viernes, 18 de septiembre de 2009

David Archuleta: Contigo en la distancia (ALMA 2009)


Como bien sabemos, David Archuleta fue reconocido como el Cantante Revelación del Año en los Premios ALMA 2009, celebrados en el Royce Hall de Los Angeles, ayer jueves 17 de septiembre; pero no solamente fue honrado con este reconocimiento sino que, además, puso la nota musical al evento interpretando un tema en español, como todo buen latino.

David Archuleta acompañado con guitarra interpretó el tema "Contigo en la distancia" y aquí te dejo el vídeo, gracias a: nancydari.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO COMO LA CANTO TIENE UNA INCREIBLE VOZ AUNQ NO LO CONOSCO MUCHO SOLO LO VI EN HANNAH MONTANA DEBO ADMITIR Q CANTA MUY BIEN Y Q EL SI SE MERECIA(Y LO GANO) UN PREMIO AUN Q SEA EL ES LATINO Y SI SABE CANTAR ESPAÑOL NO COMO LA SELENA Q NI HABLAR EN ESPAÑOL SABE Y DESPUES SE VIENE A HACER LA LATINA LA VERDAD ESTOS PREMIOS ME PARECIERON MUY INJUSTOS

Hope M dijo...

por mi canta mejor en español que en ingles!

Anónimo dijo...

Canto exelente 0-0, me sorprendio no sabia que tenia raices latinas xD
gracias por el video

Anónimo dijo...

increiiiible!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por poco mas no me hace llorar,me gusto mas que la version original!
espectacular la pronunciacion,Hermosa voz,hermoso el todo fue lindo :)

Justme dijo...

AQUI ESTA UN VIDEO EN HD

http://www.youtube.com/watch?v=vZN7hBq7bBo

Justme dijo...

wowwwwwww estaba esperando porq cantara CRUSH.
PERO NO IMPORTA ESTA CANCION ME ENCANTA Y DAVID LA CANTO EXELENTEMENTE BRILLANTE.

xXxmusicalworldxXx dijo...

OMG! = |
JURO QUE NO SABÍA QUE ERA LATINO = |
QUEDE ANONADADA! :|
CANTA HERMOSO! (L)(L)(L)
ENSERIO, AHORITA ME PONGO A ESCUCHAR TODAS SUS CANCIONES!
VAYA QUE EL SI ES UN BUEN EJEMPLO LATINO [O DE RAÍCES LATINAS], AL IGUAL QUE SALMA HAYEK & AMERICA FERRERA =)

OFICIALMENTE ME DECLARO
FAN DE DAVID ARCHULETA!
YA COMPRENDO A TODAS LAS CHICAS QUE LO ADMIRAN! =)

Sandra dijo...

David estuvo impresionante y su español estuvo perfecto!!!!!!
Con esta presentacion demostro que su nivel esta fuera del alcance de muchos....

David es el mejor!!!!!!!!!

Juli dijo...

Hermosa canción y excelente performance,su español fue perfecto y me pone re orgullosa que cantara en nuestro idioma,no me canso de escuharlo,es muy gratificante!,espero pronto se anime a hacer un album en español :)

archiethebest dijo...

WOWWWWWWW ESO FUE PERFECTO, MEJOR QUE LA ORIGINAL.
YO TAMBIN ESTABA ESPERANDO CRUSH EN ESPAñOL, PERO NO NIEGOQUE CONTIGO EN LA DISTANCIA FUE UNA BUENISIMA DESISION.

GO DAVID YOU ARE THE BEST AND YOU DESERVE.

porfa pon este video es hig definition.
http://www.youtube.com/watch?v=vZN7hBq7bBo

Anónimo dijo...

david no es latino tiene desendencia!! por parte de su madre q es de honduras! eso es todo!! i estuvo perfecto salvo el falsete q no lo hixo mui bien ahora lo q me jode es q no c hayan levantado!! por su super voz i se hayan levantado por pitbull! i su estupida cancion" tu tiene la boca granda asiq ponte a jugar" puaj! q porqueria!..

Anónimo dijo...

AAAH canto perfecto! no tiene acento ni nada! Chicas! valoren como canta en español, no pueden negar q lo hizo increible y fue el unico que no uso playblack como otros :/

Anónimo dijo...

Wow, canto rebien, canta muy bien el español, yo habia leido que lo hablaba bien porque fue el primer idioma que aprendio. No se, al escucharlo me siento orgullosa de ser latina y saber español haha, muy lindo.

Camila no soy. dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
UNA CANCION COMPLETA EN ESPAÑOL O.O

TAN LINDO, TODO SUPER ROMAMTICO LO AMO, QUE LINDO CANTO, MEJOR QUE EL ORIGINAL, DIVINOO.

Anónimo dijo...

Fifteen Girl dijo...
por mi canta mejor en español que en ingles!
@@@@@@@@@@@@@@@@@
Es tu opinion pero no la comparto. David canta muy bien en los 2 idiomas. Su voz ha madurado mucho desde su primer disco, asi que ya veremos que sorpresas nos esperan para el prox Cd.. para principios del proximos año asi que chicas fans de David, hay que prepararnos =)

mellisa dijo...

Que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora lo admiro mas de lo que ya lo hacia!!!!!!!!!!

Que guapo se ve ♥!!!!!!!!!!!

I love you David!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥

KaitlynC dijo...

Lo siento no hablo espanol muy bien ingles es mi lengua primero.

David canto muy bien ayer. Es caliente cuando canta en espanol. Me gusta mucho la ropa que llevo ayer. El es el mejor canatante en el mundo. Por favor todos compran el disco compactco nuevo "Christmas From The Heart" es en las tiendas el trece de octubre. El va a cantar un cancion en espanol en este disco compacto.

comprehendes?

Giu dijo...

como siempre David excelente ne todo lo que hace, se mererece que halla ganado un premoi, y wow, excelente pronuncviacion, no pude dejar de sonreir en toda la cancion pensando que david tiene que? 16 o 17? y le interesantantas cosas, nose, es un chico TAN admirable *.*

zkita2705 dijo...

LO AMOOOOOOOOOOOO K
HERMOSAAA CANCION...

Q genial su voz!

iheartdavidarchuleta dijo...

Vieron cuando archie terminó de cantar, la gente quedaron como woww , así me quede yo wowww. Y mucha gente que no habla español dicen que a david se le escucha mejor la voz en español.

Muy orgullosa de david el siempre nos hace sentir orgullos@s de lo que hace y no solo de lo que hace en el escenario también como persona , pero ahora como latina y hondureña que soy!! me siento mas orgullosa que nunca.

Bravo, bravo, bravo David

Anónimo dijo...

David Archuleta fue increíble, WoW! Funcionamiento impresionante, tiene un álbum de Navidad que sale 13 de octubre, llamado "Navidad en el Corazón". Él tendrá una canción cantada en español en su álbum de Navidad.

Anónimo dijo...

David Archuleta was amazing, WoW!!! Breathtaking performance, he has a Christmas Album that comes out Oct. 13th, called "Christmas from the Heart". He will have a song sung in Spanish on his Christmas album.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
david no es latino tiene desendencia!! por parte de su madre q es de honduras! eso es todo!! i estuvo perfecto salvo el falsete q no lo hixo mui bien ahora lo q me jode es q no c hayan levantado!! por su super voz i se hayan levantado por pitbull! i su estupida cancion" tu tiene la boca granda asiq ponte a jugar" puaj! q porqueria!..

septiembre 19, 2009 2:47 AM


OPIIINOO IGUAL! QUE PORQERIA dAVID ES MEJOR !! :D AGUANTE DAVID ARCHULETA

Anónimo dijo...

hermoso !!!!!!
mejor cantan en español que en ingles

Anónimo dijo...

Omgsss canto lindisimo tiene una pronunciacion excelente y la cancion es bellisima...y el premio k le dieron supermerecidisimo!!!♥♥

Anónimo dijo...

NADIE LO SUPERARÁ LO HIZO MUI BIEN =) ARCHIE SE MERECE ESO I MUCHO MÁS...NO ENTIENDO COMO LAS CHICAS NO VEN QUE ARCHIE ES EL ARTISTA MAS COMPLETO I UNO DE LOS MEJORES, PORQUE NO VOLVERAN A ENCONTRAR A UN ARTISTA ASÍ EN AÑOS..!:D

Anónimo dijo...

OMMGGGG!!! canta en español .. ni idea teniaaa pero igual canta super bn !!! lo amoooo <3333 jajaja

Anónimo dijo...

excelente david archuleta, cantó hermoso, me quede super sorprendida, que bueno que gano un premio aunque no sea completamente latino,(tiene descendencia pero guaaaaauuu) concuerdo con el primer comentario(y soy fan de sel)

PERO DAVID ARCHULETA, NO, NO, NO
ME SUPER SORPRENDIO, NO SE LE NOTO QUE NO LO SUPIERA HABLAR, CANTA MUY BIEN EN LOS DOS IDIOMAS, OJALA Y SAQUE UN DISCO MIXTO!!!

O HAGA DUETO CON DEMI LOVATO EN ESPAÑOL!!
O SOLO, PERO ME FASCINO, PODRIA DEJARLE UN MONTON DE FELICITACIONES Y DECIR CUANTOS ELOGIOS, PERO ME TARDARIA
DAVID ARCHULETA THE BEST

Anónimo dijo...

*********wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*********** eso estuvo mas que perfecto.
david si que es un verdadero artista
de pies a cabeza.

no puedo esperar la cancion que en españo que esta en su disco de navidad.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo qe la primera
no sabia qe era latino OMG d qe pais???

PAULA dijo...

hermoso !!!!!!
mejor cantan en español que en ingles
============
NOOO, CANTA IGUAL EN LOS 2 IDIOMAS. AYER ESCUCHE ESTA CANCION Y "DESPERATE" EN VIVO Y LA VOZ ES LA MISMA, EL TONO Y TODO.
DE VERDAD Y OOJALA SAQUE MUY PRONTO UN DISCO EN ESPAÑOL PORQUE LO HIZO PERFECTO. CASI LLORO...

juliana dijo...

I N C R E I B L E!!!!

AUN SIENTO ESCALOFRIOS CUANDO VEO ESTE VIDEO, AUN ASI NO PUEDO DJAR DE VERLO

FUE IMPRESIONANTE..!!!!

FAN DE DAVID A MORIR!!!!!!!

Anónimo dijo...

waaaaaauuuuuuuu... canta geniall.. yo no lo habia escuchado.. pero ahora me encanta
y es en español!!!
k wenial
su acento es super y prononcia muy bien las palabras
wauuuuu

Anónimo dijo...

él es de descendencia latina, su mamá es de Honduras. el habl español bien porque hay videos que se escucha que lo habla, y es super claro, sin acento ni nada.

este video me encanta. vi el comentario de desperate en vivo, lo acabo dever y enserio me esta gustando él. canta muy bien

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger