martes, 22 de septiembre de 2009

Tom y Bill Kaulitz SE BURLAN de sí mismos!


Tom y Bill Kaulitz en un diálogo irónico sin precedentes. La revista Bill.de sentó al dúo integrante de la exportación musical más caliente de Alemania, Tokio Hotel, en el interior de una limusina para que describan a su propia banda, y tal parece que ellos decidieron hacer una broma al extremo.

Aquí el diálogo:

Tom: Al principio he visto una foto de ellos. Y allí estaba ese cantante. El cantante...
Bill: El cantante es bueno para nada.
Tom: Tan gay!
Bill: Como una chica!
Tom: Quiero decir tenia tiras en la cara con corte de pelo anterior. Y maquillaje y todo.
Bill: Y también su pelo como una palmera!
Tom: El parecía una chica. Una mujer por completo. Ahora tienes que inventar una nueva palabra para eso, creo.
Bill: Marica.
Tom: Marica. Vergonzoso. Mujer. Entre mujer y marica. Ni siquiera puedes definirlo, de algún modo. Patético.
Bill: Y el otro tipo medio loco.
Tom: Yeah, el es simplemente el más grande! Definitivamente nunca ha tenido relaciones con nadie! Y si lo ha hecho, quizas a una o dos de 16 años. Tops. Y sigue hablando de mujeres, acerca de ser un mujeriego.
Bill: Y los otros dos, que nunca dicen nada de todos modos...
Tom: Gregor y Günther o algo asi. Parecian idiotas en esas fotos.
Bill: Si hubiera tenido la botella, le hubiera dado un poco mas.
Tom: Idiotas autocompasivos.
Tom: Nunca me gustó esa banda de chicas. Pero se pone peor cada dia. Se superan a sí mismos.
Bill: Horrible.
Tom: Totalmente horrible. Y tambien estan sobreestimados. No hacen nada y reciben millones por eso!
Bill: Están realmente llenando sus carteras. Y no hacen nada para ello! Solo conducen por allí sus coches de lujo con sus grandes traseros!! Dos ferraris enormes.
Bill: Y el otro idiota. Como era su nombre? Tom y su hermano marica. Son tan antisociales.
Tom: Y ahora tienen un nuevo look 'cool'.
Bill: Cool. Se ven incluso mas frios que antes. Y solo lucen como maricones.
Tom: Malditos maricones. Realmente lo necesitas...
Bill: Antes eran más o menos. Ahora solo apestan.
Tom: Y en otros paises.
Bill: Siii. En otros paises. Son tan cool. Todo 'internacionales', solo cierren la maldita boca, ya. Perdedores.
Tom: Y ahi los tienes, otra vez. El dinero cambia a las personas. En el momento en que tienes algo de dinero, cambias.
Bill: Y la manera en que se ven afuera!
Tom: Y lo peor de todo es que no tienen estilista. Deberian conseguir alguna. La manera en la que se ven, eso es sólo....
Bill: Embarazoso.
Tom: Solo imagina a personas caminando por las calles así.
Bill: Y Bill. Ahora me gustaría borrarlo de la faz de la tierra, de verdad!
Tom: Me gustaria escupirle. Por su sucia fea cara.
Bill: Siii.
Tom: Y con el maquillaje. Como un hombre. Totalmente pintado. Ridículo.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien puede poner el link de este video porfavor??! es que no me sale el video, me sale un cuadrado blanco cn un triangulo, circulo y un cuadrado en la parte superior izquierda :S no se por que :S:S

Alguien puede poner el link de este video porfaaa

Gabbilovesrockandroll dijo...

Hahahhahaha no mams-- la verdad estos weyes me caen algo gordos. pero me hicieron reir :D, los amaré por eso

Anónimo dijo...

existen seres mas tontos que ellos don no imposible dios que pedasos de tontos



disculpen si ofendi a alguien pero es mi comentario

A D K dijo...

me enknta!! no les imxta lo q digan los dmas!! le imxta lo mas minimo q asta ellos repitn lo q dicn!! Bill <3 _ <3

Celebrity News dijo...

Ahora yo amar a billy <3 enserio me encanta qe le valgaa forever lo qe piensen de el las antis jajajaja :DD

Marytaaaaa dijo...

jajajajajajaaaa!!!
par de locos!!!
como se burlan de si mismos
....hay q tomarlo por el lado amable!!

son un mate de risa! xD
los adorooooo
TOKIO HOTEL FUR IMMER!!!
Humanoid...is coming soon!!!

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

me rei como nuuucaaa!!! es bueno ver que los artistas se pueden burlar de si mismos!!! y me dio mucha mucha risa!!! sobre todo porq dijeron exactamente lo que sus antis dicen de ellos!! me parecio muy gracioso y a la vez una respues muy ooriginal a las personas que los insultan =)

bien por ellos!!

Anónimo dijo...

tan bello tom<3 se pasan haha siempre demostrando lo que NO les importa lo que digan<3 me encanta su acento y como hablan<3 bellos!

Alddi ! dijo...

meencanto que digan eso, porque asi dan a entender que a ellos les importa un carajo lo que digan los demas!


TOKIO HOTEL !!! ♥

mish dijo...

jajajaja ai dios estos muchachos :)) que genial se me hizo todo eso xD me caen bien (: toman lo que muchas personas critican, como burla & tomar las cosas con humor no? jajaja,, me gustan sus canciones & hasta ahi! pero todo eso llegue a pensar en algun momento! jaja me encantaa su forma de ser (; (Yn)! sigue asi Tom & bill xD

Anónimo dijo...

wow me sorpredieron verdaderamente asta ellos asumen k son gays y maricas etc. y que son unas mujeres de mierda wow chicas tokitas ya no se hagan iluciones que su tokio son hombre lo siento por ustedes debe ser un pesima noticia esta ajkajakajk
ahunke sea ubiran tenido una idea si de antes q se notaba que son gays jakjakaj pobres medan pena xd

Anónimo dijo...

hahaha!(:
see vee kee son geniiales!
me encanto:D

sarita-tokita dijo...

SIMPLEMENTE LOS AMO
ells son ADMIRABLEs
saben muy bien lo q lAS ntis dicen
tipicamente ADORO esta cobcerzacion
too es tan isterico
ajajajaj ese tom lo amo
me encanta..y bill ..uy ..

lo q' me fasina es q' a los tokitos les llega lo q diga los antis



(L) i love TOKIO HOTEL

los mejores del mundito ^^

deli dijo...

WHAT!!!!
amo lo q dijo bill
el es tan lindo .. amo su forma de ser

digan lo q' igan los antis.... jodanseeeeeee

Anónimo dijo...

OMGG!" son HERMOSOs MIS GEMELOSSSs

SimpleGirl dijo...

JAJJAJAAJAA DIOSSS
por eso los amo..
ellos saben reirse de si mismos..
no les interesa nada
AMO QE SEAN ASI..
jja me mato la risa del final jaja unos genios <3



TOKIO HOTELL <3 <3

Anónimo dijo...

realmente y simplemente patetico!! ojala mi artista favorito, osea, jonaas, taylor swift y demi!!! jamas hagan algo asi!! q pena q tus idolos se encuentren unos inutiles y estupidos buenos para nada!! pobres tokitas!! x lo menos hay buenos artistas q tienen un poco de amor x elloos mismos!!!

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

jajajaja estOs chiicos son la onda XD

A eso se le llama sentiido del humOr,,, io no soii fan de tOkio hotel, pero cada vez me gustan mas, cada vez qe leo o veo una entrevista de ellos no puedo evitar partirme de la riisa con las perversidades de tOm o las tonterias de Bill XD

"Bill: Y el otro tipo medio loco.

Tom: Yeah, el es simplemente el más grande! Definitivamente nunca ha tenido relaciones con nadie! Y si lo ha hecho, quizas a una o dos de 16 años. Tops. Y sigue hablando de mujeres, acerca de ser un mujeriego." [Dioos mio si me sacaron una bueba carcajada con eso XD]

Coteé dijo...

asjds xd buenisimo en realidad no entendi nada de lo qe decian... solo cool, gay, international y otras palabras simples xdd

Anónimo dijo...

jajajaja!!
te juro qe me caian super mal,, pero ahora me cayeron bien porque realmente yo pienso qe bill es medio gay.. o tom.. ya ni se.. el qe parece niña... peroo jaja dioos!! super buena ondaa & sencillos :3
eaah! juro qe nunca mas los criticare :3

Anónimo dijo...

wow se pasaron de lokos!
simplemnt son geniales!
me de risa q exactamnt repiten too lo q dicen sus antis y eso sin duda a eios les vale un pedo
ahaha tokio hotel se viene con todo

Val dijo...

no me gusta su música ni nada
pero ellos me caen tan bien
se nota que son muy simpáticos y todo ^^

Anónimo dijo...

jaja por dios que estupidos los comentarios que insultan , que tienen 10 años? o son tan ingenuas que no entienden el chiste, qué estupidas..


CON ESTO BILL Y TOM ESTAN DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA UN "CARAJO" LO QUE GENTE COMO USTEDES PIENSE, ASIQUE SIGAN HABLANDO QUE A ELLOS LES RESBALA, ES MAS.. SE RIEN DE LO QUE DICEN ;D

Anónimo dijo...

ahah por eso amo a estos chicos, son geniales, quien se rie de uno mismo? wow..adoro todos los gestos de Bill...xD!!! genial..otra razon para amarlos...!

k-rol_217 dijo...

jajajaja! me parece genial k ablen y se burlen de ellos mismos tienen un gran sentido del humor!!.. me encanta el rubio me parece tan guapo.. =).. jajaja me dio risa km se dicen maricas asi mismos jajaja asi les callan la boca a todos sus antis.. !! jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj!!
hasta ellos mismos admiten que bill parese una mujer,,
sory fanaticas pero admitanlo,,
despues el reto ni dieaa,,
cantan bienn!
tienen un buen sonidoo

Anónimo dijo...

ajaja que risa!! pero que trauma como hablan :S osea se que los alemanes son medios exagerados pero nuunca pense que tanto :S akjakja pero me dio risa muy bueno desde hoy me caen bien ajaj

Jonnalith dijo...

ahahahahahahahaha!! xDxD
Yo no soy fan de ellos ni nada por el estilo...
pero me hicieron reir muxo de verdad!! xD
super lindos los dos...

andy rodriguez dijo...

HAHAHAHAHA
OMG!!!!!!!
estan re locos en esta vida =3
se ven geniales
no puedo creer que se traten asi ;)
ellos son lo maximo
y no se como hacen para verce tan comestibles 100pre xd
alguien mas lo ha notado?
ay! los amo
tokio hotel fur immer!!!!

Anónimo dijo...

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=CRtUkAcoJaA&feature=player_embedded

Daniela dijo...

hahahhaha son lo mejor !!! los sigoo amando me encanta ke sean asii de verdad
toman todos esos insultos de esos antis y gente patetica ke no puede tolerar lo ke es diferente y se rien de eso!!! por eso los amooo !! asi demuestran el buen humor ke tienen y que de vrdd no les importa lo ke digan los demas de ellos .. eso es tener PERSONALIDAD
ademas ke son un mate de risa !!! y para la gente tonta ke dice cosas como " ahi ojala mis idolos jamas sean asi " pues deberian! a ver si tus idolos tienen el valor de bajarse de su nube y reirse de si mismos

I ♥ Tokio Hotel

Anónimo dijo...

ese video es un mate de risa ..
aunq a bill se le ve un pokito serio ...
me gusta la carita de tom al final!
se le ve tan tierno
y luego los dos q se rien xD

SammJonas(: dijo...

DEFINITIVAMENTE, dijeron TOOODAAAS Sus verdαdes XD OBVIO por lα pαrte de: Gαys, mαricones, "qe son como chicαs", "cαntαntes buenos pαrα NADA", locos, Idiotαs, bαndα de chicαs, "Suciαs feαs cαrαs!", "pelo como pαlmerα", "Mαricα & Mujer, ni siqierα se puede definir", "se ponen PEOR cαdα diα, ETC.. pero αgregαre uno mαs: "PERSONAS DE SEXO INDEFINIDO" BAAAANNNG!! :P

Jonαs Brothers Rock FOREVER & EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER...

Javi JONATIKA! dijo...

jajaja dan risa xd, es qe encerio nadie puede! xd Y las fans se rien y todo? y las mismas fans se burlan de ellos? y hasta ellos de ellos mismos xd? perdon qe se los diga, pero son demasiado idiotas y poicierto Todo lo qe dijeron Tom y Bill es verdad xd kjakjakjakja hasta a mi me dan risa y si! es verdad SON PATETICOS! sorry pero es mi opinion solo se llenan los bolsillos de dinero y no les importa nada mas!
es mi opinion :p

Anónimo dijo...

ke hermosos son mis nenes disen todas esas mentiras ke los demas disen de ellos ke lindos cuando al final se rien jjajajaja ami no me gusta para nada th pero me caen bien y no soy un anti de ellos

Anónimo dijo...

ay x favor los jonas bobos hacen cosas peores cosas idiotas y las jonaticas lo celebran osea duh una jonatica se vacila solo xq alguno de esos feos hace una mueca ESO ES AUN MAS RIDICULO!

Ivanna dijo...

realmente y simplemente patetico!! ojala mi artista favorito, osea, jonaas, taylor swift y demi!!! jamas hagan algo asi!! q pena q tus idolos se encuentren unos inutiles y estupidos buenos para nada!! pobres tokitas!! x lo menos hay buenos artistas q tienen un poco de amor x elloos mismos!!!

ES BUENO CRITICARSE Y SABER TUS ERRORES ESO TE AYUDA A CRECER COMO PERSONA SI PUES TUS JONAS NO HACEN ESO PERO SI HACEN RIDICULESES PEORES HACEN COSAS COMO IDIOTAS BAILAN COMO IDIOTAS MONGOLES X ESO LOS ARROCHAN EN PREMIOS. NADIE ES PERFECTO.Y ESO ES UNA BROMA OK TU JOE ES MAS INUTIL E IDIOTA HACIENDO SUS TONTOS ACERTIJOS VIA TWITTER. que alguien le de una pastilla de UBICATEX a esta chica.

Anónimo dijo...

soy jonatica a todo corazon
pero puse que me gustó esta noticia pues al parecer ellos mismos se toman eso con humor de nosotras sus antis :D

Bill yo ahora te adoro por asumir eso XD

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajjaj
soy jonaaticaa y wow
me mataron d risaa
hasta ellos acptan
ke bill parece
mujeeeeeeerr jajajajaja
staran bromeando pero
todo lo ke dijeron s vdd
y saben ke? x eso me caen
bieeen jajajajaja
no soy tokita y algunas
tokitas son despreciables
perooo q risaaaaa jaa
viva bill y toomm jajaja
la vdd q para comicos sirven
y me gustan algunas d sus songs

11 de setiem. dijo...

no tienen algo mas interesante k hablar?

Andreaa dijo...

hahhaa, me encanto el video jajaja, bueno no soy su fan pero iwal ... creo k so es todo lo k ellos escuchan a diario de las personas k no les agrada TH no?... puede ser ...

Unknown dijo...

aun no veo el video pero lei lo qe dijeron =) son simpaticos osea xd yo soy jonatica i no tengo nada en contra de ellos =) me caen bien ^^

Michelle dijo...

Yo no soy fanatica ni nada de ellos pero me causo gracia,onda,admiro la forma que tienen en que no giran o dependen de lo que dice la gente de ellos,todos los artistas tendrian que ser asi y tomarlo con optimismo ;).
Las que entran a insultar,no pueden ser tan FORRAS!,si aca nadie les dijo nada y ellos no les hicieron nada,cual es la necesidad?.Porque no se meten un poco en su vida ajena?,Ustedes me dan pena y me parecen PATETICAS,busquensen algo mejor que hacer o mejor COMPRENSEN UNA VIDA ;).Sisquensen!(? are lo tenia que decir :p

Anónimo dijo...

ay como no, no podian faltar las antis (osea: fan de los jonas) cada uno se arregla como se le da la gana, me parecen mas originales y muuuucho mejor banda que esos jonas que solo son famosos por hacer un especie de reality con su vida personal e involucrarse en disney (sin mencionar que de artistas no tienen nada :P)

Anónimo dijo...

hasta q lo reconocen!!!! xD

Anónimo dijo...

Si intentaban ser graciosos dejenme decirle que para mi no lo fue. no soy fan pero tampoco los odio. me parece q su musica es buena. no fueron nada graciosos. solo se decian maricas y cual es el punto? a quien le afecta si lo son o no?

me parecio bastante tonto e inmaduro!

eso opino yo y nadie ande copiando y pegando mi coment pa criticarme xq la vdd esto se llama LIBERTAD DE EXPRECION


PAZ!

Team Peace

Anónimo dijo...

jkasjkas! los amooooooooooooooooooo!
son lo mas liindos *O* , me enkantha como se toman esto de las tonteras q les disen jaaja alfinal cuando se qedan mirando la camra y se parten de la risa! jkasjkas me rei muxo xD y cuando dijo ese q se llama ----- un nombre q no me acuredo , en ves de decir georg jajaa

Anónimo dijo...

me encantan los adoro y amo!!!

esto deja ver mucho tienen personalidad y caracter para burlarse de ellos mismo...tomar siempre las cosas de buena forma para hacer burla de ello
(lo q no te mata te hace mas fuerte)
yo los apoyo soy un fan total y es mejor reir con ellos q de. ahi que ver las cosas en todos los angulos posibles!
<-- jonatiks abran las mentes
(no les digo retardas ni enfermas)
sus idolos" lo hacen porq ustedes no??


xoxo para todas las fans

Manu Kaulitz dijo...

Awww!!!
Que hermoosooosss!!!
Simplementee perfectooss!! ellos si saben tomarse las cosas de buenaa maneraa... son como son y no importaan las demaas opiinioness!!
Hahahahaha!! me encantooo el viideoo!!
Y Tomm (L)_(L)
Hermososss!!!
Tokio Hotel Für immer!!!

Manu Kaulitz dijo...

Dios u_u
Hay algunas personas que aun no comprenden que es el buen sentido del humor u_u
buehh!!
Amo a estos chicoss!!

MAR(: dijo...

ODIO A TOKIO HOTEL (: no me gusta... pero tengo que admitir! que esto esta divertidisimo! tienen buen sentido del humor para reirse a asi de si mismos haha! tienen algo que me agrada haha!
RESPETOS a sus actitudes(:

Anónimo dijo...

awwww!
los amos son tan hermsos me muero con todas sus entrevistas son tan chistosos los amoo! me casia con tom <3 !
Liebe Tom Kaulitz
Liebe Tokio Hotel

Anónimo dijo...

la ignorancia a algunas personas las puede , i keden realmente mal diciendo tantas pelotudeces son ESTUPIDAS , ENVIDIOSAS.. ellos tienen sentido del humor i saben cmo divertirce, no les preocupa los q los demas le dicen i no viven a costiya de DISNEY .. pateticos son los q usted .. no como gente q no le gusta YH pero no insulta IDIOTAS , xq otra palabras no tienen


TH :)

Unknown dijo...

Pleasee pongan lo del nuevo look de Bill ♥, en forma de cresta.

Anónimo dijo...

aaw me encanta como son ellos xD son simpaticos (L) no soy fan loca de ellos porke soy jonatica pero me gusta ke se puedan reir de ellos & tengan sentido del humor :D ademas sus cansiones son lo mas !!
jaja

chau :)

Anónimo dijo...

No peleen tokitas y jonaticas :s son los 2 unos muy buenos grupos =)=) no vale la pena estar peliando :D

Anónimo dijo...

Son lo más divino de este planeta tierra :)

FOREVER DREAM dijo...

JAJAJAJA YEAHHH TOKIO HOTEL 100 %%%%%%

EN POCAS PALABRAS DIJIERON "JODANSEN ANTIS !!!! NO VALE UN PEPINO LO QUE DIGAN DE NOSOTROS, MIREN LO QUE HACEMOS CON SUS COMENTARIOS"

ESO ES CHICOS! SON LOS MEJORES.

EN CUANTO A LA MONITA QUE DIJO QUE OJALA SUS ARTISTAS PREFERIDOS NO HICIERAN ESO .. UPSSS QUE CREES? YA LO HAN HECHO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

SIII PONGAN MAS DE TOKIO HOTEL EN ESTE BLOG SINO ABURRE ESTE BLOG CON PURAS COSAS FRESAS DE DISNEY LA VERDADD.....

Y LAS JONATIKAS ....VIERON COMO AL FINAL SIEMPRE LE DAN LA RAZON A LAS TOKITAS ...CUANDO LES DICEN DECEREBRADAS ..SE DEMORARON BASTANTE EN CAPTAR EL CHISTE..ESTOS TOKIO HOTEL SI SON ARTISTAS Y COMO LO S VEO AL MENOS LLEGARAN MAS LEJOS QUE LOS JONAS ..PORK LES DIGAN GAYS ,MUJERIEGOS LO QUE QUIERAN TIENEN TALENTO MUSICAL (Y NINGUNA DE LAS CRITICAS DE SUS ANTIS SE LO QUITARAN ) Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO TIENEN PERSONALIDAD Y ACTITUD PARA DEFENDER SU TALENTO Y SU AMOR POR LA MUSICA Y NO DEJAR QUE LA FAMA SE LES SUBA A LA CABEZA ...

Y JONATIKAS NO SE HAGAN QUE DAR MAL USTEDES MISMAS PUESSS...DE VERAS NO SE DIERON CUANTA DE LA IRONIA DE ESTOS CHICOS ? DE CRITICARSE A ELLOS MISMO ?? EL MENSAJE QUE HAY ATRAS?
...BUENO PARA ALGUNAS DE LAS JONATICAS Y EN ESTE FORO GENERALIZO PORQU ES VERDAD ...
TODAS LAS ANTIS TH=JONATIKAS
BILL Y TOM HICIERON ESTO PARA MANDARLE UN MENSAJE A TODAS SUS ANTI OSEA USTEDES ..Y DECIRLES QUE TODO LO QUE USTEDES LE DICEN TANTO A BILL Y TOM LE VALE UNA MIER... Y QUE LES RESBALA

ALGUNAS JONATICAS SE TARDAN EN CAPTAR? O SE HACEN ? ...VOY A COMENZAR A CREER AQUEL MITO QUE TIENEN LAS FANS DE LOS JONAS
..ES EN SERIO Y SOSTENGO QUE MI OPINION ES NEUTRAL YA QUE YO NO SOY NI TOKITA AUN ,NI MUCHO MENOS JONATIKA ...YO SOY FAN DE PARAMORE Y ENTRO A ESTE BLOG SOLO A VER NOTICIAS DE TOKIO PORQ ME PARECE UNA GRAN BANDA TMB PERO NOY MUY FAN TODAVIA ...PRONTO LO SERE ..SOLO ES CUESTION DE TIEMPO ..BUENO TAMBIEN COINCIDO EN LO QUE MUCHAS EX FANS DE LOS JONAS SOSTIENEN QUE LOS JONAS ESTAN MUY EGOCENTRICOS Y HASTA ALTANEROS (MIREN EN ARCHIVOS LA NOTICIA DE QUE LOS JONAS PIERDEN FANS SEGUN LA BILLBOARD...QUE BUENA NOTICIA UNA DE LAS MEJORES QUE VI EN ESTE MENDIGO BLOG ,BLOG QUE CABE RESALTAR ES UN FIEL CHUPAMEDIAS DE DISNEY )

BUENO BYEZ Y ES MI OPINION ...NO SE SI MUCHAS ME DEN LA RAZON OTRAS NO PERO NECESITABA DECIRLO BYES ..

Anónimo dijo...

iNCREIBLE ME ENCANTO ;)) AGUANTE TOKIO HOTEL ;))

Anónimo dijo...

JA! Los amo , y amo su humor sarcastico...

Let it be. dijo...

jaajajaja yo hago eso con mis amigas, luego me llevo un tortazo, reconozco que no me caen bien pero son muy graciosos

Anónimo dijo...

jajajajajaja... como siempre... ese sentido del humor raro que tanto los caracteriza... Nada mejor en la vida que ser uno mismo y reirte de las cosas malas que dicen de uno...
El final del video me hiso partir de la risa...jajaja

hayleysiitah dijo...

tokitas,no me gusta th,pero en cualkier concurso o algo para votar,no voten x los jonas,aunq no esten sus tokio,voten x otro grupo,paramore x ejemplo,saben?a los th los encuentro feo,pero ahora no me caen mal,sé q se rien d si mismos i q no son malos,perdon si ize un comentario ofensivo,plizz kiero q acepten mis disculpas,podemos azer algo para q los jonas caigan,así,aunq no esté nominado paramore ni th,votamos x otro,kieren?plizz respondanme

Anónimo dijo...

Boeeee La posta es que no lo pueedo creer xD
Pero las imbesil que bardean a TH no lo agan Màs. Me tienen las Bolas llenas (:
TH♥

Anónimo dijo...

ajajajajaja ya aparecieron las 5 pela tomates de las jonaticas, por que NO SE PREOCUPEN YA SE ESTAN EXTINGUIENDO!....mejor en vez de preocuparse de TH vayan a ver que pasa con JB si es que aun los recuerdan

kAuLiTzByT dijo...

jejejeej .... estaaa ghenialll xD!!çloss amoooo!!!!!!!

estaa cool... que nooo les importeee lo que digann.. por que la verdad sii hay personas ridiculas que ablan asi de ellos ..
perooo que se vallan al carajoo!!..
LOS AMOOO BILL , TOM, GUSTAV, GEORG..
sonn unn verdaderooo amorrr..

Rebekaulitz,,,,,


rebecaa and bill

Anónimo dijo...

Graciaaaaaas a quien puso el link del videoo :)!
:)

Anónimo dijo...

buuu no xq diigan eso los amaremos
disculpen es mi opinion son unos gafosss no me gusta su banda ii respeto ii admiiro qe haya gent capaz de hacer lo qe hacen ps iwal ii no me caen xaoo

dennys dijo...

HAY TOKIO HOTEL TOM Y BILL SE MERECEN UN OSCAR ME ENCANTO ESTOS ES LO QUE YO PIENSO DE ELLOS ES COMO SI ME HUBIERAN LEIDO LA MENTE CREO QUE HASTA CON LA MALAS PALABRAS QUE DICEN ME SUPERARON, BRAVO TOKIO HOTEL POR FIN SE DIERON CUENTA DE LO QUE REALMENTE SON UNOS NIÑOS LINDOS SIN TALENTO QUE TRAEN A LAS NIÑAS LOKAS SOLO POR SUS LINDAS CARAS PERO QUE NO TIENEN NADA EN LA CABEZA

Anónimo dijo...

hahaha...ke kgue de risa en serio, qe wno ke no les imxte lo qe digan los demas!:D.
Y punto aparte...no sten fregando las fans de los JB..frankmente no me imxtan esos tipos y no insulten a Tokio, xq ambos grupos no tienen nada qe ver!!!!!Tokio tok punk rock...Pro los JB son poperos hasta los huesos, no se xq se hacen tantos lios, dejen a ambas bandas en paz, si entre ellos se llevan bien!, las fans de TH y los JB no peleen x las puras, entiendan qe ambos son muy wnas pro en su genero, xq uno es punk rock y el otro pop,o sea naaaada qe ver. Yo soy tokita y me imxta un komino lo qe hagan, digan piensen o sean los JB y tb me limito a hablar de ellos xq nose kom seran ni nada.

Anónimo dijo...

ai k hermoxoz por eso los amo son los chikos mas lindos del mundo con esto demuestran k a ellos les vale lo k digan los anti k lindoz

aguante tokio hotel
i love tom kaulitz

Anónimo dijo...

dennys... como si los jonas brothers no fueran la misma cosa, yo no soy tokita, pero detesto a los jonas, bill y tom me caen bn !!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
YA ESTA CHICAS,
YA ADMITIERON LO GAYS QE SON :D
AHORA VAMOS A VER QE CHICO NOS TRAEN ;)

Anónimo dijo...

JAJAJ que tiene de malo burlarse

de si mismo, jajaj asi te

desahogas en parte JAJAJ y significa q te vale un **** lo q digan los demás



su musica no la escucho tanto,

pero ahora sí que tienen un

sentido del humor... ufff!! jajja

me caen bien
jajaj el final lo ame... jajaja

me gustan los Jb y Th y qué!!!?

...( y lo escribo xq luego empiezan una q otra pelea...)

Anónimo dijo...

jajaja

estoa xicos noparande axer brOmas
noparo de reirme con cada tonteria q acen
``^`tokiohotel lo maximooooo´´´´
....XD...XD..XD.XD...XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger