viernes, 18 de diciembre de 2009

Selena Gomez deja internet: SeventeenPROM

Impresionante Selena Gomez apareció en la portada del tema SeventeenPROM de este año: "He renunciado a la Internet. Ya no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. Y no se trata de ser una celebridad, tu tienes MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos donde la gente puede sentir como que nadie los está vigilando de modo que ellos sólo pueden decir lo que quieran, y eso se vuelve peligroso a veces".

Su tendencia menos favorita: "Mi tendencia menos favorito de 2009 tendría que ser las chaquetas de hombreras anchas. Probablemente me molesto, porque no me la puedo sacar! Se ve bien en ciertas personas, pero no en mí".

Sobre invitar a un chico a la fiesta de graduación: "¡Oh hombre! No estoy seguro de que haya realmente una manera específica de hacerlo. Creo que sería más efectivo si sólo te acercas a él, incluso delante de sus amigos, y le invito. Porque aunque diga que no, puedes irte sabiendo que tuviste la confianza para preguntarle. Y creo que la confianza es la mejor cualidad a tener".

Sobre ser chica de portada: "Nunca soñé con estar en portadas de revistas. Yo siempre soñé que tendría que hacer lo que me gustaba - esto fue sólo un bono!". (CLICK EN "VER MÁS..." PARA VER LAS FOTOS Y VIDEO).


63 comentarios:

Maria Mourelle dijo...

El vestido le queda precioso!! la amo es una idolaa!!

si bueno toodos se dan cuenta que expresarte libremente aveces no es bueno por que es malinterpretado!!

cuantas veces no le paso a miley que malinterpretaron sus tweets o a demi!! =S

ire_ dijo...

O: ya le tubo q copiar a miley!!! osea... mas originalidad pendeja!!

Anónimo dijo...

Aww hrmosaaaaa ya vi el videooo y algunas fotos ella es hrmosaaa amoo su forma de ser Selenita que bueno x ti !

Anónimo dijo...

ahora todas las celebridades quieren renunciar ala internet D: jajajajaja

Anónimo dijo...

blog que paso me dejaste con la curiocida? TEAM SELENA

Majo :) dijo...

NO ! Ella tenia facebook? mrda yo qiero su facebook carajo *-*

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

OTRAVES COPIANDO!!!!!
COPIONA Q SE HAGA UNA VIDA Y DEJE DE COPIAR A MC!
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

Clari dijo...

*f
**i
***r
****s
*****t

I love you Selenaa!

es la mejor!

Alguien me puede decir con quien sale Nick porque pienso que sale con Selena Gomez!

latinaR2 dijo...

k bien k lo aga..

Anónimo dijo...

SEL NO ES UNA COPIONA - .-

LA GENTE CREE QUE ES MENTIRA
PERO EL INTERNET ES ADICTIVO Y
ELLA PARA SER CELEBRITY SIENTE QUE ES PERSEGUIDA
POR QUE NO DICEN LO MISMO DE DEMI, LA CUAL DECIDIO DARSE UN BREAK DE TWITTER TAMBN?
QUE CORTA MENTE
TENIAN QUE SER ANTIS
ADORO A SEL, A DEMI Y A MILEY POR IGUAL... PUNTO!
SE VE PRECIOSA EN SU VESTIDO, PRINCIPALMENTE EL AZUL... ME ENCANTO XD

Lalalandmachinee dijo...

ahaha copiona? le dan loco MILEY NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO DALE?
Selena se harto como ella y Demi de qe las critiquen o cosas asi... PERO NO COMO MILEY QE TUBO QE ORGANIZAR SU SALIDA, HIZO HASTA UNA CANCION LOCO! xd

anti-antis dijo...

¿cuando va a dejar de copiar a miley? lo bonito de ser teen idol es que puedes ser original y con selena a pesar de que es una gran actriz no sabe ser única y cansa con comentarios como este eso si, esta espectacular con el vestido negro y el azul

Anónimo dijo...

PORDIOS, AHORA TODAS SE SACAN DEL TWITTER Y DE REPENTE ES ODIOSO Y ADICTIVO?
PARECEN UN RAMADO DE OVEJAS, TODAS IGUALES, TODAS COPIÁNDOSE ENTRE ELLAS!
AVER SI ABRÍS LOS OJOS Y OS DAIS CUENTA YA DE QE TODAS SON BASURA!
ANTES ME GUSTABAN, PERO ME HE DADO CUENTA DE QE CASI TODOS LOS DE DISNEY SON PENOSOS, ESQE ME DAN PENA ENSERIO xD!

Anónimo dijo...

selena es una idola Y USTEDES QUE SE CREEN QUE ES MILEY? NO ES NADA ME ESCUCHARON muchas estrellas estan degando internet .bueno para enpezar es una tontria que agan esto otra vez ojo lo pueden hacer todos pero cuando lo ase selena ahi les importa mas y ES OBVIO PORQUE ELLA ES LO MAS Y A TODO EL MUNDO LE INTERESA LO QUE HACE USTEDES MISMAS ESTAN ALERTA (es decir fans de esa miley)A VER QUE ISO .....LA verdad me dan bronca y gracia a la vez.....le deseo lo mejor a SELENA ....y buehhhhh reflexionen...bye

vikiii dijo...

jajaja
es verdad
que ahora la miley cyrus es el eje de la tierra!!? jajajajaj xD los antis estan mas pendientes de selena qe de su idolaaa! jajajaj xD
aii esta hermosaa mi selll en esas fotoss!!! que IDOLA! ya nu me alcanzan las palabras para decirrrr loooooo diosaa qe es!!!!! la mejorrr!!!!!!!! SELENA AND DEMI THE BEST!!!!!!

daniela dijo...

Wow! selena gomez lindaaaa ^.^hermosa en vestidos te kiero mushoo :)

Anónimo dijo...

MIREN ! PRIMERO SELENA SALISTE HERMOSA EN TU VESTIDO AZUL , ESE COLOR YE QEDA REALEMTE HERMOSOO ! SEGUNDO LA INTERNET SI ES ADICTIVA , UNO SE PASA HORAS Y HORAS Y A MI YA ME CANSO TAMBIEN , MIREN YO ME METO A LA INETERNET A VER EL BLOG DE LA TELE Y NADA MAS , ESTOY MEDIAHORA DIARIA Y PIENSO QE ESTA BIEN QE SELLI SE VAYA DE LA INTERNET IGUAL QE MILEY O DEMI ! Y POR EL CARAJO NO LA INSULTEN ELLA NO LES ISO NADA , SOLO POR SALIR EN UN VIDEO DE LOS JONAS EMPEZARON A DECIR QE ESTABAN SALIENDO PERO NO LO ES , ELLA Y NICK SON SOLO AMIGOS Y ADEMAS NICK TIENE FAMA DE GALAN , NO QIERO QE HAGA SUFRIR A MI IDOLA PREFIERO QE HAGA SUFRIR A MILEY , ESA LO MERECE MAS , TE AMO GOMEZ ! TE AMO MUCHOO !
ADIOOS Y MUERANSE LAS ANTI SELENA !

Anónimo dijo...

Que tontas :/
Para que pierden su tiempo,defendiendo a alguien,sabiendo que las antis solo critican & dicen cosas que no son verdad?
Mejor,deben de sentirse orgullos@ de su idol@ en lugar de estar peliando sin sentido :)

* Yamila [Virgo]* dijo...

HERMOSA HERMOSA HERMOSA..!!!!!


CONTRASELENA CHUPASELA A QUIEN QUIERAS...





SELENA DIVA TEEN AMADA POR TODOS INCLUYENDO A LAS ENVIDIOSASSS

Teresa Pacheco dijo...

Le falta estilo propio.

Anónimo dijo...

me c#gan estas fans de la que diise ser el sentro del universo ¬¬ i tu ''contra-selenagomez blablaxD'' detesto verte tus comentarios en las notas de selena ¬¬ oye que tienes en la cabeza?? ayaaa seeeee CEELOOSS&MIE###. ¬¬
-----
en otras cosas, sale hermosisima selly ^^ me encanta su estilo es EL MEJORR!!

Carolina dijo...

¿Porque ella tampoco puede renunciar a internet? Quiza se canso de ver noticias de ella hablando cualquier cosa, en sitios gossip y cosas así...
Su querida Miley no es el centro del universo ok?
Porque es todo 'le copio a Miley', 'le copio a Miley'
COMPRENSE UNA VIDA PENDEJAS ANTIS ;)

Maria Mourelle dijo...

ni xq miley fuera que?...por dios creo que TODOS son libres!!

en tal caso miley seria una COPIONA!! xq ella no fue la primera que cerro twitter!!

dejense de ridiculeses!!...

Dejen esta pelea estupida cada quien con su vida no? las fans de miley por su lado las de selana por el otro!!

maduren =S

myloveee dijo...

simplemente es la mejor, la amooo, es tan dulce y tierna, wow sele la mejor!!! me encantaron los vestidos pero mas el celeste!!!

Anahi Borges dijo...

aww mui linda xD me encantaron todaz las
fotoz :D

---------------
Dejen en paz a Selena no porqe
ya no este en interneth se signifiqe
qe le copio a la pu&$%&$#%ta de miley ¬¬

vallance a la &#$&%&#$&#... si no les gusta selena no critiqen ¬¬
------------------------

TEAM SELENA GOMEZ
TEAM TOKIO HOTEL

anti mierda cyrus

LEANLO dijo...

SELENA NO ES COPIONA, PORUE ELLA RENUNCIA A LA INTERNET, EN CAMBIO LA ZORRA DE MILEY DIJO QUE JAMAS LO DEJARIA YA QUE LE GUSTA.

TONTAS INMADURAS!!! >

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

y lo admito la odio pero se ve muy hermosa con esos vestidos excepto con el blanco
pero sigue siendo COPIONA!

Anónimo dijo...

a la taradita de contraselenagomez, ey ere estupida o te haces??? no creo que definitivamente lo eres!!! copina y de la tal vyrus??? yeah right!! como si alguien en el mundo quisiera ser igual a un travesti, tener una cara horrorosa, con ojos saltones, nariz aplastada y chata dientes del asco y boca deforme con labio leporino ah a eso agregale tener celulitis, ser gorda y tener pelo de trapero todo falsa y hasta bronceado falso hahahaha si obvio me pido ser esa juaaaaaa merio en tu cara tarada!!! nadie quiere parece un hombre, porque esa tal vyrus es un machito machito que cosa pa ser tan ordinario y vulgar, con esa voz que deberia darle pena, toda masculinda, de travesti eso es lo que es esa indiecita un travesti sin cero de talento..... que si solo vende es por marketing barato y por ser hannah montana, esperemos que salga de disney a ver que pasa con este machito travesti juajaujauajauajuajauajauajuajaua

Unknown dijo...

COPIONA ? jaksjaksjaksaj qe risa ! wn ACASO MILEY CYRUS ES EL CENTRO DEL UNIVERSO ? tan inmaduras pueden ser !!!! hahha me da risa, cada cosa qe hace Selena altiro dicen OH SE COPIO DE MILEY !!!! & Porke no le dijieron a Demi, porqe se dio un tiempo en el twitter? o a todos los que en este tiempo han dejado el net o el twitter ? chicas dan pena, de verdad :) muuuuy inmaduras, independiente la edad qe tengan, parecen unas niñitas de 8 años :P, Miley nada lo copia? siempre es muyy original haha, hicieron tremendo atado cuando Selena empeso a hacer ese paso, qe Miley hace en Party in the Usa ! & las fans de Miley, altiro diciend tan copiona puede ser esta shica, 0 originalidad, siendo qe los Jonas lo hicieron primero :P & solo se fijan en Selena ! XD si digo qe le dan mas importancia a otras estrellas, como qe le hacen blogs & todo hahahha como la del segundo comentario xD
ese seria mi comment xD

*cheska* dijo...

He abandonado internet. No leo los comentarios y no entro en websites ya y simplemente me siento mejor. Y no es por ser famosa, entras en Myspace, Facebook, todos estos diferentes sitios donde la gente puede sentir que no le observan y puede decir cualquier cosa que quieran decir, y eso a veces es peligroso,

bien dicho selena i love

flakitax16 dijo...

me enferman miley no el centro de atencion cortenla no entiendo si la nota es de sele y sse meten las fans de miley cortenla porfavorrrr
ya esooooooo linda sel la mejor dulce y siempre simpaticaaa

Anónimo dijo...

jajaja ahora que disque copiona de Miley por favor Antis su Cyrus no es el centro del universo dejen de sar tan babosas :)

*cheska* dijo...

selena tan diva..tengo de Q desahogarme,ay unos comentario tan feos ejemplo..esa estupida copiona siempre le copia a miley? me pregunto en q le copia una cosa es q ella no busca blog ni lee los comentario sobre ella para no HACERSE DA�O,OTRA QUE BORRE SU TWITTER me preguto que edad tienen las fan de miley 10,13 que no saben leer y ban a los post de selena a insultarla a criticarla,estan obsesionadas con q selena le copia a miley paren ya las son..diferente soy muy fan de las dos y no me gusta q la insulten tan feo con su comentarios tan asqueroso"CONTRA SELENA BLOG POST"darling que dios te ayudes estas enferma LOKA como odia a alguin q no conoces?? XD no borren mi coment lo escribi desde mi ... PAZ Y AMOR :)

*cheska* dijo...

SELENA DICE(ESTA ES LA REAL TRADUCION NO esa BLOG)...He abandonado internet. No leo los comentarios y no entro en websites ya y simplemente me siento mejor. Y no es por ser famosa, entras en Myspace, Facebook, todos estos diferentes sitios donde la gente puede sentir que no le observan y puede decir cualquier cosa que quieran decir, y eso a veces es peligroso
____________________________


LAS FAN DE MILEY(YO NO)DICEN

contra-selenagomez.blogspot.com

QUE COPIONA!


TIPICOO DE SELENA GOMEZ!

bueno ser copiona para ella ES NORMAL!

ay SELENA solo falta QUE SE SALGA DEL TWITTER!

HAY! SI COPIONAZA OFFICIAL! SE COPIA DE MILEY Y DE DEMI!


¬¬

hay SELONA SOLTERONA cuando APRENDEERAS

O: ya le tubo q copiar a miley!!! osea... mas originalidad pendeja!!

OTRAVES COPIANDO!!!!!
COPIONA Q SE HAGA UNA VIDA Y DEJE DE COPIAR A MC!
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE
----------------------
YO DIGO QUE TIENE QUE VER ESO CON QUE MILEY BORRO SU TWITTER?SELENA LE COPIA???? BRUTAL JAJAJAJA SANGANAS

Anónimo dijo...

DIOSSS LO LEOOO Y NO LO CREOOO COMO VAN A COMPARAR A SEL CN MILEY X DIOSSSSS SELLL TIENE CLASEEE MILEYYY NOOOOO
MILEY ES UNA POBRE DIABLAAA Q NO SABE Q HACER CN SU VIDAAA SI NO SE DAN CUENTAAAA DESDE Q NICK LA DEJOOO SE AHH PUESTOOO MUI ESCANDALOSAAAA
ENCANVIOOO CUANDO SEL Y NICK TERMINARONN SELL SE PUSOO MAS FUERTE Y NO LA CRITICABAN X NADA
FANS DE MILEYYY X DIOSSS NUNCA COMPAREN A SELLL CN MILEYY ESO ES UN PECADOOO SELLL ES SUPER MAS DIVIN Q MILEYY,, MILEY ES UNA ......

TEM SELLLL♥♥
TEM JB
TEM TAYLOR SWITF

MILEYY IDIOTAAA

cassie dijo...

"He renunciado a la Internet. Ya no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. Y no se trata de ser una celebridad, tu tienes MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos donde la gente puede sentir como que nadie los está vigilando de modo que ellos sólo pueden decir lo que quieran, y eso se vuelve peligroso a veces".
^
DIGANME ESTUPIDAS PEQEñAS DE 12 AñOS SELENA DIJO QE SE SALDRIA TE TWITTER ?:| NOOOOOOOOOO. DIJO ALGO QE MILEY DIJO ? NOOOOOOOOOOOO. MILEY ES EL ESTUPIDO CENTRO DE EL ESTUPIDO UNIVERSO ? NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TAL VES PARA UDS LO ES TODO PERO NO PARA LAS OTRAS PERSONAS. ENTIENDAN. NO COMENTEN SI VAN A JODER A SELENA. PARA QE ? ELLA NUNCA LO VERA. COMANSE SUS ESTUPIDAS PALABRAS Y HAGAN A TODOS FELICES ESTA BIEN TONTAS ? Y YO NO SOY FAN DE N-A-D-I-E DE DISNEY. nadieeee. SOLO ODIO ODIOOOO QE SE PELEEN POR ESTUPIDECES. QE JUZGEN A OTRAS PERSONAS SOLO POR LO QE DICEN Y COMO LUCEN. ESO NO ES TODO LO QE ES UNA PERSONA. SON TAN INMADURAS :|

Anónimo dijo...

ay le lindo le quedaron los vestidos
y son hermosos como ella lo amo es mi idola y para contra-selenagomez
selena no se copia de nadie y si no te gusta no conentes ok no pierdas tu tiempo sos una envidiosa
i love joe
i love nick
i love kevin
i love selena
i love taylor s.
i love taylor l.

Prac dijo...

me gusta como resalta con su color de piel el vestido amarillo! ♥
podrian decirme,¿copiona en que manera?, que quiera alejarse de la internet es bueno, si no saben, internet tiene muchos peligros, de ahi es de donde se efectuan secuestros, robos, etc, etc...
Claro ahora porque una más deja internet es una copiona ¿no?
Y no es que sea anti Miley o anti cualquier celebridad PORQUE NO LO SOY! amo a Miley, Amo a Demi Amo a Selena, a decir verdad solo soy anti-Putaafellee pero ella ahora no importa, sigo, estoy de acuerdo con un comentario de más arriba:
SEL NO ES UNA COPIONA
LA GENTE CREE QUE ES MENTIRA
PERO EL INTERNET ES ADICTIVO

Que es lo que pasa con nosotros? dejamos de hacer muchas cosas por estar en internet, ¿que más? Ah Si!, dijo tambien que ya no lee los comentarios de los blogs y cosas así, Por la misma razon que en los comentarios siempre va a haber antis que digas " Hay Es una copiona" ¿ A quien de ustedes les gusta leer cosas en contra de una persona? lo he experimentado y no se siente bien! Piensen! Osea Uds deben de saber pensar! Selena No copia, deja los malos habitos, Bien por Miley que tambien lo hizo, ODIO estar metiendo a Miley aqui, porque me molesta que metan a Selena en los Post de Miley, Pero lo que estan diciendo son comentarios MUY feos :/
Y SEGUN,Se ha habilitado la moderación de comentarios
No esta sirviendo de NADA!, la moderacion de comentarios es para que no hagan comentarios del tipo del que los estan haciendo no?

Alexandra Gamarra dijo...

NO CREO ESO!!!

Y SU TWITTER Q?????



ELLA SIQUE EN TWITTER!!!!
FACEBOOK!!!! Y DEMÁS!!!









FAKERS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

selena es divina!!!

y selena no es ninguna copiona para que lo sepan disney le dijo a todas sus estrellas que tenian que alejarsen un tiempo de el internet!!!
por eso miley sele y demi ya lo hicieron!!!

selena salio preciosa en las fotos..... es la mejor!!!

Anónimo dijo...

Si que bieeeeeeeeeeen! digo ejem ejem que mal xD ven despues dicen que no se copia a miley

mary dijo...

en la primera foto se parece a shakira :s

Anónimo dijo...

woa si q le kedaban lindos los vestido, estaba hermosa.

woa otra cosa q m asombra en este post son algunos de los comentarios estupidos, como de q selena es copiona y cosas asi, o ustedes tinen un cerebro tan pequeño, o su cerebro se esta asfixiando con tantas estupideses en sus cabeza
enserio ella no puede decir nada que todo copia, ella tiene derecho a dejar o usar el internet cuando y como quiera, como cualquiera de nosotras.

enserio dejen que su cerebro respire de tantas estupideses juntas.

felicidades Selena sigue asi

atte gaby

Anónimo dijo...

Sisis, es verdad, internet es adictivo.
Es perjudicial para nuestra salud
No es una copiona, si ella no elige las poses, la revista le dice como tiene que posar, no me cae bien Sel, pero por eso no voy a andar diciendo pavadas y haciendola quedar mal, por favor, dejenla en paz a ella y a sus fans, que a las fans de miley no nos guystaria que digan que es una copiona y bla bla, dediquense a su idolo y chau!

Anónimo dijo...

me gusta el vestido negroooo..




jahjahhjaaa es lo unico k puedo desir k mas se puede esperaaaar si hasta la hora de ir al baño a de copiaaar!

helen ♪♫ dijo...

se mira tan elegante es que a sely
le queda bien todo
hasta mi mamá dice que
que de bien
_____________________________
por Dios ya dejen su burbuja de
miley yo tambien soy una fan de ella
pero no por eso la voy a mensionar
en otros post QUE NADA QUE VER CON ELLA
el internet es adictivo que quieren ustes que se pase
todo el dia metida en la compu?
si bien el intenet tiene cosas buenas
y todo pero no por eso vamos adejar de disfrutar lo bueno dela
vida TODO CON MEDIDA NADA EN EXESO
ademas la entiendo
con lo de los coments
ya que algunos se les pasa la mano
ya bajenle con la "rivalidad" pobre sele si dice algo ya se copia
de miley si hace algoes que se copia de miley ya porfavor
bajele con la paranoya (perdon si ofendo pero talves asi ya lo dejen )

Anónimo dijo...

ay dios ya estoy arta de que todo lo que haga la pobre de selena digan que se lo copio a la miley!!!

miren y si tanto odian a selena porque comentan porque la buscan.....aaaa....

y ademas selena es mucho mas hermosa que miley cyrus!!!


y selena no se le copio nada a miley!!! como si miley fuera la unica famosa que se aleja del internet.....

demi tambien y otras viejas famosas tambien ya dejaron el internet....

selena y demi♥♥♥♥♥ las mejores!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTO ESTE COMMENT


Sisis, es verdad, internet es adictivo.
Es perjudicial para nuestra salud
No es una copiona, si ella no elige las poses, la revista le dice como tiene que posar, no me cae bien Sel, pero por eso no voy a andar diciendo pavadas y haciendola quedar mal, por favor, dejenla en paz a ella y a sus fans, que a las fans de miley no nos guystaria que digan que es una copiona y bla bla, dediquense a su idolo y chau!

SABRA DIOS CUANTAS VECES MILEY TUVO Q ENSAYAR POSES!!!
ADEMAS DER TENER Q AGUANTAR LA GENTE Q LA CRITICA
DIOSAA!

MARISOL dijo...

veo qu emuchas pensaron al igual que yo sobre que le copio DE NUEVO a miley!!! por dios que alguien ponga en su lugar a esta chica!!! bueno aparte de eso se ven muy forzadas las fotos!!!!! mas en la ultima se ve super falsa un mal trabajo y por supuesto que no deverian convinar a la srta.copiona con revistas! volviendo a lo de ser copiona, si muchas se estar artando de internet y bla bla bla pero no da razon para que cada ves que miley o demi hace algo ella tambien lo hace!!! tiene que ser un poco mas autentica!!!

pd. no estoy culpando a las fans de selena ni criticandolas aqui la unica falsa es selena!!

pd2.obvio que a las fans de miley no nos gustaria que dijieran que miley es una copiona POR QUE NO LO ES!

Anónimo dijo...

PARA TODOS Y TODAS LAS "LISTAS" QUE DIGAN QUE SELENA ES UNA COPIONA QUE ME DEGUSTEN EL ORGANO SEXUAL!

VAYANSE AL DIABLO TOD@S!

ASI QUE DEJEN DE ESTAR ,MOLESTANDO

COMPRENSE UNA VIDA

Y VAYANSE A TENER RELACIONES CON LA GILIPOLLAS QUE LAS PARIO!

Y SI NO LES PARECE,PUES QUE PENA!

Ale y Katy dijo...

PORDIOS! Las antis ya cansan, enserio, en especial la estupida chica de contra-selenagomez.blogspot que con ese blog solo le das mas publicidad a selena y la haces mas famosa, gracias :3 y se nota la envidia que le tienes a selena gomez, si no para que hicieras un blog para ella? si "tanto la odias" haha porsupuesto que adentro la admiras y tambien la envidias :3 aparte porque siempre la tienen que comparar con miley? ellas son muy diferentes, con un estilo diferente y original :3 osea que si selena respira van a decir "se copio de miley porque miley tambien respira" son patèticas :3 y que bueno que descanse del internet un poco, porque realmente hace daño a nuestra salud emocional y fisica .

GO SELENA!

Anónimo dijo...

Amo los vestidos la ODIO a ella!!!
si entre era para ver los vestidos nada mas no quiero ofender a sus fans pero no me gusta como es ella, su personalidad!

Anónimo dijo...

GRACIAS ANTIS. Elevan a la mas diosa de todas i sepultan a la de uds. Ella es mucho mas q todas uds juntos i uds incluso con todo el odio q le tienen le dan muchisima popularidad, mas de la q tiene.
Gracias i matense :)

Vos, mujercita. estas preciosa♥ Cada dias estas hermosa preciosura. te amamooos!!

si se fijan pedazos de ignorantes la entrevista es d mucho antes q miley hablara de internet ;) miren el pelo de ella i el corte. es incluso antes de q se cortara el pelo! o x lo menos antes de la salida de su disco.

latinaR2 dijo...

Anónimo dijo...
PARA TODOS Y TODAS LAS "LISTAS" QUE DIGAN QUE SELENA ES UNA COPIONA QUE ME DEGUSTEN EL ORGANO SEXUAL!

VAYANSE AL DIABLO TOD@S!

ASI QUE DEJEN DE ESTAR ,MOLESTANDO

COMPRENSE UNA VIDA

Y VAYANSE A TENER RELACIONES CON LA GILIPOLLAS QUE LAS PARIO!

Y SI NO LES PARECE,PUES QUE PENA!
-------------------------------------

NO TE METAS KON NINGUNA MADRE..KOMO ME LLEGAS DE VERAS...ZOLO TE VOI A DECIR K YA NO LO AGAS!!!
TIENES MADRE O NO? SI LA TIENES,KIERELA EL TIEMPO K TE DURE X K KUANDO IA NO LA TENGAS SABRAS EL SIGNIFICADO DE MADRE

APOYOAMILEY

vean-la-realidad dijo...

ella es lo más y NO se copia de Miley cirus, nadie se copia de ella. Hay algunas fans que son taaan idiotas es claro, no hay problema en que sean fans de Miley o Selena pero el tema es que si hay o no hay problema entre las dos nuestro asunto no es. La sescuchas cantar/ actuar y listo! por favor no se metan en el culo de los demás y vivan sus vidas que se estan perdiendo de mucho! :@
alfin y al cabo todos los actores de disney son "oproductos" esa es la triste verdad, nunca fueron a la escuela ni les interesa estar en ella, así que lo unico que les importa es la plata, ni siquiera piensan por ellos mismos.

Anónimo dijo...

oie alguoien me puede desir como cuando isieron esas fotos para la revista esqqqqqqque habla de dm ei aun komo su mejoor amiga !! ya porfa me pueden desir es que ojalas que aun sean best friends por lo menos ella lo digo . lo uniko que se es que esas fotos no fueron hace mucho por que fue mucho desp que la premier de princes protecion program

Anónimo dijo...

KUANDO FUERON TOMADADSSS ESAS FOTOS PORFA DIGAME

Anónimo dijo...

me da igual las personas que la odian por si no se dan de cuenta asi hacen que selena tenga mas fama y eso nos beneficia a sus fans.......

sele todas tus fans te amamos eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

por q la adoran tanto?????????? si ella y todas las y los famosos son como cualqier persona, no entiendo xq dicen selena la mejor o miley diosa... etc
a parte a mi solo me gusta sus trabajos no las adoro como uds, deberian dejar de enaltecer tanto a selena, miley y a demi si son como cualqier persona solo q an salido a la luz publica y todo lo q hacen es llamar la atencion diciendo q van a dejar la internet y muxas otras cosas, pero q ella aga lo q qiera con su vida, si lo unico q qiere es aacerse la interesante, bien x ella, y si es verdad q dejara la internet, bien x ella.
pero DEJEN DE ADORAR A LOS FAMOSOS, UDS PUEDEN LLEGAR A SER = DE TALENTOSOS Q SUS IDOLOS SOLO DEBEN PROPONERSELO!!!!!!
:D

Anónimo dijo...

UHHHHHHHHHHHHHH QUE BRONCA ME DAN LAS ANTIS...PORQUE NO SE VAN A VER LAS TONTERIAS QUE ASE ESA CHICA COMO POR EJ:CRITICAR A MADONNA Y ANGELINA OSEA QUIEN TE CREES QUE SOSSSS? Y CLARO NO PORQUE LADY GAGA ES TU INSPIRACIONNNNNNN.....JAJAJAJA
CLAROOOOOOO

Alooooooooondraaa; dijo...

Anónimo dijo...

a la taradita de contraselenagomez, ey ere estupida o te haces??? no creo que definitivamente lo eres!!! copina y de la tal vyrus??? yeah right!! como si alguien en el mundo quisiera ser igual a un travesti, tener una cara horrorosa, con ojos saltones, nariz aplastada y chata dientes del asco y boca deforme con labio leporino ah a eso agregale tener celulitis, ser gorda y tener pelo de trapero todo falsa y hasta bronceado falso hahahaha si obvio me pido ser esa juaaaaaa merio en tu cara tarada!!! nadie quiere parece un hombre, porque esa tal vyrus es un machito machito que cosa pa ser tan ordinario y vulgar, con esa voz que deberia darle pena, toda masculinda, de travesti eso es lo que es esa indiecita un travesti sin cero de talento..... que si solo vende es por marketing barato y por ser hannah montana, esperemos que salga de disney a ver que pasa con este machito travesti juajaujauajauajuajauajauajuajaua

--------------------------------

qe comentario mas patetico i estupido :/ por qe se pelean x eso?
equiis(:
qe bnita se ve selena en esos vestidos(;

DiiANAlAURA' dijo...

HAHAHAHA NOO MAM'NN AAHOORAA RESUltAA QQE NADDAMAS PORQQE SElY♥ QiiERE DEJJAR El iNttERNEt! YA ES UNAA COPiiONNAA! HAHAHA PENA! PENA ES lO QQE DAN lAS ANtiSElENA! PFF Ni QE CYRUS fUERA ttAAN iiMMPORttANttE QOMO PARA ANNDDARlE COPPïiANDDO! SElENAA ES HERRMOSAA COMMO ESS!:) tANSiQiERA ES MAS BONittA QQE OtRAAS! APUEStO QQE ES MAS HERMOSA && ORiGiNAl QE tODAS lAS ANtiS QE POStEEAN QQE EllA ES COPiONA! QQE tOOOONNNttAAAAASSS!
EE iNNfAANtilES DE VDD!

-SElENAA tODDA HERMOSA CONN SUUSS VEStiiDOSS!:'D lA MEJJORR

PORCiERttO
-APOYYOO AA CHESkA! ENSEÑENSE A lEER ANtiSEl XD HAHA QQE RiSSAA! PROO BUENO PUDRANSE EN SU PROPiO OdiO A SElY♥ BAAYY'

Anónimo dijo...

deja el internet igual q miley, saca su linea d ropa igual que miley y sale con los ex DE MILEY! ...BASTA. que haga algo nuevo!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger