miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tokio Hotel quieren vivir en Hollywood!

click para AMPLIAR

Bill (20), Tom (20), Gustav (20) y Georg (21) de Tokio Hotel confiesan en la revista Bravo sus planes secretos para mudarse de Alemania a Hollywood!

El cantante Bill revela en la entrevista BRAVO: "Queremos ir a Hollywood!". Los chicos ya conocen muy bien el lugar, desde que grabaron en Los Angeles su nuevo disco "Humanoid" (que será lanzado el 2 de octubre). ¡Y ahora ellos también quieren vivir allí!

Bill: "Nos sentimos cómodos en Los Ángeles. Esa ciudad tiene tanta energía que quiero absorber. Me parecería estupendo si hubiera un apartamento en Hollywood".

Los gemelos quieren especialmente compartir y aproximarse a otras celebridades. "Nosotros conocemos a Jay-Z, por ejemplo. Eso fue genial. Fue muy divertido y relajado, aunque él es una Mega estrella". Los cuatro chicos incluso quieren encontrarse con la super chica de Disney, Miley Cyrus (16). A pesar de que "no son amigos de la 'remolino' Miley, pero constantemente se cruzan en Los Ángeles", dice Tom.

Eso es exactamente lo que gusta a los gemelos de Los Angeles: Aquí no se destacan de inmediato como en Hamburgo, o incluso en su ciudad natal Magdeburgo, donde ellos son reconocidos de inmediato, los siguen a todas partes e incluso son sitiados. En Hollywood, por otra parte se movían libremente - porque la atención allí es hacia otras celebridades incluyendo alertas paparazzi, fans acosadoras y groupies.

A propósito del nuevo disco de TH puedes escuchar el preview de dos canciones nuevas de Humanoid: "World Behind My Wall" y "Noise".

World Behind My Wall



Noise


NO OLVIDES que Tokio Hotel están NOMINADOS en los Premios MTV Europa como Mejor GRUPO junto a otras estrellas como Black Eyed Peas, Green Day, Jonas Brothers y Kings of Leon. Link para votar:
http://ema.mtv.es/votar

16 comentarios:

CHIKBIEBER dijo...

woww fantastiicoo ¡¡

sarita-tokita dijo...

omgg Y_Y . aman hollywood COMO YO!!
OS AMO
TH SON LOS MEJORES
EN MI VIDA MIS IDOLOs
los ADMIRO TANT son tan lindos

ahhhh ese depa me imagino
ajajaj q ricoo ** ..mas serquitaaa

Anónimo dijo...

putos lindos

yo viviria con TH

Anónimo dijo...

ahi si q joden hollywood daaahhh
no la kguen!!!!!!!!!!!...

Angelica Lopez dijo...

puff .. me enkantaron las nuevas kanciones de TH !! la verdad creo q HUMANOID va zer un super exito!!!
la kancion q mas me gusta es pain of love ... la letra de la cancion significa mucho para mi :'(
TOKIO HOTEL THE BEST! <3 <3

andy rodriguez dijo...

ºoº yo tambn amo hollywood!!!!!!!
me encantaron las canciones son lo maximo....como ellos xD
los amo mucho ^-^
th fur immer!!!

Mafer dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO VAN A QUERER VIVIR ALLA???
NOOO
ALLA TODO ES TAN PLASTICO, NADA ES REAL, TODO EL MUNDO ES FAMOSO, HAY MILLONES DE PAPARAZZI, NO HAY PRIVACIDAD, AJJJ

NUNCA PENSE Q ELLOS QUISIERAN VIVIR AHII :S
Q DECEPCION

Anónimo dijo...

oseaa jeje diran que estoy loca pero he notado algo TOM siempre habla algo de miley ...el siempre dice algo de ella ...yo creo que el gusta de ella no se me da la impresion

Anónimo dijo...

me parece bien, ellos necesitan una tranquilidad al estilo hollywood, donde es mas que comun ver "celebridades" y ellos no llamarian demasiado la atencion, definitivamente no seria una vida tan riesgosa.. los angeles es el lugar perfecto para ellos, aunque yo prefiera verlos en alemania junto a sus seres queridos, me encantaria que tengan un poco de tranquilidad..



LOSAMOTOKIOHOTEL

Anónimo dijo...

putos lindos jajaj me muero!! jaja
ESAS CANCIONES ESTA BUENISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN SERIO ;)) ESTE DISCO PROMETE ME LOS VOY A COMPRAR Y SERÁ EL PRIMER DISCO QUE COMPRE DE ELLOS ...MM... CREO QUE YA ME ESTOY HACIENDO FAN ...ANTES SOLO EXISTIA PARAMORE PARA MI ...PERO AHORA YA NO TH ENTRO EN MI CORAZON
ME ENCANTA EL NUEVO ESTILO QUE TIENE ..ES RETRO ,MODERNO, WOW ES TODO Y TIENE TANTA ESENCIA DE GRUPO ALEMAN NOSEEE....ALGO PARECIDO AL SOFT ROCK QUE HACIA ESCORPIONS EN SUS ULTIMOS ALBUNES ...BUENO ..EN CONCLUSION ME ENCANTAN LAS CANCIONES

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo,van a ir cerca de mis jonas,que se queden donde estan,ayyyyy los odiooooooooooooooooooooooooooooooo.
i love jonas
forever selena
forever demi
team jonas
anti-tokio hotel

Anónimo dijo...

ellos quieren a miley (L)

arriba TH

Y SI VIVIENDO EN LOS ANGELES NO LLAMARIAN TANTO LA ATENCION PORQUE HAY RE FAMOSOS EN OTROS LUGARES SERIAN EL CENTRO DE ATENCION Y ESO NO ES LO MEJOR

Ŧ Ŧ sUsY-tOkiTa Ŧ Ŧ dijo...

wowow eso esta fantasticoooooo...... me keda mas cerca para conocerlos..... jajajajaj

Anónimo dijo...

Se equivocaron; Gustav tiene 21 años, los cumplio el 8

Anónimo dijo...

qqe no ballan jaja nomas Los jonas!!



♥besos a los jonas ♥

:)

ztRiifyttaa! dijo...

ommgg..! geniiaL..



------------------------
porke mezclan a los JB
y a la p*ta de miley
no tengo nada en contra de
los JB xD
------------------------

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger