viernes, 25 de septiembre de 2009

Miley Cyrus cumple sueño de niña especial

Caley con Fibrosis Quística hace realidad su sueño... conoce a Miley Cyrus!! Esto sucedió unas unas horas antes del concierto de Miley en San Jose, California.

La Fibrosis Quística es una enfermedad genética que se manifiesta como un trastorno multisistémico que causa la formación y acumulación de un moco espeso y pegajoso, afectando fundamentalmente a pulmones, intestinos, páncreas e hígado, causando discapacidad progresiva y muerte prematura.

Miley se portó muy linda con sus fans y, al parecer, se disgustó un poco porque seguridad no dejó a las niñas y sus acompañantes entrar con un par de presentes y flores para Miley.

Miley: Hola chicas! vengan, les he comprado unos presentes.
Chica: Nosotros tambien compramos presentes Miley.
Miley: Muchas Gracias ¿En donde estan?
Chica: En el auto
Chico de la cámara: Perdona, es que seguridad nos dijo que no podiamos entrar con las flores y los presentes, asi que los tuve que dejar en el auto.
Miley: ¿Qué? ah vamos! me escucharán.

En ese momento Miley sale mientras las adorables niñas se toman foto con la hermana menor de Miley, Noah y con Emily

¿Miley dio "chocolates" a los de seguridad?

Video:


por: We_LoveMileyC

44 comentarios:

clau dijo...

ella es tan dulce...
su cara de enfadada es medio graciosa!!!..pero q bien q aia cuadrado a los de seguridad!!

Rita dijo...

se comporto muy linda??? actuo super fria con las niñas ¬¬

Let it be. dijo...

que bien lo que hizo miley!

Val dijo...

qué linda!
parece que miley era algo tímida xD
porque se quedaba parada sin saber qué hacer

anonimo507 dijo...

eso estuvo cool bien por ellas y q mal eso de los guardias ellos siempre con eso. peroestoy feliz tambien porq los jonas brothers viene a panama el 28 de septiembre del 2009 ovi no

The Dust Bunnies Staff dijo...

jajjaja queria sus regalos!!

Adoro a miley tan natural con ellas.

Prac dijo...

aaw tan linda miley ♥

Anónimo dijo...

no manches asi o mas friia
niskiera las saludo ni abrazo nada sero no ma ke poka y las niñas solos se les kedaba viendo chale

Anónimo dijo...

DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ES UNA BELLEZA DE CHICA

Cendy dijo...

me molesta el hecho de que como titulo de noticia pongas "niña especial" porqe? cual es el objetivo de ponerlo asi? te agradarìa qe si tu tuvieras algun problema te digan "niña especial" ? como si fueras algo fuera de lo comun ? creo qe deben cuidar sus palabras para poner una notica ... saludos :)

Lala dijo...

AMO a Miley, pero me parecio qe actuo un poco fria :S

Anónimo dijo...

ahi por favor me diran de todo q soy envidiosa pero ME VALE Y LO VOY A DECIR
PERO MILEY APENAS VIO A LAS NIÑAS SE QUEDO AHI PARADA COMO ESTATUA
PERDON PERO HE VISTO VIDEOS DE ENCUENTROS DE FANS CON FAMOSOS Y ELLOS LOS ABRAZAN LOS SALUDAN EN KMBIO MILEY FUE COMO ---------


Y ESO DE QUE SE ENOJO CON SEGURIDAD VAMOS ESO NI ELLA MISMO SE LO CREE MAS SOBRE ACTUADO NO PUDO HABER ESTADO

QUE FALSA!!

Anónimo dijo...

mmmm miley se para feo parece hombre
se ve que es poco femenina
nada sexy
por como se para parece que ni tubiera cuello
y eso no le conviene ya que miley es bien cara de papa y debe pararse recto

Anónimo dijo...

pues bien por las ninas pero miley estubo un poco distante no se seria? bueno talvez me equivoq porq cuando las ninas paparecieron no :cd

TRUE dijo...

cual es la niña enferma???

yo pense que era una niña que ya estaba discapacitada y que miley asistia hasta el hospital de la niña enferma pero es la niña quien acudio a ella


wow que gran sueño
jajaajjajja no me hagan reir

Anónimo dijo...

jajajaja a miley solo la siguen las fans niñitas jajaja y ellas no duran mucho
jajaja miley nunca se quitara lo disney


SU MÚSICA SOLO DURA EN LAS MENTES DE LAS NIÑAS CHIQUITAS

Anónimo dijo...

yo creo que actuo muy fría y no soy anti ni cosas de esas, pero mi opinion en este caso es que se creyó un poco diva.

Anónimo dijo...

ola olle no se si puede ser una gran noticia pero yo descubri y tengo una foto de kevin media antigua pero sin su "anillo" es de una sesion de fotos que se tomaron si quieres aca te dejo mi meil es fernita_13@hotmail.com te la mando si la quieres poner como noticia byeeeeee

Laala dijo...

Comparto mi opinion con Rita, estaba super Fria...Se quedaba de brazos en la cadera
detras de las niñas & sin saber ni que decir ¬.¬
....

Tal vez estaba nerviosa O de mal humor
porque por lo general ella es muy espontanea

Anónimo dijo...

SE PORTO MUY TIERNA AUNQ MUCHO NO ENTENDI LO Q DECIAN ME ENCANTA Q MILEY HAGA ESTAS COSAS ES UNA GRAN PERSONA EN VERDAD POR ESO LA ADMIRO CADA DIA MAS OJALA VENGA ALGUN DIA A LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

q grande q es miley es una grosa hizo un gran acto de solidaridad porq yo pienso q ella debe tener la agenda llena y se tomo un tiempito para ver a cumplirles el sueño a estas pequeñas fans eso me conmueve mucho ahora mas q nunca soy su fan porq ser su fan me llena de orgullo

team miley
team ashley
team jonas
team taylor
team demi
team selena
team niley

Weird Unicorn dijo...

Super pobre nena por fin conocio a miley
team miley

Anónimo dijo...

rita:
yo pienso q en vez de ccriticar a miley tendrias q ponerte en su lugar pensa q solo tiene 16 años es una niña todavia y a pesar de su corta edad ya es un ejemplo a seguir para los niños q la siguen desde hannah montana y pensa q ella no sabe mucho q hacer en estas situaciones a parte no eran niñas enfermitas tampoco q se iva a poner a saltar y gritar porq no se puede o capaz q como dijo la del 4 comentario q se puso timida pero sin embargo hace estas cosas tan lindas por sus fans y puso felices a esta niña aunq sea por solo un momento eso es lo importante no como se comporto(aunq para mi lo hizo re bien)sino de lo q hace y eso demuestra la gran persona q es miley en realidad ojala todos los famosos fueran asi de buenas personas y solidarios

i love miley you are the best in the world you are so cute

sebastian dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k linda Miley k importa lo k digan este chorro de babosas" hay k Miley es muy fria y blablabla" lo bueno esk Miley siempre complaciendo a susu fans asi no haya sido muy efusiva eso k imxta almenos las niñas pudieron tomarse una foto con ella y abrazarla yo con eso kedaria muy feliz

sabrina dijo...

q linda miley y no es q actuo fria sino q se molesto x lo q dijeron........

Katrina dijo...

SON TONTAS O BOLUDAS ..AH CIERTO NO ENTENDEN O NO SABEN INGLÉS!!!!HEY LAS NENAS LLEGAN CON SU MAMI O LA CHICA Y UN CHICO QUE ESTÁ GRABANDOLA ..Y LE DICE QUE NO PODÍAN ENTRAR POR LOS DE SEGURIDAD Y POR ESO MILEY SE ENOJA ..Y DEJA A LAS NENAS CON NOAH Y SU AMIGA ..OBVIO DEBIÓ HABERLES HECHO EL PARE A ESOS ABUSISVOS!!!(LOS GUARDESPALDAS OBVIO)..Y CUANDO VUELVE SÓLO MIRA LO LINDO QUE SE PORTA NOAH CON LAS NENAS Y OBVIO NO SE COMPORTA COMO ESAS ESTRELLAS QUE CREEN QUE TODO GIRA A SU ALREDEDRO ,SINO TAMBIÉN LES DA TIEMPO PARA QUE ENTRE N´ÑAS SE ENTIENDAN...Y SI SE PORTA RE DULCE CON LAS NENAS ..Y CON LA FAMILIA ..PORQUE NO SÓLO ENTRO LAS NENAS CON SU MAMI ,SINO TAMBIÉN EL CGICO QUE LAS ACOMPAÑABA ...QUE DE HECHO DEB EESTAR ALUCINADO POR HABER ESTADO TANTO TIEMPO CON MILEY...OMG!!!
MILEY DIOSA,DIVA .ÍCONO ,DIVINA TOTAL!!!
...Y LAS QUE QUIERAN A LENO O FEO..VALLANA COMENTAR SUS SORETAS CANCIONES .

Val dijo...

para las que critican: qué espereban??
que la fan le tocara el seno como le gusta a otras??


Anónimo dijo...

jajajaja a miley solo la siguen las fans niñitas jajaja y ellas no duran mucho
jajaja miley nunca se quitara lo disney


SU MÚSICA SOLO DURA EN LAS MENTES DE LAS NIÑAS CHIQUITAS

septiembre 25, 2009 2:01 PM
----------------------------
yo no soy una niña
así que se te acaba de caer todo tu argumento contra las estrellas disney


y la mayoria de las que visitan este blog no son niñas de 6 años
y este blog en su mayoria tiene artistas disney
asi que ubicate

Abril dijo...

Es sierto, no tengo nada contra Miley pero estaba súper fría, las trataba como cualquiera. La nenita de rosa la veía unas ganas de abrazar a Miley y la otra re ... cualquiera. Pobres nenas.

Anónimo dijo...

fue muy fria con las niñas
debio sera mas cariñosa
yo estoy estudiando una carrera
k aborda a los niños como es la asitencia social y no hay que ser asi.
debio ser mas cercana, ademas las niñas sufren un problema muy grave
igual no me cae mal miley, pero no le costaba nada ser mas cariñosa =(

Anónimo dijo...

por favor tampoco llamen a miley cyrus la gran chica ´´solidaria´´ solo porq una niña la conocio
aparte ni que la niña ya se estubiera muriendo
me parece que exageran las cosas y todavia la llaman niña especial como si la pobre niñita sea bien enfermita


y eso de que se comporto muy dulce????
mmmmm lo dudo porque cuando vio a las niñitas se quedo paralizada o sea disculpenme pero otros famosos cuando ven a sus fans llegar las abrazan y todos
miley solo se quedo como boba ahi parada sin nada que hacer

Anónimo dijo...

q grande q es miley es una grosa hizo un gran acto de solidaridad porq yo pienso q ella debe tener la agenda llena y se tomo un tiempito para ver a cumplirles el sueño a estas pequeñas fans eso me conmueve mucho ahora mas q nunca soy su fan porq ser su fan me llena de orgullo
-------------
UN GRAN ACTO DE SOLIDARIDAD???
POR FAVOR NI QUE HUBIERA HECHO LA GRAN COSA
SOLAMENTE SE TOMO UNAS CUANTAS FOTOS POR AHI
TE PASAS LLAMANDOLE UN GRAN ACTO DE SOLIDARIDAD YA PUES NI QUE HUBIERA HECHO UNA DONACION O HUBIERA ASISTIDO HASTA EL HOSPITAL PARA VER A UNA NIÑA REALMENTE ENFERMA QUE ESTE AL BORDE DE LA MUERTE


Y QUE SE TOMO UN TIEMPITO???
PERO POR FAVOR SI ESTABA AHI HECHADA CON LA MAMI TISH

Anónimo dijo...

MILEY CYRUS CUMPLE SUEÑO DE NIÑA ESPECIAL

no veo que halla cumplido un sueño ni tampoco veo la niña especial

solo veo que se toma fotos y a una niña de lo mas normal sin ninguna enfermedad que digamos wow miley eres grande uffffff

Anónimo dijo...

VEAN LAS 2 PARTES DEL VIDEO ELLA ACTUO SUPER BUENA ONDA

YO LA CONOCI CUANDO VIAJE A L.A EN STARBUCKS EN ESE TIEMPO HACE UNOS MESES NO LA ADMIRABA TANTO Y LE PEDI UN AUTOGRAFO Y ELLA FUE SUPER AMABLE ALGO QUE QUIZA NO ESPERABA TANTO NO PORQUE NO LO FUERA ME REFIERO A QUE FUE MUCHA AMABILIDAD Y CONVERSE CON ELLA 4 MINUTOS EN LO QUE LE LLEVABAN SU CAFE COMO CUALQUIER PERSONA ,ELLA NO LLEGO PREPOTENTE NI LLAMANDO LA ATENCION ALGO QUE YO NO ESPERABA YA QUE YO PENSABA POR SER FAMOSA QUIZA Y LA ATIENDAN PRIMERO QUE A LOS DEMAS QUE ESTABAMOS PRIMERO ESPERANDO ,PERO NO FUE ASI DE HECHO LLEGO LA GERENTE A DECIRLE SEÑORITA QUE SE LE OFRECE ,QUE VA A PEDIR Y ELLA DIJO " AUN NO ME HE FORMADO EN LA FILA ASI QUE NO SE ME HACE ADECUADO QUE ME ATIENDAN PRIMERO QUE A LOS DEMAS QUE ESTABAN ESPERANDO ANTES QUE YO ,ESPERARE MI TURNO GRACIAS"ESOREALMENTE ME TOMO POR SORPRESA EN LO QUE ESPERABA SU CAFE = QUE YO.LE PEDI UN AUTOGRAFO Y ME TOME FOTOS CON ELLA,LE DIJE QUE ME GUSTABA SU MUSICAY ELLA ME DIJO"AWW GRACIAS"
Y LE DIJE QUE QUE SENTIA AL SABER QUE A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA SU TRABAJO Y MILEY ,DIJO"ES UNA SATISFACCION MUY GRANDE YA QUE ESTE ES MI SUEÑO Y ME AGRADA QUE MIS FANS ME APOYEN ,LOS FANS SON INCREIBLES ELLOS SIEMPRE ESTAN AHI PASE LO QUE PASE ES BUENO SABER QUE CUENTAS CON ALGUIEN ,QUE TE QUIERE APESAR DE QUE MUCHOS QUIZA NO TE ME CONOZCAN EN PERSONA PERO ME APOYAN SIEMPRE" Y EN ESE INSTANTE PENSE WOOOW ELLA ES TAN GENIAL ME TOME 2 FOTOS CON ELLA Y CREANME LA ADMIRO MUCHO AHORA ME DI CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS DICE ELLA SE CREO ESTO Y BLAH BLAH PERO LA CRITICAN SIN FUNDAMENTOS REALMENTE NO TIENEN MOTIVOS REALES PARA ODIARLA ELLA NO LES HA HECHO NADA SI LA CONOCIERAN REALMENTE CREANME LA VAN A DMIRAR TANTO COMO YO LO HAGO

Anónimo dijo...

Apoyo a Cendy...porq niña especial ?

Miley DIOSA!

Diaana dijo...

quee DIOSAA mileey la vdd no sabia qe hacer o qe no es qe haya actuado fria solo no sabia qe hacer

wendy dijo...

azuuuu qe linda miley ,oigan no se cansan de criticar a miley todo lo q hacepara ustedes esta mal ,esq miley solo tiene 16 años, no se puede poner timida? para mi eso es lo q paso,fue muy bonito su gesto la adoro.asuuuuu lo q me molesta esq simpre ven algo malo en lo q hace miley ,hasta en esto. Y MILEY NO ES FALSA COMO OTRAS PORFAVORRR NO QUIERO METER A OTRAS EN ESTE POST,miley solamente se puso un poco nerviosa y timida,como quisiera conocer a miley yo :(
miley the best

wendy dijo...

Anónimo

VEAN LAS 2 PARTES DEL VIDEO ELLA ACTUO SUPER BUENA ONDA

YO LA CONOCI CUANDO VIAJE A L.A EN STARBUCKS EN ESE TIEMPO HACE UNOS MESES NO LA ADMIRABA TANTO Y LE PEDI UN AUTOGRAFO Y ELLA FUE SUPER AMABLE ALGO QUE QUIZA NO ESPERABA TANTO NO PORQUE NO LO FUERA ME REFIERO A QUE FUE MUCHA AMABILIDAD Y CONVERSE CON ELLA 4 MINUTOS EN LO QUE LE LLEVABAN SU CAFE COMO CUALQUIER PERSONA ,ELLA NO LLEGO PREPOTENTE NI LLAMANDO LA ATENCION ALGO QUE YO NO ESPERABA YA QUE YO PENSABA POR SER FAMOSA QUIZA Y LA ATIENDAN PRIMERO QUE A LOS DEMAS QUE ESTABAMOS PRIMERO ESPERANDO ,PERO NO FUE ASI DE HECHO LLEGO LA GERENTE A DECIRLE SEÑORITA QUE SE LE OFRECE ,QUE VA A PEDIR Y ELLA DIJO " AUN NO ME HE FORMADO EN LA FILA ASI QUE NO SE ME HACE ADECUADO QUE ME ATIENDAN PRIMERO QUE A LOS DEMAS QUE ESTABAN ESPERANDO ANTES QUE YO ,ESPERARE MI TURNO GRACIAS"ESOREALMENTE ME TOMO POR SORPRESA EN LO QUE ESPERABA SU CAFE = QUE YO.LE PEDI UN AUTOGRAFO Y ME TOME FOTOS CON ELLA,LE DIJE QUE ME GUSTABA SU MUSICAY ELLA ME DIJO"AWW GRACIAS"
Y LE DIJE QUE QUE SENTIA AL SABER QUE A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA SU TRABAJO Y MILEY ,DIJO"ES UNA SATISFACCION MUY GRANDE YA QUE ESTE ES MI SUEÑO Y ME AGRADA QUE MIS FANS ME APOYEN ,LOS FANS SON INCREIBLES ELLOS SIEMPRE ESTAN AHI PASE LO QUE PASE ES BUENO SABER QUE CUENTAS CON ALGUIEN ,QUE TE QUIERE APESAR DE QUE MUCHOS QUIZA NO TE ME CONOZCAN EN PERSONA PERO ME APOYAN SIEMPRE" Y EN ESE INSTANTE PENSE WOOOW ELLA ES TAN GENIAL ME TOME 2 FOTOS CON ELLA Y CREANME LA ADMIRO MUCHO AHORA ME DI CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS DICE ELLA SE CREO ESTO Y BLAH BLAH PERO LA CRITICAN SIN FUNDAMENTOS REALMENTE NO TIENEN MOTIVOS REALES PARA ODIARLA ELLA NO LES HA HECHO NADA SI LA CONOCIERAN REALMENTE CREANME LA VAN A DMIRAR TANTO COMO YO LO HAGO

septiembre 25, 2009 7:30 PM
................................
waoooo conociste a miley !!! que bien ,y sabes yo se que miley es asi como tu dices y no me sorprende mucho las respuestas q te dio ,porq ella simpre se comporta muy amable :) a pesar d no conocerla en persona,la admiro un monton y estoy muy orgullosa de ser su fan.esq simplement ella es la mejor y no dejare de ser su fan solo porq una chicas dicen odiarla sin conocerla siquiera

Anónimo dijo...

Que hermosa que es Miley ♥ - chicas no se comporto fria, es que ustedes la tratan como si fuera una piba de 20 pero NO tiene 16 es una adolecente y no sabe como actuar bien ante estos casos. porque ella no podia decirle 'hay que lastima que tenes esa enfermedad' 'ojala te pongas bien y saigas con vida' que pretenden que haga? Miley se comporto de lo mejor(para mi) porque actuo como si la nena fuera una más del grupo y no la hizo sentir como si tubiera una enfermedad que podria morir.
Yo creo que las frias son ustedes que con tal de bombardear a Miley le buscan el pelo al huevo :] bue, ni idea, mi opinion es esta porque amo a MILEY CYRUS ♥

Nohi y ems son re BFFs aw son más que hermosas! y se comportaron re bien con las nenas, aprenden de la buena family cyrus obvio :]

Maii dijo...

esto va para todas las chicas qe dijeron qe miley x ser una NIÑA de 16 años era obvio qe iba a ser timida.

Primero YO tengo 16 años y YO tmb tengo hermanitos chiqititos qe traen a mi casa a sus amiguitos o capaz voy a algun lugar y tengo qe ahcer de niñera con chicos qe no conozco y saben qe ? lo primero qe haria es sentarme en el suelo como indio no qedarme ahi parada mirando con las manos en las caderas, xq? por la misma razon por la qe cuando tenemos 5 o 6 años nuestros profesores cuando nos explicaban algo se agachaban para hablarnos a la misma altura , xa hacernos sentir confiados, xa qe no se sientan intimidados, y yo tengo 16 años y eso lo hago siempre y trato de ser lo mas amorosa con los chiqitos mas si fuera "su idola" xq todavia les falta crecer a las chiqitas y conocer tannnta gente qe pueda ser su idola/o

segunnndo, cuando les conviene miley es una NIÑA en cambio cuando sale re atrevida en algunas fotos dicen: y bueno miley esta creciendo!.


Conclusion, no la vi muy interesada en sociabilizar con las niñitas, y lo unico qe hizo fue qe se sintieran re incomodas.

esa es mi opinion y espero qe no les ofenda ;)

Val dijo...

Maii dijo...

esto va para todas las chicas qe dijeron qe miley x ser una NIÑA de 16 años era obvio qe iba a ser timida.

Primero YO tengo 16 años y YO tmb tengo hermanitos chiqititos qe traen a mi casa a sus amiguitos o capaz voy a algun lugar y tengo qe ahcer de niñera con chicos qe no conozco y saben qe ? lo primero qe haria es sentarme en el suelo como indio no qedarme ahi parada mirando con las manos en las caderas, xq? por la misma razon por la qe cuando tenemos 5 o 6 años nuestros profesores cuando nos explicaban algo se agachaban para hablarnos a la misma altura , xa hacernos sentir confiados, xa qe no se sientan intimidados, y yo tengo 16 años y eso lo hago siempre y trato de ser lo mas amorosa con los chiqitos mas si fuera "su idola" xq todavia les falta crecer a las chiqitas y conocer tannnta gente qe pueda ser su idola/o

segunnndo, cuando les conviene miley es una NIÑA en cambio cuando sale re atrevida en algunas fotos dicen: y bueno miley esta creciendo!.


Conclusion, no la vi muy interesada en sociabilizar con las niñitas, y lo unico qe hizo fue qe se sintieran re incomodas.

esa es mi opinion y espero qe no les ofenda ;)

septiembre 26, 2009 1:18 AM
---------------------------

sip, es tu opinión, la mia es la siguiente: yo tengo 2 hermanas menores
a los 16 cuando ellas invitaban a sus amiguitas yo me encerraba en mi habitación ;) simplemente porque cuando yo era pequeña me incomodaba que los hermanos mayores de misa migas estuvieran cerca
obvio saludaba y todo a las amigas de mis hermanas, pero si les dirigia la palabra no me agachaba, exageras


no generalices

Anónimo dijo...

tiene razon la chica esta :)
hablan de miley que es una niña cuando les conviene, y cuando sale toda... "madura" ? esqe esta creciendo blablabla. La madurez no es vestirse con la menor ropa posible! es saber tomar decisiones y autoregularse :) eso no se ve ni en la forma de vestir ni en si eres atrevida o no ! por lo tanto eso de qe "es mas madura ahora" mi raboo!
miley simplemeente no qiere nada con iñitas se notaa re-enseguida qe lo del guardia fue para salirse jajaja aaw pero es rediosa todo lo qe hace vdd? REDIOSA JAJAJAJAJ QE GENTEE! re diosa jajaja oqei ya esqe me dan taaanta risa su lenguaje :)

Ximena. dijo...

Qee mal miley super fria desinteresadaa se supone que debe de estar feliz de cumplir un sueño!
super falsaaa!
estoy molesta

Anónimo dijo...

a mi me parece que miley es una "niña" cuando qiere porqe otras veces es cualqier mina qe se saca cada foto i todas esas cosas...
entonces me parece a mi, qe nadie puede decir qe es un amor o qe le cumplio el sueño, porqe para qe le pregunte donde estan los regalos qe le trajo a [b]ella [/b] es xq es una caradyra,,, asi qe yo creo qe ella es una mina qe no tiene casi nada en el cerebro...
y ademas no se puede decir qe le cumplio el sueño a la nenita xq seguramente la nena esperaba que su idola la tratara bien y con una sonrisa hacia ella, no hacia la camara y actuando,

Selena Gomez dijo...

Cada quien tiene su opinion, pero la mia es algo diferente..Yo también tengo 16[bueno 17 ahoora qe los cumpli el 28 de seep],y la verdad cuuando mis hermanitas llevan a sus amiguitas [mas o menos 5 6 años..como la edad e esas niñas]Me ponía timida!..Las niñas me decian "Caro, pareciera no me conocieras!" yo solo les decia "dejenme en paz" no sabia que responder,quizas a ella le pasó lo mismo!..Son 2 niñas que no conoce, aparte que quieren que haga Miley?Que se les tire encima a abrazarlas!
Ella es una persona,Quizas ella no quizo actuar "Fría"si no que quiso demostrar que es una persona normal y que no la tienen que tratar diferente.

No se ustedes, pero yo siendo Miles hubiera echo lo mismito..
!Por favor, es una chica..Como cualquier otra, tiene que demostrar que la fama no se le subio a la cabeza y que no es sifrina y/o creida!..

Esmi punto de vistaa..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger