sábado, 30 de enero de 2010

Miley Cyrus y Noah: Hermanas con Estilo


Siendo la hermana mayor más buena como ella es, Miley Cyrus fue vista pasar el tiempo con su pequeña hermana Noah el sábado (30 de enero). Tomándose de las manos y unidas a la nueva mascota de Miley, las chicas se dirigieron a un estudio de grabación, en Burbank.

Mientras tanto, la cantante de "Party in the USA" ha escrito recientemente en su blog: "He dormido hasta que mi cachorro Mate me despertó con besos a las 10:30! Me senté afuera por una hora tomando café con mi padre, Mate, y su perrito!".

En noticias relacionadas, Miley es una de las muchas celebridades que presentarán un premio Grammy mañana domingo en la noche.







créd.:::: link.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué la hermanita de Miley se cree diva, siendo que es feisíma e incomparable al lado de su hermana mayor.
Sabrá Noah que no tendrá ni un poco de fama y exsito de el que Miley Cyrus tiene....
Pobre pequeña, jura que será la siguiente Hannah Montana.
Que alguien la despierte!

Anónimo dijo...

Amo a miley pero que digamos ni ella ni su hermana son muy bonitas :/

El perro me encantó!! aww es igual a Bolt! (L)

Y espero q miley este en los grammys!! :) queda solo un diaaa!!

Anónimo dijo...

Quisiiiera tener una hermana asi *-*
aaaaaaaaa :)
Dioooooosas Las 2
& Miley cada vez mas hermosa.


TEAM MILEY♥♥
TEAM NJ♥

Mauricio dijo...

AHHH Mi Miley.. tan bonita como siempre, su hermana me cae X pero Miley es la chica mas linda del mundo.
Miley te amo!!
Saludos a los fans de Miley!
ya quiero ver los grammys, quiero ver como se viste mi señora

♥MILEY♥

Anónimo dijo...

Primero no soy quien para criticar a las personas pero me sigue impresionando su vestimenta no me agrada mucho
pero bueno es su vida y ella la vive como quiere

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!!

Anónimo dijo...

DIOSA

Anónimo dijo...

donde tienen el estilo?? yo no lo veo

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MILEY EL ESTILO ES UNICO TIENE 17 Y SE VISTE RE BIEN PERO NOHA NO SE TENDRIA QUE VESTIR ASI CREO SE TIENE QUE VESTIR ACORDE A SU EDAD
GO MILEY Y DEMI

latinaR2 dijo...

kiero comprar una camiza a cuadros parecida al k tiene miley en la foto ace mucho tiempo y no la encuentroooo no pueede zer ..
i no ze preocupen x criticar..

Anónimo dijo...

evidia

Anónimo dijo...

bueno, no es por criticar pero como ven como se viste Noah??..creo que Miley se viste bonito pero no me agrada mucho cuando ¿quiere? mostrar mas de la cuenta, vean a noah ya casi esta igual que Miley!
PDT: si ofendo a alguna fan realmente no es mi intencion pues me gusta la musica de m,iley y su serie

SofiGagaCyrusLovato dijo...

que gente tan inmadura; como van a criticar a una nena de 9 u 10 años?

Team miley #

JoaNiTa JoNaS dijo...

MMM PS ME GUSTA COMO ESTA VESTIDA MILEY EXECTO X EL SHORT... YO CAMBIARIA EL SHORT POR UNOS JEANS Y LAS BOTAS X UNOS CONVERSE NEGROS, JE ASI QUEDA MEJOR :).

LO DIGO EN BUENA, MILEY ME CAE BN, SON SOLO MIS GUSTOS ;)

JoaNiTa JoNaS dijo...

HAY SE ME OLVIDABA: TAN LINDO EL PERRITO!!!, SE PARECE A BOLT JE :)

BlogDisneyFacts dijo...

Wooo Miley genial como siempre... Bolt, digo Mate (xD) está creciendo muy rapido woo se ve que pesa hehe, y sobre Noah x que saluda ella? siempre queriendo agarrar la fama de Miley, por eso no me cae muy bien ella, le roba a Miley su fama xD ah! y en otros coments! pasen a este blog de fans de Miley en chile http://mileycyruschile.com/ es espectacular!!! ahi dicen las noticias que en otros blogs no se comentan... Es muy bueno el blog...
Y pues wooo ya quiero ver los Grammy sii!!!


TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI
TEAM JEMI
TEAM NILEY

Val dijo...

Anónimo dijo...

Amo a miley pero que digamos ni ella ni su hermana son muy bonitas :/
----------------------
XD

ridícula
ese comentario fue tan superficial
me pregunto si tendrás cerebro


qué lindo que miley pase tiempo con su familia :D
wii mañana los grammys *-*
no me los pierdo por nada

Anónimo dijo...

lo tiene en tu CARA! abri los ojos :)


amo al perritooo! es muy heermoso
y miley una diosa como siempre..
y noha tmb :) aunq es mas fea haha

Anónimo dijo...

pff stilo??
medias con corazones k tiene
y encima c kree la gran weada mas fea la chibola !!
y miley con su sonrisa finjida miren su boca i pobre perro miren sus patas traseras sta grande i no lo sabe cargar mileygggg <-- egg

Anónimo dijo...

jaja yo las amo demasiado a las 2!!(L) creo que son hermosas y que noah tiene futuro co mo la heredera dde hannah montana!!! son las 2 mejores hermanas del mundoooo...(L)

Anónimo dijo...

que linda Miley y concuerdo con el primer comentario

Let it be. dijo...

QUIERO LA ROPA DE MILEY *___*

Anónimo dijo...

se creen k marcan terndencia????
jajajjajajaja no me hagan reir.

Anónimo dijo...

cada persona se viste como quiere pero para mi gusto van fatales las dos...

Anónimo dijo...

Que hermosa miley :D &Porque no critican a la hermana obesa de demi?HAHAH

Anónimo dijo...

no me gusta la hermanita...es muy...lokita..no se..se cree mucho.

AGUANTE MILEY!

Anónimo dijo...

miro miro y miro

y no veo el estilo

y que se condigan un estilista

y si anda con el perro en brazoz a cada rato
se le va a apestar...

Anónimo dijo...

a eso l llaman estilo??, yo no veo ninun estilo ahi, veo una piba vstida como la puta q es y siempre fue con un short mas corto q la bombacha, ksi dnuda esta, y ovbio la por hermana, l da mal ejemplo a la hermanita, mirn nomas, dspues la hermana se va a vstir igual d puta q ella, pobre los Cyrus. La pndjita esa se cree re diva y es un esqlto andant, horible, y ya prosti dsd chik como su hermana.

awww, m dan lastima los Cyrus la vrdad, uno peor q el otro...

Unknown dijo...

Oigan kual ¨ESTILO¨???????
aaaaaaaahhhhhhhhh????????

Unknown dijo...

Oie cual ^¨ESTILO¨^???????
ahhhhhhhhhhhh???

Unknown dijo...

Cual ¨estilo¨¨????????

justeditionsblends dijo...

aai,, yo amaba a miley,, pro en sus conciertos en mi opiñoon se cmeenzoo aa veestiir noo muy acorde pra la edad de sus fans (neenas de 12,11 años,, miley usaba esos shorts violadores oo qe un cm mas se le veia TOODOO) ii AMO I ME SE TODAS SUS SONGS,, i me se de memoria todos los caps de hm asi qe si me guusta ella,, pro en esta foto no le veo el stilo a esas botas xD ii ese short ,, no puede aber sido + corto!?!?! II NOAAH? MEDIAS DE CORAZON, CHAN. VESTIDO RAYADO, LINDO. PRO CON UN PAÑUELO A CUADROS!? MAL. II CN ESE BOLSO,. MAAL ! ,, WHATEVER. NO LE VEO EL STILO,, I NADIE LA CRITICA A NOAHH,, SOLO SU FORRMA D VESTIRR CMO GRANDE .. BSOOS :)

TEAM. SEEL.
TEAM. LAUTNER.
TEAM. SWIFT.
TEAM. JONAS
TEAM. VAMPIRE DIARIES :B
TEAM. GLEE :)

justeditionsblends dijo...

ademas siempre qe miles sale cn ese perro, diigo qe NII DAA qe salga cn un perro asi en las manos de esa raza,, osea ta bieen qe salga cn eel.. pro PONELE UNA CORREA,, no es del tamañoo como pra tenerloo en los brazoos tipoo diva,, OSEA SALII CON SOPHIE ., COMPRATE UN CHIHUAHUA OO PONELE UNA CORREA AL PERRO! NO T AGAS LA PARIS HILTON QE NO TE SALE (si me gusta miley x las dudas ,, no crean qe soi anti)

Anónimo dijo...

britney spears parte 2... con hermana menor más fea no más

Fernandaah dijo...

Que hermosa miley :D &Porque no critican a la hermana obesa de demi?HAHAH
____________________________________

Haha? crees que es muy gracioso esoo! la verdad no tengro nada en contra de miley&Noah pero lo que si te digoo es que me parece que noaah se la da de muchaaa cosaaa por ser la hermana de miley :S se cree la gran estrella cuando nisiquiera canta bieen (mi opinion) en cambioo la hermana de Demi es un AMOR y nuncaaa esta tratando de darcelaaa de la gran cosaaa o llamar la antencioon ;D AH! y tampoco se vistee como si tuvieraaa 20 años!

Gorduraaa? ahhaa seguroo debes ser una anorexicaaa postradaa como una plasta que ni se puede moveer y lo unicoo que piensaa en lo fisico&superficiaal! que lastima me das nena :S

TeamSelena
TeamMiley
TeamDemi
TeamJobros
(:

john dijo...

me encantan lo ojos de mileY, SU MUSICA AUN MAS ,PERO KE HACE LA HERMANITA AL LADO DE...
LE ENCANTARA ESTAR ENLA FOTO,
"ALGUIEN SABE EL CORREO DE MILEY".
de caracter me toco daglessi, alguien sabe ke es eso.

AMO A MILEY

Anónimo dijo...

Ahi la que sale sobrando es la Noah, escuincla sin presencia, quiere ser como su hermana y no puede, que adquiera personalidad y estilo propio que fea es... en cambio el cachorrito mate es hermoso!! miley tmb luce super bien

Anónimo dijo...

Mmm... Esto huele mal.. saben iio pienso qe hay mucha gente qe le tiene envidia a miley por su fisico o por su gran talento pero eso no quita ni da el derecho de insultarla como si fueraun trapo sucio ya que sinceramente a nadie le gustaria qe se le tratase asi .
Quizas La Ropa de su hermanita Noah no fue la mas adecuada para la ocasion ni la de Miley tampoco pero el mundo de la moda se trata de ir *INNOVANDO* y Segun mi opinion este es un mundo sin restricciones ya qe cada ser humano es libre en voz y voto de hacerlo que quiera como por ej:,vestir,comer,Reir,etc.

Anónimo dijo...

Mmm... Esto huele mal.. saben iio pienso qe hay mucha gente qe le tiene envidia a miley por su fisico o por su gran talento pero eso no quita ni da el derecho de insultarla como si fuera un trapo sucio ya que sinceramente a nadie le gustaria qe se le tratase asi .
Quizas La Ropa de su hermanita Noah no fue la mas adecuada para la ocasion ni la de Miley tampoco pero el mundo de la moda se trata de ir *INNOVANDO* y Segun mi opinion este es un mundo sin restricciones ya qe cada ser humano es libre en voz y voto de hacer lo que quiera como por ej:,vestir,comer,Reir,etc.

Eztefaniiahh Jonatiicca dijo...

Sii Se Ven Biien.. Si Noqah creo que se le ve Biiem a esa niñita.. =) Miley Lo maximo.. no soe Fan Fan MILEY pero estan Limdas =) Super Sweets..
TEAM JONAS!

Anónimo dijo...

Noah esta espantosa, bien chafa sin estilo, se puso lo primero que vio pobre chata, ojala mejore, aunque lo dudo, tendria que volver a nacer

Anónimo dijo...

Alto ego que debe tener la pendejita (noah) . Pero bue, tambien tiene 9 o 10 años re chiqita . Miley diosisima! es una D.I.O.S.A cada vez la adoro mas, jkajs.

Anónimo dijo...

________________________________
__antes ke nada yo no soy nadiepara kritikar y espero no ofender a las fans de miley

lo malo de todas las estrelllas
eske tienen no digo tienen esthan forradas de un chingo de dinero y miren komo se visthen por diosss
osea iia ni personas komunes nos vestimos asi y miren
enserio iio no les veo el estilo ni lo bonito ni lo enkantador
osea lapura vdd
esthan orriblesss
las dos y no es por envidiiaa
ni nada
sino ke veanla bien no se porke dicen ke es bella osea no
y lo vuelvo a decir
TIENEN DINERO ESTHA FORRADOS EN LANA KOMPRENSE ROPA DESENTHE AKORDE A SU EDAD Y A LO BONITO
ahi parece ke namas se levantharon se pusieron lo ke enkontraron i iia salieron enserio
k si iio fuera eellaa
iii en 1 lugar aprovecharia el dinero
segundo : la fama
y tercero
trataria de ke ablen viem de mi
osea
eellla no ase nada de eso
y no nadamas eellaa
ay un chorro de famosas k asen esooo
0ok
bueno
ese es mi punto d vistaaa



bie

Anónimo dijo...

que critiquemos a la hermana gorda de Demi??
J-A
Por favor
de seguro tu has de ser
asi super fan de Miley
ofendiendo a una ninia
tan peque
que es muy pero muy tierna
no se si la hermana de Miley
se creera pero no metan
aqui a la ternurita de Madison

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!

Anónimo dijo...

Aca naaaaadie sabe de moda y nadie puede decir que tiene que usar Miley y que no.
Tampoco pueden decir que Noah se hace la estrella por estar con Miley porque muchas de las que dijeron eso lo harían.
No será estilo para algunas, para otras si, Y? no saben que cada cual tiene su opinion?

Anónimo dijo...

Mileyyy lindísimaa... aww que rico perritooo =B su hrmna... ejem ejem odio sus mediias xD
Mediia feiita salió

Floor :D dijo...

ME TIENEN ARTA! CANSADA COMPLETAMENTE! POR FAVOR, NO SEAN ENVIDIOSAS, NI CARA ROTA Y RECONOZCAN QUE MILEY ES UNA DIOSA POR FAVOR,
SON UNAS INMADURAS, VIENEN A CRITICAR A UNA DIOSA COMO MILEY Y NI SIQUIERA SE MIRAN AL ESPEJO USTEDES, LEI UNOS COMENTARIOS Y ME CANSÉ POR FAVOR, LAS ANTIS SON TREMENDAMENTE INSOPORTABLES, ME TIENEN CANSADA, POR FAVOR SI NO LES GUSTA MILEY EN VEZ DE PRESTARLE TANTA ATENCIÓN MIRENSE EN EL ESPEJO PARA VER SI USTEDES SON MEJORES QUE ELLA. INMADURAS SON.
ELLA ES UNA DIOSA DIGAN LO QUE DIGAN, HAGAN LO QUE HAGAN, VA A SEGUIR SIENDO HERMOSA SIEMPRE Y UNA GRAN HERMANA CON NOAH ASIQUE A LAS IDIOTAS ANTIS LES QUIERO DECIR QUE NO JODAN Y SI NO LES GUSTA MILEY NO ENTREN A LA NOTICIA NI FIRMEN RIDICULESES PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE ES UNA GENIA.
USTEDES MISMAS LO SABEN, PERO NO LO QUIEREN RECONOCER POR ENVIDIA, ESTÁN LLENAS DE ENVIDIA!
ESPERO QUE NO MOLESTEN MÁS Y NI FIRMEN NI ENTREN EN LAS NOTICIAS DE UNA DIOSA COMO MILEY, SI EN REALIDAD VIENEN A FINJIR QUE SE VISTE FEO O LO QUE SEA.
MIRENSE EN EL ESPEJO Y LAS QUE DIJERON QUE NECESITA UN ESTILISTA ENTONCES USTEDES NECESITAN MIL ESTILISTAS PARA ARREGLAR SU CARA SU CUERPO Y 8000 PSICOLOGOS PARA ARREGLAR SU ENVIDIA
MILEY&DEMI DIOSAS, DIGAN LO QUE DIGAN

erika dijo...

esas fotos estan geniales noah y miley son espedtaculares y para todos los que dicen que noah es fea y todo lo demas primero mirense a un espejo y despues si critiquen apuesto a que todos los que comentan eso son peor de feos jajajaja.miley y noah som las mejores : )

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me enkntha wow me enknta zu ropaaa la de miley perfektaa i la de noah tmb!! ame zu eztilo definivament miley !

justeditionsblends dijo...

Floor :D

noc si mi comeent t aabra moolestado la verdad qe ni me importa xD,, pro yo see qe miley ess unaa dioosa, i es una estupeendisisisiiisiisisisisma artista ii cantaante :) unaa d las meejores,, ii yo nda mas digo qe no me gusto lo qe tieene pueesto,, para eso nda mas comeentee i pra dar mi opinioon sobre las vestimentas d las doos,, ii sobre el perro qe me parece cualqiera qe salga cn semejante perro alsado en los brazoss,, whateverr.. es mi opiñoon,, II NO DIGAAN QE NOAH SE ACEE LA DIVA,, PORQE ELLA NDA MAS SALIO CON SU HNA A DAR UN PASEO II SALUUDO A LOS PAPARAZZIS. THAT'S IT. NO LA INSULTEEN A LA POBREE,,ii suu nadie puede decir que tiene que usar Miley y que no .. NADIE DICE QE DEBE USAR MILEY,, SOLO DAMOS NUESTRAA OPINIOON SOBREE CMOO SE VEE ¬¬

Anónimo dijo...

el 1º comentario tiene muxa razon...y no me gusta como se viste noah...es muy agranda y tampoco m ta gustando muxo como miley c ta vstiendo..muy SEXY???....no c, pero s bueno q pasa tiempo cn su familia....

ijala q st grabando otro hit!...

gaby (xoxo) dijo...

No soy super fan de Miley pero tiene un buen gusto para la moda, su hermanita (no espy en su contra) pero comoq ue kiere imitar a su hermana mayor y no le sale....es una niña muy lind pero su ropa esta muy rockera xoxo

Anónimo dijo...

me gustan las dos, miley quiere mucho a noah y me parece que si son fans de miley tienen que respetar a su familia

Anónimo dijo...

Awww, que diosa que es Miley, nunca puedo igualar su estilo. Es divina, ♥ y en cuanto a Noha, que deje de imitar a su hermana que no le llega ni a los tobillos, arma tu propia fama, no robes la de tu hermana

Anónimo dijo...

esa peladita se viste remal!!!

Anónimo dijo...

qe fea es la hermana, pero miley se ve hermosa como siempre ♥

laura tatiana dijo...

primero a los que no les guste miley o noah no se metan a esto, ellas tambien tienen derecho a ser respetadas como todas(os) ustedes haci que antes de criticar como dicen en otros comentarios mirence en el espejo a ver si son capaces de hacer lo que hace miley y no es que noah no hhaga nada porque ella hizo una pelicula llamada ponyo con frankie jonas, haci que si no les gusta pues no entren a esta pagina es solo para los que somos fanaticos de miley y la respetamos a ella como a su familia y amigos, porfavor los que escriban comenterios tan inmaduros ya superenlo, y si les parece tan fea noah pienselo en su mente mas no lo digan porque los fanaaticos de miley o noah nos sentimos mal ok.
MADUREN!!!
QUE VIVA NOAH, EMILY Y MILEY SON LAS MEJORES!! LAS AMO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger