viernes, 25 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale - Crank it up - Al Español

El segundo sencillo del nuevo álbum "Guilty Pleasure" de Ashley Tisdale ha sido anunciado oficialmente!

La cantante de 24 años de edad lanzará su tema disco "Crank It Up" en Europa el 17 de octubre. El sencillo físico también incluye los bonus tracks "Time's Up" y "Blame it on the Beat".

Ashley también estará filmando el correspondiente vídeo musical la semana que viene y se estrenará en VIVA TV el 5 de octubre. ¡Muy emocionante!

DINOS AL BDLT: ¿La elección de este segundo sencillo por Ash es COOL, MASO O PASAS?

Audio traducido al español.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabia lo que decia xD un poco tarde la traducion no? :P
pd: bdlt se la com* ;)

Anónimo dijo...

HOLA PARA LA GENTE QUE LE GUSTA CASI ANGELES! LES CUENTO QUE SI CONSEGUIMOS MAS DE 1000 PERSONAS INSCRITAS EN EL FANS CLUB PARA HOY 25/09 VA A VER UN DESCUENTO ESPECIAL PARA EL CLUB Y UNA VENTA EXCLUSIVA (30/9), L@S QUE NO ESTAN EN EL CLUB, INSCRIBANSE YAA!!, HOY EMPEZO A SALIR EN TODOS LOS MEDIOS!!, Y LA VENTA DE ENTRADAS EMPIEZA EL 1RO DE OCTUBRE, POR FAVOR AVISENL A TODOS LOS QUE PUEDAN. Si quieres pertenecer a este fans club solo nos tienes que mandar los siguientes datos a : casiangeles_peru@hotmail.com, Nombre y Apellidos, fecha de nacimiento, distrito, mail

Val dijo...

mmm
justo elige una de las que me gustó poco

m gustaba más what if, how do you love someone, masquerade, switch (amo esaa), hot mess, en fin
me gusto todo el discooo
pero esa pokisimo

tratare de acostumbrarme más a ella u_u

Anónimo dijo...

no, no me gustó nada como no me gusta nada de lo que haga ella, es tan poquita cosa... debería darse cuenta que ya tiene sus años y no da que esté cantando con esa voz chillona y haciendo películas para niñatos

iak!

Anónimo dijo...

CRANK IT UP MALISIMA ELECCION

DEBIO ESCOGER HOT MESS :(

ASHLEY NO TIENE FUTURO EN LA MUSICA
ES DOLOROSO PERO ES LA VERDAD

SUS VENTAS CADA VEZ VAN PEOR
Y WARNER INVIERTE MUCHO PERO RECIBE POCO

A ESTE PASO TAL VEZ ESTE SERA EL ULTIMO ALBUM DE ASHLEY O SOLO GRABARA UNO MAS

Anónimo dijo...

me acuerdo que antes de que salga su cd salto diciendo "el mas rockero" .. y yo me pregunto.. esta chica tiene nocion de lo que es rock>? o es tan boluda de no darse cuenta, porque la verdad yo no lo encuentro el rock a esto!!! es un insulto a ese genero esta flaca... no se que hace haciendo musica...


cuando una dice que va a hacer un cd "el mas rockero" no pone canciones asi, punto, no hay discucion.. esta flaca no tiene talento.. es una copia barata de britney spears... la cancion es malisima.. y no solo por el ritmo, la letra es cualquiera...

Anónimo dijo...

No digan eso estúpidos, puede que no sea su mejor tema pero todo ay que decirlo, hay canciones de su disco que si que se salen, it's alright it's ok es extramaravillosa y en mi país si que arrasó y bueno eso que dicen de que en la música no tiene futuro ps lo tendrá en el cine

Gonzalo dijo...

a mi me encanta esta canción y el video será todo un EXITO como su carrera y el resto del contenido de sus discos. Ashley es hermosa, unica y el exito es lo que le espera siempre, no hagan comentarios destructivos, no se hagan la burla porque Tizz canta bien quiza no como a ustedes les gustaría pero también que APRENDER a respetar a los demás. Arriba Ashley Tisdale! Te amo! sos la mejor hoy, mañana y siempre!

Ashley SI tiene MUCHO futuro en la musica, y al que no le guste que se tape los oidos o que simplemente no la escuche! pero vaya... te lo que se pierden!

Littledelilah dijo...

Miren pendejas, una sola canción no define el CD okey? Vos escuchastes el CD anterior y este completo? Es totalmente DIFERENTE, es muchisimo más rock. Asi que CALLENSEN. La única cancion mas POP que tiene es esta. Que está buenísima para bailar. No puedo esperar para ver el video , asi tipo re fiesta! (?) jajaja. Porqe MASQUEDARE tamb la va a sacar pero solo para las radios, porqe esa cancion talvez, vende más con sonido y todo eso. Crank It Up necesita de un video asi qe llame la atencion para vender. MUY BUENA ELECCIÓN

I LOVE YOU ASHLEY! ♥

Nany! =) * dijo...

Las Personas que firman y no les guata ashley Pierden su tiempo ¬¬ & son Puras Enviidiosas!
La verdad en un principipo no me gustaba mucho la cancion, pero despues la ecuche varias veces y ahora la Amoo!.
Como sera el Video?? Que emocion! Amoo esa cancion, la verda todas! xD
Eres la mejor Tizz!

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE ASHLEY TISDALE
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE SELENA GOMEZ

kharen_ dijo...

que buena cancion es una de mis favoritas
quien habra hecho la traduccion??
yoooo
jaja
una de mis canciones preferidas de la ashley
sigan visitando las traducciones de los canales del youtube como
canalPacKar y kharenhh

★αnto★ dijo...

la verdad que no me gusto para nada, no le veo mucho futuro a ashley si sigue asi, antes era re fan pero ahora me estoy dando cuenta que cada vez esta mas b*luda

Anónimo dijo...

que raro que digan que es fea
bueno tenemos gustos distintos porque del cd de Ashley esa es la canción que más me gusto

Anónimo dijo...

LA CANCION ESTA GENIAL ES RE PEGADIZA PERO CREO Q HABIA MUCHOS TEMAS MEJORES Q ESTE PARA SU SEGUNDO SENCILLO COMO POR EJEMPLO MASQUERADE , HOT MESS, O WHAT IF Q SOMN HERMOSAS PERO NO IMPORTA AMO A ASHLEY Y RESPETO SUS DECISIONES COMO BUENA FAN Q SOY

SI SON ANTIS POR FAVOR NO VENGAN A CRITICAR SI NO LES GUSTA ASHLEY PARA Q SE GASTAN SU TIEMPO COMENTANDO EN SUS NOTAS ESCUCHAR SUS CANCIONES Y DARLE TANTA IMPORTANCIAS PORQ NO LA IGNORAN Y YA??

TEAM MILEY
TEAM ASHLEY

Anónimo dijo...

OMG! io amo Crank It Up

si es una cancion ya mas "adulta"
y asi =D

definitivamente muxo mejor ke Its Alright It's OK u.u

solo spero ke Masquerade, Hot Mess y Hair tmb sean sencillos =D

Crank It Up la mejor del cd =D

Anónimo dijo...

PARA TODAS LAS PUTAS QUE CRITICAN A ASHLEY

QUE PASA QUE ASHLEY SEA YA GRANDE??

PANDA DE ENVIDIOSAS

HIJAS DE PUTA

ES LA MEJOR!!

Y SI NO OS GUSTA OS RETORCEIS LOS PEZONES Y OS DAIS CON UN CANTO EN LOS DIENTES

ENFERMAS!

Unknown dijo...

ay pero esa tipas esta tontas o que ?? si son antis que diablos hacen aqui??



esa cancion me encanta una de las mejores buena eleccion ashley te amo

eres la mejor por siempre y para siempre ja !!!

@Jaxnney dijo...

Me gusta Crank It Up, creo q es una buena opcion para su segundo single.

Creo que la cancion 'Delete You' es tambien muy buena, claro que con un estilo entre Abba y A*Teens, y las mezclas entre lo retro y lo nuevo, dan buenos resultados. Ashley ojala veas este post.

xD

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado más Masquerade :P pero linda canción tmb :D

eugenia dijo...

yo antes era fan de ella.
pero creci musicalmente y me di cuenta de que no tiene sentido esta musica.
Ella tiene su camino y lo respeto muchísimo,pero sinceramente que no diga que es "rock" porque ni ella se lo cree.
Además ella escribe muy pocas de sus canciones y no produce su música.
Es sólo una figura puesta en el escenario para representar canciones en las que no se esforzó nada.
No creo que a eso podamos llamarle artista.
Pero bueno,espero que pueda crecer y darse cuenta de como van las cosas en el verdadero mundo de la música.

Anónimo dijo...

CUANTA ENVIDIA Q HAY POR ACA

NO IMPORTA TOTAL ESO A LAS FANS NOS DA MAS FUERZA PARA DEFENDERLA Y QUERERLA CADA VEZ MAS

ASHLEY SOS LA MEJOR HASTA LAS ANTIS SE INTERENSAN EN VOS

WE LOVE YOUUU

Anónimo dijo...

Con mera SINCERIDAD y siendo HONESTOS dejaros de joder Ashley no va bien por este camino la Musica NO es lo de ello y las actuaciones que realizo tampoco OJALA la pngan en X-Men porq asi se la veria en algo mas jugado y volveria a aAtrapar la atencion de la gente pero como sigue asi este CAMINO todos se terminaran ABURRIENDO de ella y ;pues quedara en el Olvido

Anónimo dijo...

ASHLEY NECESITA UN PUBLICO MAS ADULTOOOOOOOOO ES HORA DE QUUE CRESCA ESTA GRANDE DE EDAD

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

jejeje me encanta muy buena opcion ya q es muy movida y eso gusta su cd esta excelente TODAS las canciones osn muy buenas si lo compran realmete disfrutaran de buena musica

Anónimo dijo...

Que sepias que ahsley ya lleva mas de un millón de copias vendidas,

y siguiendo con las copias digitales

al anonimo ke dijo ke no va a llegar a nada se ekivoca

porke una chica ke salió d disney acabó bien, y esa es ashley tisdale

yo tambien hubiera preferido hot mess o hair

pero habrá un video de masquerade ya está confirmado

pero no la critiken tanto, estais en vuestro derecho pero porke una chica salida de disnye sepa manejarse bien en este mundillo pues no significa ke vaya a fracsar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger