sábado, 19 de septiembre de 2009

Jennifer Stone y Kay Panabaker: Chicas Babydoll


Jennifer Stone llegó a los Premios ALMA 2009 en un bonito vestido Voom Gwen Babydoll por Joy Han. La actriz de Hechiceros de 16 años de edad complementó su aspecto en la alfombra roja con tacones Report Signature.

Entretanto, Kay Panabaker salió en el mismo vestido a la pre-party del Primetime Emmy Awards 2009 en el Salón de Regalos celebrado en el Hotel Peninsula en Los Angeles el viernes por la tarde (18 de septiembre). La estrella de 19 años de edad de "Fama" combinó su vestido con lindos zapatos llanos y bolso dorados.

¿Quién Luce Mejor?

Opciones: Cool (Jennifer), Maso (Kay), Paso (Ninguna).







créd.: Link.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creoo q lo luce mejor Kay... jennifer es muy linda peroo esta un poco gorditaa

umha dijo...

jennifer!!
le queda hermoso!el vestido!
kay tambien pero jennifer esta mjor!

Celebritis dijo...

kay esta belllisisma!!
la amo es una K-paªª

Unknown dijo...

aunque Kay me encante y tenga mejor cuerpo de Jennifer, no me gusta como le queda el vestido, a Jennifer se le ve divino :]

Anónimo dijo...

no no jennifer no es tn gordita solo k ella es de contexrura gruesa pero creo que se le ve mejor a ella

Anónimo dijo...

Jenifer luce preciosa ! y no es que este gordita, su contextura es así !, y aparte Kay en una foto sale sacandose el zapato, que dama es esa?...

Anónimo dijo...

sin duda jennifer

Anónimo dijo...

casi no me gusta como se viste jennifer pero ahora me gusto mucho!! se ve muy linda me gusto mas que kay
=D

Anónimo dijo...

hola ps pra
mi le queda mejor a jennifer
y lo del primer cmentario de sta ujn poco
gordita es
mentira
se ve supr bn y le queda perfect el vetido
y ps la otra
chava se ve linda
pro esta mui flaka

bye

Anónimo dijo...

SE VE MEJORR KAAYY :D

PANABAKEER ROOCKKS

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

Kay se saco el zapato, yo tambien tengo esa obsesion <3

Anónimo dijo...

aunque me caigan bien las dos para mi le queda mejor a jennifer se le ve mas bonito y la del primer comentario para mi jeniffer se ve re bien asi no tiene que ser una anorexica

Anónimo dijo...

no les parece que kay cada vez se parece mas a su hermana danielle panabaker? aunque kay es mas bonita.

mmmmpara mi le queda mejor a jennifer aunque me caen re bien las dos

Anónimo dijo...

No lo se por que kay no me agrada mucho se ve bien pero encuentro que la jennifer le queda mucho mas lindo :) & ella no es gorda aparte no necesariamente todas tienen que ser flacas ¬¬ & eso es ser discriminativa bueno pero es esa mi opinion :D pero byeee jennifer le queda mejor ♥

Anónimo dijo...

pasooo!!! osea si jennifer tiene un rostro presioso, pero esta un poco gordita....

jennifer lopez dijo...

ES MI IMPRESION PERO CREO QUE JENNIFER A ALDEGASADO
QUE LINDA SE VE

Anónimo dijo...

No, realmente, prefiero a Kay.
Abran los ojos chicas, le queda mejor a ella.
Los zapatos que usó Jennifer son espantosos :|

Anónimo dijo...

le queda mucho mejor a jennifer

Anónimo dijo...

kay!!!
se le ve super!!!

.. no me gustan para nada los zapatos de jennifer.........

Jazmin ♥ dijo...

.. como la amoo !! Es hermosaa ..
Verdadera Mente `refiero a Kaai .. siendo sincera jennifer no es muy bonita , y no le queda bien esa ropa

Annie dijo...

Sin duda a Kay le queda mejor mil veces!!!!

Primero por que es mas delgada y luce mejor el vestido, segundo por que los zapatos que traern le combinan mas y se ve lindo y tercero tiene mucho que ver la manera en que cada una se arregla y Kay se arregla mejor.

Ademas Jennifer tiene compostura gordita (pero sin llegar a ser muy gorda) y aceptemos que un vestido luce mejor en una delgadita.

Ademas los zapatos que trae estan un poco feitos y no le quedan por que tiene pies gorditos y esos zapatos los hacen ver mas gorditos. Mil veces mejor a Kay.

Y para un coment. que vi, tiene razon Kay se parece cada vez mas a Danielle, las dos son muy guapas. aunq poco a poco yo creo que Kay le ganara a su sister, se le esta haciendo muy bonito rostro y mas delgadito, por que recuerdo bien que antes tenia mas cacheitots!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger