sábado, 15 de mayo de 2010

Zac Efron: Trailer de Charlie St. Cloud (+ fotos)


Zac Efron y Charlie Tahan aparecen en el fondo del nuevo poster de Charlie St. Cloud; también está disponible el trailer oficial de la película.

Basado en una aclamada novela, Charlie St. Cloud es un drama romántico protagonizado por Zac Efron como un hombre joven que sobrevive a un accidente que lo deja ver el mundo de una manera única. En esta historia cargada de emociones, comienza un viaje romántico en el que abraza la realidad oscura del pasado y descubre el poder transformador del amor.

Consumado marinero Charlie St. Cloud (Efron) tiene la adoración de su madre de Claire (ganadora del Oscar Kim Basinger) y su hermano menor, Sam (el debutante Charlie Tahan), así como una beca universitaria que lo llevará lejos de su ciudad natal. Pero su brillante futuro se ve interrumpido cuando una tragedia golpea y le arrebata sus sueños.

Después de que su compañera de secundaria Tess (Amanda Crew) regresa a su casa de forma inesperada, Charlie crece dividido entre honrar una promesa que le hizo cuatro años antes y seguir adelante con un nuevo amor. Y cuando él encuentra el coraje para dejar atrás el pasado para bien, Charlie descubre lo más valioso del alma salvando la suya.

Charlie St. Cloud está lista para estrenarse el 30 de julio de 2010. Para más información sobre la película, visite el sitio web oficial y facebook.












15 comentarios:

@elennaaJC dijo...

oh dios mioo me encanta este hombree <33 la peli se ve mui buenaa y triste :( no puedo sperar a verla! :D

Anónimo dijo...

Me encanta ver como mi ídolo ha madurado en el mundo del cine
Esta historia es REALMENTE HERMOSA
no hay nada mas lindo q el amor de hermanos =B
además..mira que sensual las imagenes con la tipa esa =D
GRRRRRRRRRR! (6)

Zac Efron, yo se que eres un buenisimo actor, que las antis se tiren a un pozo porque de que sabes actuar lo haces, y desde antes q te hicieran famoso por hsm =)

Vanessa y Zachary..LOS AMO!

G dijo...

Primeraa, que bonito el trailer me emociono y me encanto.


Z A C E F R O N

fanatico del blog dijo...

uhhhhh...ke buena peli zac se va a re lucir aca.......se ve genial...!!!!!!!!......muy buena la trama...!!!


....la voy a ir a ver mas ke obvio aguante zac,,,,!!!


...y al fin una noticia buena..!!!!!!!




aguante el blog...!!!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Es tan guapo, no imagino a alguien mejor que el!!
Es un actor excelente, el trailer me hizo lloraro.
cuando chocan y el niño dice: 'Charlie?' y luego va un camion hacia el :'(

firework dijo...

Y QUE ESPERAN PARA SUBIR EL TRAILER ?

PAKE PUBLICAN UNA NOTA CON UN TITULO ASI, SI SOLO PUSIERON FOTOS XD.

Joe Jonas ♥ dijo...

me mueroo x ver esa pelii =D

Unknown dijo...

He visto el trailer unas 30 veces sin exagerar y no me canso de verlo. La película simplemente se ve increíble y Zac interpreta a Charlie extraordinariamente, estoy segura que con esta película le callará la boca a quienes decían que no actuaba. El libro es simplemente hermoso y realmente increíble, me encanta!

Además Amanda, Kim y Charlie lo harán igual de bien como Zac!!!

Te amooo Zac!!!
Ire a ver esta pelicula el mismo dia de su estreno!!!

Melody@ dijo...

NO NO PUEDO DEJAR DE VERLO NO PUEDE SER MAS PERFECTO ES MEJOR QUE LOS JONAS QQE ROBERT QUE TAYLOR QE JUSTIN I QUE TODOS ESOS JUNTOS LO AMO LO AMO LO AMOO ♥

Anónimo dijo...

H E R M O Z O !!
Me encantan esas fotoz!
esta diiiviino!!
como ziiempre!
awwwwwwwwww!!
L O A M O !!

Amee el traiiler!
la pelii ze ve muii interezantee;)

miraclesmiley dijo...

casi me coloco a llorar con el trailer. Creo que va a crecer más con esta pelicula (: ya que la historia es perfecta y uno no lo ve como Zac Efron si no que lo ve como el personaje de la peli... ya quiero que llegue a los cines *-* es lejos lo mejor que ha hecho Zac *-* y gosh que bese a otra chica que no sea Vane y otra es genial además parece que tienen escenas intimas? me pareció que si, boee excelente ya quiero que se estrene en cines (:

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

aaaw estee hombree me mataa!! enceerio, es taan perfectoo, es el hombree mas perfecto del mundo, para mi, muero por ver la peli

Anizhitaph dijo...

OMG..simplementt.. el MEJOR ..lo AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO..Con toda mi alma Ez tan perfeCTo y actúa tan excelente...
me encanta el trailer..!! te amo ZACCCCCCCCCCCCCCCCCCC...

Karolina dijo...

Daaaaaaaaaaaah no puedo soportar que se este dando un beso con otra tipa que no sea Vane ¬¬ si fuera realidad eso me pegaria un tiro... pero gracias a dios no es real si no que una pelicula ficticcia... Ah me caen mal las tipas que se le cruzan en frenteeeeeeeeeeee... si el es hjombre de una sola mujer! no es un don juan!

pero aun asi lo amo *¬*

yami.castellucci dijo...

PORQUE LOS HOMBRES PERFECTOS YA TIENEN NOVIA(?) ME MATA ESO. ME PARECE GENIAL QUE ZAC HAYA MADURADO EN LA INDUSTRIA DEL CINE Y QUE YA NO SEA EL CHICO DE HIGH SCHOOL MUSICAL!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger