martes, 16 de febrero de 2010

Lady Gaga: 3 niveles, 3 Premios BRIT AWARDS!


Lady Gaga lleva un vestido blanco de tres niveles (tal vez en honor a las tres nominaciones recibidas) en la alfombra roja en los Brit Awards en Earls Court, el martes (16 de febrero) en Londres, Inglaterra. La cantante de 23 años edad coronó su look con un imponente casco y una máscara de encaje.

Lady Gaga se medirá por tres Premios Brit, entre ellos a mejor álbum y revelación del año. También está nominada a mejor solista femenina internacional, donde competirá con la sensación colombiana SHAKIRA, categoría en la cual también están nominadas Ladyhawke y Norah Jones.

¿QUÉ PIENSAS de la indumentaria en la alfombra roja de Lady Gaga - HOT (cool) o NO (paso)?

Y luego de tener un año asombroso, el productor Lady GaGa, RedOne, dice que se han comprometido a lanzar otro disco muy pronto. El ganador del Grammy, ha dicho: "Hemos hablado sobre ello, absolutamente. Así que vamos a comenzar muy, muy pronto. Creo que dentro de unas semanas, estamos rockeando de nuevo. Cuando yo y Gaga nos juntamos, es una locura. Es increíble".

Con tanto éxito, hay una gran presión. Pero RedOne, que llegó a producir la nueva versión de "We Are the World", dijo que la presión es lo que le ayuda a hacer los mayores éxitos de Gaga. "Es lo mismo. Hubo un poco de presión con 'Just Dance, Poker', 'Poker Face' y 'LoveGame' - y todas estos éxitos fueron masivas. Nos reunimos, y la misma magia que sucedió ", dijo sobre reunirse con Gaga para The Fame Monster. "Hicimos 'Bad Romance', fue increíble. Lo hicimos en el bus de la gira. Cuando nos reunimos, es mágico ... Eso es la bello de ella. Ella no ha cambiado nada para mí".

UPDATE.-

Lady Gaga ganó en las tres categorías en las que estaba nominada: international breakthrough (revelación), international female (solista femenina) e international album (álbum).








créd.:: 1, 2.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que extravagante

nati

Anónimo dijo...

H O R R I B L E!!!!!


¿Esta Tipa tiene problemas Serios vrdda?

Tiene un Gran voz pero SE PASA hay trajes que son ...... Psables perooo Este SE PASO TO PENSE QUE EL DE LOS GRAMY ERA EL PEOR PERO ESTE DEFINITIVAMENTE ES EL PEOR!



=O
Me traumo mi vista xD ( es bromeando pero de vradd se paso de la raya xD Ella tiene una Gran Voz)

Y ASI ELLA QUIERE PASAR DE SER ERSIVIDA ! x P

Ale y Katy dijo...

NO ME GUSTO PARA NADA SU OUTFIT! Creo que quiere llamar mucho la atencion con sus outfits que lleva a cualquier evento. Simplemente su estilo es loquito. Pero bueno cada quien tiene sus estilos no? asi que exito gaga

camilaa dijo...

qe le pasa?? como puede ponerse algo tan feoo!!, esta loca

Anónimo dijo...

VAMOS A SER SINCEROS ESTA HORRIBLE PERO BUE ES SU ESTILO......IGUAL ME ENCANTAN SUS CANCIONES..

Anónimo dijo...

no me gusta,, la parte de abajo no es muy gaga, tal vez lo unico ke es muy ella es el peinado y la mascara y ya ¬¬

Julietaa dijo...

respeto a la gente que piensa que hay que ser original en la vida xq estoy 100% de acuerdo.
pero esto es una ridiculez!, es como que alguien sale a la calle desnuda a pasear un perro, osea, no tiene sentido! ella tiene una hermosa voz pero ella es horribleeee dios! dejenmeee de joder con gaga!

y comento xq por ahi mi comentario le habre la cabeza a alguno ¬¬

M dijo...

jaja qe loca es GaGa pro asi la amo♥ es original

go GaGa

PricelessAdvice dijo...

La verdad, no me sorprende para nada su vestido. Creo que el mundo ya tendria que estar a costumbrado a su estilo extravagante...

Pero lo que mas me sorprende es que ganó 3 Brit Awards? WTF? Con los Grammys no tenia muchas esperanzas, ya que los nominados fueron los mas populares en los charts, no los mas talentosos. Pero en los Brit Awards habian mejores artistas nominados, por ejemplo Florence + The Machine, Pixie Lott, y podria nombrar muchos mas...

Obviamente ultimamente se eligen a los ganadores de todos los pemios segun cuanto venden, no cuan grande es su talento... Si, Lady Gaga es talentosa, pero nada del otro mundo, todos dicen que es super innovadora, pero ya ha habido (y hay) musicos como ella.. Como La Roux, Justice, Moby...

Pero de todas maneras, la felicito por sus premios;)

Anónimo dijo...

creo q es la artista mas bizarras q hay"

esta re loca ya se q canta bien peroo
creo q le faltan varios jugadores x lo visto no esta bien d la chaveta o kiere llamar la atención ¿?

lady gaga pegate un tiro!!!

diiaanniz dijo...

jaja!
qee hermoosaaa

laa amoo
ella es unicaa

L. dijo...

jajaja niñita, esa es la idea, gaga no es disney, wake up wake up (I). lady gaga sin esos atuendos, no seria NI UN POQUITO de lo que es ahora :D.

Anónimo dijo...

no sean tan malaas!! lady gaga es la unica que tiene un estilo propio!! no seria lady gaga si no se vistiera asii

Anónimo dijo...

a mi lo que realmente me intriga es como logro hacerse eso en el cabello hahaha :D es una grosa Gaga, dejen de joderla, ella es asi, le gusta la extravagancia y le importa un bledo lo que ustedes y los criticos digan de sus atuendos.. SI le gusta llamar la atencion ;) a eso se refiere la extravagancia, :D es una grosa, ustedes no tienen ni un cuarto de ovarios como para ponerse eso y salir a la calle, hay que ser verdaderamente grosa para hacerlo ^^

Anónimo dijo...

ES UNA REBERENDA TARADA LA MINA ESTA
QUE ASCO!!!

ME DARIA VERGUENZA USAR ESO
PARECE UN PAYASO
VA LOS PAYASOS SON MAS DECENTES XD

franxss dijo...

La máscara y el peinado estan espectaculares... pero el vestido... :/

moy dijo...

BUENO POR LO QE VEO HAY MUCHAS PERSOONAS Q NO LES GUSTA EL ESTILO DE GAGA puesz es obio son niñas fresas de disney... osea q pedo con ellasz)?

LOS NIÑOS DISNEY SON ASI O LOS COMPRENDO :)

YO SOY FAN DE GAGA..! & pszz no asi de wow, peor si me gusta mucho su musiica SOY FAN VERDADERO DE AVRIL, peroo sabenn.,


espero & algun dia DEJEN DE VER LA CARAS BONITAS D ELOS CHICOS DISNEY


& aprecien verdaderos talentos como los de GAGA & otros artistas


NO ESOS PERSONAS Q SE CREEN MUCHO Q SALEN DE UN PROGRAMA DISNEY & actua & despues se les sube la fama, q HASTA CREEN Q SONN CANTANTES..

Anónimo dijo...

Y ME GUSTA SU MUSICA PERO NOO COMO SE VISTE!

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJ QE GRACIOSO EL VESTIDO.
DEJEN DE CRITICARLA ELLA TIENE CARA [TAL VEZ NO...] PARA SALIR ASI A LA CALLE xD

Anónimo dijo...

ELLA ESTAA LOCA! PERO ES POR ESO QUE ME GUSTA TANTO :)

Y DIGAN LO QUE QUIERAN PERO ESO NO LE INFLUYE NADA A GAGA!! SEGUIRÁ SIENDO UNA DIOSA D LA MUSICA IGUAL :)

ELLA ES LA PROXIMA REINA DEL POP!!!

Anónimo dijo...

jajaja xD esta loca, pero igual me encanta.
No me gusto el vestido, pero me recordó esos ángeles de Navidad antiguos xD

Anónimo dijo...

es de lo peor este vestido jajajajja

Floz (: dijo...

Porr deeeoss,,dejenlaa! xD si se kiere vestir así qe lo haga xD para mi gusto es muy extravagante ,,pero si a ella le gusta vestirse asi ,me parece bien (:

Anónimo dijo...

wow m ncantoa mo a esa tipa ^^

a mi mne parecio bien xvr lo k c puse nada k horrible ok jodete buscate otra vida , esta bien le gusta k la vean io la apoyo!!

Unknown dijo...

estoy tan orgullosa de que haya ganado sus tres nominaciones,se nota que los britanicos si saben de musica.Me mato cuando se emociona al recirbir su segundo premio por recordar a su amigo
y su vestuario me gusto aunque le hubiera quitado la mascara,pero ese es el estilo Gaga

GO GAGA
GO BIEBER

Anónimo dijo...

Ahh.. pobre gente!

NO SABEN APRECIAR ALGO DIFERENTE

Super linda!!!

Sabes cuanto le cuestan sus trajes?

No se metaaaaaan!

Lady GaGa es unica!

de sus vestidos
Hay uno en todo el mundo
Y es de ella

LA AMOOOOOOOOO!

SelGomez
AshTisdale
DemiLovato

Prinzezzitha.Jonatiika dijo...

Q Linda! ^_^
Para las q disen q ella se ve mal y q kiere llamar la atencion:
Ella simplemente es Unnika y en varias entrevistas a dicho q le gusta ser la chica Rara :)
y si tiene una vos increible :)

SofiGagaCyrusLovato dijo...

aw gaga, te amo con todo mi ser. TE MERECES todo lo que estas ganando, y estabas vestida hermosa, es tu estilo, sos UNICA Y ORIGINAL!
#TeamGaGa, ella es solo ella..

Anónimo dijo...

uich horribleeee!!!

kimmy dijo...

no ahora si que la embarro por no decir algo mas grosero que le pasa!! que horrendo vestidoo!
eso... sorry fans de lady gaga pero no tiene gusto por la moda y con esos vestidos pues nada de lady!!
byye

Anónimo dijo...

dejenla en paz !
dejenla vestirse como quiera que ustedes no son las que se estan poniendo esos vestidos !

por lo menos tiene la personalidad para ponesre esa clase de cosas... no como otras cantatante que son todas bobas y no son capaces de vestirse diferente por miedoo !

Anónimo dijo...

q ridicula, eso se llama KERER LLAMAR LA ATENCION TODO EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Envidiossooss lady gaga es la mejor artista que pudo existir y cree que esta perfecto que use ropa diferenete a todas las otras AGUANTE LADY GAGA
HOT!!

Dancingintheflames dijo...

DEJENSE DE PAVADAS TANTO LES IMPORTA COMO SE VISTE? SON TAN HUECAS DEL CEREBRO QUE SOLO ESO LES IMPORTA LA ROPA, LA MODA ELLA SE VISTE ASI POR QUE NO LE GUSTA SER COMO LAS DEMAS ESTRELLAS POP, A ELLA LE GUSTA SER FREAK.

Y POR FAVOR PIXIE LOTT NO ES MÁS TALENTOSA QUE LADY GAGA POR FAVOR EL HECHO Q A TI TE GUSTE NO QIERE DECIR Q SEA MEJOR SI NO CONOCES A PROFUNDIDAD A LADY GAGA MEJOR NO HABLES, PIXXIE LOTT ES UNA MAS DEL MONTON, LADY GAGA NO!

SOLO HABLAN POR ENVIDIA GAGA CON TAN SOLO 2 AÑOS SE GANO LA FAMA MUNDIAL, ALGUN DIA SE RENDIRAN ANTE SU TALENTO CUANDO SEA MAS RECONOCIDA Y CON MAS TRAYECTORIA.

ANTES YO NO ERA SU FAN PERO POCO A POCO ME DI CUENTA DE LO GRANDE QUE ES, ELLA ES ORIGINAL, INNOVADORA, UNA VERDADERA ARTISTA COMO YA NO SE VEIAN DESDE HACE TIEMPO, Y GAGA GANO POR QUE SUS FANS VOTARON! NO FUE UN JURADO! SI NO SABEN CALLENSE HIJ@S DE PUTA!

BlogDisneyFacts dijo...

ESTO YA NO ES ORIGINALIDAD! ESTO YA ES UNA RIDICULEZ!! PERO BUENO HAYA ELLA... Y PUES QUE BIEN QUE GANE PREMIOS POR SU MUSICA, PORQUE SI FUERA DE VESTIARIOS... AHI SI NO LO CREO

Anónimo dijo...

Bueno, que?
Me dio la regalada gana de COMENTAR, y creo que su estilo es HORRIBLE. Que es eso? No delinea su figura, parece un pastel no muy apetitoso y bien flaco, y eso de mustrar tanto trasero... eso es algo con lo que no necesito vivir, Valla a salir la Cyrus con eso y la p*tean..., y yo si que me visto como me pega en gana, pero tienen razón: no tengo cara para usar eso PORQUE NO QUIERO, Y NO, no soy fan Disney (Ya que todos lo que piensan diferente de ustedes, son hechados al grupo Disney, mejor lo aclaro) Pero quién me culpa? Yo creo que ni ella tiene la cara, eso explicaría su continuo uso de máscaras xD

No sean cínicas, si piden respeto, respeten, porque cada uno tiene todo su derecho de opinar lo que quiera y si digo que no me gusta, NO ME GUSTA. Mi diferencia de su extravagancia no me hace disney ni fresa. Y ven? No digo que está loca, simple y llanamente dije que detesto su vestido.

Anónimo dijo...

UUHH! MUCHAS DICEN, "TU NO TE PONDRIAS ESO, NO TIENES LOS SUFICIENTES .... PARA HACERLO" & LA VERDAD SI! ES UNO DE LOS TRAJES MAS HORRENDOS QUE SE PUDO HABER PUESTO, PERO NI ME SORPRENDO POR QUE SE QUE VENDRAN PEORES..

Y DIGAS LO QUE QUIERAS, "LADY GAGA TIENE SU PROPIO ESTILO" OSEA, QUIEN MAS SE PONDRIA ESA PORQUERIA ENCIMA?xD NI LE QUEDA, NI SE LE VE BIEN, ES MAS BIEN ALGO RIDICULO, COMO ELLA? NO LO NIEGUEN, SE VISTE BIEN FEO:S PERO QUE VAS A DECIR? "ES QUE ES LA UNICA QUE TIENE ESTILO";) POR SI SABIAS, TENER ESTILO NO ES SER DIFERENTE A LOS DEMAS, ES MAS BIEN NO COPEAR LO QUE TENGAN LOS DEMAS.. & NO LO ENTIENDEN.

ESPERANDO EL PROXIMO DISFRAS;D

raquel dijo...

ola...pz zi algunos koments tienen razon ..lady gaga es famosa x lo k es...ii es zuper zuper original...!!

Anónimo dijo...

Mi mamá de cara es igual a lady gaga hoy comparamos fotos de ella cuando no tiene nada en la cara con las de mi mamá y es igual. Me quede sorprendida xd. Yeah ganó lady y pixie no ganó oh sí xD

Anónimo dijo...

me da mucha verguenza ajenaa!!!!
pobre tipa

Anónimo dijo...

HOLA LES QUIERO HABLAR A TODOS O A TODAS ESTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN SU COMENTARIO ACERCA DE LADY GAGA Y SUS LOOKS.. OSEA USTEDES PUEDEN DECIR.. QUE ASCO PORFAVR... QUE FEA QUE ESTA.. QUE RIDICULA. Y AMI NO ME MOLESTA CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA EN OPINAR Y CADA QUIEN DICE LO SUYO NO? yo no soy fan fan de lady gaga pero me gusta mucho su musica y me encanta como se viste, me fasina. yo les quiero decir que a gaga le importa tres carajo lo que digan ustedes o lo que opine la gente sobre ella, piensen que ella. ya esta en camino para ser la reina del pop, tiene toda la plata del mundo y es famosa.. haci sus comentarios ella se los pasa por pito jejeje

Anónimo dijo...

Take me a Picture Hollywood.... loco tenes toda la razon yo justo hice un comentario igual que el tuyo.. habia terminado de hacer el mio y baje y leei el tuyo.. coisido con vos en todos.. estos o estas taradas no saben nada seguro que son mas feas que el culo por eso la critican tanto a ledy gaga.. son ignorantes.. como yo dije en mi comentario que a gaga no le importan lo que le digan ella es original es asi y no la cambia nadaiee.. un abrazo

panquedorable dijo...

CANTA GENIAL PERO SU ROPA... UN POCO EXTRAVAGANT PERO BN ESE ES SU ESTILO Y BUENO...

POR OTRO LADO ME ENCANTA SU MUSICA :)

Anónimo dijo...

solo voy a decir que sobrepaso su propio nivel de rareza

al menos es original

viqi dijo...

me da ASCOOOOO
antes era re fan de ella pero ahora me doy cuenta que.... ESTA DEMENTE!!! NECESITA UN PSICOLOGO!! HAGAMOS UNA COLECTA PARA PAGARLE UNo!! mi tia es psicologa, tal vez le puede hacer precio a Gaga :D pero le va a costar trabajo. jaja

Yo opino que si se vistiera un poco mas normal seria mucho mas linda y tendria mas fans.

Anónimo dijo...

Todos aqui dicen que ella se viste asi para llamar la atencion... bueno si no sabian quien no quiere llamar la atencion? por favor!! los que no llaman la atencion son solo unos mas del MONTON! lo bueno de la vida es destacar y se diferente a los demas... :)

Para los que dicen que lady gaga no sabe de moda.. lol lady gaga es la Reina del Pop y la Reina de la MODA! no hay nadie igual o mejor que ella en ese tema!

Ella tiene un gran talento y un gran estilo, por eso ella se merece ganar todos lo premios..!

La felicito Muchisimo por sus premios. es la mejor x siempre!

kren1423 dijo...

esa vieja me kaga es ridikulai kanta del asko i sus kansiones stan del asko
ke kaga

Anónimo dijo...

HAAAAY esta mujer la verdad es que cada vez qe sale con algo nuevo mas me sorprende y me hace reir, no soy fan de ella pero la verdad es qe tampoco la odio, tiene una muy buena voz y canta hermoso, pero a veces se le va la cabeza cuando se ponde cosas como este vestido, se ve horrible, pero asi es ella y creo qe ya todos estamos acostumbrados, como leí en un post por ahi tampoco creo que tenga "estilo", porque tener estilo sin duda no es ponerse lo mas ridiculo qe encontremos y salir asi a la calle, pero bueno como ya dije, asi es Gaga y asi siempre va a ser (:

Anónimo dijo...

Como la amo por favor todos los IDIOTAS que se dignan a putiar a una persona con mas plata de o que sale su vida ;) y que aparte es mas buena que el pan, que no le hace mal a nadie &que aparte es maravillosa, mueranse pibes ajajjaja son re tontos, jaajjaj em saca que la puteen saben ? SOY UN LITTLE MONSTER Y MUY ORGULLOSA DE SERLO. La amo como es por que es perfecta, acaso ven que sus artistas se tatuen a sus fans, mmm me parece que no , ellla se tatu "little monsters" algo que es de por vida, en ves esos jonas, swift , en dos años desaparecen ;) en vez ella no. Por que se creen que estuvo en la encuesta para proxima reina del pop? ajajajajaj me dan risa.

Luc dijo...

Por mi que se vista como quiera, que se ponga la Torre Eifel en la cabeza. Pero dense cuenta que es una falta de respeto llevar una nalga colgando a unos premios.
Me encanta su musica , me encanta que sea original y que no le afecten los comentarios de los demas. Pero hay un limite no les parece?

Ximena. dijo...

Haha maldita la amoo!
Genial Blog
pasen al mio!

Anónimo dijo...

& por que tanto escandalo para llegar a la fuc*ing conclusion de si tiene estilo o no?
FORCHRISTSSAKE.
NUNCAAA van a ponerse de acuerdo
& ademas ppara que SH*T discuten x eso :| ?
Para algunos es una genia; para algunos es ridicula; otros piensan que Pixie Lott es mejor; otros lo contrario ...
Por que siempre tratando de conevencer al otro para que piense igual que vos? O imponiendo TU opinion para que los demas la sepan? DAMN! tu comentario no vale; es igual que el de los demas... ni siquiera el mio vale.
Si quieren dejar su comentario todo bien; pero no traten de convencer al otro de pavadas, hay cosas peores en el mundo por las cuales discutir.

MI punto de opinion
MI comentario
NO estoi haciendo entrar a NADIE en razon.

Sabvrina; .

Anónimo dijo...

Diossss Yo amo sus cancioness!

Pero cadaa vz se visteee mas horriblee1 y si es verdad que llama la atencion con sus atuendoss perooo la gentee lo tomo cmo ridiculoooo

Anónimo dijo...

hay me encantó, que lindo que le rinda tributo a alexander mcqueen :), la verdad que bien que esta mujer tenga la osadia de ponerse esa vestimenta tan extravagante, le va muy bien!!

Anónimo dijo...

Naaaaaa!
esa mina tiene serios trastornos mentales!, no puede ser tan enferma la pobre, es un asco, ya se sabe que no es muy agraciada que digamos, pero tampoco como para que se tape de esa forma la cara! Rara vez la vi a esta loca con la cara descubierta, siempre la veo con algo en la geta!, la vi con la cara destapada, y estoy segura que mas de un inocente se murio de un infarto al verla, porque es horrible, no me gustaria despertarme un dia y verla en la punta de mi cama! xD!!! En los grammy se la vio con la cara destapada, y osea sabia que era una momia por lo FEA, pero al comprobarlo, me asuste!!

es un ascoooo, tiene un par de temas copados, pero su forma de ser es malisima, creo que ella quiere superar a las demas artistas tratando de imponer un nuevo look o algo asi, es original y unica, eso es verdad, nadie la copia, pero nadie que este sano, se va a atrever a copiar laindumentaria de esta vieja!

I HATE YOU GAGA!!!!

Eva Galeano dijo...

me da asco lo que siempre usa

Girl's of GaGa dijo...

Love you -GaGaa!!!!
Es la ejor, si no hubiese gaga, no existiera tant estilo e las alfombras rojas... ella es sorprendente... y cada ve nos sorprende mas!!!
Las que ofenden a Ms. GaGa..
Niñas GaGa es la unica en su estilo y se destaca increiblemente en el arte con sus vestidos, en cuanto a su estilo de ser y de vida... Ela es asi y nadie la puede igualar xque nada mas a ella le queda bien.

Unknown dijo...

Bcn x3! me encanta que sea original, es diferente a cualquier tipo de artista ^^! y la hace resaltar en todo lugar que va :B

Anónimo dijo...

es una ridicula la vdd... cree q se ve super original pero en verdad es totalmente ridiculo...

Anónimo dijo...

Que hermosa qe es la amo con mi vida es una genia esta mujer!

hendrson dijo...

hola,solo quiero escribir mi comentario sobre la mejor artista pop del mundo osea saben de quien hablo, claro de LADY GAGA lei muchos comentarios unos apoyaban a lady gaga y otros la difamaban yo me considero fans a muerte de lady gaga pero ay q reconocer q la muerte de su diseñador afecto a gaga y mucho siempre en sus presentaciones se presentaba super extravagante es lo q nos gusta de ella q no le importa lo q digan los otros artista como katy perry, aclaro era fans de katty pero desd k aparecio publicado una entrevista de ella donde descriminava a gaga ya no puedo ni escuchar su musica, lady gaga la mejor deseo muchos exitos para gaga y se q vamos a segir escuchando su canciones super pegajosas estilo gaga electronica , gaga le quitara el puesto a la torpe de madona ya esta vieja ay q reconocerlo y tirarla a la basura osea tiempos 70....... ahora es lady gaga quien ocupara el puesto de reina del pop
siempre tu fans de honduras pais de golpe de estado,,,,,,,, hendrson murillo.. te amo gaga

Anónimo dijo...

GAGAG TE AMO <3333333333

Anónimo dijo...

GAGA TE AMO <3333333333

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger