domingo, 20 de diciembre de 2009

Tributo a Brittany Murphy: Adiós a una Estrella


Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EU) el 10 de noviembre de 1977, la actriz Brittany Murphy, fallecida este domingo de un ataque cardíaco, comenzó su carrera de actriz desde adolescente, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless" (Fuera de Onda), que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como "Eight Mile" (8 Millas), donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del cómic del mismo título. Los fan de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married" (Recién Casados, 2002), se casó en el 2007 con el guionista británico Simon Monjack. En Twitter, Kutcher publicó hace unos minutos su pésame por el fallecimiento de la actriz: "Segundo día que el mundo pierde una pequeña parte de la luz del sol. Mis más sentidas condolencias a la familia de Brittany, su esposo y su increíble madre Sharon...Nos vemos al otro lado".

Por último, cómo no recordar su participación protagónica junto a la talentosa Dakota Fanning en la película "Niñera a la fuerza" (Uptown girls, 2003). Aquí les dejo un vídeo recopilatorio de escenas de esta película, a modo de recuerdo.




107 comentarios:

Anónimo dijo...

U_U!! NO PUEDO CREERLO!
AMABA A BRITTANY MURPHY! En mi opinion era una actriz realmente buenaa! estoy realmente impactada con su mueerte!
Q.E.P.D. Brittany Murphy! Nunca te olvidaremos! U_U

Anónimo dijo...

OMG!! deverdad no lo puedo creer!! o.o
me encantaba esta actriz! vi todas sus peliculas!! :(

Era muy joven!!! x un ataq cardiaco???

Que en paz descanse!! y ojala que su familia tenga muchaa fuerzaa!

Anónimo dijo...

:O....:( me encanta la peli en que acyuo con dakota..que lastima era una gran actriz

Anónimo dijo...

yo todavía no lo puedo creer

Anónimo dijo...

:O perdon... aun estoy en shok, es enserio?? esq.. no me lo explico, ella? se fue? NOOOO! era.. encantadora *.*, es verdad esa pelicula me encanto y creo q es la unica q eh visto de ella, pero... de verdad no me explico q se alla ido, tan joven y talentosa!... aunq no estoy de acuerdo con la ultima operacion q se hizo, era una gran actriz :'(, mi mas sentido pesame :/.

Anónimo dijo...

MI IDOLOOO

Anónimo dijo...

Wee dios no puedo creer esto!!!
Era tan hermosa y talentosa (U)
no lo puedo creeeeeeeeerr :'(
la verdad que a mi también me parece que era muy joven como para morir de un ataque cardíaco :/

Pinky dijo...

:'( OmG es muy duro saber esto, dios mio OSEA! adoro uptown girls
O_o Todavia estoy en shok yo y mi familia de hecho.

QUE + PODEMOS HACER?! YA NI MODO

RIP Brittany Murphy


nuestro + sincero pesame a su familia

Mel ♫ dijo...

Que en paz descanses hermosa
te fuiste tan joven :( PRECIOSA, TALENTOSA, INCREIBLE ! te voy a extrañar :(

kimy dijo...

OMG! NOOOO! PORQE?
ME ENQANTAN SUS PELIQULAS
DONDE SALE QON DAKOTA & DONDE ESPIA A LAS NOVIAS DE SU EX XD & DONDE SALE QON ALICIA SILVERSTONE DE JOVEN EN LA DE NI IDEA OSH! AMO ESA PELI *.*

QEMAL! QOMO NO SE MUERE ALWIEN QE NO APORTE NADA ALA QOMUNIDAD QOMO PARIS HILTON

Anónimo dijo...

:'(

CarolnaAyala dijo...

YO NO SE QUIENN ERAA ELLA U.U

Anónimo dijo...

Brittany? Qee? Enserioo? OMFG! ICANT BELIEVE IT!


Shock total! =OOOOOO
O____O!
Excelente actriz, y tan jovenn de un paro cardiaqo? =O!

Briyyany we'll never forget you!

Q.E.P.D Brittany Murphy! U_U

&Sigoo en shock...

Anónimo dijo...

NOO
ES EN SERIO?
me encanta como actris no lo puedo creer,eran maravillosas todas sus peliculas! muy buena actris q lastima q se fue tan joven...

Little Lune dijo...

No lo puedo creer, estoy realmente shockeada.

yuli dijo...

queeee?? de verdad murioo? noo noo de verdad q no puedo creerlo con solo 31 años :( que Diios la tenga en su santa gloria que descanse en paz

Anónimo dijo...

Pobre chica :( y así derrepente... si era muy joven, parecía muy simpática, me encanta la película de "Niñera a la fuerza", siempre es una tristeza perder a una persona sea cual sea el día, pero para los familiares, perder a una persona querida 4 días antes de Nochebuena uff :( Mis más sincero pésame a la familia. Como dije en otro post cuando falleció Patrick, vaya año más malo este, fallece Farrah Fawcett, Michael Jackson, Natasha Richardson, Patrick Swayze, Mercedes Sosa, y ahora Brittany T.T

Anónimo dijo...

Brittany Murphy?????? no lo puedo creer... era tan joven, es tan difícil de creer... era una excelente actriz,

se te olvido mencionar que participo en inocencia interrumpida con angelina jolie y wynona ryder...

Que gran pena, para su familia y para mi... la adoraba...

Anónimo dijo...

Sigo sin creermelo. Es increible lo injusta que llega a ser la vida.
Hacia tiempo que no sabia nada acerca de ella pero la adoraba. Recien casados es una de las peliculas que mas me gustan...

y tan joven. DESCANSA EN PAZ BRITTANY

Anónimo dijo...

lo lament totalmente era una maravillosa actriz y persona,espero que descanse en paz , pero es lamentable se nos fue tan temprano

Anónimo dijo...

noooo lo puedo creer todavia! =S

Anónimo dijo...

realmente pense que era un broma.... pero me da mucha tristeza! ella tan linda...!!!!! i lo seguiera siendoo!!! Que descanse En Paz.!!!!

Anónimo dijo...

no lo quiero creer :( tan jonas, yo amaba a Brittany, era una de las mejores actrices.. vi todas sus peliculas!

Q.E.P.D Brittany Murphy hasta siempre :)

=) dijo...

Ahhhhhhhhhh, nooo :( Adoro sus peliculas, y me encanta la forma en la que actuaba. Era EXCELENTE actriz, me encanta la pelicula en la que espia a las ex novias de su novio, la que sale con ashton, y la que sale con dakota! :( Nooo, no lo puedo creer enserio! :(

Anónimo dijo...

WTF!! no puede ser!! estoy en shock total, como paso esto?!
Yo soy su fan desde qe la vi actuando cn Dakota en Uptown Girls!
En verdad no puedo procesar aun esta noticia, al principio creí qe era un rumor y luego vi en twiter qe era confirmado y se me salieron las lagrimas, ella es de mis favoritas, OMG! era tan joven y talentosa! =(
Mi más sentido pesame a su familia, nunca dejaré de ser su fan,todas las peliculas donde sale las tengo y las vere hoy =C

RIP Brittany! we lov u!

gisela dijo...

Yo tampoco lo puedo creer, me acabo de enterar hace unos minutos atras, tan joven y de paro cardiaco murio?! eso es un poco extraño, espero que averiguen mejor las causas de su muerte.
Que En Paz Descanse Brittany!

Anónimo dijo...

Que en paz descanse...
De verdad era un excelente actriz, 8 Mile es una de mis peliculas favoritas...

Anónimo dijo...

OMG!!!...no puedo kreerloo....pero eia era muy joven para q le pase sto...x(...lamnto q le halla pasadoo stooo m nkataban sus pelizz!!!...ninhera a la fuerza i las ex noviaz d mi novioo....
Q.E.P.D.
mis kondolnciaz a su familia i amiozz

Anónimo dijo...

OMFG! :(:(:(:(:(


este año hemos perdido ha 4 estrellas muy talentosas :( QEPD para todos ellos!!

Aún no me lo creo...

Anónimo dijo...

EN SHOOKKKKKK

DE VERDAAA
NO PUEDO CREERLO

SIENDO TAN JOVEN LA VERDAD Q M DA PENA

QEPD
T_T

* Yamila [Virgo]* dijo...

zte año ha SIDO EL PEOR PAR AEL MUNDO EL ESPECTACULO

GRANDES ARITISTA NACIONALES Y INTERNACIONALES

[PERU] SE NOS HA IDO...

R.I.P BRITTANY MURPHY

paula dijo...

increible!!! me kede helada con la noticia! fue todo una sorpresa!
se la va a extrañar! era una excelente actriz!

Noemí dijo...

TODAVIA NO LO PUEDO CREER! ES Q ERA TAN JOVEN, ESTOY EN SHOCK! PERO ESTO SOLO NOS DEMUESTRA Q NINGUNO TIENE LA VIDA COMPRADA Y QUE DEBEMOS VALORARLA Y APROVECHAR CADA MOMENTO PORQUE NUNCA SABEMOS CUAL SERÁ EL ULTIMO.
ESTOY TRISTE

Q.E.P.D BRITTANY MURPHY :(

JoaNiTa JoNaS dijo...

WOW... NO LO PUEDO CREER, ES ENSERIO?... ELLA ERA TAN BUENA ACTRIZ, NO ME ESPERABA ESTO...

APENAS LEI LA NOTICIA QUEDE COMO O.o... PERO BUENO Q DESCANSE EN PAZ...

AUN ESTOY EN SHOCK...

𺰘¨Påt®îç!o(*)¨˜°ºð dijo...

Terrible perdida!
Seguía mucho sus trabajos.

Anónimo dijo...

quede en shok. no puedo creer que se haya muerto tan joven y de un ataque cardiaco...
de su vida privada no tengo ni idea, pero profecionalmente era excelente, y ojala que todos la recuerden asi, porque realmente es una gran perdida que haya muerto.

q.e.p.d. brittany murphy! :'/

Anónimo dijo...

estoi llorando,lo juro,osea estoi shokeada,..no soi fan d ella,pero juro que me encanta,era,bueno es una excelente actriz,y mui joven,no me lo creo aun..

Anónimo dijo...

no puede ser que haya muerto tan joven!

que descanze en paz!

Unknown dijo...

NO POBREE ERA TAN JOVEN NO PUEDO CREER QUE HALLA MUERTO

Anónimo dijo...

Dios o___o NO PUEDE SER T_T amaba a Brittany. WAAAAH.

¬¬ Que le pasa al puto Hollywood que andan muriendo todos? Primero Michael, después Patrick y ahora Brittany T_T quien sigue? Madonna? Britney? e_e esto se parece a destino final.

u.u que en paz descanses Hermosa, te mereces lo mejor

Anónimo dijo...

Dios me sorprendi tanto ahorita que vi la nota :S cuando lei tributo se me hizo raro u.u hasta me meti a wikipedia a checar si era ciertoD:
lo siento mucho x su familia D: se miraba muy simptica:D me encanta en la pelicula uptown girls cada rato la pasan por la tv. aww O: enserio que no lo creo>.<' estaba muy joven;/ DEP.! espero & se encuentre en un lugar mejor(:
hmgl w/h

Anónimo dijo...

nOoOOOOOOO!!! :'(

era una d mis actrices favOritas!!!
nO puede ser...!!

Y era tan jOven y talentOsa!!
tenia un gran futurO aun!!!!
nO lO puedO creer!!!!
Y lO peOr es q nO staba enferma ni nada...
fue d repente :(


Q descanse en paz!! u.u
Mi mas sentidO pesame a su familia!!

Anónimo dijo...

como???
estoy en shock
komo q ha muerto!!!
me encantaba como actuaba xq Diosito se lleva a tanta gente este año?:'(

Anónimo dijo...

esO es bRomaa
es poR lo del día de los inocentess, buuu

Anónimo dijo...

esoo no es cierto
es bromaa
poor lo del día de los inocentes
buuu =S

Unknown dijo...

nooooo es verdad---- ahh no lo puedo creer

:o


que triste!
pff.. pues que descanse en paz!


=(

Anónimo dijo...

ijaaaaaaaaaaa, NO PUEDO CREEEEEEEEEEER.. BRITTANY MURPHY??' juro que sigo con la boca abieerta.. :(

MIS PESAMES A SU FAMILIA :'(

Anónimo dijo...

Estoy realmente impactada , ella era una gran actriz ,me encantaban sus peliculas ,lo extraño era que muriera tan joven y de un ataque al corazon ,es algo extraño,pero bueno
ojala descanse en paz..y pues el pesame a su familia,..

VIVO dijo...

NO PUEDO CREERLO :(
fue una actriz que marco toda una generacion con despistados, y otras peliculas qe puedo comodamente decir que fueron mis favoritas, como amigas por siempre y recien casados,
no podia creerlo y todavia estoy en shock. Saludos a la familia , aunque no lo lean, desde uruguay y que en paz descanse esta actriz que lamentablemente no fue muy tomada en cuenta este año. y que realmente lo merecia.

era una genia, tenia caracter de buena persona y lo mas importante que aportaba desde su personalidad brillante una cosa especial a cada personaje que interpretaba, ojala esten todos de acuerdo con lo que digo.

POR SIEMPRE BRITTANY MURPHY; MURIO JOVEN Y REALMENTE TUVO QUE DEJAR MUCHAS COSAS POR DELANTE

MUCHA PAZ PARA LA FAMILIA Y OJALA QUE NO SE NOS VAYAN MAS PERSONAS CON TALENTO REAL EN ESTE 2009, ya fueron micheal jackson y demás,

saludos

Anónimo dijo...

OMG aun no m lo creo
era tan joven

Anónimo dijo...

NO PUEDOO CREERLO ME HE QEDADO CON LA BOCCAA ABIEERTA!!!!!!

ERA TANN JOVEEN,ESTO NOS DICE QE NOO SOLO LAS ESTRELLAS SE SALVAN DEE PAROS, QE MALL =( SE VE QE ERA UNA JOVEN MUY FELIZ Y DIVVERTIDAA!!

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Primero Michael Jackson:'( y despueeeess ellaaa!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

La ame demasiadoo!! vi todas sus peliculas!!

Anónimo dijo...

QE RAPIDO PASAN LAS COSAASS!!
NO LO PUEDO CREER!

QUIEN DIRIAA QE A UNAA ACTRIZ COMO ELLAA LE PASARA ALGO TAN HORRIBLEE!!

WOOWW, ESTO ES IMPRESIONANTEE!!!

Liinn!! dijo...

NO lo puuedO creer!iiO waa :( para mi era una bna actriz no lo puedO creer he qedadO en shOck total era tan talentosa!! (: me encanto la peli de "PEqeñas && grandes amigas" entre otras he visttO como 4 peliculas donde actua eiia! perO no lo puuedO creer U_u era tan joven!, tenia unos labiOs Hermosos,era Hermosa :'( pff qee triztesa de verdad u__U R.I.P Brittany Murphy! :(

Anónimo dijo...

Adios a un gran actriz y muy bella chica :'( realmente todavia no lo puedo creer...Que Dios la tenga en su santa gloria...Brittany nunca te olvidaremos! :) ♥

Bel. dijo...

NO! ENSERIO? ME QEDE HELADA :|
ERA UNA GRAN ACTRIZ.. ADEMAS ERA MUI JOVEN,,, NAH NAH NAH, NO LO CREO .__.

Leii dijo...

DIOS, TODAVIA NO PUEDO CREERLO...
lo escuche en la radio hoy en la tarde y sin joder, me qede como shokeada. la amaba, era hermosa y una capa totaal

Anónimo dijo...

no puedo creer, hasta tengo ganas de llorar :(

PATY dijo...

NO PUEDO CREER TODAVIA! NO PUEDO :( BRIT! ESTARAS SIEMPRE CON NOSOTROS TE QUEREMOS! UNA GRAN ESTRELLA SE FUE ! PERO BRILLARA SIEMPRE! Q.E.P.D ! SEGURO ESTAS EN UN LUGAR MUCHO MEJOR! :) GRANDE BRIT!!!

helen ♪♫ dijo...

omg
*chock* no no lo puedo creer
justamente estavamos con mi tia viendo una de sus pelis creo que era
una en la ella quiere ser periodista o algo asi
y me vengo enterando de esto
Dios era tan joven
y super exelente actriz
que descanse en paz
mucha fortaleza
para su familia

Anónimo dijo...

la verdad, SIN PALABRAS...

Lo unicoo, la verdad, sin palabras.


Te vamos a extrañar y nunca olvidar:

De mucha gente que no hizo cosas productivas se puede escribir su nombre en la arena, ya que sus nombres se pueden borrar con solo una soplada del viento; pero el tuyo, Brittany Murphy, y de muchos idolos más se pueden escribir sus nombres en una piedra, ya que quedarian marcados para siempre y se los recordaría por siempre ya que dejan una marca que no se puede borrar nunca, por que vos sos, fuiste y serás: INOLVIDABLE.


Te cuerpo habrá muerto, pero vos seguis viva en nuestros corazones.

Gracias por todo lo que nos diste y lo que nos vas a seguir dando.


Te queremos !

Teresa Pacheco dijo...

EN SHOCK ES IMPOSiBlE D:
ioo amaba a brittany
:-:

Anónimo dijo...

Solo ayer vi un video de ella donde decia que el 2010 queria tener un hijo, no lo puedo creer , adios y gracias por los momentos maravillosos que nos hiciste vivir a traves de tus peliculas.

claudia dijo...

omg..
NO PUEDE SER..!!
NO ME LO PUEDO CREER..!!
NO QUIERO CREELO..!!
ESTOY MUY IMPRESIONADA POR ESTO..
COMO UNA CHICA DE SU EDAD PUEDE MORIR DE UN PARO CARDIACO???

RIP BRITTANY MURPHY..

Unknown dijo...

no lo puedo creer cuando lo lei me salio ese supiro de inpresion u.u era una gran estrella me encantaban sus peliculas ai qede :O

Anónimo dijo...

no lo puedo creer pequeñas grandes amigas es una de mis películas favoritas y recién casados era muy buena .

NO LO PUEDO CREER ESTOY EN SHOK EN SERIO.

Anónimo dijo...

La verdad es que me encantaba como actriz sobre todo en las comedias románticas y es una gran perdida pobre de la familia debe de ser horrible perder a alguien en diciembre.

Anónimo dijo...

A mi me encanto en Sin City y era buena actriz no lo puedo creer.

no es por ser mala onda pero creo que ella se Suicidio ósea el esposo no quiere que hagan autopsia y era muy joven para morir de un ataque cardiaco.

la verdad espero que este equivocado pero esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

OMG! Que gran perdida.. Brittany era una mujer super talentosa, simpatica y muy bella. En lo personal amaba como actuaba, siempre me encantaba verla en la pantalla, aunque me seguira encantando, pero ahora ya no esta aqui ): Sus pelis que mas me gustaron fueron la de: Uptown Girls ( con DakotaFanning), Don't say a word ( con MichaelDouglas) y la de Riding in cars with boys (con DrewBarrymore).
Solo me queda pedir a Dios que de fuerza y resignacion a su familia.
RIP Brittany... Tee amamos(:

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER , ME ENCANTABA ELLA ERA PRECIOSA Y MUY BUENA ACRTIZ: PERO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES ,, DESORDEN ALIMENTICIO ,, me parece que problemas con las drogas ( estoy segura ) y ESTUBE AVERIGUANDO Y DICEN QUE LA SEMANA PASADA LA DESPIDIERON DE UNA PELI Q ESTABA HACIENDO ( POR ALGO SERA), PORAHI SE DEPRIMIO ! APARTE UN PARO CARDIACO A LOS 32 ??? SU MARIDO SE OPUSO A LA AUTOPSIA. ESTO ES RARO, PERO BUENO QUE EN PAZ DESCANSES BRITTANY, UNA DIOSA TREMENDA, SE TE VA A EXTRAÑAR (L)

Anónimo dijo...

Dios miO! ESTOY Impactada! x Dios no lo puedo creer! era muy talentosa, Mi Dios la tenga en su Gloria!

Anónimo dijo...

SHOK... TOTAL!!!

que triste noticia :'(
bno pues que Dios de consuelo a su familia u_u

flakitax16 dijo...

wow kede mal asi casi llorando yo mava la forma de actuar de esta actriz realmente woww estoy muy triste la extrañaremos en las pelis recien casados niñera a la fuerza y otras triste de verdad Q.E.P.D ella siempre la recordaremos este año a sido malo patrick michael nomas por fa nomas :'(

Anónimo dijo...

BRITTANY SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES

SU CUERPO MURIO...

PERO AHORA ESTA EN EL CIELO CON DIOS

♥FANS4EVER♥

BRITTANY THE BEST!

Anónimo dijo...

Wohhh q increible yo stoy dema en shock como td el mundo y la peli d ella con ashton es tda buena... q mal q se halla muerto y si pq un ataq cardiaco si staba muy joven?!?!?!?... humm seguro estaba en drogas tmbn cm el resto de esas strellas d hollywood... pobre niña RiP nena....

Anónimo dijo...

Terrible la noticia, que mal año para el espectáculo con tanta pérdida. RIP Brittany...
Otra cosita es Hoy (2day: Today), no segundo dia, Ashton lo puso abreviado ;)

maaaf dijo...

no puedo creerlo U_U ella era especial.. epectacular es algo WAO ! *-* esto sera algo de lo cual mucho estremos conmocionados, esta apesar de buena actriz era buena mujer sinceramente estoy conmocionada con la noticia no tengo palabras para describir lo que siento u.u

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER ME QUEDE IMPACTADA! TODAVIA NO LO CREO, ES QUE ERA TAN JOVEN,TALENTOSA Y BELLA, NADIE VIO ESTO VENIR

RECUERDO SUS PELICULAS DESDE CLUELESS,8 MILE, UNA DONDE SALE CON ASHTON KUTCHER,UPTOWN GIRL, LITTE BLACK BOOK TODAS MUY BUENAS Y ELLA CON MUCHO TALENTO, ME HACIA REIR MUCHO YA QUE TENIA GRAN CARISMA, RELAJADA,BUENA ONDA Y CON UN GRAN AURA QUE SE REFLEJABA EN CADA TRABAJO QUE HACIA

R.I.P BRITTNY MURPHY
ESTOY SEGURA QUE ESTA EN UN LUGAR MEJOR CON DIOSITO Y LOS ANGELES QUE LA CUIDAN MUCHO MIS CONDOLENCIAS PARA SU FAMILIA Y SU ESPOSO :/

Anónimo dijo...

ellaa eraa todooo (U)
graan actriiz y una mujer hermosaa tan jovven :(

nooo tampoqoo aun no lo creooo

QEPD briiittaanyy murphyyy

Melina dijo...

WOW! NO LO PUEDO CREER
ME SIGUE COSTANDO CREERLO

QUE EN PAZ DESCANSE :(

Anónimo dijo...

En la tarde vi Uptown girls, y ahora reviso el blog y leo la noticia de su muerte, es algo muy triste, casi no lo creo, verla con esa simpatia que la caracteriza y enterarme despues que esta muerta T_T
Muy triste u_u
Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Ayer a la tarde me entere y no lo pude y no lo sigo creyendo.La admiraba desde mi corazon,era una genia actuando con su humor inigualable que nos hacia reir a todos,me llore todo y sigo re mal..no lo puedo creer..tan joven..
INGENIOSA
HERMOSA
GRACIOSA
DULCE
SIMPATICA
UNICA

"Se fue un pedacito del sol"como dijo Ashton Kutcher.
Brittany siempre vas a estar en mi corazon.

Saraaa__DFandP dijo...

Me acuerdo de verlo ayer en blog de fotos, la noticias de que habia muerto, y quedarme con la mirada perdida en la pantalla, mientras pasaban los minutos, las lagrimas i las canciones, hasta que sono We Are Broken, de Paramore, y al fin reaccione... Brittany Murphy? Tan joven...


Descansa en paz, Brittany, no te olvidaremos, almenos no yo.

PoolGR dijo...

la extrañare tnato.no pudo habe rmuerto tan joven la ambaa, rayos lo vi hace un rato en el diario y no puedo creerlo me siento tn mal sera algo exagerado perome siento mal T.T.

Let it be. dijo...

DEP :)

agostina dijo...

wow
yo siemrpe a ellla la recordare x su talento y xq trabajo con una de las mejores actrices aNGELIAN JOLIE
EN inocencia interrumpida
la re ame a la peli
al = q recin casados la de dakota
y otra q vid e ella no recuerdo
pero la extrañaremos siemrpe!
aww
descansa britt

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

es increible que haya muerto!tan joven!justo antes de ayer vi las ex novias de mi novio :( y la peli con dakota es SIMPLEMENTE GENIAL es una de mis peliculas favoritas.. tambien en Just Married me gusta mucho como actriz
se ha perdido un gran talento y estoy segura que una joven maravillosa :S

sigo sin creerlo

Luly Jonas dijo...

wooooooooooo! no lo puedo creer...

juro que ayer de noche pense en ella y no sabia lo que le habia pasado.

tan joven??? no puede ser

ammmmo sus peliculas y queria que haga mas :'''''(

lo lamento por su familia

Anónimo dijo...

De verdad! q me sentii horriblee cuando me enteree!

Yo la amabaa!

Era una grande Actriz!
Siempre TeAmareee♥ :S

claru dijo...

RIP Brittany =( era una genial actriz. Ojalá ahora esté en un lugar mejor. Fuerza para su familia!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer O_O, ella actuaba realmente bieen y su muerte fue realmente inesperada:(, casi nadie esperaba q ella muriera, aunque nada mas me vi dos peliculas de ella, no me puedo considerar TODA UNA FAN, pero q si me gustara como era y como actuaba si lo puedo decir y considerar. Yo tampoco me lo crei, de q ella habia muerto, porke apenas dijo q Brittaby Murphy murio pense en la pelicula niñera a la fuerza y de una vez dije era muy joven, pero cuando me puse a analizar, no era DEMASIADOO joven.. El punto es que ella no debio haber fallecido T_T
R.I.P. BRITTANY MURPHY 1977 - 2009
NUNCA TE OLVIDAREMOOS! :)

Anónimo dijo...

Aww quee terrible u.u. peero el paro cardiaco fuee por sobredosis ? :s.
Puuchaa, Uptown girls eraa mi pelicula FAVORITAA (LL). Sisisisi. Unaa vez hacieendo zapping la vi, & me encantoo u.u.
Noo queda maas que decir que descance en paz.-

Siempre en nuestra memoria Brittany !(:

Anónimo dijo...

Fue una gran actriz la extrañaremos mucho T_T
ES EL PEOR AÑO DEL ENTRETENIMIENTO MICHAEL JAKSON Y AHORA ELLA!!!!!!!
NOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puedo creerlo...
hace solo unas semanas me compre el DVD de amor y otros desastres y el otro dia echaron niñera a la fuerza por la television ...
no conocia mucho sobre ella pero me parecia una buena actriz...
era tan joven...

Anónimo dijo...

No, que mal era una gran actriz me encantan sus pelis,espero Dios la tenga con el.
8_( Descansa en paz Brittany Murphy!!

Cryss dijo...

ilysadios no puedo creerlo hoy dia me entere por medio de VH1 Y ROGABA QUE NO FUERA ELLA ... k pena ..... vi todas sus pelas !!!

R.I.P brittany murphy --

Anónimo dijo...

Solo decir que es una gran perdida para la actuacion y nada fuerza a la familia y tan joven para que sea un ataque cardiaco? no lo creo.......... y no es n hasta nunca! es un HASTA SIEMPRE BRITTANY MURPHY. Q.E.P.D.

fer dijo...

whoooooooo todavia no me trago lo que le paso me encanta la peli de ella cuando espia al novio y tambien la que esta con ashton son las dos mejores para mi de ella pero aun no me la creo era tremenda actrizz es que en serio nadie lo cree porque era tan joven y con demasiado talentooo

Elizabeth dijo...

Me acabo de enterar de la noticia... aun no lo creeo... era tan jovén, apenas 32 años, le quedaba mucho para entregar, con algunas de la peliculas que vi de ella puedo decir que fue, es, y será una actriz my talentosa...
Oh, en realidad, aun no quiero creerlo... fue tan inoportuno!
y dicen que fue por un ataqe caridaco ¿? pues... habra que esperara a la autopsia porque hay algo que en realidad no me convence... ¿tan joven y sufir un ataqe cardiaco? a no ser que haya sido quizas una sobredosis >.< ya no lo quiero ni pensar...
Que desgracia recordar el 20 de Dic. como su muerte u.u ... tan solo que descanse en paz y que sepa que fue influencia en el mundo de la actuación.
Te idolatramos Brittany :)

Anónimo dijo...

Aee que mal ,Bueno le Tocaba Que descanse en paz.! y fue una buena persona y maravillosa en la vida y seguro halla arriba estara mejor (: !

iitzell dijo...

aii qe feo
qe en paz descanse
ella era una buena actriz realmente buena y se veia qe era sencilla

Anónimo dijo...

Uff no se me impacto demasiado. Tan joven, buena actriz. No se que decir, mi pesame. Era muy carismatica! tenia ese angel que muchas no tienen. Mis condolencias y al fin vuela!

Anónimo dijo...

noo. no sabia q se habia muerto.. me qde en shock.. me gustaba como actriz.. vi varias pelis en las q parecia... esra re tenia 32 no?? q lastima

Anónimo dijo...

yo todavia no lo puedo creer trabajo en muchas pelis y eella me encantaba; y con solo 32 años murio.La verdad quede impactada!
Que descanse en paz ! Y que la familia tega muchas fuerzas !
Siempre la recordaremos!

Anónimo dijo...

yo todavia no lo puedo creer ! era la mejor vi casi todas sus peliculas,y con solo 32 años murio de un paro cardiaco.La verdad me quede impactada!
Que descanse en paz! Nunca la olvidaremos ! :(

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

No puedo kreer todavia ke la estrella de mi pelikula favoriita en el mundo (Uptown girls haiga muerto !!!
OMJ!! zigo en Shock!

Zuuper buenixiximaz Uptown girls zuuper pelikulaaa wow adoro eza movie kk en paz dezkance u.u

Anónimo dijo...

que pena mas grande, para mi era la mejor actriz amaba sus peliculas
q pena q muera una actriz tan joven y talentosa 7.7
Q.E.P.D te amamos brittany!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger