CANTAR!! Home tendre que vender este descubrimiento a la NASA! xD
Si se que es estupido, pero no vengo a decir a este blog que soy madura, porque soy Una Loca esquizofrenica :)....
La verdad la cancion estaaa Buena, me gusta, se me pego y le doy play al video repetitivamente ;)
Pero aun no le encuentro sentido a este "debate" ¿Quien es mejor?
¿Mejor enque? Porque nadie puede ser mejor que la otra, las dos tienen virtudes y defectos, ¿Porque no entendemos que nosotros comentamos sobre su musica no sobre su vida personal?...
Eso es algo que no deberia de importarnos, Se supone que nos gusta su musica no su vida personal
eso es lo que vende un artista, discos no su vida personal, Si miley cyrus es una Ramera o Puta porque viste ropa cortisima pues que nos importa?, que vista lo que ella quiera y se sienta comoda ¿Cierto? Si selena Gomez modifica su vos o que Ondas! Pues Que Importa? A las personas les gusta asi y nada hara que cambien de opinion, Las dos tienen Fans y anti Fans! Joder esquee Baaah Ami tampoco me importa n.n Me gustan las dos, sus musicas! y es sobre eso que comento!! Si son sexys o no no me importa, si salen peladas tampoco me importa porque En Ningun momento me daran de comer, es mas por comprar sus discos yo les doy de comer a ella (Hahahaha)
Bonita Cancion Gomez, Bonita Musica Gomez! ;)
Buenas Cancion Cyrus, Buenos Ritmos Cyrus!

P.D: Si no eres amigo de un artista no puedes comentar como es en realidad :) Ya que ellos venden musica, no Vida!

P.D de P.D1: Giseel'!! Jajaja Tu comentarioooooooo Me matoo!! Me Hizo Reir! :) Buena Actitu Nena!
Por cierto, Te dare una paliza virtual ;D [Hahaha Es Broma]

Nos Vemos, Se despide!
NatCrackz! ;)

P.D3: ASTRO SOLAR DONT WORRY HAREMOS QUE EL MUNDO VUELVA A GIRAR ALREDEDOR TUYO!!

Unknown dijo...

Giseel' !!!
tienes toda la razon !!!

MILEY LO CONTROLA & LO SEGUIRÁ CONTROLANDO SIEMPRE SEA POSIBLE! :D

POR QUE MILEY ES SIMPLEMENTE LA MEJOR ;)

latinaR2 dijo...

le zalio cool el video pero la cancion mazomenoz x k lo malo ez k repite la mizma fraze cada rato y ezo ez la mayoria de zu cancion.

latinaR2 dijo...

ah y eza chika no me cae bien.pero le zalio mazomenoz.

Unknown dijo...

"Charlotte"

Como ya lo dije si no te cae bn Miley y solo buscas criticala, GRACIAS n_n GRACIAS POR HACERLE MAS PIBLICIDAD A MILEY CON TUS COMENTARIOS, ASI SOLO ESTAS HACIENDO Q SELENA TENGA MENOS PUBLI Q MILEY Y DE VERDAD SI TANTO AMAS A SELENA DEJA DE METER A MILEY EN TUS COMENTARIOS VA?, Y NETA SI NO TE CAE MILEY NO VEO EL CHISTE DE QUERER HACERLA MAS FAMOSA CON TUS COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE ELLA n_n Y PARA Q ESTES INFORMADA MILEY TIENE UNA FUNADACION Q SE LLAMA GET UR GOOD ON (www.geturgoodon.org)DONDE ELLA COMBOCA A SUS FANS A Q LE AYUDEN A HACER ALGO POR EL PLANETA, Y ESTA AFILIADO A YOUTH SERVICE AMERICA'S QUE AYUDA A Q LA GENTE BUSQUE SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS Q ESTA SUFIRNEDO EL PLANTEA, ETC, DIGO SI QUIERES CRITICAR A ALGUIEN PRIMERO INFORMATE VA?

Saludos!! n_n

without you . dijo...

Que Ganas de gastar tiempo (Selena's Antis) para mirar el video no? osea, si no les gusta, NO COMENTEN! es así de facil, y si ella es plástica yo soy Taylor Swift, pero por favor, BUSQUEN UN BUEN ARGUMENTO PARA INSULTARLA! inventan tan solo pavadas(;

Lalii dijo...

Diosaaa!!!!!!!
Su mejor video ;)
Para las ANTIS!:
No vengan a bardearla porq sel no les hizo nada,ok??
Es la envidia!
Este no es un video de "MILEY"
Asique no pongan ningun comentario xq sel no es "miley"!!!!


DIOSA,UNICA,DIVA,ELEGANTE,SOFISTICADA,NATURAL Y LINDA=SELENA GOMEZ!!!!!

I ♥ THE VIDEO!!


:) ♥

Delirium dijo...

AAY DE VDD qee AMEE este video, Selly se ve HERMOSA y la cannciOn me encaanttO ii el videeo ni se digga! estaa HERMOOSSO:) la admiro a esta chica, espero alguun dia conocerlaa..!

aayy Respecttoo a los que la critican, la vdd, no se que hacen aqui, si no les gustaa, no se pq ven noticias relacionaadas a ella, pq al menoos yo, si no me gustaa un artista no esttoyy viendo nada sobre ellos, pues no tiene el caso pelear por cosas que al fin y al cabo ellos NO VEN! aah y respecto sobre las que dicenn que se parece al video de Hillary, tiene algunos aspectos diferentes, como que Hillary hace un buen cambio de ropa y además de que es muuy sexie, sisi yy mas por Kellan xD pero si tiene algunas cosas en las que coinciden como la elegancia, pero no ttaan pareciido!! hehe al menos eso pienso yyo:D hehe bno yyaa mee canse de escribir!

SELLY AMEE TU ViDEEO!
AMO TU ESTiLO
:')

moniLoganPoynterBieber dijo...

SI A LA GENTE NO LE GUSTE QUE NO COMENTE!! LA VEO SUPER CUTE Y DULCE SIEMPRESERA HERMOSA,,NO ESQUE SELENA SEA UNA PERSONA A LA QUE AMOO CON TODA PERO ALMA PERO LEI UN COMENTARIO DE QUE ERA UNA NIÑA EGOISTA Y QUE NUNCA SALIA SU BANDA NO 5 SEGUNDOS JAAJAJAJ ACASO MILEY DICE EL NOMBRE DE SU BANDA NOOO!! POR LO MENOS SELENA ES SELENA & THE SCENE A LA OTRA NI LA NOMBRAN...
BUENOO SOLO DECIR QUE ME ENCANTO EN VIDEO ..

latinaR2 dijo...

moniLoganPoynterBieber

cyruz no tiene banda,es solista.
bueno solo keria aclarar eso.

ah y miley tambien zta en fundaciones para buenas causas.
hazta desde los 11 años se comprometio a donar bastante a una fundacion k no se komo se llama y ah cumplido su palabra desde esa edad y hazta ahora sigue donando y io recien a mediados del 2009 me entere.y ahora va a + fundacionez todavia.

DEBEN SABER ANTES DE HABLAR.

Unknown dijo...

jajajaja pobres estúpidas como la tal destiny miley tampoco tiene canciones con sentido:no puedo ser domesticada no puedo ser cambiada...(8) mai repito MAI!! con la cancion y deja de fregar si quieres hablar mal de alguien mirate en un espejo y comienza a hablar de ti seguro tienes para dias enteros y ya consiguete una vida o anda a estudiar por ultimo!

Unknown dijo...

ahahhaha es ciertO no es mas Q todas peliando por la misma cosa pero buehh de esto se trata estO
1 selena es boniita muy boniita, rescatada
2 ella entona pero no canta
3 no quiere crecer y ella disney se le sta acabando solo le queda una temporada a su linda y hermosa seri
4 el video no tiene nada k ver con la cancion pero para nada solo las fans saben pensar con ella osea como carajiita
5 a mi ella me gusta pero no me gusta que trate de ser alguien que ella no quiera que quiera aparentar ser buena cuando en realidad quiere explotar de la rabia o quiera ser una chica rebelde por que en realidad lo es

...............................
comparaciones
1 miley crecio muy rapido eso lo se
2 que su musica esta pegada lo se 3 que sera dificil bajarla de la ciima eso tambn lo se
4 que ya disney no sabe k hacer sin ella tambn lo se
pero no estamos contando con que sel no es la mina para la k hablo de mina ahii arriba ya sel no tiene el poder que miley tiene jamassssss no soyy antii sel, pero la nena ya no tiene mas de donde sacar solo en su actuaccion, kiss an tell no vendio copias como el de miley jamasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .... ustedes dicen estupidas fans de miley y yo digo estupidas tus opiniones asii como defiendo a sel defiendo a miley yo no se por que se empeñan en ponerla de frente a ambas cuando apuesto a que se llevan mejor que nosottras polk disney se empeña en hacer dinero mientras se llene los bolsillos no le importa el otro cuando viene a ver ellos planearon tooodoo lo de can't be tamed y si te fijas en los titulos disney los apoya... ahora diigo yop buuuuuuuuuuuu vivan y suelten la compu k esto es un mundo paralelo al de nsotras vivan y dejen k ellas lo hagan ambas son buenas solo que miley es mucho mejor en la musiicaa y sel en la actuacion yo lo admito esO sean asiii frncas como yo lo hagooo yo soy ultramegarecontrafansd de miley y me gusta selena sooo admitan que lo unico en k se empeña la prensa es derrivar el ez mas gordo como con britney y creeame lo lograron dios ampare a miley

Unknown dijo...

DIOS!! SEL SOS LA MEJOR!! me encanta este video cada dia se le ve aun mas hermosa! me encanta su estilo!! siempre se ve tan elegante!! sos lo mas!! me encanta q sea asi, que no ande exhibiéndose ni haciendo escándalos para tener fama! sos lo mas sel!!!

Viiky dijo...

aver Giseel' si tenemos k ablar de superficiales aki es LA MILEY CYRUS!! k va con un inturon en las tetas i otro en el coño! asik ... selena es muy natural i su musica si es buena i no tiene nada k ver con disney!!! en canvio la de miley antes era demasiado disney y ahora es demasiado no-disney, si me entienden, no? weno yo no kiero compararlas ya k una artista como selena gomez no tiene ni punto de comparación kon la perra d miley cyrus!! ala! esta es mi opiniión!! ;) xaO!

Viiky dijo...

aver Giseel' si tenemos k ablar de superficiales aki es LA MILEY CYRUS!! k va con un inturon en las tetas i otro en el co*o! asik ... selena es muy natural i su musica si es buena i no tiene nada k ver con disney!!! en canvio la de miley antes era demasiado disney y ahora es demasiado no-disney, si me entienden, no? weno yo no kiero compararlas ya k una artista como selena gomez no tiene ni punto de comparación kon la perra d miley cyrus!! ala! esta es mi opiniión!! ;) xaO!

Unknown dijo...

Es una vil copia del videoo de hilary duff (with love)... solo cambiaron colores y en la parte de las escaleraas hilary sube y selena las baja ...y en vez de sombrero uso lentes de sol (muy lindos por cierto...pero no hablamos de eso) o un casco de motociclista.( solo pequeñas observaciones gracias :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger