lunes, 24 de mayo de 2010

Demi Lovato Rockea Chile: ¿Terminó con Joe?


Demi Lovato tuvo ayer una apoteósica presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile entre especulaciones de una posible ruptura de su relación con Joe Jonas y con el corolario de un terremoto de 4.5 en la escala de Richter. Al término del show, Demi escribió emocionada: "Tonight's show was absolutely amazing... I've never felt so special in my life. Te amo Chile... Besos!!!!!!" (la traducción es obvia).

Según algunos rumores que circulan desde el 21 de mayo, Joe Jonas & Demi Lovato han terminado su relación. En el concierto de Demi Lovato en Chile el 23 de Mayo y en la canción "Stop the World", ella dijo: "When I played for you guys, my spirits were lifted. And I cannot thank you guys enough for changing my week. Because this is the first city I've played since I got my heart broken and I'll tell you what, you guys made me feel so much better" ("Cuando canté para ustedes, mi ánimo se levantó. Y no puedo agradecerles lo suficiente por cambiar mi semana. Debido a que esta es la primera ciudad en la que canté cuando tuve mi corazón roto y les diré algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor").

Algunas fans especularon que se refería a Joe Jonas, pero al parecer se estaba refiriendo a Alex Noyes (de la banda Honor Society), con quien se rumoreó estuvo saliendo el año pasado. Otros dicen que se refiere a Trace Cyrus. Simples especulaciones. PerezHilton.com dice casi lo mismo e inventa una historia sobre que Joe hizo que su padre termine con Demi. ZackTaylor.ca lo ha desmentido y dice en cambio que es el mismo Joe quien ha pedido a Demi una pausa.

Otra suspicacia de las fans es que el parte oficial del hotel Sheraton de Santiago de Chile tenía CONFIRMADA la llegada de Demi Lovato con Joe Jonas a Chile, pero el no llegó. Esto les hizo pensar que Joe canceló su vuelo por.... ¿un juego de béisbol?".

PLUS.- Demi también twiteó una foto con Miley y dice que la ama muchísimo, con todo su corazón. Mira a continuación videos de su concierto... (click en ver más!!)














NOTA.- ESTE POST HA SIDO ACTUALIZADO CON LAS CORRECCIONES DEL CASO.

35 comentarios:

K.B.T. dijo...

Yo estuve en el concierto, y ella dijo que el año pasado cuando vino en el Tour con los Jonas estaba pasando por un quiebre de relación, y algo menciono de la canción que no logre entender por los gritos, pero luego dijo que ahora su corazón estaba muy bien, que nos daba las gracias por haberla ayudado a pasar ese momento difícil de su vida.

noly dijo...

sip dijo que el año PASADO cuando vino ella estaba pasando por un quiebre de relacion pero que nosotros la isimos sentir mejor y que nos daba las gracias por ser tan grandiosos. Y cuando canto solo no se apuntaba a ella y si lo asia es porque ella canta asi pero yo no le encontre nada raro al concierto y fue lo mejor estar ahi

elena dijo...

No se si hayan acabado, pero que ponga una foto con su mejor amiga no lo veo raro, eso no quiere decir que no este con Joe! :S

camila dijo...

NO SE PUEDE TERMINAR JEMI ESPERO QUE SOLO SEAN RUMORES PERO IGUAL SI TERMINARAN A HORA VAMOS A SABER QUE NO ESTABAN PARA PROMOSIONAR CAMP ROCK POR QUE TERMINARON ANTES QUE EMPIECE LA PELI.
ME ENCANTO LO QUE DIJO DEMI DE MILEY Y LA FOTO QUE PUSO EN TWITER SE NOTA QUE SON BUENAS AMIGAS Y QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS OSEA UNA VERDADERA AMISTAD.

HyoHyukdancingmachine dijo...

ESTOY FELIZ DE QUE DEMI HAYA VENIDO A CHILE *-* ES TOTALMENTE IMPRESIONANTE, ME ENCANTA :D PERO SOLAMENTE QERIA ACLARAR QE NO FUE TERREMOTO (Richter 4.5 ) COMO DECIA ESO SOLAMENTE FUE UN TEMBLORCITO, ACÁ DE GRADO 7.0 ES UN TERREMOTO (:

Aye dijo...

aaahí cambia la cosa! gracias K.B.T por aclarar un poco las cosas xD jajaja, todos estaban JEMI CORTO, JEMI CORTO y ella estba hblando del año pasado? jajaj, mndarn cualqi xD ajajaj
por otro laado.. que linda qe estaba ella! Diosa, Como siempre ♥ love u lovato♥

Rusher - smiler dijo...

demi s maravillosa...! muy sencilla y super linda con una voz espectacular...muy hermosa..!

s una d mis idolas.. y wow... mas con miley a las dos las amo...!
q pena q no vinivera a peru...abuuuuu

Val dijo...

La verdad es que el rumor era que terminaron el JUEVES
justo ese día demi twiteaba canciones de ruptura de paramore, coldplay entre otras (chequeenlo)
resulta que joe termino con ella el jueves, según rumores, y ni se vió afectado, de hecho se fue a jugar beisbol, hasta parecia que lo estuviera celebrando ¬¬
en cambio demi en el concierto de Chile
EN EVERYTIME YOU LIE CAMBIO SUNDAY POR THURSDAY

"ME DIJISTE UN JUEVES QUE NO IBA A FUNCIONAR"
como el rumor decia que terminaron el jueves, me sorprendi mucho al escucharlo

EN GET BACK EN VEZ DE DECIR LIKE YOU MISS ME, DIJO NOW YOU MISS ME

por favor, verifiquen los videos del concierto, que se escucha muy claro

así que es obvio que el infeliz le hizo algo, salió igual a nick, solo sale con chicas por conveniencia
y la pobre demi con el corazón roto
yo tambien me sorprendi que dijera que tenia el corazón roto, mi amiga con la que fui al concierto es fan de los jonas y no me queria creer que el estupido le hizo algo, es que los imbeciles le lavan el cerebro a sus fans quedando como santos

es obvio que si vemos a demi con joe otra vez será porque la produccion de camp rock se los pide, haran una gira juntos y no les conviene decir que terminaron, y demi, por lo que vi en el concierto, no tiene una personalidad tan fuerte como la de miley que los mandaria a todos por un tubo, la pobre demi de seguro seguirá fingiendo que está todo bien, mientras los jonas lo pasan de maravilla en su estupida gira

ODIO A LOS JONAS
COMO PERSONAS SON BASURA
por qué demi se pondria celosa de chelsea??? porque sabe que ahora que se viene jonas 2 a joe le conviene salir con chelsea, y por eso se sintio amenazada, porque al parecer conoce a joe y sabe que es capaz de botarla (y de hecho lo hizo) por preferencias publicitarias

Mary dijo...

Ya no empiezen a imventar leseras! lo que dice la K.B.T es verdad! ella no dijo que la estabmos ayudando en su ruptura actual! por favor eso fue el año pasadoo!! e.e NO INVENTEN RUMORES TONTOS!!! si no se llavara los peores recuerdos de chile!:.. aunque no fue asi!!

NOS AMA! asi como yo te amo DEMETRIA!!! (::

Josefí dijo...

Onda, le dieron más bola al rumor FALSO de qe cortaron, ya qe ella se referia a una ruptura de hace más de un año o por ahí a qe ella cambio la letra de Everytime You Lie, dijo: Me dijiste en un MARTES que estoy no iba a funcionar (en inglés obvio)
Y en realidad la cancion es: Me dijiste en un DOMINGO
Yo le hubiera daod MUCHÍSIMA más bolilla a eso qe a la otra boludes x)

Unknown dijo...

jajajaja kee loco jaja
al final de don´t forget toca la guitarra y no se oye nada y se riee jaja kee geniaal!!
ojala algun dia venga a mexico =)

i love you demi!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

No Me Parece Ke Sea ''LOGICO'' Una Foto Con Joe, Con Miley Tambien Puede Hacerlo, Ademas La Extraña!

NOOOO JEMI NO PDE AKBAR NOOO!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Awwww Que tierna con lo que dijo de Miley *-* La foto y Todo!
COME ON! Demi tiene una prodigiosa voz :)

Con respecto a lo de Jemi la verdad es que parece que si en el twitter de Demi no se si se habran dado cuenta Esto de Jemi ya era antes que estos rumores VIERON CUANDO DEMI TWITTEO CANCIONES DE ROMPIMIENTO COMO:

teenager-Paramore
Blind-Ke$ha
y una de Coldplay no me acuerdo du nombre ahora asi que para mi no es sorpresa sobre su rompimiento =/ Pobre Demi >.< Ya me venia Venir esto por Joe.
Joseph no se la merecía siempre quise ue estuviera con Sterling Pero NO =( Demi se fijó en este Tipo!

I support you Demi

jonas_demi12 dijo...

Miyu_Hide

TU HABLAS COMO SI FUERA DEMI LOVATO!

TU NO SABES NI QUE ONDA CON ELLA!

ELLA SE REFERIA AL AÑO PASADO QUE PASABA POR UN MAL MOMENTO

PERO TU QUIEN TE CREES?

SI TERMINO CON ELLA ES POR ALGO


SIEMPRE QUIEREN DEJAR A LOS HOMBRES COMO LOS MALOS DEL CUENTO!

DEMI NO ES MUY SANTA QUE DIGAMOS AHI EL CHICO TOCANDOLE LA PIERNA Y JOE LES CONSIGUIO EL ARRO PARA IR A LA FIESTA DE GRADUACION.


APARTE DICES QUE PONIA CANCIONES DE DESAMOR PSS ELLA SIEMPRE LE GUSTA ESCUCHAR PARAMORE Y COLDPLAY!
NO LA CRITICAN USTEDES POR SE "EMO"



TODOS SABIAMOS QUE JEMI NO HIBA A DURAR MAS TIEMPO POR QUE ELLOS SON COMO HERMANOS O AMIGOS!

ELLA SE MIRABA TAN ENAMORADA Y JOE NO! EL SE MIRABA MAS ENAMORADO DE CAMILLA QUE DE DEMI!

ASI SON LAS RELACIONES TIEN UN FINAL FELIZ O UN FINAL TRISTE!

PauLiihh dijo...

ui genial el concierto i dijo que el año pasado estaba pasando por una quiebre de relacion i ke nosotros la animamos i eso :D el concierto estubo genial, cuando llegó farcas xdd , cuando se tirraron ensima un monton de chicas de carol dance . i cuando la demi estaba cantando con tanta emocion don't forget y no funcionó su guitarra :D eso fueron las cosas graciosas :D:D lo amée!!

Micaela dijo...

ahora si entiendo gracias a K.B.T por otro lado me encanto todo el concierto osea yo soy de Paraguay pero igual vi por youtube y lo que me hizo reir mucho fue cuando la nena que se subio al ecenario fue muy chistosa y la parte en que ella toca la guitarra y no se escucha nada ! jaja ! lo de miley increible ademas ella misma dijo que miley es su mejor amiga http://www.youtube.com/watch?v=VGKax_8PaXo&feature=player_embedded confirmen si quieren !
AMO A MILEY Y DEMI SON LAS MEJORES !!

Unknown dijo...

MIYU_HIDE no quiero ser grosera contigo pero deja de decir estupideces de los Jonas porq decir que como personas son "basura" es una absoluta mentira y todo el mundo lo sabe.........
Si joe y demi terminaron no lo sé eso es cosa de ellos, si han de estar mejor separados ps ke bueno!
Tu lo ke estas buscando hacer es dejar a demi como una pobre victima y a Joe como un gran ogro y las cosas no son así....eso solamente ellos lo saben.

ADEMASSSSS.....KE A ACASO NINGUNA DE USTEDES SE VIÓ GOOD MORNING AMERICA EL VIERNES 21 DE MAYO??????????? POR DIOSSSS!! CAIGAN EN CUENTA QUE EL 21 ERA VIERNES NO JUEVES En la entrevista les preguntaron sobre su relación y hasta ese dia todO estaba normal!!

Para toooodas:
Por Dios!! seamos sinceras....algun dia tendrán ke terminar...así es la vida de los famosos...

♥TEAM JONAS♥

ale ^.^%=)♥ dijo...

oye miyu_hide!
si tu odias a los jonas mejor no coemntes por fa si tu odio se nota a leguas y te pones a comentar como si supieras q son los jonas y io creo q joe no la dejo primero se averiguaran las cosas de ahi hablas si mejor calladita si!,tampoko creo q la deje por chelsea ya q el ha dicho q ama a demi y siempre paran mirandose tierno y si no has visto ,y si fuera publicidad tambien saliera con ella por eso no crees ,como q te hac falta pensar no?, y ademas y hay dic claro en la canciin martes no jueves ,primero aprende ingles de ahi hablas

Anónimo dijo...

LAS JONATIKAS VIVEN EN UNA BURBUJA
LES ENCANTA CREER QUE LOS JONAS SON PERFECTOS
YA ME RINDO
NO TIENE CASO QUE LES DIGA LA VERDAD, SU BURBUJA ES IMPOSIBLE DE ROMPER :D

LÁSTIMA, ESO ME DAN
me rindo con ustedes, piensen lo que quieran
vivan en su mundo donde los jonas son incapaces de hacer algo malo en su vida

Neenne dijo...

Hola :D, mira leí eso mismo (bueno el titulo) en un diario de acá de Chile, estuve anoche en el concierto y como dijo una niña en un comentario de arriba, no se pudo entender muy bien lo que dijo por los gritos de las niñas (que no paraban y eso me encanto <3) pero de lo que pude entender dijo algo así como: "el año PASADO mi corazón estaba roto y ustedes me ayudaron a que se aliviara"... algo así, pero en ningún momento dijo que AHORA estaba su corazón roto. Si es verdad no se entendía mucho lo que decía por los gritos, pero si alguien ponía solo un poco de atención se podía entender perfectamente que la primera vez que estuvo acá (en Chile) su corazón estaba roto...

No quiero ser pesada, solo quiero decir lo que yo escuché. :D

dulcithaM dijo...

AHI VIENE OTRA VEZ LAS PELEAS

esto va a ser comoo ``NELENA´´ o ``NILEY´´ un guerre entre las fans unas dedendiendoo a JOE otros DEMIpooorfavoor ellos no han dicho nos tomamos un tiemmpooo tal vetuvieroon un pelitooo ja un grandiesoo ejemplo mi hermana se acaba de pelear con su novioo apartee como dice mi MM un noviasgo es para conocerse y para ver si son compatibles y quiere decir qe se van a CASAR! dejen por la PAZ porqe nadien sabe lo qe pasoo y ya dejenseee de IDIOTESES a pelearse!!!

Rani Bow dijo...

A las niñas que les gusta JEMI siento desilucionarlas, pero demi acaba de twittear que ella TERMINO su relación con joe jonas, que no fue por teléfono y que la razón es simplemente que las cosas no funcionarion pero que siguen siendo buenos amigos; además aclaro que ella no esta saliendo con nadie por ahora. A todas, recuerden que nunca hay que ser despectiva con el resto, ni ofender a nadie y cada una debe dar su opinión con respeto.

Muchos saludos y ojalá que se les haya aclarado

AnDr3iita dijo...

pero nunca pone una foto personal de ella i moley.. siempre pone fotos de premiers o qe se puedn encontrar en interneet xD i joe i dem si termiinaroon.. ella lo dijo x twitter xD

latinaR2 dijo...

aunk io zoi de peru.
kreo k joe kedo kon llegar a chile?? i x k no lo hizo?? ezo ztuvo mui mal ,,x k zi uno promete algo y maz zi ez a un paiz,debe kumplirlo...no ez un juego decir k va a ayudar x una buena cauza y dezpuez no llegar.la unika k kumplio al final fue demi y lo hizo aunk ztaba mui trizte,ze enota k le importa mucho ayudar a zu projimo.TEAPOYODEMI
x otro lado lamento lo k pazo kon joe y demi ,derrepente el no la amaba.io notaba k no.
jemi era + hermozo komo amiztad..
zupongo k una ruptura 100pre ez doloroza.
y me parece k ez poko probable k demi haya terminado kon joe x k ella ztaba emocionadizima kon la relacion.

Pamela_Brito dijo...

esta confirmado, joe y demi terminaron, ella lo publico en su twitte..... pero siguen siendo amigos

pink_x_fantasy dijo...

Miss Lovato lo confirmo....en su twitter lo dice todo

On Monday 24th May 2010, @ddlovato said:

There are so many crazy rumors flying around today. I'd like to clear a few things up. First, Joe and I did split but it wasn't over the phone. Things didn't work out but we'll remain friends. Secondly, I am NOT dating anybody already. Nothing is more important to me than the relationship I have with my fans.. Just thought you guys should know this

Sooopafresh ♥ dijo...

Chicos lo siento pero ellos terminaron :( estoy tan tan triste, ella misma lo confirmo en su twitter, si no me creen mirenlo y compruevenlo ustedes mismos

ella escribio esto:

On Monday 24th May 2010, @ddlovato said:

There are so many crazy rumors flying around today. I'd like to clear a few things up. First, Joe and I did split but it wasn't over the phone. Things didn't work out but we'll remain friends. Secondly, I am NOT dating anybody already. Nothing is more important to me than the relationship I have with my fans.. Just thought you guys should know this.


en español:

Hay tantos rumores locos volando por ahi hoy dia, me gustaria aclarar algunas cosas.primero joe y yo terminamos pero NO por telefono, las cosas no estaban funcionando pero seguiremos siendo amigos (NOS QUEDAREMOS COMO AMIGOS).segundo no estoy saliendo con nadie.nada es mas importante para mi que la relacion que tengo con mis fans.. solo pensé que ustedes deberian saberlo.


QUIERO JEMI! :(

sarah!! dijo...

ya terminaron y siguen siendo amigos lo escribio en su twitter :S

yami.castellucci dijo...

ME DA TANTA PENA VER EL VIDEO "SOLO" QUE CANTO POBRE HABRA QUEDADO RE MAL. Y TAMBIEN ME DA TANTA BRONCA COMO ESTAN LOS ASIENTOS VACION CUANTAS PERSONAS FUERON? DEMI TIENE DEMACIADO TALENTO COMO PARA QUE NO HAYA NADIE EN SU CONCIERTO, ESPERO VERLA EN ARGENTINA Y QUE TENGA DEMACIADAS FANS COMO SE MERECE!

Ana dijo...

ME DA TANTA PENA VER EL VIDEO "SOLO" QUE CANTO POBRE HABRA QUEDADO RE MAL. Y TAMBIEN ME DA TANTA BRONCA COMO ESTAN LOS ASIENTOS VACION CUANTAS PERSONAS FUERON? DEMI TIENE DEMACIADO TALENTO COMO PARA QUE NO HAYA NADIE EN SU CONCIERTO, ESPERO VERLA EN ARGENTINA Y QUE TENGA DEMACIADAS FANS COMO SE MERECE!

----------------------------

qe te de toda la 'bronca' del universo no nos importa :] al menos estuvo aqui en Chile y para sus fans estubo bien, y para ella tambien creo qe empiesas una discucion innecesaria y pesada. la verdad qe esos comentarios molestan, y no eramos pocas personas (; es qe todos estaban corridos mas adelante y el lugar era peqeño y no se venia todo el lugar en los videos, asi qe mejor se guarda los comentarios antipaticos qe aqi no nos agradan :D

Anónimo dijo...

demi si termino con joe!!!!

dreamer heart dijo...

apurodescontrol dijo...
ME DA TANTA PENA VER EL VIDEO "SOLO" QUE CANTO POBRE HABRA QUEDADO RE MAL. Y TAMBIEN ME DA TANTA BRONCA COMO ESTAN LOS ASIENTOS VACION CUANTAS PERSONAS FUERON? DEMI TIENE DEMACIADO TALENTO COMO PARA QUE NO HAYA NADIE EN SU CONCIERTO, ESPERO VERLA EN ARGENTINA Y QUE TENGA DEMACIADAS FANS COMO SE MERECE!
_____________________________


estaba lleno de personas, niña no hables si no sabes =) aca tubo demasiadas fans!! y ella misma quedo muy contenta con su concierto en chile :) dijo que la hicimos sentir la persona mas especial en el mundo y eso es verdad por que lo es =).... y espero verla pronto en noviembre otra vez, creo que ire a verla solo a ella por que no soy muy fans de los jonas xD pero tienen mucho talento asi que será interesante =) ...
me dio penita cuando se señalo en solo u.u... espero que este bien y pueda superar pronto esta ruptura para que sigan siendo amigos :/ aunque dudo por que se nota que ella esta herida :/ ojala puedan
en fin besitos ...


tem demi :) y miley ^^

Anónimo dijo...

Cuando supe q Joe no venía a Chile altiro comenzé a pensar mal. No quise pensar q habían terminado, pero era lo q circulaba entre los fans ese dia en el hotel. Tenia la esperanza d q apareciera Joe en el concierto, pero al escuchar q dijo q su corazoncito no estaba bien me di cuenta de q los rumores eran reales. Me dio mucha pena, de hecho lloré todo el concierto de emoción. Y ahora al confirmar esto me da muchísima pena, no quiero q ella esté mal, maldito Joe¬¬ siempre dije q si Él le hacia daño lo odiaría y así es, su corazoncito no esta para nada bn x q ella esta muy enamorada. Pero bueno, es Él el q se pierde a la niña más hermosa y buena del mundo. Sé q nunca encontrará a alguien como ella, es un tesoro!
Odio a Joe con tdo mi ser!!!!! no soporto q halla cortado a Demi y q esté de lo más bien, aggg! maldito hombre, los Jonas son toos iguales, lo hacen too x publicidad. Y lo q mas me da rabia es q la afectada es la niña mas tierna y buena del mundo. Demi no se merecia a alguien de tan bajo nivel como este tipo. Ella está para alguien mil veces mejor y espero q lo encuentre y me alegra q nosotros la hallamos hecho sentir bien ese dia en el concierto y el dia anterior en el hotel. Fueron los dias mas maravillosos de mi vida, sobretodo cuando persegui la Van y abrieron la puerta y estaba ella ahí. aaaw!
El año pasado tbn andaba con su corazoncito roto y este año lo mismo! Peo siempre le subimos el ánimo y eso me hace sentir bien.
Joe es una mierda!!! Es un tipo demasiado caliente y mujeriego. La Demi es una niñita muy tierna y con buenos pensamientos, si hablan mal d ella x lo q la foto con su amigo son estupidas x q el es gayy se conocen desde muchos años. Y siempre Demi se ha comportado como una dama. Este tipo para lo único q queria a la Demi era para verla con otros ojos, pero no lo consiguió x q ella es una señorita!
Demi te mereces lo mejor de este mundo, al mejor chico, el mas perfecto y mas tierno. Es perfecta, bella y tierna y Joe es muy poca cosa para ella. Prefiero q este solita, acompañada de sus fans y sus amigas, x q esos tipos no saben cuidar a un tesoro tan valioso como ella. Te amo Demetria, tu show fue el mas magnifico! y estabas tan emocionada, te amo niña hermosa, eres un amor!

Anónimo dijo...

apurodescontrol: que estúpida eres, se vendió el 100% del concierto, infórmate y así no quedarás como tonta ^^

Camila dijo...

Sobre la Informacion que aparece al priincipio del texto el Terremoto en Chile no fue de 4.5 como dice en el texto, yaque 4.5 no se concidera un TERREMOTO!! Fue de 8.8 Grados !!! Bueno eso!
Grande Demi!! Buen Blog :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger