miércoles, 23 de diciembre de 2009

Liam Hemsworth: "Soy TEAM NILEY", WTF!?


Liam Hemsworth ha escrito en un comentario en su Facebook oficial lo siguiente: "Miley tiene la edad suficiente para tener sus propias decisiones. Yo no le pedí que haga algo, todo lo que hace es porque quiere, no porque yo le pida que lo haga".

Esto es debido a que una fan le había dicho que él pidió a Miley que cerrara su cuenta de Twitter y, sin embargo, él ahora tiene una. Al rato, apareció un Tweet de Liam (twitter.com/hemsworth3) explicando más claramente la situación. El post se puede ver en: http://bit.ly/8FKu4r.

Traducción: "Miley tiene la edad suficiente para hacer su propia decisiones. No le pedí que haga algo, todo lo que hace es porque quiere, no porque yo le pida. Ustedes puede pensar que uso a Miley y que soy un idiota; ustedes saben lo que es perfectamente correcto, que todos deberían tener alguna opinión sobre alguien, pero no se debe juzgar a alguien que ni siquiera conocen. Piensen en ello".

Lo extraño de todo es que en otros tweets más tarde, Liam declara ser "Team Niley": "I'm Team Niley. GO Nick!!! RT @BelieveInLovato @Hemsworth3 NICK AND MILEY" (la traducción es obvia). Más tarde vuelve a insistir en aprobar la decisión de Miley de borrar su twitter: "I definitely think it was a good idea for Miley to delete her twitter. She's human, and people are cruel." (Pienso definitivamente que fue una buena idea para Miley borrar su twitter. Ella es humana, y las personas son crueles).

La ACTUALIZACIÓN de esta nota, EN ESTE LINK.

Publicado por Martin

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte! Liam ha puesto Go Niley y go Nick?? No me lo creo!

Anónimo dijo...

nooo!!no puede ser team niley
TEAM NELENAAA

Lara de Jonas♥ dijo...

A BUEEEEEE :|

Heyitsrosie dijo...

creo ke es ironicoo

Anónimo dijo...

...no tiene sentido que alla puesto team niley ...

Anónimo dijo...

Creo ke me va a dar un soponcio de la impresion
Pero este tio es mongolo o lo a transformado la cyrus??
Dios mio otro inocente que se nos a ido Por que Dios Por Que eres tan injusto!!!!!!!!?
Esta a sio la cyrus que le a robado el twitter por que una persona normal no dice esa semejante tonteria

De todas formas Nick es sabio (o eso creo) y se que elegira a Selena lo digo sobretodo por su bien y por el de todos

TEAM NELENA

Anónimo dijo...

hahahahaha amo a Liam...
team NILEY yo tmbn ellos
hacen una pareja espectacular
y pues liaam s todo un caballero
que hermoso por dejar que miley
ame a nick ahhahah TEAM NILEY YEAAH
hahahaha lo amoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Siii! he sido la primera!!! :D nos van a volver locos, un dia se besa con Miley y otro dia dice que es team Niley...

Macarena dijo...

estoy confundida...
entonces Liam y Miley no existio nunca???

Go Team Niley!
lo unico que espero es que Nick y Miley vuelvan!

katherine_rbd_13 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA creo que es mas que obio que el no es novio de Miley o esta haciendo esto para confundir... pero ninguna persiona con 3 dedos de frente va adecir que prefiere que su actual este con su ex.... Dios este tipo ta drogaooooooooo o algo raro hahahaha pero me da risa porque ama a NILEYYYYY AL IGUAL QUE YOOOOO

Anónimo dijo...

Es Increible :|
YO AMO NILEY!
y Liam... esto es demasiado raroo..
jaja
pero Buueno, ojala Niley regrese♥

Anónimo dijo...

aguante team mick .. jaja yo y nick,, ajja era solo un chiste, creo,, que aunque me duela tengo que haceptar que uno no va a inpedir que pasen las cosas, y si nick la ama,,, y ella bue,, dice que lo ama,, (OJO NO TENOG NINGUN PROBLEMA CON MILEY, ES MAS ME GUSTA COMO CANTA), tendra que ser lo que dios quiera... nick te apoyo en todas,, te amoo♥♥♥♥ =') mi frase para el..."si vos sos feliz, pues yo tambien lo seré"...



MIKY THE JONAS♥

Lucy dijo...

ES MENTIRA. Lo acabo de confirmar. LIAM NO TIENE TWITTER.
Esto puso su hermano:
"clearing up a rumor: Liam does not Twitter. That interview is not true at all. They twisted his words to make more interesting or whatever."

-"aclarando el rumor: Liam NO tiene Twitter. Esa entrevista no es del todo verdadera. Ellos cambiaron sus palabras para hacerlo mas interesante o lo se sea"

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

osea si es del Team Niley, QUE DEJE A MILEY Y LA DEJE SER FELIZ CON NICKKK!!!!!!!

jaja lo que son del Team nelena (wakala) se ponen como anonimo porque les da verguenza, jajaja...

Valee! dijo...

Que tonto el que ah puesto que Miley le habia robado el twitter para poner eso... Yo creo que es re ironico, comparto el pensamiento con @Rosie ; es obvio que han salido esas fotos y quiere tapar un poco la relacion, o simplemente desea mas portadas (:

TeamNileyTeamNelena xd Team donde los dos sean felicez :)

PUBLIQUEN!

Anónimo dijo...

SI SE DAN CUENTA EN BELIVEINLOVATO ..LO MOLESTAN A LIAM CON NILEY, CREO QUE ESO FUE LO QUE HIZO QUE EL "GO NILEY" ES COMO SARCASTICO, ESA NINIA ESERIO CREO QUE MOLESTO A LIAM


crislove jonas

Anónimo dijo...

yo creo que terminaron:S

Anónimo dijo...

es muy ironico si nose dan kueenta

i kuando ponen RT en el twiiter es cuando son tweet de otras personas y ellos ponen RT para poner k les gusta ese tweet por eso sale rt@beleinmelovato (eso kreo )pero el seguro lo pùso de ironico

Lola dijo...

Wow! Bueno es bueno tb escuchar la otra parte de la historia....

MARISOL dijo...

soy team niley!!! TAN LINDO LIAM ME FASCINA!!!! JAJAJA!! NO PUEDO CREER QUE ALGUNAS DIGAN QUE ES MEJOR NELENA NI SI QUIERA ESTA 100% SEGURO QUE FUERON NOVIOS!!!!! Y X FAVOR SELENA SOLO LO HUSO PARA GANAR FAMA Y LASTIMOSAMENTE LO LOGRO!!!! BUENO VOLVIENDO A NILEY; ME ENCANTAN!!! HACEN UNA FABULOSA PAREJA POR QUE ES RRREEEAAALL!!!!!

TEAM NILEY
TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM LIAM
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM TWILIGHT!

Jacky =) dijo...

NO INVENTES!!

Liam,quieres que me de un infarto???

asuu...nO lO qreO..esQ si se supOne q Milez y el sOn nOviiOs
suena como algO ilógico Q él diiga esO O.O!!

pero buenO te apoyO Liam ^^

TEAM NILEY!!

NILEY 4EVER AND EVER
aunQ a las fans de Nelena les duela

jajajaja!!

abran lOs OjOs nena y miren el amOr q aún se tienen Nicky y Miley =)


las amO Jonaticas and Cyraticas ^^

biie

Laura dijo...

mmmm la verdad yo no lo creo hasta que se verifique la cuenta de Twitter o salga en público y lo diga... en el twitter hay un monto de personas que no tienen vida y se hacen pasar por otros solo para hacer noticia... así que creo que si él piensa de esa forma entonces tambien lo dirá en persona...

Noemí dijo...

EN REALIDAD ESTÁN SEGUROS Q ESE ES EL TWITTER DE LIAM??? LOS TWITTERS DE FAMOSOS TIENEN ALGO QUE LOS IDENTIFICA COMO OFICIALES Y ESE NO LO TIENE, REALMENTE NO ME PARECE QUE ESE FUERA EL, Y SI LO ES, POR QUÉ DIRÍA LO DE TEAM NILEY? REALMENTE ESTOY SUPER CONFUNDIDA :S

melisa dijo...

acabo de entrar al twitter de liam que es www.twitter.com/liamhemsworth3 y en ningun momento puso eso, asi que para mi se confuendieron

nancydari dijo...

haha creeo q ahora si me cae Liam! xD solo xq es Team Nileey!! ^^ es muuy 'sabio' de su partee! xq es OBVIO q nick AMA a Miley & q Miley AMA a Nick!!


Y YA DEJEN DE MOLESTAR A MILEY!!! ESTOI SEGURA DE Q USTEDES HACEN COSAS MUCHO PEOORES!!!

Obsession-dream dijo...

es obvio que lo dijo para quedar bien ¬¬ pero ddiga lo que diga no va a cambiar mi opinion sobre liley ¬¬ lo lamento mucho...

Team Sely&Miley

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ummmmmmm.....

kndo vi el post pense TEAM MILEY

vi bien i era TEAM NILEY?
jejeje

LIAM si q es graciosoooo

PERO YA STA KNFIIRMADO q ellos ya son enamorados!

pero no tiene nada de malooooo!

Jackie dijo...

QUE FUERTE!!!!!!!
OMG!!!!! OMJ!!!!! es cierto acabo de ver su twitter y si ha escrito eso por Dios que tiene el chico estas flipao, bueno yo tambien soy TEAM NILEY (XD) pero no entiendo que kiere lograr poniendo eso... umhhh..., ya pues y tambien he visto el twitter de la chica a la que le respondio, y ella esta igual de sorprendida que todos, y ha mandado mas mensajes a Liam diciendo que ella espera que no sea broma... pues veremos que mas enredos nos traera Liam... ahahaha!!!

TEAM NILEY
TEAM NILEY
TEAM NILEY
TEAM NILEY

melisa dijo...

JAA acaban de decir que liam no tiene twitter, es falso ese twitter que puse antes.

Anónimo dijo...

TEAM NILEY!!!♥♥♥♥
ES OVIO QUE SON UNA BONITA PAREJA!!!♥♥♥

NELENA SUCKS!!!!
SELENA SUCKS!!!
JAJAJAJAJJAJA



TEAM NILEY
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR SWIFT!!!
♥♥♥♥

Anónimo dijo...

si si si claro

Anónimo dijo...

hahaha por que DICEN TEAM NELENAA???? AHAHAHAHHAHAHAHAHAAH ESA WEA NUNCA FUEE SI NISIQUIERA UBO AMOR !!! COSA QUE UBO CON MILEY WEBONAS

Anónimo dijo...

tiene sentido...


team NELENA!!

Anónimo dijo...

WTF??? si que mierda jaja

no entiendo este mino... alomejor fue sarcasmo ,mmmmmm , Raro



BDLT me mataste con el WTF y la cara de Nick jaja , estubo Buena

Anónimo dijo...

aii dios
Miley se creo q el mundo gira a su alrededor pero no es asi !
No me digan q ella jamas fue cruel , las personas tambien son humanas no solo ella.
Me saca q todos se creean q ella es la mejor cuando nomas es una mascara q se cree sexy , ya por poco entra los conciertos en tanga XP

Anónimo dijo...

team niley guaaauu no lo creoo bueno ya tambien soy fan niley

SeNiBeKeDeJo dijo...

para mi q lo dijo sarcasticamente ia q en el twitter de @BELIVEINLOVATO para poniendole miley & Nick...... y lo para molestando entonces el se knso y lo puso pz!
xD

Anónimo dijo...

es un imbecil ¬¬


q no meta a nick!..x dios

no q esta con la puta esa..pero total ayuda a nick!

no lo entiendo xD

Anónimo dijo...

No entiendo! El sale o no con miley? La verdad no me parec nada malo..qe haya puesto TEAM NILEY & ademas estuvo bien en aclarar las cosas sobre el cierre del twitter de Miley. A mi el twitter me aburrio,y lo cerre...pero mucho + antes,qe miley cerrara su twitter..

bye BDLT..y les deseo una feliz navidad!

Anónimo dijo...

NILEY! pasado.. superenlo

Anónimo dijo...

liam NO tiene twitter lean esto: http://blogdelatele- videos.blogspot.com/2009/12/liam-hemsworth-no-tiene-twitter.html

euge..! dijo...

lo hice como para llamar la atencion o lo hizo como para decir ' no salgo cn miley ya qe la a poyo a qe este cn nick' igual es ilogico lo qe puso

latinaR2 dijo...

k chistosa la foto con what y la cara de nick...

ya..

IO KREO K MILEY EZTA KON EL ZOOLO PARA AYUDARLO A K SEA FAMOSO O MAS CONOCIDO KOMO LO IZO CON JUSTIN..AMBOS SABEN K ZU RELACION ES FALSA(MILEY Y LIAM) Y ENREALIDAD LIAM ZTA MUI AGRADECIDO KON MILEY Y AUNK ZEAN "PAREJA" ANTE EL PUBLICO A EL LE GUSTA NILEY X K SABE K MILEY ZIGUE ENAMORADA DE NICK Y LA APOYA X LA AYUDA K LE ZTA DANDO

latinaR2 dijo...

anonimo ez lo mismo k decir

NELENA!pasado.. superenlo
NILEY! pasado.. superenlo

ah..

Anónimo dijo...

y bueh el cabeza de queso supo que hacer...xDDD
Jajaja .. creo que hace eso solo para confundir...

miley-celebrities-y-mas dijo...

bua me parece quelo hace para despistar y bueno si quiere ser team niley que sea pero ya lo de "go nick" tampoco le digas a nick que es un genio

Anónimo dijo...

niley paso de moda ahora es miley con liam =liley

Anónimo dijo...

JAJAJAJ NILEY FANS ILUSAS!!! LIAM NO TIENE TWITTER! xD JAJA SEGURO ES OTRA TONTA NILEY FAN HACIENDOSE PASAR POR EL JAJAJAJ BUUUU :D

Hhayley dijo...

la verdad prefiero que nick este con la ountry que con la miley que en realidad es ovio que no lo qiere estoy arta de que esaa zorra asqueroza ese detras de nick eso no es amor no lo an visto o quee cuando nick tiene fama ahi sale la puta que lo extraña ,y que lo ama x favor no mms miley no seas tan pendeja es ovio que nick no regresa cn ella ... y las chicas quee odien a miley aqui les dejo mi msn (ddummii_jonas@hotmail.con)
ashhh como me choca esaaa puta ardilla x qe estan ipocrita x qe ni le interesan sus fans lo viii en uno de los videos de la extranormal noha ocomo sea
http://www.youtube.com/watch?v=5Xe03FGnkLI
cheqen la cara de la ardilla cyrus cuando le dan el regalo de seguro lo tiro -.-

Luly Jonas dijo...

para mi miley esta con liam para darle celos a nick, y eso me gusta...

Anónimo dijo...

es caulquiera chicas. igual me gusta mas team nelena aunque no sea confirmado que hayan salido,no importa. es ironico que el haya puesto eso,por eso digo que es CUALQUIERA. y seguro miley esta con el para darle celos a nick,y eso no me gusta. creoq ue nick tiene que estar con elago mejor (sin ofender) no me gusta miley,que se le va a hacer,son gustos :/

jennifer lopez dijo...

AMOO A LIAM LO QUE DIJO ES LA VERDAD NILEY POR SIEMPRE DUELA A QUIEN LE DUELA EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA Y SE QUE MILEY Y NICK ALGUNA VEZ VAN A ESTAR JUNTOS OTRA VEZ.

NOTA: MILEY Y LIAM NO SON NOVIOS ESOS BESOS QUE ELLOS SE DIERON ERAN PARA LA PELICULA !!

TEAM NILEY
TEAM MILEY
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

amo a Miley,♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hahaha komo puede poner ezo??? no entendi nada!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger