domingo, 20 de septiembre de 2009

Leighton Meester — Premios Emmy 2009


Leighton Meester luce como caminando sobre las nubes en la alfombra roja de los Premios Primetime Emmy 2009, celebrados en el Nokia Theatre el domingo (20 de septiembre) en Los Ángeles.

La estrella de 23 años de edad de Gossip Girl llevaba un vestido blanco hot y bolso Bottega Veneta, zapatos de Roger Vivier y joyas Cathy Waterman.

Leighton y su coprotagonista Blake Lively fueron presentadoras de uno de los premios en la ceremonia.

Los ganadores de los Primetime Emmy Awards 2009, en este LINK.





4 comentarios:

Val dijo...

mmm
entre que me gustó y entre que no me gustó

xD
mitad y mitad
es que hubo detalles del vestido que no me gustaron mucho y creo que usó mucho maquillage
pero en general se ve bien

shakeyourgrass dijo...

Leighton es preciosiisiima!
pero como qe algo el falta, no se :s
igual se ve encantadora como siempre!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm en la primera foto salio bastante fea pero en si el vestido mas o menos


creo que uso mucho maquillage estaba demasiado palida bueno.........bye

Anónimo dijo...

a mi me parece k ella es hermosa.. pero usa demasiado makillaje, y como algunas les favorece a ella no... deberia ser un poko mas natural su makillaje
.. no lo se
igual es hermosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger