miércoles, 24 de junio de 2009

Espectacular INTRO; Demi Lovato Tour 2009!


Twitter de Demi Lovato; anuncia que su single "HERE WE GO AGAIN!" ya está disponible en iTunes... así que corre y obtenlo!

Y hace unas horas escribe: "I don't want to sleep anymore. I'm scared of what I'll dream" (No quiero dormir más ya. Tengo miedo de lo que sueñe). ¿Habrá visto alguna película de terror? (Gracias, MIMI)

Y aquí les dejo la noticia central del post. La gran apertura LALALAND del Tour Demi-Archie en el XL Center, el pasado 21 de junio (Gracias, MaRcCiA).


--> Ver más vídeos (en este post) incluyen dos nuevas canciones de Demi Lovato: Dynamite y Catch Me. Gracias a OhMyGosh.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraaa
Me encanta demiii quiero que venga a españaaaaaaa, ya la vi con los jonas el 13 de junio i me encanto.Espero qe en su tour pase por españa ajjaja
Besss

Anónimo dijo...

que buenisimo, aunque me gusto mas el intro de david en alittle too not over you, los dos estuvieron espectaculares, catch me enserio la ame maaaaaal, te amo demii es divina

Anónimo dijo...

creo que soy la unica que no ha visto a los jonas!! :((( que buenooo demiii!

BeforeTheStorm~ dijo...

Entré en mi twitter de causalidad
y leí que @ddlovato le twitteaba a el hermano de Miley @tracecyrus que prometía ver la Torre Eiffel desde dónde ella estuviese <3


Él estaba en parís,actuaba esa misma noche.

Unknown dijo...

MIRÁ, HIZO EL MISMO INTRO EN ARGENTINA I TE APUESTO, QUE FUE MAS EMOCIONANTE

Anónimo dijo...

Awww Demiii
Amee amee la aperturaa...
te adoroo demitriaaaa.....
^^
Me encanta como cantas... te amee el "21 de mayo" cuando estuviste acaaa con los jonass &hearts
tambienn :)

Me encantaaa.. espero que vengas.. de nuevoo :D
estaba escuchando tus nuevos temas
solo 3

Gloria:D dijo...

Wooooww no habia escuchado a archie que magnifica voz en vivo y como que la entrada de el estuvo impresionante, me gusto mas que la demi, como que el publico grito mas para David, UU.
Las nuevas canciones de demi me gusta catch me:D

Santie dijo...

JUmmmmm no si se dierOn cuenta pero la melOdia q suena al pRincipiO no c si es pero si es muy parecida a la canciOn de alex ubago - Aunque no te pueda ver !!

Demi Is sO gOod !!

Andrea dlf dijo...

La adoro, me encanta,, ojalá pudiera ir a Estados Unidos para disfrutar de su tour,, pero bueno,, no pierdo las esperanzas de que algún día venga a mi país.

Anónimo dijo...

MAGNIFICO LA ENTRADA!!

MUERO POR VER A DEMI OTRA VEZZZ

Anónimo dijo...

NO LOS DOS TIENEN MUCHOS FANSS

YO GRITARIA COMO LOCA SI OTRA VEZ DEMI VUELVE A SUDAMERICAA

Anónimo dijo...

vi todos los videos del concierto estan muy buenos

adoro a demi la quiero muchisimoooo

Anónimo dijo...

OJALA QUE CON ESE MISMO TOUR VUELVA ALATINOAMERICA ME ENCANTA DEMI ES DIVINAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

WAOUU ESTA MUJER CADA DIA ME GUSTA MAS

LEI MUCHAS COSAS DEMI QUE NO SABIA Y DE SELE TB

*COMO LA CANCION TWO WORLDS LE DEDICO A SELENA
* Y CUANDO DEMI IBA ACTUAR EN LOS DISNEY CHANELL GAMES X PRIMERA VEZ ANTE MUCHA GENTE SELENA SE EMOCIONO MUCHISIMO Y LLORO XQ QUE SU AMIGA IBA A CUMPLIR SU SUEÑO SON MUY TIERNAS!!!
* Y QUE CADA VEZ QUE SE ENCUENTRAN CORREN A ABRAZARSE Y CONTARSE TODO LO QUE LES HA PASADO.
*Y QUE LAS DOS SE CUIDAN MUTUAMENTE
ESA SI ES AMISTAD WAOU QUISIERA TENER AMIGAS COMO ELLASS!!!!

Anónimo dijo...

omg!!! muy emocionadaaaaa me gusto su intro

Anónimo dijo...

si ya la habia visto
me encanto me fascino me gusta el escenario y las lucessss y ni que decir de las nuevas cancionessss

Anónimo dijo...

QUE EMOCIONNNN

ME GUSTARON LAS CANCIONES NUEVASSS

AY QUIERO EL DISCO PERO YA!!!!!

FAN N°1 DE DEMI AHAHAH

Anónimo dijo...

una diosa total !! demi es la mejor
la adoro
sobre todo por su sencillez
cheken este video
de demiii <3
sale bellizimaaa
http://www.youtube.com/watch?v=fJNkvd3TRpI&feature=channel_page

Anónimo dijo...

Awwww,su entradaaaa! toda perfecta,mueroo por verla en vivoo*,no me ha tocadooo,ojalá venga a México. Se decía que estaría por aquí el 31 de julio,pero no se sabeee $:
-nicolleee,

Anónimo dijo...

niikoool! :
realmente ella es genial y me impresiono el dia 20 de mayo cuando estuvo en Chile pero... mm viendo muy atenta el video.. .. habian algunas ubicaciones en el recinto totalmente vacias... sera que demii no le fue muy bien que digamos . en la venta de entradas ?? por qe no se sentian muchos gritos.. qe te pudieran dar la impresion qe el recinto si estaba lleno ( por ejemplo en chile el 20 de mayo habian 40.000 personas que no solo gritaban por los jonas sino qe tambien por demi) y tambien creo que se le dio mas importancia en el concierto a david archuleta que a demi que era realmente la protagonista.... bueno espero qe en este tour a demi le vaya excelente y que asi pueda tomar la decision de visitar otros paises... y no solo europa sino que latinoamerica... que venga a los mismo paises que vino con los jonas porque ahi se dio cuenta que realmente.. los fans de latinoameria la quieren mucho, se saben las canciones.. y la apoyan muchisimo.... mm yo soy de Chile .. Y ESPERO QUE VISITE ARGENTINA,PERU,CHILE Y BRASIL!!!! y claro los demas paises... por que DEMIIII WE LOVE YOU!!!!

bye!

Anónimo dijo...

WTF? eso lo habiia puesto Miley e su twitter primero!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AMO LA LA LAND!!!!!!!!!

Noemi Jonas dijo...

me encanta su musica ^^

conny :) dijo...

DEMI ES LA MEJOR (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger