sábado, 19 de junio de 2010

Cuauhtémoc Blanco: "No tememos a Argentina"


México es el equipo sensación del mundial después de su histórico triunfo ante Francia, ayer, por 2-0. La concentración mexicana se ha convertido ahora en la más atiborrada por periodistas. "Realmente a mí no me interesan ni estadísticas ni nada, a mí lo que me interesa es hacer un gran Mundial, llegar lo más lejos y ya lo he dicho, por qué no pensar en ser campeones si tenemos un gran equipo", declaró Cuauhtémoc Blanco a la prensa.

Si México clasifica segundo en el Grupo A, chocará en la siguiente ronda contra el líder del Grupo B, que podría ser Argentina. "Realmente que nos avienten el que sea, nosotros estamos bien mentalizados. Creo que no tenemos problemas si enfrentamos a Argentina y si nos toca jugar ante ellos va a ser un gran partido. No les tenemos miedo", remató 'Cuau', quien demostró muy buen humor en la cita con la prensa.

En Alemania 2006, Argentina eliminó a México del Mundial. Los aztecas quieren revancha y saben que ésta es la mejor oportunidad para cobrársela. El 'Tri' jugará el último partido de su grupo el 22 de junio ante Uruguay, en Rustenburgo.

75 comentarios:

lovelovemeDO! dijo...

oobioooo

MEXICO ES EL MEJOR EQUIPO!!!
y vamos a llegar muy leejos...
YO SI CREO EN MI SELECCION MEXICANA..

ARRIBA MEXICO CABRONES!!!! =D

Unknown dijo...

Bueno por alla dicen que soñar es gratis no? :D

Anónimo dijo...

♥ ARGENTINA ♥

Unknown dijo...

holap!!!

wwooow excelente nota !!!!!!!!

Mexico esta en su mejor momento

y todo se puede lograr, tan solo con

ser positivos !!!!!!!!!

VAMOS MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA MEXICO =D


I love Chicharito

es genial !!!!!!!!

Unknown dijo...

que genial que pongan una nota de SOCCER!!
Y así es :)
tenemos una buena alineacion (sin Vela y Guille) y fe que es lo im,portante
aunque Argentina viene con todo! :)

como sea, este mundial es de Latinoamerica!!!

Unknown dijo...

Y por cierto, aun no clasifica SEGUNDO en el grupo A.. aun falta contra uruguay...

Dianna dijo...

Sugiero que omitan los comentarios de este tema. Una guerra campal entre Mexicanas y Argentinas se acerca. ;)

Anónimo dijo...

VAMOSSS ARGENTINAAA!! CARAJO, Q NOS TENGAN MIEDO LOS MEXICANOSSS, ASII ESTUVIERON DE IRSEEE, Q NOS TENGAN MIEDOOO, ESTE MUNDIAL ES DE ARGENTINA!!

Anónimo dijo...

CUANDO EL MUNDIAL FUE EN MEXICO 86, ARGENTINA LO GANO AL MUNDIAL NO SE ACUERDAN ;) Y EN 2006 LOS ELIMINAMOS DE LA COPA, HASTA LAS NOVELAS NOS COPIAN, NI ORIGINALES SON, BUENO COMO DIJE ESTE MUNDIAL ES DE ARGENTINAA!!!

Dani dijo...

Xfavor...es lo malo q un equipo como Mexico gane un partido inesperado...ya se sabia q se les iba a subir a la cabeza!!!!no tengo nada contra Mexico...pero mejor no deberian de decir nada para sea cual sea el resultado no quedar burlado.....Viva Uruguay y Argentina

Marii dijo...

la vez pasada dijeron lo mismo xD

boe, si, antes que nda, mantengamos la calma y no empezemos a agredir a la gente mexicana o a la argentina, opinemos pero con respeto, ;)

y todavia no esta nda dicho, puede que los mexicanos salgan primero de su grupo, asi que no se! para mi lo unico importante es que la seleccion (argentina) viene con toda la confianza y tenemos 23 titulares, 23 fieras (como dijo maradona) cualquiera te salva las papas y estan todos en su mejor momento. Yo le tengo mucha fe a argentina en este mundial y nosotros tampoco tenemos miedo, una vez mas, como dijo maradona "miedo no, el que tiene miedo en el futbol que se quede en su casa" y es exactamente asi...

a diferencia del 2006, todos los jugadores se tienen confianza y todos los jugadores van a tener la oportunidad de jugar :) cosa que es lo mejor que podria pasarle a un jugador argento ^^




VAMOS ARGENTINA♥

Anónimo dijo...

ARGENTINA CAMPEON EN MEXICO 86 ;) NO SE HAGAN ILUSIONES

Marii dijo...

ferchuss, dale, baja un cambio, no es necesario agredir asi, no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan y menos aca que no es un foro de futbol y muchas puede importarles un huevo el futbol y por comentarios asi se meten a agredir, baja un cambio, de onda te lo pido, soy argentina y tmb quiero a la seleccion que gane todo, pero no agredas aca, no vale la pena se? :)

dany_ dijo...

VAMOS ARGENTNA!

HASTA AHORA VAMOS BIEN, KOREA Q ERAN BUENOS METIMOS 4 GOLES! Y AHORA CON GRECIA LE VAMOS A GANAR
YA ESTAMOS CLASIFICADOS!!!!

Paw dijo...

Mi novio el Chicharito metió un golazo en mi honor (: venga Cuau vamos con todo

Anónimo dijo...

SII LAS MEXICANAS Q COMENTAN LE HACEN CASO A MI COMENTARIO ES PORQ SE SIENTEN TOCADAS, SI DICEN ALGO DE ARGENTINA YO NO LE DOY IMPORTANCIA PORQ YO SE Q EN ESTO SOMOS BUENOS ;), YO COMENTO NADA MAS, DE AHI Q HAGAN CASO A LO Q YO DIGO ES OTRA COSA, SI ELLAS TIENEN FE EN SU PAIS, NI IMPORTANCIA LE VAN A DAR A MI COMENTARIO, SII NO ES UN FORO DE FUTBOL, ENTONCES PORQ PUBLICAN ESTO, APARTE CUALQUIERA ES LIBRE DE OPINAR LO Q QUIERA, Y CUANDO QUIERA OK?????????

Unknown dijo...

Oigan no se pasen

esto es para dar tu opinion acerca de esto, no para agredirnos.

es logico que cada una quiera que ganen nuestros paises, asi que xfa sin agredir

La verdad que pena me da, darme cuenta de la educacion que tienen algunas argentinas, recuerden que nunca hagan lo que no quedrian que les hicieran

latinaR2 dijo...

ez verdad mexico me zorprendio x k le gano a francia ...OZEA FRANCIA..HELLO!!
NO LO PODIA KREER ,,I IO K KERIA K GANE FRANCIA X MI ZIDANE....pero igual zta bien ...x k van bien los PAISES SUDAMERICANOS argentina,mexico,paraguay,etc...HAY K APOYARNOS ..no pelearnos..VAMOZ CHIKAZ ..NO ZEAN TAN KREIDAZ


APOYO A TODOS LOS EKIPOS SUDAMERICANOS PERO AL EKIPO K ++ LE VOI ES A !!!BRASIL!!!...k ya a ganado muchos mundiales i me zimpatizan baztante.. spero k mejoren en su forma de jugar x k ezo era lo k me guztaba de elloz...

Unknown dijo...

Toda la bola de ustedes que andan diciendo cosas de los mexicanos, dejenme decirles que NO VENGAN! No me importa si Argentina eliminó a Mexico el pasado mundial GET OVER IT. No me importa si televisa les copia novelas, no es sólo a ustedes ;) y además! Aunque se las copien resultan ser MUCHISIMO más exitosas las versiones mexicanas que las argentinas (se acuerdan de Rebelde?).

Maradona OKAY, es Dios AHÁ, sólo jugó en el Napoles AHÁ chido. Hugo Sanchez, pentapichichi en España con el Real Madrid. :)

xXxmusicalworldxXx dijo...

Todo iba bien, hasta que comento Ferchuss :S , creo que el respeto debe ir ante todo :/

No dire nada, no creo que a la Seleccion Mexicana se le haya subido a la cabeza el haberle ganado a Francia, tomando en cuenta las entrevistas que han dado los jugadores... & así como ustedes Argentinos se sienten segurisimos de su equipo, nosotros los mexicanos también, tenemos fe... no se debe menospreciar a ningun país, se supone que el mundial une a las naciones, y aunque es una competencia, debe haber unidad : )

Pero bien, soy mexicana
ARRIBA SELECCION MEXICANA!
I ♥ CHICHARITO !

pd. por cierto, que tiene que ver el mundial del 86?,no necesariamente por que fue en casa, México debia ganar, o sí?, me parece bastante fuera de lugar ese comentario :S .. además, tu lo haz dicho "MÉXICO '86" ,ahora es "SUDAFRICA '10", saca cuentas, y fijate cuantos años hay de diferencia...

crystal m dijo...

VIVA MEXICO CABRONES!!!

A MEXICO NO SE LE SUBIO A LA CABEZA CHICAS TAL VEZ USTEDES NO VIERON EL PARTIDO, OVIO POR QUE NO ES SU PAIS PERO NO JODAN QUE SOMOS LOS MENOS PRESUMIDOS NO ANDAMOS DICIENDO QUE SOMOS SENCILLITOS, CARISMATICOS Y MODESTOS osea no jodan

Yo apoyo a mi pais y tengo toda la fe en que calificamos estamos con la mejor actitud y combinamos la energia de los jovenes y la experiencia de los grandes como CONEJO Y CUAUHTEMOC vamoooos!!!!

FRANCIA
ALEMANIA
ESPAÑA eran los favoritos para ganar y a todos ya les a ganado alguien, ADEMAS le ganamos a el campeon del mundial pasado ITALIA y a el sub campeon asi que no jodan

YO <3 MEXICO
VAMOS CHICHARITO

Anónimo dijo...

el grupo sensacion????
sí, en méxico xD
pero en el resto del mundo NO

argentina ganó un partido con 4 goles y mexico solo con 2

en serio mexicanos, ganan un partido y se les suben los humos

en las notas por favor eviten comentarios como: el equipo favorito o cosas así
porque para cada país su propio equipo es el favorito, no otro ^^

no soy ni argentina ni mexicana, pero si tuviera que elegir, es mejor argentina

~Ileanna;Jonas~ dijo...

haha!Chicas nono,estan mal!,no hay ke pelear x lo ke dijo Cuau!..pero deben de admitir ke en su Partido Vs Francia jugaron WOW! la verdad pensé ke iban a perder ya ke estaban jugando kontra FRANCIA! el sub-campeón!& bueno,este año el ekipo esta muy kompleto! TODOS realmente son fantastikos!Vela,Marquez,Chicharitooo!,Cuau,ETC
& las argentinas Baah dejen de ser
AMARGADAS(;. Digo bueno,una argentina nunka va a dejar de serlo! haha(:.

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Okei Okei!
Chequen sus comentarios 'hizimos' 'vamos' etc, etc. ¿Ustedes estan jugando? jajaja piensen si quieren apoyar a su equipo no digan como que ustedes estan en el.
Y la verdad México ahora tiene al mejor equipo! (no lo pueden negar)
¡Cuau es genial! grito como loca cuando metio el gol (aun me duele la garganta)
Rafa no se queda atras mejor futbolista (guapo claro) no eh visto
Dos Santos tambien tiene todo para hacer a México campeon
El conejo es un excelente portero al igual que Ochoa
El chicharito hernandez tambien esta dando con todo (vieron ese gol que metio a el portero de Francia? segun nadie puede burlarlo)

¡ORGULLOSAMENTE MÉXICANA!
¡SOY ESTUDIANTE, SOY MUJER, Y SOY MÉXICANA!

Sol Ybañez dijo...

ARGENTINA (LLLLLLLLLLL

Poema dijo...

Ya veremos ;) Jaja Mexico 86 nos diste la mayor alegría Argentina campeón del mundo <3<3

CarolnaAyala dijo...

Buenoo pss haha me dann risaa todos los comentarios! Argentina VS Mexico
TODOO PUEDE PASAR!

LO MALO QUE TENEMOS LOS MEXICANOS ESQ SOMOOSS MUUUUUUUUUUUUUUY NEGATIVOOS O ALGUNOOSS PERO CASI LA MAYORIA
Y LO UNICO QUE DICENN
-QUE NEXICO VA GANAR pffff!!!

OSEAA SI NOSOTROS LOS MEXICANOS NO APOYAMOS A MEXICO SE VA A SENTIR LO NEGATIVO! CUAUHTEMOC LO DIJO SIENDO POSITIVO!

DEVEMOS SER POSITIVOOS

VAMOOS MEXICO

PauLiizzz dijo...

la verdad que creo que un equipo que se viene fuerte es Paraguay, algo que, con perdon de los paraguayos :$, es dificil de creer, si es que mi Argentina querida no gana el mundial, quiero que Paraguay lo haga :] Mexico vs. Argentina... QUIERO VERLOOOO! xDD



VAMOOOOS ARGENTIIINAAA CARAAJO MIERDAAAAAAA!!!

Rocio dijo...

claaarooo ...
VIVA MEXICO CA..MPEONES..!!
sonar no cuesta nada es vdd, pero de los suenos han nacido las mas grandes realidades ...
walt disney dijo:
if you can dream it, you can do it.:]
y no no les tenemos miedo.. argentina tiene a messi, a maxi , a milito, y a todos los qe ustedes qieran
pero nosotros ahora tenemos el eqipo y el coraje de saber qe somos capaces de lograr lo qe antes nos parecia inalcanzable.


Mexico no solo son 11 Mexico son los 108 millones qe estamos apoyando ;)

Unknown dijo...

creo ke se les subieron los humos a la cabeza con tan solo ganar un partido a mexico :S kuidado ke aun pueden kedar FUERA del mundial !!!!!

Pau Jonas * dijo...

Soy de Chile pero mi papa es Argentino asi que

Argentinaaa locoo ! ahha <3

Alessandra M. dijo...

México hasta ahorita va muy bien y no tiene nada de malo que diga que no le tenga miedo a ARGENTINA ni que estuviera diciendo que su equipo apesta o algo por el estilo.
Por cierto no soy de México asi que no me vengan con que: ash, es tu pais y tienes que defenderlo y bla bla bla. Yo le iba a ITALIA pero me estan decepcionando, pero ni modo con mi equipo en las buenas y en las malas.

Leetty; dijo...

LO LAMENTO PERO EL MARTES COMES MEXICOOOOOOOO. URUGUAY NO MAS♥

CantBeTamed dijo...

JAJAJ CAPAZ EL DT SE SIENTE CON CONFIANZA PERO TODOS LOS MEXICANOS QUE FUERON A SUDAFRICA EN VARIAS ENTREVISTAS DECIAN "NO NOS QUEREMOS NI CRUZAR CON ARGENTINA" TIENEN UN MIEDO LOS MEXICANOS... NOSOTROS GANAMOS 4 A 1 II LOS OTROS GANARON 2 A 0 II SI LE SUBEN LOS HUMOS.. TENEMOS EL MEJOR DT, TENEMOS A MESSI, VERON, HIGUAIN, TEVEZ ASI QUE PFF.. ESTE AÑO VAMOS A BUSCAR LA COPA DEL MUNDO ;)

brenda lautner♥ dijo...

vamossss ARRRGGEEEENNNTTIINNNAAAA!!!
VAMOS A GANAR ESTE AÑO COMO EN EL 86`A MI SINSERAMENTE ME ENCANTA MEXICO Y ME ENCANTARIA JUGAR CONTRA URUGUAY

ARGENTINA!!!

-TurnRight♥MiCy!- dijo...

Bueeno tal veez el noo les teenga mieedo peero yoo sii :P
Haha laa verdad es qee argentinaa es muuy bueeno en estoo y México es un Caca! xD yoo creeo qe emoos tenido sueerte! soolo eso! apaarte Fraancia jugó muuy maal coon deir qe loos integrantes deel eqipoo see peelean esntree ellos mismoos -.- Peero bueeno creeo qe astaa aqi llegamos porqe si ganamos vaamos contraa Brasi! :S y si peerdemos contra Argentinaa! :S haha!
Peero coomo qieera hay qe teener esperanza :P

V A M O S M É X I C O! :D

Cecilia. dijo...

ferchus , en parte tenes razon ellos copian las tele novelas pero argentina le copia estados unidos , como por ejemplo , la niñera , hsm etc. y con repecto al futbol argentina entro el mundia por pelitos y se pusieron las pilas espero que ganemos yo lo unico que quiero es que la copa no se la quede un país europe por que siempre son ellos mientras que gane algun latino yo soy feliz y otra cosa por ahí leí que maradona es dios , por favor ¡¡¡¡¡ cuando john lennon dijo que era como jesus lo mataron ahora viene este tipo y dice que es díos y lo apolla? yo ya no entiendo nada

Unknown dijo...

me da risa como dicesn MEXICO 86' nos dio la mayor alegria!!!


o sea... ni siquiera habian nacido!!!
ubiquemonos, estamos en 2010...

Anónimo dijo...

pobres niñas osea si no saben de futbol mejor ni hablen!
Bien por el Cuau, siempre se debe tener una actitud positiva! el futbol no es para miedosos.
y para las niñas argentinas que dicen que les tengan miedo, pues yo creo que miedo no, mas bien respeto (y no solo a argentina sino a cualquier equipo) y para las que no saben, su adorado portero dijo que prefieren enfrentarse a Uruguay que a México, así que mejor no digan nada . le ganaron a Nigeria, a corea y?? eso que? esta bien que tengan un buen equipo pero tampoco se emocionen porque el grupo que le toco a argentina es el más flojo del mundial, así que el mundial para argentina empieza en octavos.
y hablando de México 86, desde ahí viene su odio a México (la que sepa de futbol va a entender.)

кαяєи¢hu!!! dijo...

Oye me molestó que digas que México es el equipo sensación del mundial después de su histórico triunfo ante Francia

ya que fue un 2 a 0!!
mientras qe uruguay contra sudafrica hizo un 3 a 0
argentina 4 a 1!!!
En el grupo C Eslovenia lleva la delantera!!!
Alemania 4 a 0 contra australia aunque despues bajo demasiado cuando serbia lo derroto 1 a 0 y Ghana lleva la delantera en su grupo
y todos pensaban qe iba a ser alemania y Ghana empieza a sorprender

cyruusxmileey dijo...

mexico la sensacion del mundial ? JAJA, no , la verda la rompiste, se nota qe vives x ahí, porqe osea, solo le ganaron 2-0 a FRANCIA , si A FRANCIA, qe tuvieron qe hacer un gol con la mano para poder clasificar al mundial :| entonces, URUGUAY (? qe le gano al DUEÑO DE CASA por GOLEADA ? , ARGENTINA (? qe ah ganado 4-1 ? ALEMANIA ? qe ah ganado 4-0 aunqe luego perdio... oseata, solo aclaro, no digan qe es la sensacion del mundial solo porqe son de ese pais, yo soi uruguaya , pero ahi otros qe an jugado mucho mejor, & aparte, como sabe este loco "no le tenemos a arg" jajaja, saben qe van a qedar segundos ;)

Anónimo dijo...

JAJAJA Q TODO IBA BIEN HASTA Q YO COMENTEEE??, MIS COMENTARIOS VACIOS SIN SENTIDO QE SOLO A VOS TE IMPORTAN ;), DE TODOS MODOS YA VAMOS A VER LOS RESULTADOS CUANDO JUEGUEN, TODAVIA NO JUGARON, YA VEREMOS, YO SOLO COMENTO, Q A VS TE IMPORTEN MIS TONTERAS ES OTRA COSAA

• ~ TrueJonatica~ • ♥ Naiie dijo...

jaja por eso todos odian a la gente de argentina! son una bola de creidos! siempre me han caido mal los argentinos ¬.¬' se cren la gran mierda! , yo se qe no todos son asi, pero por unos pocos... pierden todos' son bien fresitaz la netaah..!. por eso de pais latinoamerica qe gane el mundial me gustaria BRASIL! pork ahi la gente es más respetuosos, y tiene los pies muy puestos sobre la tierra, no como LOS ARGENTINOS, nomas hablan de otro pais.. y se encabronan XDD' la netah son buenos en el futbol, yo los vi jugar y jueghan muy bien, pero me cae mal la gente asi'..

mika..M.A.S dijo...

AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

DIGAN LO QUE DIGAN ESTE MUNDIAL YA ES NUESTRO...

Unknown dijo...

Da miedo la inmadurez de algunas personas de por aqui,

espero que ganemos si siguen igual de concentrados seria genial (:

por historia Argentina siempre ha sido muy bueno, y si pudieramos llegar a la final me encantaria que ganara Argentina seria mejor que ganara un pais Latinoamericano, pero eso no le quita que con todo respeto que creo que la mayoria de los argentinos la verdad si son creidos, pero si conosco a uno que otro que me cae bien (:
y pues San Temoc nunca dijo que fueran mejores que Argentina yo creo que Mexico ya sabe de lo que es capaz, bueno en fin les deso mucha suerte a los dos :)

Pilar Paula dijo...

Hay cada grasa por acá que sinceramente me da asco comentar. Me parece de cuarta meterse con temas que no tienen NADA que ver con fútbol solo para hacernos quedar mal, es patético. Como SIEMPRE, acá se van a la mierda enseguida, que desastre.
Lo único que digo es VAMOS ARGENTINA, vamos a vencer a México como en el Mundial pasado ;)

Unknown dijo...

qe bueno q pongan notsa de mundial!! esta pagina me encata y la miro desde hace como m,as d 2 años y ahora cn las hnoticaias dl mundial ,muyy bien!!

y vamos argentina!!!! a ser campeones:)

mexico juega con uruguay el martes y luego el partin d argentina grecia...y ahi se define todo!! que emocion!!

muy bueno blog.....tambn creo q la argentina tiene un gran equipo..ll

WannaDreamInYou♥ dijo...

ALGUIEN SABE SI CARLOS VELA VA JUGAR U__U?

~ в α я b ι e ~ dijo...

obvioo VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!
Ojala les vaya genial a la seleccion contra Uruguay! CLARO MI CUAU NO HAY POR QUE TEMERLE A ARGENTINA!!! creo que ustedes malinterpretaron las declaraciones de cuauhtemoc (:
YO APOYO A LA SELECCION!! Y OBVIO A MI NOVIO RAFA MARQUEZ (♥)

Si gana México ahoraa sii a festejar hasta el tricentenario xD (los mexicanos me entenderan)

Vanessa dijo...

ARGENTINAAAA,ESTE ES SU MUNDIAL (:
• ~ TrueJonatica~ • ♥ Naiie dice :
jaja por eso todos odian a la gente de argentina! son una bola de creidos!
Perdon,peroo tipa no hables en plural porque yo no odio a los Argentinos,yo no soy Argentina soy Peruana,pero adoro Argentina(obio que al Peru mas)este mundial es para Argentina,tiene al mejor jugador del mundo y todos lo saben.
Solo porque Mexico le gano a Francia ya todos dicen que son los mejores,yo no digo que no lo son,pero no se han dado cuenta que Francia esta que juegaaa MAL! Mexico vs Argentina va a estar peliada pero se que Argentina va a ganar,es el mejor equipo.Espero que en Mexico vs Uruguay gane Uruguay no es porque odio a Mexico pero voy por todos los sudamericanos (:
Vamos : Argentina,Brazil,Uruguay,Paraguay y Chilee <3

xXxmusicalworldxXx dijo...

Ferchuss , no me refiero a que me hayan dolido tus comentarios, si no que, todos los comentarios iban bien, hasta que se metio una hueca a hablar xD
que si bien, no me los tomo a pecho (porque no soy fanatica del futbol & mucho menos estoy en la seleccion jugando en sudafrica) ya es bien sabido que los mexicanos llegamos a ser muy defensivos, y a los argentinos aquí (BDLT) les encanta picarnos la cresta, así que, al menos, deberían aprender a aguantarse xD

Aunque, no te insulte o sí?, como sea xD, saludos ! & suerte latinoamerica! :D

& si me piden otro equipo latinoamericano que me guste,
ARRIBA BRASIL !!!! :D

Cassie dijo...

MEXICOOOOO :D
obvio si se puede! y si nos toca con argentina iremos con todo!
ademas ahorita tenemos muy buenos jugadores, y ellos solo tienen uno que otro y a messi, que por cierto no ha hecho nada en el mundial.
no se porque dicen que ustedes tienen grandes figuras, por favor, si se refieren a maradonna, EL ERA UN MALDITO DROGADICTO!!!! el lo unico que hara con la seleccion argentina sera llevarla al fracaso, no tiene la capacidad de dirigir un equipo. YA LO DIJO PELE, QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!

recuercen tmb que los mexicanos siempre tenemos exito en las revanchas, ya ven la copa oro contra EUA ;)

Cassie dijo...

JustaDreamer(:
eres una malinchista total!!! debes de apoyar a tu pais, mexico no es una "caca" como tu dijiste vulgarmente. smejor ponte a investigar sobre futbol y los jugadores que tenemos actualmente, para que veas que estamos mas que listos para cualquier partido! te lo dejo de tarea ;)

ajjaja, como me dieron risa los comentarios de las de argentina que decian: "En mexico 1986 nuestro equipo nos dio la mayor alegria"
jajaja, dios mio, 1986 !!!!!!! acaso vieron ese mundial? ni siquiera eran fetos yo creo jaja,

me caen mal los argentinos por despectivos, siempre creyendose superiores :S, cuando la mayoria de ellos solo son hijos de mugres nazis que emigraron a ese pais :S

Claru dijo...

¡Ni que Francia jugara tan bien!
Tal vez antes sí, pero los vi bastante flojos en el partido pasado.
Pero fíjense, los favoritos eran España, Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, entre otros, y la mayoría de ellos perdieron, o ganaron con MUY pocos goles.
Miren, España era el favorito. Perdió de primera. Alemania hizo 4 goles (un equipo bastante bueno), pero sin embargo después perdió contra Serbia.

Mirando la tabla que está en FIFA.com, los equipos que tienen más puntos son Argentina, Brasil y Netherlands. (6 puntos, cada uno.)
México 4 puntos.
Está bien que tengan confianza. Los vi jugar y tienen un gran equipo, pero también tienen sus cosas.
El de Argentina por ejemplo, es un poco débil en la parte de defensa... pero la verdad es que casi todo el juego la pelota la lleva nuestra selección, en Argentina-Corea del Sur pasó así, y en Argentina-Nigeria lo mismo. Es el equipo que más remates al arco tiene (gracias a Messi y Tevez...) y no voy a decir uno de los más rápidos, pero tenemos varios jugadores que sí lo son (Lio Messi, el Kun, Tevez.)
Además cuando Lio tiene la pelota, te quedás tranqui porque sabés que NADIE se la va a sacar, es increíble, el se cae y sigue con la pelota... tal vez dirán "sí, si es tan buen jugador por qué no hizo ni un gol?"
Simple, porque él arma las jugadas para que otro meta el gol. Eso pasó en Arg-Corea del Sur, entre él y el Kun le dejaron todo preparado para Higuaín, que metío los 3 goles (ya que uno fue en contra, pero si no creo que lo hubiera hecho Messi.)

¡Sólo falta esperar al martes! Yo les deseo suerte, tienen un gran equipo, así que definitivamente va a ser un gran partido (;

Unknown dijo...

miriam me parece que la que no tiene educación sos vos, el verbo quedrian no existe!

yo soy argentina y no me la creo, hay q respetar a todos, además somos todos del mismo continente no nos tenemos que pelear.

ah y me parece que los que están un poco agrandados son los de mexico, porque decir que son la sensación me parece demasiado

vikiii dijo...

A R G E N T I N A ♥

Claru dijo...

TrueJonatica: Por UNA sola persona que sea así, dos, o tres, de un país no podés hablar en general. Estoy segurísisisima al 100% que en tu país también existe gente así, sin embargo yo la respeto, TE respeto, y si hubiera alguien de tu país que fuera así no andaría hablando en general. De verdad, tal vez es porque no te esforzás en buscar a alguien de Argentina que sea buena persona, yo en particular creo que lo soy, porque respeto a cada uno por cómo es.

Y sobre el partido, ya dije, Argentina y México tienen dos grandes equipos, así que yo no me voy a confiar diciendo "VAMOS A GANAR!" porque nunca se sabe. Simplemente es cosa de los jugadores.

Y otra cosa, por favor; no juzgues sin antes conocer.
Esto es fútbol, pero si fuera por otra cosa sería feo también.
Odio las rivalidades.
Te lo digo de buena onda :D, para que lo sepas simplemente.

PricelessAdvice dijo...

Porqué cada vez que tienen que atacar a Argentina atacan a Maradona? Siempre diciendo que es un drogadicto...Creo que a este punto ya les CERRÓ LA BOCA a todos, porque Arg. esta jugando muy bien, no tenemos nada asegurado pero hasta ahora demostró ser mejor que los que muchos pensaban, incluso PELE.
El podrá ser muy buen jugador, pero nada de eso vale si lo único que hace es tratar de desvalorizar el trabajo ajeno, como ya hizo con Maradona y Messi¬
Suerte a la selección mexicana que está jugando muuy bien, tambien los paraguayos (que la estan rompiendo), uruguayos, chilenos y VAMOOS ARGENTINAAA!

• ~ TrueJonatica~ • ♥ Naiie dijo...

pFF' haha.. solo qeda ignorar a la gente, & apoyar a tu pais.
& hey "vanessa" NADIEEE! dijo que méxico era el mejor....' asi esk informate va?' & por cierto WTF! yo me enojo xk los argentinos son asi (algunos) nunca te ofendi a ti, ok? ni sikiera a argentina ofendi'.. solo defendi a méxico' ya qe muchas niñitas de aqui' que juzgan a nuestra selección, sin conocerla' & PUFF' a todos nos caga qe hablen mal de nuestra gente'.. io no empeze esto, fueron unas niñass' qe ni sikiera saben reconocer un jugador con el portero, & ya stan hablando! la verdad me encabrona!.. qe juzguen, .. yo respondo, cuando ofenden ami gente ok?, & "daniela" qe ellos son la sesacion' ELLOS NI NOSOTROS LOS MEXICANOS dijimos eso, eso lo dijeron comentarista y nose kee!.. asi esk calladita mi reina vaa?.. la verdad yo no soi asi, pero si me buscan me encuentran,.. yo apoyo a todos los latiinos!.. & pienso qe argentina facil llegara a cuartos de final!.. pero apoyo a mi selección & me CAAGAA! qe hablen y los critiqeen,,.. por algo qe ni ellos ni sotros los mexicanos dijimos..

Anónimo dijo...

Y VOS SOS EL TRIPLE DE HUECAAAA AL RESPONDER MIS HUECADAS ;), NO SE SI TE DISTE CUENTA Q SOS LA UNICA HUECA LA Q LE IMPORTAN MIS COMENTARIOS VACIOS SIN SENTIDOO

Laura dijo...

Digamos la verdad, Francia no está jugando NADA bien. Los jugadores están peléandose entre sí y por eso andan muy mal. Fué un 2-0 sí. Pero Argentina le ganó a Corea del Sur 4-1. ¿Quién va mejor? En el Mundial Argentina lleva 6 puntos, México 4.
Yo creo que DEBEN tenerle miedo a la Selección Argentina. Somos potencia mundial. Tenemos 2 Copas. ¿México cuántas?. Me dan risa las mexicanas que dicen que el grupo que le tocó a Argentina es el peor. Pero el grupo A tampoco está muy bien a excepción de Uruguay, que se puso las pilas después de haber ido al repechaje. Sudáfrica, es su tercer Mundial. Y Francia que un EXCELENTE equipo, pero hay muchos problemas interiores que los llevan a hacer desastres en la cancha.
Este Mundial es de Argentina. Tenemos a EXCELENTES jugadores, 23 fieras, como dijo el mejor: Messi, Higuain, Tévez, Verón. Un excelente arquero (Romero) Y vaya uno a saber porque dijo que prefería enfrentarse a Uruguay en octavos. Los uruguayos están jugando MUY bien. Van como cabeza de Grupo. No me extrañaría que les ganen a México. Los mexicanos se lo merecerían. Ojalá les pase como a España, llegaron muy agrandados. Alguien tiene que bajarle los humitos un poco.
cassie_0309:
Te dijo, el hombre al que acusas de drogadicto es el que nos llevó a ganar un Mundial... drogándose.
A ver si algunos de tus jugadores pueden drogarse y hacer TREMENDAS jugadas como las que hacía Maradona. Y sí, en el '86 no había nacido pero ví muchos partidos en repeticiones en canales de deportes ;)

Y pido por favor que no mezclen cosas que no tiene NADA que ver con el fútbol. Hay algunas que dicen que los argentinos son creídos, desagradables. Te dijo que NO ES ASÍ. Visitá Argentina y después opiná ;) O la que dijo que nos copian series. Sí, nos las copian y hacen copias demasiado malas, pero no hablen de cosas fueras del fútbol, que en este caso es el tema del cuál se está hablando, porque así demuestran lo poco que saben del deporte mezclándolo con cosas que no tiene NADA que ver.

¡VAMOS ARGENTINA & URUGUAY! <3karl

lovelovemeDO! dijo...

yp ya no iba a comentar la verdad... pero recuerden en los partidos de preparacion qe Argentina casi no pasa... se la pelaron mas qe los mexicanos...

VIVA MEXICO CABRONES!!!
y no qieran hablar de futbol si no saben.. n lo digo por todas.. lo digo por las qe encerio les gusta y no somos creidos.. simplemente que CONFIAMOS EN NUESTRA SELECCION!!!




MEXICO
MEXICO!!!!!♥

Anónimo dijo...

wow jamas pense que alguien estuviera tan orgullosa de una persona con una adicción, en serio que deberian pensar antes de escribir osea eso de drogarse y hacer jugadas fantásticas? bueno creo que la palabra drogas es el motivo de esas jugadas.

y sobre que argentina gano 4 -0 aja eso q? osea niñas en serio ubíquense le ganó a corea, no a brasil! a si perdón se me olvido que la super potencia argentina perdió 3-1 contra Brasil, en serio que no hablen mal de otras selecciones porque la suya también tiene carencias, recuerden que casi quedan fuera de este mundial del que dicen es de ustedes.

no menosprecien a las demás selecciones, ademas todas son de latinoamerica y hay que apoyarlas.

xXxmusicalworldxXx dijo...

estoy comentando en gral. porque estoy hablando en gral. que te mencione, no quiere decir que me enfoque en ti (; , lo que voy a admitir, es que soy hueca al responder con mi segundo comentario, porque ese si fue directo a ti (: igual que este :P , pero como dije, a México le encanta ponerse al brinco xD , así que, paz ! jw! , no te lo tomes personal xD

Y si soy la única "hueca" que te siguio el rollo, es porque debajo de ti hubo comentarios peores, pero no me voy a meter en discucsiones, simplemente quería entablar un ¿debate? , bueno, algo así como una línea, mi primer comentario fue extremadamente respetuoso, y hubieras estado tu o no hubiera comentado igual ;) solo sin mencionarte.

Bueno, pongamosle fin! ,
Saludos!
& de nuevo,
suerte latinoamerica!! :D

jonas_demi12 dijo...

viva mexicocabrones hahah!!!

leslie dijo...

A VER primerito qe nada: NO SE NOS SUBIO NADA A LA CABEZA A LOS MEXICANOS!
además coincido con otros comentarios, EL PASADO YA PASÓ y tal vez en Mexico '86 no estabamos preparados pero en Mexico '10 SI LO ESTAMOS.
Todo iba ien, sin peleas hasta que FERCHUS hizo su comentarios que aqui, estan de sobra. no es el foro de la guerra (aunque eso parece siempre, solo por esa gente prepotente que no sabe respetar las opiniones de los demas).
En fin, ni digo nada máas ya que lo que diga esta de sobra, van a seguir peleando u.u

leslie dijo...

Nada que ver con lo demas pero se han fijado que: Casi todos los paises "primer mundialistas" (no se si asi se dice xd) han perdido, contra quien? contra paises tercer mundialistas hahahaque se prepare porque no se quien, pero america latina ya tiene asegurada la copa del mundo xD fiestaaa al angel o la minervaa xD

paz (:

Ale y Katy dijo...

CON RESPETO SE ENTIENDE LA GENTE ;)
MIREN YO OBVIAMENTE APOYO A MI PAIS, A MI MEXICO ♥
Y CON FE SE PUEDE LOGRAR TODO *-*
APARTE CON FE NADIE LE TEME A NADIE ;)
Y PORFAVOR, ¿PORQUE FALTAR AL RESPETO? ES DECIR, EMPIEZAN CON EL MEXICO 86' ¿SI SABEN CUANTOS AÑOS TRANSCURRIERON? AL MENOS YO TODAVIA NO NACIA XDD Y ORITA ESTAMOS EN
S U D A F R I C A 2 0 1 0
MUCHISIMOS AÑOS DESPUES DEL MEXICO 86' Y OKEY FELICITACIONES A ARGENTINA POR GANAR LA COPA DEL MUNDO ;)
PERO YA ENSERIO, EMPEZARON ALGUNAS ARGENTINAS CON INSULTOS Y PUES YA NO HAY QUIEN LAS PARE O LOS PARE.
EN FIN, VAMOS MEXICO ♥

I ♥ M E X I C O

I ♥ C H I C H A R I T O

JonasBrothers.MB dijo...

JAJÁ HABLEEN LO QUE SE LES VENGA EN GANA .. AL FINAL TODO SE VE EN LA CANCHA ;D .
ARGENTINAAAAA ♥.

cyruusxmileey dijo...

Y VAN A TENER QE JUGAR CONTRA ARGENTINA NOMÁ ;)

URUGUAY URUGUAY ♥

Floopii peroña dijo...

BUUUUEENOO BASTA LAS MEXIICANAS YA ME TIIENEN ARTA...EN MI PRIMER LUUUGAR HAABLLEN BIIIIEEEN PORQUE NO SE LES ENTIENDE NADA...EN SEGUUUNDO DEJEN DE AGREDIR A LOS ARGENTINOS PORQUE YA ME TIENE ARTA...USTEDES SON LAS AGARANDADAS..PORQUE SE LES NOTA...BUUENOO A TODOS..PORQUE USTEDES NS TIENEN BRONCA Q E LOS ELIMINAMOS HASE 4 AÑOS DEL MUNDIIAL..CHIIQUUITAS YAA FUUE!!!..PERO BUENO ESTA LAS ENTIENDO YO TMB ESTOY DISGUSTADA CON ALEMANIA QE ELLOS NOS SACARON LO CUAL FUUE MUY INJUSTO PORQUE LASTIMARON A 6 JUGAADORES..A 6!!!!..Y BUENO ENSIMA ME ARTA QUE DIGAN QUE SOMOS CREIIDOS Y TODO ESO!!!!:@...NOSOTROS NO SOMOS CREIDOS..SOMOS CONFIIADOS CONFIAMOOS EN NUESTRA SELECCION..EN MESSI EN VERON..EN HIGUAIN(L)..EN TEVEZ..EN DIMARIA..DEMICHELI..A TODOS!!!!...EN MARADONNA...NOSOTROS CONFIAMOS EN ELLOS...Y NO NOS MOLESTA DEMOSTRAR LA CONFIANZA QUE LO TENEMOS..Y USTEDES SON LAS BOBAS QUE LO TOMAN TODO MAL..ESE ES EL PROBLEMA DE MEXIICOO..SON NEGATIVOOS..NOSOTROS SOMOSS PERSONAS DE CONFIANZA..Y ESTUVE LEYENDO UN COMENTARIO QUE DECIA QUE LA ARGENTINA ERA UNA BASURA NO SE QUUE MIRDA...Y MIRAA...DE MII PAIS NOOO HABLAS ASI..VENI A VIVIR ACA Y VEMOOS ENTENDISTE?..MIRA QUE TU MEXICO TAMPOCO ESTA EN LAS MEJORES CONDIICIIOONES EHH..TMB TIENE SUS PROBLEMAS ASI QUE NO VENGAS A HABLAR DE MII PAIIISS SI NO SABBES NNNNADAAAA!!!..VOS NO VIVISS ACA NADA!!!...NO SABES NADA..ESTAS MUY MAL INFOORMADA.... SOY ARGENTINA ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PAARAR(8)..VAMOS..VAMOS..ARGENTINA..VAMOS..VAMOS..A GANAR..QUE ESTA BANDA QUILOMBERA...NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR(8)

VAMOOS ARGENTIIINA!!

Eva Galeano dijo...

PRIMERO Y PRINCIPAL.....POR FAVOR QUE SE QUIEREN HACER!!!!UN PAIS QUE TIENE UN BUEN EQUIPO ES UN PAIS CON MUCHO DE FUTBOL...USTEDES NO TIENEN NADA!!!!EN ARGENTINA HASTA LOS BEBES TE METEN UN GOL!!!Y LA QUE TIENE GANAS DE HABLAR MA L DE ARGENTINA QUE VENGA SE ENCUENTRE CONMIGO Y ME LO DIGA EN LA CARA...NO ESTAMOS ACA PARA HABLAR MAL DE NADIE!!!ADEMAS SI NO NOS TUVIESEN MIDEO EL TIPO ESE QUE HABLO DIRECTSMENTE NO HUBIESE DICHO NADA...ADEMAS ASUME QUE ARGENTINA ES UR RE EQUIPO!!CASSIE 0309 MIRA SI DIJIERA TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE DECIR DE TU PAIS!!NO ME ALCANZARIA EL TIEMPO!!PERO NO HABLO MAL DE MEXICO POR QUE TENGO CABEZA!!!TODAS LAS DE ARGENTINA TENEMOS CABEZA!!!PIENSEN UN POQUITO....SON RE TONTAS DICIENDO:OSEA HELLO!!..AAAAAAAAAYYYYYYYYYY DIOS COMO ODIO CUANDO DICEN ESO!!!!Y SI NO SABEN DE FUTBLO NO HABLEN ..POR FAVOR SE LOS PIDO!!!Y NO SE METAN CON LA CELESTE Y BLANCA POR QUE ODIO QUE SE METAN CON MI PAIS!!!SI TE METES CON ARGENTINA TE METES CONMIGO !! ARGENTINA UN SENTIMIENTO....ARGENTINA UNA PASION...YO TE LLEVO DENTRO...EN MI CORAZON!!!

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
en serio, estaba leyendo los comentarios y me ataque de risa, soy Mexicana y con todo respeto, TODAS ESTAN EQUIVOCADAS¡¡¡ mexicanas y argentinas.
Una APRENDAN A ESCRIBIR que no se les entiende nada.
Dos no digan NOSOTROS porque ninguna de ustedes metio el penal contra Francia o los goles de Argentina.
Tres esta va para las argentinas, "les ganamos en MEXICO 86".... apuesto a que ninguna habia nacido en ese tiempo.

La seleccion Mexicana fue confiada en el partido contra Uruguay, y que bueno que perdieron para que vean que no son invencibles.
Argentina califico muy apenas, si no fuera por Messi ni siquiera hubiera llegado al mundial.
Los mexicanos estan super gueyes, se tardan mucho en acomodar el balon y cuando lo avientan lo fallan, cosa que los equipos europeos tienen muy a su favor, que a ellos les llega el balon y la avientan directo a la porteria, por eso son los mejores equipos del mundo.
Ya por un gol con la mano, accidental, uno ya puede ser un Dios... entonces en Francia y en Brasil hay otros dos Dioses =)
Aguirre debe dejar de titular a Pablo Barreera, el entra y hace gol.
Chicharito debe tener mas confianza en si mismo.
La jugada perfecta son con Carlos Vela y Giovani dos Santos... aunque quien sabe si Carlos Vela juegue el Domingo, espero que si.

Que bueno que publicaron esta nota, pero a las chicas que opinan, en serio se ven muy mal criticando a los demas solo porque si. En el futbol no importa quien esta mas guapo (que de guapos Kaka se los lleva de gane a todos)lo importante es que tan buenos sean, no estan en sus respectivas selecciones por caritas bonitas, estan por talento.

No deben pelearse por eso, rezen por que la copa se quede en America, dense cuenta que America le esta gananado a Europa, y eso ya es avance... aunque aca entre nos, Portugal, Brasil e Inglaterra si son los mas dificiles a vencer.

Si no saben de futbol, guerdense sus comentarios, en vez de quedar como niñas bobitas =P

Marii dijo...

• ~ TrueJonatica~ • ♥ Naiie dijo...
jaja por eso todos odian a la gente de argentina! son una bola de creidos! siempre me han caido mal los argentinos ¬.¬' se cren la gran mierda! , yo se qe no todos son asi, pero por unos pocos... pierden todos' son bien fresitaz la netaah..!. por eso de pais latinoamerica qe gane el mundial me gustaria BRASIL! pork ahi la gente es más respetuosos, y tiene los pies muy puestos sobre la tierra, no como LOS ARGENTINOS, nomas hablan de otro pais.. y se encabronan XDD' la netah son buenos en el futbol, yo los vi jugar y jueghan muy bien, pero me cae mal la gente asi'..


_____________________________________________

Yo sabia que esto iba a desencadenar una guerra aca pero bueno... para vos especialmente querida, por gente como vos, los argentinos somos como somos y a VOS no te gustan, EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO... antes de criticarnos, fijate bien lo que escribis, ademas de patetico es chocante y de mal gusto y por gente como vos todos los mexicanos quedan para el tuje aca!

para otras que escribieron, es verdad, yo no estuve cuando argentina gano el mundial de mexico 86' todavia estaba en la panza de mi vieja. pero eso no quiere decir que no se sepa nada! en primera instancia a ustedes no les ganamos nada en ese mundial! jugamos (y cuando decimos jugamos, ganaMOS, goleaMOS no es necesariamente porque NOSOTROS lo hicimos, pero el seleccionado estan representando todo un pais y nos sentimos parte de esto, que lastima que ustedes no lo sientan asi) jugamos contra alemania la final y antes contra inglaterra y la famosa "mano de dios" ustedes ni figuraron ese mundial.

tercero... los brasileros mas respetuosos que nosotros? MIRA! la verdad poco me importa lo que piense una niñita de mi pero como generalizas TODO! te tengo que informar que a una empresa MUY MUY conocida de brasil lanzo una campaña publicitaria donde discriminaban a un hombre por ser homosexual y tener una camiseta argentina. lo que provoco que varias organizaciones contra la discriminacion salieran a defender y a hacerles juicio por hacer una publicidad asi por doble discriminacion, por sexualidad y nacionalidad... QUE LINDOS SON! (lease ironicamente) LA VERDAD SON DIVINOS! y asi comoa nosotros nos hacen cosas asi, a ustedes tambien, o acaso no sabes que ellos se creen lo mas grande de america despues de EE.UU ?? por favor! rebajan a todo el mundo y ustedes no son la excepcion


pero bueno, pensa (piensen) lo que quieran... mas arriba habia pedido respeto, veo que nadie entiende la palabra (y ahora me incluyo) con niñas asi realmente no se puede... y dios quiera que argentina gane este partido, asi cierran un poco la boca las que hablan bol.udeces!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTAAAA YA PERDIERONNNNN ESOOO LES PASO POR HABLR ANTES DE TIEMPO ASI LES FUEEE JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A CASA MEXICO ARGENTINA LOS MANDO A LA CASSAAAAAAAAAAA!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger