viernes, 18 de diciembre de 2009

Trailer de SHREK 4: Felices Para Siempre


DreamWorks estrenó el primer trailer oficial de Shrek 4: Forever After (FELICES PARA SIEMPRE), la cuarta entrega de la saga protagonizada por el entrañable, ogro verde. Myke Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas volvieron a prestar sus voces para el nuevo film, que fue dirigido por Mike Mitchell y que se estrenará en los Estados Unidos el 26 de mayo de 2010.

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.


créd.::: erickrestrepo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG CREO KE SHERK ES DE LAS MEJORES PELICULAS KE E VISTO...
AMO ESTAS PELICULAS SON TAN CHISTOSAS ESPERO KE ESTA SEA IGUAL AAAA M ALEGRA MUXOOO KE AGAN UNA NUEVA KE BUENO!!!

*******TEAM SELENA********
*******SELENA THE BEST********

Miss Duff dijo...

ohh shrek s una de mis pelis favoritas m encantano puedo creer q ya vayan 4 seguro es exito total





TEAM DUFF

Laureana dijo...

como puedo hacer para cambiar el diseño de mi blog??

euge..! dijo...

amo a burro jaja
seguro va a estar buena

clauram dijo...

RUMPLESTILSKIN ES SEUDONIMO DEL PSICOANALISTA ????????????'

Anónimo dijo...

me encanta el burro
ajajajaa

Cote dijo...

hahahahaha omg... como ame el trailer! haha burro que lindo! *-* burro y el gato son mis favoritos haha los amo...
hahaha el gato se volvio obeso haha ya quiero ver la pelicula :D

helen ♪♫ dijo...

no me la pierdo
por nada ;)
me vi las tres son los mas
y si jeje burro es muy chistoso
= que el gato con botas
con decirles que hasta mi mamá se
rie con esta peli es que es lo mas

Luly Jonas dijo...

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

I LOVE JONAS <3!!

I LOVE SHREK <3!!

diiaanniz dijo...

PORDIOSSS!!!!!!!
SIIIIIIIII!!!
NO LO PUEDO CREER
SHERK 4
:D

amo sherk
la uno la super amo
tmb la dos
la tres la neta casi no me gusto
pero al 4 se vee curaadaa :D

por dioss
es una de mis pelis favoritas sherk
:D

amo al burro & al gato *-*

Anónimo dijo...

Wiiiiiiii!!!1 q bn!!!!
amO a Shrek!!!! y m alegra q vayan a
sacar la 4° parte!!!
:DDD
Y lO mejOr es q cada vez sOn mas
divertidas!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger