sábado, 30 de enero de 2010

Preguntas RUDAS de Paparazzi a Demi Lovato


Tal parece que las estrellas de Disney son la nueva meca de Hollywood; son tan perseguidas y asediadas por los paparazzi que incluso las estrellas más grandes de Hollywood. Demi Lovato llegó HOY al aeropuerto de Los Angeles con su mamá y su padrastro y una estampida de reporteros la rodearon y bombardearon con preguntas muy rudas.

Preguntas como "qué opinas del matrimonio de Joe" (aparentemente el reportero no sabía que era Kevin el que contrajo matrimonio), o "¿Estás saliendo (como en citas) con Selena?" (y Demi sólo dijo ¿¡Quée?!), o "¿cómo te sientes que Taylor Swift y Selena Gomez estén saliendo?", y, ésta fue la pregunta más ruda, "¿Taylor Swift se ha metido en tu relación lésbica con Selena?". Les dejo el vídeo.


Tal parece que el drama de la amistad Selena Gomez & Demi Lovato sigue dando que hablar y queriendo o no, Demi Lovato está muy sentida con ello a juzgar por algunos de sus tweets:

"Ok... "Stay" totalmente me hace llorar. Una canción fenomenal... GAH!!"

"Um... WOW el cover de Nick de Use Somebody es increíble... Sin palabras".

"@nickjonas es el @johncmayer/ justin timberlake de nuestra generación. Todos ustedes lo verán. Estoy tan orgullosa de él".

"A veces empiezas a tener miedo de tener amigos, cuando al final no se puede confiar en nadie".

"Gracias por el increíble viaje a Londres! De camino a casa!"

Con el Aporte de: María José, Rebeca de L. J.

71 comentarios:

SofiGagaCyrusLovato dijo...

que boludos son los paparazzis jaja dios mio hubiesen preguntado algo mas inteligente ;) hermosa demi.

AleeeJonaz dijo...

Demii me caee super superrr (: es demasiiadoo lindaa pero me parece qe tiene razon en qe no debe confiar en nadi dicen ser tus amigos & nadaa d esooo selenaa fuee re malaaa al acerlee esoo paracticamenter la cambio por taylor practicamente nooo la cambio por ellaaa qee feooo enseriooo ? ademas odio a selena me caee remal ellaa i suu NELENA ajj nooo oio esa árejaaa bien echo qe demi no le hableeeeeee

Sofía H. dijo...

Me parecen estúpidas esas preguntas que le hacen a Demi. ¿Para qué se meten en su relación de amistad con Selena? Me parece pésimo que los paparazzi le hagan esos tipos de preguntas, que mal, en verdad.

Team Demi ♥

Anónimo dijo...

que les pasa a esos tipos se nota que le quiere ivetar cosas a demi y nada que ver sus preguntas pobre demique horror yo me muero sos re malos y nada que ver con lo que dijieron espero que demi recista a los paparazzi
VAMOS DEMI
VAMOS MILEY

Anónimo dijo...

AMO A DEMI LAS PREGUTAS FUERON LAS MAS ESTUPIDAS O SABEN NADA POBRE DEMI
GO DEMI Y MILEY
PD:SELENA ES DE LO PEOR LA CAMBIO POR TEYLOR GRACIAS A DIOS JAMAS FUI SU FAN

vikiii dijo...

CUAKKK xD

TEAM SELENA (L)

vikiii dijo...

demi cambio a selena por miley primero :S asi que no hablenn d qe selena cambio a demetria x taylor, por qe la qe se alejoo primero fue demi :s

BlogDisneyFacts dijo...

TODO X CULPA DE SELENA Y TAYLOR DEMI ESTÁ PAGANDO LAS CONSECUENCIAS... YO CREO QUE SELENA A PROPOSITO ENVIO A LOS PAPARAZZIS HAHA OK NUU U.u HEHE PERO SELENA TIENE MUCHO QUE VER CON DEMI... POBRE DEMIS, ELLA NO MERECE SER PODRIAMOS DECIR, TRATADA ASÍ :(



TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM JEMI
TEAM NILEY

Andrea dlf dijo...

Que tipos tan estúpidos,, cómo se atreven a hacerle esas preguntas,, bueno yo AMO A DEMI,, y me siento muy mal porque se que está pasando por un momento duro ya que no sabe realmente quienes son sus amigos, ese tipo Zack Taylor sigue diciendo que sus fuentes son los "Propios amigos de Demi", y es normal que empiece a tener desconfianza de todos, en fin,, yo la adoro y la apoyaré siempre y ojalá encuentre personas en su vida que la quieran y valoren lo excelente persona que es.

Anónimo dijo...

ODIO A SELENAAAAA
y los paparazzis son IDIOTAS?? q tontos diioos!!! demi sos una diosaaa no le tomes importancia a los pelotudos esooss :) y no entendi bien los tweets. quiere decir q demi dice como q nick no esta con la puta de selena?? no se :/
TEAM DEMI
TEAM NJTA
TEAM JONAS
TEAM LAUTNER

Anónimo dijo...

What The F....???

Anónimo dijo...

OH K ASCO POBRE CHICA COMO PUEDEN ESTAR PREGUNTANDOLE ESO- PUAJJ COMO PUEDEN CREER QUE ES LESBI Y POR QUE METEN A TAYLOR SWIFT ES SOLO UNA CHICA INOCENTE QUE CAYO EN LA TELARAÑA DE SELENA Y IGUAL QUE EL POBRE DE NICK Y COMO HABIA ESTADO DEMI

Anónimo dijo...

aHHH como me puede reir -.- que bobos son los paparazzis pero me causo rissaaa xD FUE GRCIOSO Xd


Y para algunas de Arriba USTEDES NO SABEN QUE PASO ENTRE ELLAS !!! Y SI SELENA LA CAMBIO X TAYLOR QUE??? DEMI CAMBIOO A SELENA X MILEY ANTESS!! bobass!! SI NO RECUERDAN .


Apesar q Selena era Bff de Taylor simpre dijo que sus mejores AMIGAS ERAN taylor y DEMII!!! (y si selena ahora no nombra a demi tendra sus razones) asi que lla no la cambiooo si es asi como se dieron las cosas !!! SEA LO que paso entre ellas no debemos JUSGAR DE ESA MANERAA A LAS PERSONAS!! (es decir con insultos )

team: Sel&demi

Fiorella dijo...

aahh!!! los paparaziss SOn....... Noseee si ki decirrr ,, No digo malas palabrass nomas (: pero como le van a decir si esta saliendo con selenag G ? oseaaaaa!!! COMO??????!! en seriooo deben preguntarle algo mas inteligente y DE ELLA!!!! ultimante la bombardean preguntandole se selena..... pobreeeee , yo de eia me daria coleraaa , mejor no responderia nada.. i solo me dedicaria a saludas a mi fansss haha (:
DEMIZZZZZZZ ♥♥♥

Anónimo dijo...

demi ahora es mas autentica y amo eso que no quiera mostrarse como no es

team miley ever
demi ♥

Anónimo dijo...

osea q les pasa a esos paparazzi...??? por que le hacen eso a demi...?? pero como siempre demi.. inteligente en sus respuestas y cuidandose de escandalos... pero la gente ya no sabe q inventar...

Go Demi <3<3<3 Eres la mejor..!

Anónimo dijo...

Jajajajajaj!!! xD
Esoo fue gracioso ! xD COMO ME PUEDE REIR! jajajajaaj xD

Demi es bonita : )

Pero :/ NO EMPIEZEN A decir cosas de Selena ok¿?

No se loq ue paso entre ellas solo se que me pone triste :/. pero no acepto que digan que selena abandono a demi x taylor !!!

Pra su informacion desde hace tiempo selena es bff de TaylorS y en todas las entrevistas decia que sus mejores amigas eran Demi y tAYLOR!!! asi q dejen de esoo.y SI AHORA SOLO DICE TAYLOR talvez demi le demostro que no era su bff .
pERO Diganme ustedes ¿Ustedes van a considerar a una persona su bff si le anda enviando indirectas feas con otra persona ? Yo no la consideraria mi Bff porque a pesar de que estemos peleadas o sten peleadas eso no se hace .Porque eso es feoo eh Inmadurooo

y que si Selena quiere Fma !! ok¿? -.- Eso fue unas de las cosas mas tontas que eh oidoo y leidoo 1º Selena no necesita estar con gente para tenerla. ELLA YA ES FAMOSA MUNDIALMENTE! -.- Bobbas!!!

Y dejen la cosas con Selena dejenlas en paz y para mi lo que dijo en twetter de los amgos no es para Selena -.- para nada .Para mi es para sus otros ¨amigos¨ (que en verdad buscan fama ya que ellos son los que dicen todos los rumores de ella)

Asi que Dejen de hablar bobadas!! TARDAS!

Anónimo dijo...

Perdón pero fue Demi la q cambio a Selena x Miley! Cuando Miley tenia twitter Demi le decia q ella era una verdadera amiga, después de q Selena siempre la apoyó, iba a sus conciertos, cantaba sus canciones, hasta habia hecho un video para pedirles a todos q compraran el disco de Demi, y Demi nunca apoyó a Selena con su disco y se fue con Miley! No estoy diciendo q Demi sea la culpable, simplemente no digan q Selena fue la q cambio a Demi x Taylor xq Demi la cambió a ella x Miley!

Anónimo dijo...

Ohh... quiero que Sel vuelva con demi... ODIO A TAYLOR! :@
Los papparazis hicieron las preguntas mas raras.. Demiss no entendia nada.. ejje.. que linda!
SELENA COME BACK!


TEAM DEMI LOVATO
TEAM SELLY GOMEZ
TEAM ASH TISDALE
TEAM DELENA!
TEAM NELENA!
TEAM SCOTLEY!
TEAM NICK AND THE ADM.

Anónimo dijo...

por diios....!!encerio como ODIO a los paparatzzis!! son una porkeria de personas...Oseaa como se atreven a hacer ese tipo de preguntas a demii....lo unico bueno de esto eske demi mejor prefiere kedarse callada y no decir nda porke los paparatzzis siempre malinterpretan todo lo ke dicen!!
Deemi siempre te apoyareemos...y sii es lago triste la relacion ke tiene ahora con selena!!! es decir...siempre fueron buenas amiigas y no entiendo como de la nda dejan de hablarse...!!!es algo raro...pero ojala se arreglen!!
mucha gente extraña esa liinda amiistad y yO sus videos ke subian a youtube...pero en fiin...yO se que demi lograra superar a los paparatzzis!!

deemi te qiiero muchoo...eres la meejor y eso nadiien lo nieega!!!
de echo es la mejor kosa ke le pudo pasar a disney channel...

demijonas dijo...

estupidos paparazzis..
qe preguntas mas tontas..aaff
tontos..
pobre demi ya no sabe en quien confiar
igual ella sabe lo que esta bien y lo que no asique ella hace lo correcto..
hay no se en vrdad q paso entre ella y selena x su pelea..
pero xq selena la cambio x taylor/?
...................................

carolina dijo...

a mi me parece que los paparazzis no deberian meterse en lo que paso con demi y selena pobre demi

Anónimo dijo...

Adoro a demi! y a selena la detesssto me cae super mal!

Anónimo dijo...

bueno..primero que todo que linda se veia...y oh dis mio que preguntas mas estupidas..son pendejos o que?? No deberian meterse en su relacion de amistad (si esque aun existe) entre ella y selena.
bueno estuve leyendo los otros comentarios y muchos dicen que selena cambio a demi por taylor, pero esque acaso no hizo ella (demi) lo mismo con miley??..me refiero a que demi tambien cambio a selena por miley..y sinceranmente las 4 me caen bien y me da tristeza que ya no sean las BFFs que eran desde barney:(..pero bueno..

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE ESTOS TIPOS NO SABEN LO QUE ES UNA MEJOR AMIGA DE LA INFANCIA

latinaR2 dijo...

zon medios enfermos ezoz paparaziz .ozea k zi tienez una mejor amiga erez lezbi?? ablan tonteriaz...

y ezo de k demi cambio a zelena y zelena a demi ia paren kon ezo ..ozea zi demi empezo a zer amiga kon miley zta mal k zelena ze aya resentido x k..k?acazo demi no puede zer amiga de ellas a la vez?? ojala k zelena no ze aya apartado de demi x k empezo a conectarse kon miley x k zeria una actitud mui infantil departe de zelena
y viceverza kon demi zi ez k zelena la cambio x taylor

pero = demi me cae bien y tambien miley

JoaNiTa JoNaS dijo...

USTEDES NO SABEN Q PASO ENTRE DEMI Y SELENA ASI Q NO SE PONGAN A DECIR: OH PRIMERO FUE DEMI Q LA CAMBIO X MILEY O PRIMERO FUE SELENA Q LA CAMBIO X TAYLOR....

::: NO SABEN NO DIGAN NADA :::

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S.
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Val dijo...

GRACIAS SELENA! POR TU CULPA LA VIDA DE DEMI ES UN INFIERNO EN LA LA LAND

ojalá selena recibiera su merecido, pero como se sigue haciendo la mosquita muerta, todo mundo le tiene lastima ¬¬

Anónimo dijo...

Perdón pero fue Demi la q cambio a Selena x Miley! Cuando Miley tenia twitter Demi le decia q ella era una verdadera amiga, después de q Selena siempre la apoyó, iba a sus conciertos, cantaba sus canciones, hasta habia hecho un video para pedirles a todos q compraran el disco de Demi, y Demi nunca apoyó a Selena con su disco y se fue con Miley! No estoy diciendo q Demi sea la culpable, simplemente no digan q Selena fue la q cambio a Demi x Taylor xq Demi la cambió a ella x Miley!

---------------------------
ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO!!!


,team selena;)

Unknown dijo...

jaja solo tengo que decir, POBRES. no saben de que boludeces hablan. Por favor, no tenían nada mas estúpido que preguntar? osea debieron preguntarle algo con COHERENCIA, Demi no entendía ni j lo que decían. igual debió de quedar shockeada. Pobres inútiles que hiceron esa pregunta, que se jodan (y)

iloveyoudemi<3'

Anónimo dijo...

en el blog de zack taylor escribio la entrevista de por que maria o com o se escriba se alejo un poco mas de demi es por que ella osea maria es la que realmente escribio dsde el principio las canciones que hasta hoy interpreta demi y demi para ayudar a hacerlas conocidas le propuso cantarlas y decir que eran de ellas.. pero hay otra cosa mas, demi en su party de 17 se enborracho y dijo la verdad de esto ademas dijo que todo el asunto del bullying era solo para mas publicidad y que nunca podia escribir canciones tan cursis. por eso su amiga es la que realmente sufrio esto y escribe las songs, esto que dijo demi revalso el vaso y algo mas que no entendi pero la hirio mucho ... no se si sea cierto pero tengo mis dudas :(

Anónimo dijo...

odio a los paparazzi x que no la deja tranquila a demi la culpa de todo el drama es selena demi es re linda y ellas no cambio crecio que es otra cosa selena sigue igual y no cambio en nada de mi camdio mucho la cara fijese desde camp rock hasta ahora no parece de 17 alos parece mas grande ellas es una diosa cantar bien y es muy enteligente inclinase ante la reina demi ellas es unica la mejor de disney

Anónimo dijo...

WTF!
Qee les pasaa a los Paparazzi?!
oceaa see vee qee no tienen vidaa.! =|.. Pobreeciitaa.. de Demiii todaviaa qee pierdee a suu mejoOr amigaa yy todaviaa le estaan haciiendoO esas estuupidas preguuntaas..! :| Yoo soyy teeaam Demii ;D,, laa vrdd qee pokaa de Selenaa&Taylor.. aunqee talveez la culpaa la tuvoO demii peroP yoo por ellaa.. ;D noO mee importaa lo qee le hayaa hechoO a ellas doOs,, yy no es por nadaa de hechoO selenaa mee daa iguaal al iguaal qee Tayloor.. peroO simpreelaas meteen en todo ¬¬ yy Tayloor siiempree se hacee la sufriidaa.. :|


Teeaam JonaasLovatoCyrus..;D

I Love You Like Song ;) dijo...

pero que preguntas mas brutas hacen esos Paparaz a y primero fue demi la que cambio a selena por miley y entonces como selena no andaba mas con demi se junto con taylor asi que las dos cambiaron de amigas y que es eso por favor esas chicas fueron amigas desde pequeñas es normal que algunas amistades se demoronen

Anónimo dijo...

"No mather what we go through and no matter where we are, nothing and no one can change our friendship. I love you too"

Olα, yo como todos ustedes he estαdo siguiendo lαs noticiαs desde hαce meses & αndαndo x αhi encontre estα frαse que αlgunα vez Demi le twitteó α Selenα... me duele mucho ver lo que estα pαsαndo entre ellαs 2... αcαso no erαn One αnd the sαme? :( hαy αlgunαs personαs que incluso se preguntαn si su αmistαd no erα fαlsα, como pudo serlo?! si se conociαn desde hαce muchos αños! en todo cαso, NO PUEDES fingir unα αmistαd! & menos enfrente de los medios, su αmistαd erα VERDADERA,tαn verdαderα como lα que yo o tu podemos tener con nuestrα mejor αmigα & puede ser que de αlgun modo, lo hαyαmos tomαdo como un ejemplo en nuestrα αmistαd, pues αl estαr rodeαdαs de tαntα fαmα, su αmistαd seguíα INTOCABLE, yo reαlmente considerαbα α Demi&Sel un modelo α seguir con mi Best Friend, cαdα vez que escuchαbα One&the sαme me poniα hα pensαr como seriα si yo & ellα hicierαmos un video, queríαmos tomαrnos fotos con lαs poses de ellαs, etc.
Me pαrte el corαzon ver como tαn de repente cαdα quien sigue su propio cαmino, es como... como puedes seguir sin unα pαrte de ti? unα personα que estuvo αhí & que dejo su huellα en ti! lo digo x experienciα propiα; cuαndo rompes unα αmistαd es αlgo TAN triste </3 pero reαlmente αprendes α vαlorαr lo que tienes & entiendes que no es de si αlguien te cαmbiα x αlguien o si tu lo cαmbiαs, ni de tomαr lαdos! es cuestión de: si quieres αlgo de verdαd, luchα x eso! αun que αhorα lαs cosαs no estαn wow con mi BF & αunque α veces tengα miedo de perderlα :(, es αhi cuαndo me doy cuentα que tenemos que gαnαrnos α un αmigo díα con díα, LA AMISTAD ES LO MÁS HERMOSO<3' & si no lo sαbes lo αprenderαs de mαlα mαnerα, en lα αmistαd no hαy un αyer, solo un díα α díα, di lo que quierαs decir αhorα & solo αhorα, luchα x tu αmigα, x tu αmigo que estα distαnciαdo de ti, αmαlo como nuncα! pues tαl vez despues seα demαsiαdo tαrde :'/ ...

Me gustαríα que ellαs supierαn & entendierαn todo esto como yo lo hice :’(

Grαciαs x leerlo!

Anónimo dijo...

ammm x favor... no empiezen se sabe q demi es la culpable de todo,ella empezo a dejar a selena x miley ...asi q no vengan a hablar de q selena es la culpable chau

Anónimo dijo...

PD:SELENA ES DE LO PEOR LA CAMBIO POR TEYLOR GRACIAS A DIOS JAMAS FUI SU FAN
______________________

En primer lugar Demi primero cambio a Selena por Miley o ya no recuerdan?? que poca memoria tienen! ni siquiera la apoyo con su disco eso me dolió mucho, pensaba que si era su amiga la iba alentar pero nada.. bueno igual me sigue gustando su programa y su voz.. pero no me gusto como ha cambiado.. y.y

lovelovemeDO! dijo...

jaja selena no la cambio por nadie, qe no venga! no digan eso por ke es mentiira, pff que sentida, asi son los paparazzis, si qieres ser famosa, aguanta,

Anónimo dijo...

porque la atacan a ella y no Selena?.. y simple porque ella dio pie a eso con sus comentarios y en twitter con indirectas, si ella mantenía la boca cerrada como Sel no las iban a estar molestando y provocando toda esta pelea.. una cosa es querer mostrarse como es realmente, una puede ser ella misma sin estar haciendo polemicas.. en verdad lo siento por ella me gustaba mas la antigua, no me gusta nada esta Demi, igual amo su musica...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO:| DEMI, TAY Y SEL, SON LESBIANAS :| ME MATO JAJAJAJAJJAJAJAJA DE LA RISA -.-

pobre demi D:
pateticos paparazis :]

Rosangelicaa dijo...

Soy Rosangelica, & Dios QUIEN ES ESE TIPO PARA PREGUNTAR COSAS ASI HA? NO VE COMO ESTÁ DEMI?DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART NO ES LESBIANA OK? QUIEN SE CREE OSEA LAS AMIGAS NO PUEDEN ABRAZARCE POR QUE YA LAS CONZIDERAN LESBIS ASUU QQ AJJJJJ LO ODIO DEMAS & EL Q NO LA VE asu, él no siente todo lo que una verdadera fan siente cuando Demi está mal, DEMI QUIERE LLORAR, Dios ella aún quiere a Selena Gomez & para todas las que odian a Demi VEAN QUE DEMI NO LLORO ANTE CAMARAS MI NADA, DEMI AÚN QUIERE A SELENA, DEMI NO ES FALSA!! Ok?
Demi es la unica verdadera de Disney, Selena... ya no se que pensar de ella pero porfavor "UNA RELACION LESBICA" oseaa ajjjjjjjjjjjjjjjjj que tienen? tienen prueas.. si han visto bien el video se daran cuenta de que el reportero no sabia nada dijo "El matrimonio de Joe" ¬¬ pufffffffff que persona informada se equivoca asi? ajj ODIO A ESE TIPO ENSERIO, vean lo real que es Demi, con esto valorenla, NO DIGO QUE LA AMEN, yo si la amo soy fan N°1 (yo & gianella) pero PORFAVOR PIDO RESPETO NO?
ni ustedes ni yo conocemos a Demi, ni a Selena ni a Taylor & bueno las fans de Selena & Taylor tienen que seguirlas asi sean como sean.
YO ACEPTARE & SEGUIRE SIENDO FAN DE DEMI ASI HAGA LA PEOR LOCURA
XQ ESO HACEN LAS VERDADERAS FANS
Team Demi♥

Anónimo dijo...

awww, pobre Demi :S, q plotudos los paparazis ag, pobre :S. Sigan -----> @iCarol_Jonatik

Carolinaa dijo...

que estupidop decir que le esta mandando indirectas a selena con esos comentarios en twitter, solo le esta mandando buenas vibras a nick! como tan tontas por favor ¬¬! avispense!

y que mal que le hagan esas preguntas a demi ella no se lo merece u.u

SoCrazyFan! dijo...

que les pasa a los papz??
osea.. porfavor!!
esto es ser cruel!!
se merecen todo el odio dl mundo!!
es solo una adolescente!!
porque le hacen preguntas asi?
y es raro que deje un comment
en un post de demi, osea ni
me va ni me viene lo que haga!
pero los paparazzi son realmente
unos idiotas al hacerle ese tipo
de preguntas!! ashh!!

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDOS SON ESTOS TIPOS, NOSE PERO SI YO A TUVIERA FRENTE MIO LE PREGUNTARIA TANTAS COSAS Y NO ALGO TAN ESTUPIDO.

DEMI SE VEIA MUY BONITA

TEM DEMI Y MILEY

OIGAN YA PAREN CON EL ROMPIMIENTO DE LA AMISTAD DE DEMI Y SELENA SUPERENLO!
SI YA NO SON AMIGAS PUES NADA PODEMOS HACER, NO LAS PODEMOOS OBLIGAR SON ADOLESCENTES Y SOLAS SE DARAN CUENTA DE LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO

***HONAHIZ
ADORO QUIET DE DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

Wow! el papel de mosquita muerta le sale genial a Demi ;).

Let it be. dijo...

jajajajaja mantienes una relacion con selena gomez?? xDDDDDD y el matrimonio de joe?? xDDDD si yo fuera demi me hubiera muerto de risa

Anónimo dijo...

ogg que asco de paparazzis¬¬
PD: no se a que viene meter a selena aqui :/

Anónimo dijo...

Y recien se da cuenta de ello?
de verdad a veces me sorprende la gente
ps claro que no hay que confiar en nadie o solo en poco

"ama a todos,confia en pocos y odia a nadie"
william shakespeare

Anónimo dijo...

a cierto de pido un favor puedes hablar sobre neversoutnever por favor?
gracias

Teresa Pacheco dijo...

Da asco selanogomez U.U
.,Taylor Swift FUE EL PLATO DE SEGUNDA MESA DE SELANA jajajaj!&Todo porque demi si se fue con alguien interesante como miley y chloe

Anónimo dijo...

demi es la mejor no se como esos paparapzii se ponen a preguntar eso que les pasa, no te preocupes demi eres la mejor no les pongas cuidado a esos tontos, que lo unico que haces es molestarte la vida.

Anónimo dijo...

DEMI NO ABANDONO A SEL POR MILEY, Y SI HABLAN DE APOYAR SELENA NUNCA FUE A NINGUNO DE SUS CONCIERTOS DE DEMI EN EL SUMMER TOUR NUNCA LA FUE A APOYAR!!!DEMI SIEMPRE HABLABA DE ELLA CUANDO CANTABA TWO WORLD COLLIDE PERO NI ASI GOMEZ LA FUE A APOYAR Y ESO MEDIO COLERA! Y TALVEZ DEMI APOYO SU DISCO DE SELENA UN POCO TARDE PERO POR LO MENOS LO HIZO EN EL TWITTER OK.

Mica dijo...

Pobre Demi che... Ese momento deberia ser horrible para ella. Que educacion que tiene ella. Porque si fuera yo... los mandaria a xD ya. Enfin, hermosa Demi, & para siertos comentarios. Pueden decir lo que quieran de ella. Pero se que ella siempre será la idola, que quiero & admiro.

Anónimo dijo...

acabo de leer la ultima pregunta y estoy muerta de la risa ocea son unos estupidos esos paparazzis
pero estoy muerta de la risa
AMO A DEMI

Anónimo dijo...

EN MI OPINION ESOS PAPARAZZIS DEBERIAN BUSCAR ALGO MEJOR QUE HACER CON SU TIEMPO QUE ESTAR MOLESTANDO A PERSONAS TAN BUENAS COMO DEMI CON ESTUPIDECES... DE VERDAD!! COMPRENSE UNA VIDAA!!

Anónimo dijo...

Primero q nada, dejen de romper las pelotas porke ni demi ni sele se cambiaron por otras chicas q no valen la pena como taylor i miley,
Siempre se qiisieroon un monton OBVIAMENTE no son lesbiaanas paparazzis de mierda!..
Si Estan TAN alpedo ke qieren inventar historias falsas no las pongan aca porq nadie se las cree, i la ke se lo crea es estupida.
TeamDeelena(L)

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir digan lo que digan siempre amare a demi si comete erores o no es humana por favor digame una de aca que nunca cometieronun un error o se pelearon con una amiga demi siempre estare con voz te adoro al igual que miley las amo a las 2 no soy fan de selena pero la respeto no la insulto y creo que actua bien
GO DEMI Y MILEY

Anónimo dijo...

HAY POR FAVOR NINGUANA SE A PELEADO CON UNA AMIGA Y CONOCE A OTRA QUE SE LLEVA MEJOR LAS PERSONAS MADURAN YA NO SON LAS NENAS QUE ERAN AMIGAS EN BARNEY MADURARON CUANDO SOS CHICO TE JUNTAS CON TODOS PERO EN LA ADOLECENCIA MADURAS Y TE DAS CUENTA CON QUIEN QUERE ESTAR
VAMOS MILEY
VAMOS DEMI
VAMOS SELENA

Anónimo dijo...

por eso es qeu yo odio alos paparazzis! son unos estupidos, unas sanguijuelas...! y lo de su relacion "lesbica" O_O ahh osea tener una BFF ya te hace lesbiana? osea ellos le dijeron eso para que se descontrolara... y asi ellos vendian sus fotos y las declaraciones a una revista!!! son unos immmbecileS!!!! ese es el trabajo mas repugnante del mundo!! por lo menos ellas tienen autocontrol!! ademas son unas preguntas totalmente fuera de lugar... ella viene de estar promocionandose en Londres, etc ,etc! porque no le preguntaron como les fue, como la recibieron, en que programas o emisoras se presento.. cosas asi!!! eios y sus marranadas!!

Golden

Anónimo dijo...

Primero que pesados esos estupidos paparazzis con esas estupidas preguntas.
Segundo que tontas son todas aquellas fans que ahora apoyan 100% a Demi simplemente xq ya no anda con Selena que ESTUPIDAS SON....
Tercero insisto las dos fueron culpables de que su amistad tan bonita terminara, ya ni modo cada quien tomo su camino y hace su vida como le apetece :D

Anónimo dijo...

yo le pego una cachetata y le digo que nunca mas me buelva a faltar el respeto....pp

pOpcOrn :] dijo...

WTF?!
Ohh! Que idiotah ese paparazzi -.-
Pobre Demi despues de esas preguntas quien sabe que penso ._.

Team Selena
Team Demi
Team Taylor

Fernandaah dijo...

haha ya van a empezar a decir que una cambio a la otra por otra -.-
QUE SABEN USTEDEEES? diooos! parecieraa que las conocen de toda la vidaa para andar hablando estupidecees! COMO SABEN QUE LA CULPA DE QUE DELENA YA NO ESTE ES POR TAYLOR&MILEY!? dioos creo que deben haber razones mas importantes que a ninguna de ustedes les interesa porque simplemente NO ES SU VIDA! y disculpenme si paresco grosera pero es la verdad;; ehh leido varios comments y hablan como si se supieran la historia completaa :S cuando ni siquiera tinen la mas minima idea de porque Sel&Demi se separaron!
Y si ya no son amigas no nos deberia interesar ya que ellos no nos venden su vida provada amiguitaas;; NOS VENDEN SU MUSICA! eso nos deberia interesar;; y se que son sus fans y tal peroo :S no se metan en sus vidaas! interesense en su musicaa que es lo que mas deberia importar (;

PD: PARA LAS ANTISSELENA; ANTISDEMI; ANTISMILEY; ANTISTAYLOR O ANTIS/CUALQUIER PERSONA!! que mal estan chic@s :S como pueden hablar tan mal de alguien o "ODIARLO" si nisiquiera lo conoceen; leer todo acerca de ellos y creerse todas las estupideces que diceen (chismes/rumores) NO ES CONOCERLOS! :S no oidan a personas que no conocen :S odieen su musica porquee no les gustaa o su actuacion o algo haha xD pero a ellos no :S porquee nisiquiera tiene la mas minima idea de como son ;D (LARGO MI COMMENT XD) solo queria decir eso (: byee

Anónimo dijo...

Hay pobre de demetria como la acosann, dejenla en paz, los paparazzis preguntan pura estupidez, y con respecto a un comentario ede arriba, yo no veo autentica a demetria yo mas bien la veo influenciada por Miley, jaja algun dia esta amistad va a terminar, estas viejas no duran mucho de amiguis no es mas que pura publicidad, se me figuran una paris hilton y nicole richie jajaja que falsas, mugre miley yo no se porque se convirtió en su BFF antes demetria era mi idola y la unica que valia la pena de disney..

Anónimo dijo...

Que estupideces tan grandes estan diciendo...
No puede ser que todo ya este llegando a un grado tan grande de faltarle al respeto!!!!!

Ya cierren la boca mendigos paparazzis y dejenla vivir, de verdad estan totalmente huecos!
¿porque no aprovechan el tiempo y preguntan algo mas?

No no no puede ser...
Todos merecemos respeto y Demi lo merece, tambien tiene dignidad!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

el precio de la famaa!

Anónimo dijo...

que paparazzis tan fastidiosos!!!

ay a mi me gustaria que demi y selly se volvieran a hablar eran las mejores

ese paparazzi dijo "relacion lesbica" esta loco?

Os dijo...

Me entristece que una amistad tan grande como la de ellas haya terminado, PAPARAZZIS DESUBICADOS, PARA QUE SE METEN EN VIDAS AJENAS ?, recuerdo que hace un año me sentia el mayor fan de Demi, pero ultimamente ella ha cambiado mucho, no lo digo por este ESCANDALO DEL PAPARAZZI, sino porque dejo ese aire de inocencia que tenia. LOS PAPARAZZIS TIENEN QUE SER ILEGALES!

FUERZA DEMI, SE LO QUE SE SIENTE QUE TE TRATEN MAL, NO LOS ESCUCHES, FURZA TAMBIEN TAYLOR !

XOXO CHICAAS !

gaby (xoxo) dijo...

Demi me cae super! esas preguntas que le realizaron a DEMI como que no van, los paparazzis tienen que preguntar cosas sobre su carrera no sobre su vida personal y COMO QUE SU RELACION LESBICA CON SELENA, primero informense bien!!! son muy buenas amigas y nada mas.

podre demi que ya no puede tener amigos, porque son unos malintencionados
xoxo

♥[cyrυѕιтa тнe qυeen тeen мιley ]♥™ dijo...

Pues demi iso bien , al no ser amiga de esa falsa de selena, selena solo quiere fama ahora que esta con taylor s tambien se aprovecha de la fama.wow.. no pense que fuera tan desesperada...


DILEY♥TILEY! DAYLOR..!MEYLOR!..MILEY DEMI & TAY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger