jueves, 20 de mayo de 2010

Eclipse: Posters de los Volturi y Neófitos


Ya hemos visto algunos posters de Eclipse (incluso en español); todos ellos con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Hoy es el turno de dos nuevos posters muy vampirescos ... ;-) Arriba está el de los Volturi, con Dakota Fanning (también conocida como Jane), Cameron Bright (Alec), Charlie Bewley (Demetri) y Daniel Cudmore (Felix ). También se presenta al ejército de vampiros neófitos de Victoria, dirigido por Xavier Samuel (Riley).

Los neófitos son una gran novedad para Eclipse. En represalia a Bella Swan, Victoria forma un ejército de vampiros neófitos sedientos de sangre. Xavier Samuel es un recién llegado en el elenco de la saga Crepúsculo y podría ser la revelación de Eclipse. Yahoo ha publicado una serie de primeros planos de Xavier Samuel, donde el actor australiano muestra su encanto. Entrevistado por la revista Teen Vogue, Xavier defiende su personaje: "Es un personaje trágico, que es seducido por Victoria para dirigir a los neófitos. Es manipulado". Xavier habla luego de la bienvenida que recibió en el set de Eclipse: "Al principio estaba un poco nervioso, pero había muchos músicos en el set y eso me ayudó en forma. También tengo mi propia banda".

A continuación puedes ver el poster de los neófitos, las fotos de Xavier Samuel para Yahoo y la entrevista al actor a la revista Teen Vogue. ¿Te gusta Xavier Samuel: Cool (si), Paso (no)?







2 comentarios:

Andrea dlf dijo...

Sin ánimo de ofender pero en serio, que le ven a estas peliculas, me vi la primera y la verdad que nada que ver, y me vi la segunda para ver si de pronto estaba mejor que la primera.... no me quedé dormida porque me dió pena de mi amiga, que películas tan monótonas, muy tediosas la verdad, pero me han contado que los libros son muy buenos.

Rubra dijo...

Según mi propia experiencia te puedo decir que quizás al leer el libro, la película toma un sentido especial, por lo cual te recomiendo leerlos y mejor aún si los lees antes de ver las películas que siguen. :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger