martes, 30 de junio de 2009

Demi Lovato BELLA con Alexa


Demi Lovato se presentó hace algunos días en el Programa "It's On with Alexa Chung" de MTV y la verdad, que ella lució fantástica y aquí les dejo las fotos para que ustedes mismos(as) lo compruebe. Ella fue a promocionar su película PPP.

No obstante, aprovecharon para entrevistarla sobre algunos aspectos personales como por ejemplo su relación con el hermano de Miley, Trace Cyrus. Ella dijo que estaba soltera, que acostumbra no leer los rumores de la red porque son estúpidos y que no son nada importantes para ella. Cuando le preguntaron con quién le gustaría salir, ella dijo que 'eso no te lo puedo decir'. Y sigue el suspenso... ji ji ji







créd.(Fotos): demilovatoweb.com

62 comentarios:

lucianaa x3! dijo...

Me enqanta como le qeda
su nuevoo cortee x)
Se le ve bieen!

Andrea dlf dijo...

Yo ya había visto esta entrevista,, sale hermosa como siempre,, pero la verdad ella no habló de PPP, hicieron un juego con ella y los fans, y al final se tomó fotos con ellos,, LA ADORO ES LO MÁXIMO, ya quiero tener su nuevo album me encantan las canciones que he escuchado.

Anónimo dijo...

q tiene en los labios??
ES MUI RARO EL COLOR!! (eso es todo lo que la arruina)
:)
bueno ... de todos modos se ve preciosa...es muy linda...

TEAM SELENA Y DEMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEMI ES UNA DIVINAAAA!
AMO SU MÚSICA(L)

Anónimo dijo...

que tiene en los labios??? como q resaltan...no me gusto
EL COLOR ES MUY RAROOO:)
de todos modos se ve preciosa:)

TEAM SELENA Y DEMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque un poco mas de selena...la amoo)

Anónimo dijo...

PoR FiN NoTiCiAs De Mi HeRmOsA PrEcIoSa!!!!

UnA DiOsA

Anónimo dijo...

me encantaron la fotos demi siempre con una actitud natural

adoro sus canciones espero el disco con ansiasssssssssssss

Unknown dijo...

q tiene en los labios?? resalta demasiaadoo... no me gusto tanto...:)
EL COLOR ES MUY RAROOO
de todas maneras se ve preciosaa:)

TEAM SELENA y demi
(AUNQUE UN POCO MAS DE SELENA)

Carla♥ dijo...

POR DIOS! COMO SE RIE ESTA CHICA, ABRE LA BOCA PARECE UN PLATO!

LOL*

Anónimo dijo...

delena las amo tanto xd q bella demi pero parece emo:( LOVE DELENA

Anónimo dijo...

SI DEMI SOLTERITA ESTAS MEJOR AHAHAH

SABES QUE LOS CHICOS TE HACEN PERDER LA CABEZA MUCHOOO SIGUE ASI DE EXITOSAAAA

Anónimo dijo...

que bueno que demi no lea los comentarios de los estupidoz ahah
XD admiro mucho a Demi

Anónimo dijo...

UPS!! con quien

habra querido salirr

sera con JOE ??

ay creo que eso todavia es una UTOPIA

pero puede hacerse realidad en la grabacion de CAMP ROCK 2

Anónimo dijo...

hermosa!!

que bueno que solo sea amiga del cyrus eso me pone mas tranquilo

jeje mi sueño es conocera demi

lastima que no vino a colombia

Anónimo dijo...

yeah
yeah
no sale con el cyrus

yeah yeah

no sale con el cyrus

sorry pero me emocione

__JORGE___

VICKY dijo...

wow que bonita que estaba , bueno ella es linda siempre pero la verdad que salio realmende bella
y como puede usar esos tacos son altisimis y finitos, bueno ella podra jaj yo no puedo ni con unos de la mitad del largo
DEMI LOVATO (L)

Anónimo dijo...

oigan quiero hacer una queja nose porque en zaping zone no salio el capitulo 9 de sunny entre estrellas donde supuestamente tiene una cita falsa con chad dylan cooper que raro???

Anónimo dijo...

aaw quue liinda
peroo me gustavaa mas su otro look
pero assii lucee commo rockstar
ii le quedda biien...
nooo se demii se vee geniial con toodo lo que se poone ;D

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aii muyy linda demii!!
le queda muy bien el pelo lacio!!
ajja!!
y ojala q NO este con ese tarado FEO asqeroso Ojos saltones tonto de tr..tr..trr..aii su nombre me produce ganas de vomitar puaj puaj..
eh visto tipos fuleros pero este LES GANA A CUALQIERA!!JAJA
jaja y bueee tiene q ser el hermano de la ******* de m**** aii su nombre es una MALA PALABRA!!
jajaj
:)

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

uhh uhhh uhh arribaaaaa demiiiiiiii!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL COLOR DE LOS LABIOS DE DEMI ESTA COOL

Y AMO SUS ZAPATOS

XD
XD

TEAM DEMI
TEAM SELENA

WAOU UNA DECADA DE AMISTAD DELENA

Anónimo dijo...

HERMOSA!


me encanta su look en estas fotos :)

beso
Chari de argentina

Anónimo dijo...

chekearon el twitter de DEMI

QuE LiNdAs CoSaS Se EsCriBeN DeMi Y SeLe

AdMiRo MuCho a DeMI

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Para Vicky fan de miley:
Yo no pongo mi Nombre x esto!
No te gusta q le digan cosas a miley pero bien q vs METES A SELENA DONDE NO tiene NADA Q VER!!
yo SOY UNA FAN de selena!
y NO me gusta lo q aces!
Selena NO usa mucho maquillaje!
sino busca en el google
"Selena gomez sin maquillaje" y vas a ver a NO encuentra muchas fotos y las q ay NO sale fea como MILEY!
en cambio si buscas MILEY CYRUS SIN MAQUILLAJE vas a ver QIEN USA Y QIEN NO!!
Mejor CALLATE VS !
q aca la inmadura SOS VOS!
Y NO METAS A SELENA!!
Y encima decis q selena Busca FAMA???
aii dios pero q mal q estas!!
osea Si selena Busca Fama estaria Haciendo lo mismo qe izo Miley con sus ASQUEROSAS FOTOS SUPUESTAMENTE "PRIVADAS".y
luego salir a mentir haciendose la pobrecita, la qe la traicionaron y diciendo:"Eran un juego,se suponia qe era "PRIVADO", eSto me DEJO UNA EnSEÑANZA".jajaja{
Ves Aparte QIEN ES LA Q SE PASA TODO EL DIA TWITTEANDO PARA LLAMAR LA ATENCION??
QIEN MAS PUEDE MILEY VYRUS PERDON CYRUS!
y NO digas q NO lo ace!xq lo hace!
cada minuto hora segundo y diuas!
Callate vs!!
INMADURA VS!

Anónimo dijo...

La Verdad quela quiero mucho a Demi

Ojala vuelva pronto a Sudmerica

Anónimo dijo...

AII DIOS, no hay piba que odie maaaaaass qe demi ,la peooor..

CHICAS XQE ponen toodo un post para 5 o 6 fotos de ella, no me la bancoo

Anónimo dijo...

super linda como siempre

esta niña nunca se ve mall

es xuper linda

bueno eso

oxox

Anónimo dijo...

M nKnta la alegria que tiene z muy contagiosa

jaja XD a mi m puso feliz :)

Es tan sencilla La otra vez veia los videos de su tour y se púede ver que demi agarra la camara de su fans para tomarse una foto que suerte de esa fan me emocionaria mucho que Demi se tome una foto Para mi :)

SuEñO CoNoCErLA

Anónimo dijo...

ahi bdlt no exageres tampoco con decir que lució fantástica

pues yo la veo normal y siempre con su risa que muestra todos sus dientes

Anónimo dijo...

El color de sus labios lo amé¡
y NO TIENE NADA EN LOS LABIOS¡ mas que Gloss¡ Y SE PUSO UNA RAYA ARRIBA PARA QUE SE LE VIERAN LAS GRANDES¡
sus zapatos estan bien chistosos aha
estan bien raros¡
pero la aaaamooo
ella es geniaaal
una total DIOSA como muchas le dicen.
Te aamaaamosss¡
Y TE KEREMOS AL LADO DEUUN JONAS :P
OK..
NOO¡¡
MEJOR NO
PERO NO LE PERMITO A NADIE ESTAR CERCA DE NICKY PERO TU ERES LA ESEPCION


y miley,,
cada dia trato de aprender k eres novia de nick..
lo siento
el odio k siento por ti nunca se borrará
pero trato de quererte por k eres novia de nicky si el te quiere kiere decir k NO ERES TAN MALA, HIPOCRITA, MENTIROSA, ODIOSA, **** QUE DIGAMOS.. NO?
nick la kiere por algo
o a lo mejor es complott
haa
ME HUELE A DISNEY HHAA

Anónimo dijo...

se ve fantastica, demi la mejor!!!!
mi idola ... me encanta como actua y como canta !!!!
DEMI ROCKZ!!!
Team Demi& Sel
Team Jonas Brothers
--Almendra--

Anónimo dijo...

SELEMIGOMATO fanclu...PIENSO IGUAL QUE TU EN TODO JAJA TE FELICITO SOS DURA,GRANDE,INTELIGENTE,MADURA SOY TU TEAM JAJA,QUE BELLA DEMI Y TAMB SELENA:) CHESKA

Anónimo dijo...

ya le tengo envidia a trace cyrus...:(

SonnyMunroe dijo...

no anden inventando que con joe jaja es obvio que diria que con trace ,

ademas es predecible que su primer beso en television sera en camp rock 2 con joe
ya que a todo mundo le encanta la pareja :S

SonnyMunroe dijo...

SelemiGomato_FanClub

SI TE LLEVAS TE AGUANTAS

no seas asi , te aconsejo porque suenas como alguien muy inmaduro

si hablas de miley? que qieres que hablen maravillas de sellena??

A VERDAD? XD el respeto al derecho ajeno es la paz y de paso no suenas Ridicula .......

SonnyMunroe dijo...

MILEY Y DEMI LAS ADORO!!!

MiRiAn.... dijo...

yo opino = k selemi_gomato fan club...osea dejanla a selena en paz,, yo soy su FAN asi k porfa respeten a los artistas y tmb ustedes mismos ok....

demi sale super linda

forever demi y selena
forever demi y selena
forever demi y selena
forever demi y selena
lo mejor de disney

Anónimo dijo...

preciosa!! si le qda el color d labios 77 pero los 2 dientes d adltant los tiene mu grandes jeje

Anónimo dijo...

preciosa!! si le qda el color d labios 77 pero los 2 dientes d adltant los tiene mu grandes jeje

Anónimo dijo...

hahahah sus DIENTOTES!!

Mery dijo...

Demi,, liinda como siiemrpeee!!!

Me gusta mucho como tiiene el peloo!!

Para mi, ella es re copada y preciosaaa!!

bessoss y leo siiiempreee el blog, suben noticias re copadas e interesantess!!!

Anónimo dijo...

odio a alexa chung ¬¬ estaupida!
como peude tener su programa

Aldi dijo...

Selemi_Gomato :

MIRA PENDEJA, SI TENES ALGO ENCONTRA DE MILEY, DECILO Y LISTO, OK?? NO TE HAGAS LA CANCHERITA TIRANDO INDIRECTAS ENFERMITA!

PARA MI ES UNA MALA PALABRA DECIR SE''''' Y D''''

PORQUE UNA ES UNA PELOTUDA UQ ENO TIENE PESONALIDAD Y LA OTRA UNA GORDA CHANCHA QE ME CAE APRA EL CUL' :D

chau!

Aldi dijo...

NO SABE REIRSE BIEN? u__u

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos
si yo tmb coincido con alguans chicas sobre su look , le qda muy bien y la hace mas grande el pelo al costado y lacio en ves de con flequillo y rulos....

y no aguanto a tener su nuevo cd.....
besos

demi te amooooo

A

Alexandra Gamarra dijo...

DEMI ES HERMOSA EN TODO SALE HERMOSA PERO..... AHÍ LA VEO MÁS HERMOSA Q NUNCA.......NO SE TIENE ALGO ESPECIAL.. PARA MI...



SelemiGomato_FanClub


ME ENCANTÓ TU COMENTARIO!!!!!!!

Anónimo dijo...

muyyyyy linda sale demi =)
me encantaron esas fotos sale muy lenda

Anónimo dijo...

WOW!!!
demi sale super linda!!!
me encanta todo lo que iso para el nuevo look!
se bronceo, se cambio el colos de pelo, el corte y asta el maquillaje!!!
jejeje
me encanta su musik!!!

Anónimo dijo...

Q Horribleeeeeeeeeeeee -.-

Digame su bocaa! q color mas feo para un brillo labial! no le luce para nada

Anónimo dijo...

:O:O:O ESTAAA HERMOOSAA <3
awwwwwwwwwwwwww me encantaa cmoo
seee vee(: jajaja ii mejrr q estee solteriitaa q con ell hermanoo
de mileyy el es muii feoo O.o
qee se qde con chadd (:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS ! JAJA
UNA DIOSA.
BESOS

Peliculas y TV dijo...

Aldi me imagino como sera de "linda" tu risa, me das lastima, que comentario tan burdo y fuera de base, insultando a las artistas con mejor trayectoria del momento, digo mejor porque no tienen que caer bajo sacando fotos desunudas o algo por el estilo para ser mas famosas como tu gran amiga miley, que no me cae bien pero no voy a estar insultandola como un loco.

Demi y Sel las mejores.

Anónimo dijo...

JAJA
AMOO A DEMII!!
PEROO ULTIMAMENTE NOO ME GUSTA CMOO ESTA
ESTAA COMO MUII BRONCEADA
II NO LE QUEDA TANN BIENN
:S
BUEE = ES UNA DIOSAA
II QUE SUERTE QUE NO SALEE CN TRACE (CREO)
XQ ES FEIIIISIIIMOO
(SIIN OFENDER))




MAS NOTICIAS SOBREE SEL II MIRANDA COSGROVE!!!
LAASS AMOO!!







EMII

Anónimo dijo...

Se ve super linda de negro D !! Amé sus tacones !!!!

Anónimo dijo...

DUDA!!!! como era su otro look hhaha no lo recuerdo! please! diganme : era el flequillo ]?? que cubria toda su frente??

please!

Anónimo dijo...

ah porcierto este era el look que tenia antes de filmar camp rock despues se lo cambiaron hahahha

Beleeem dijo...

Demi en Bellisima!
Me da igual con qien Salga pero igual Trace no es de mi gusto pero si a ella le gusta! Okei!
El se ve tierno con ella!

betzabe dijo...

A mi me encanta demi ella canta fantastico , tiene una voz increible y me gusta como es ella como persona y ps sus canciones son muy buenas en especial , until your mine , don't forget , here we go again , get back , la la land bueno todas y ademas es bonita .

Bueno se que este tema no tiene que ver en nada , pero por favor todas las personas que les guste tokio hotel voten por ellos

Este es el link :

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/index.jhtml?pollStatus=f&formToSee=tokio

Copia y pega y estas son las respuestas de las 15 preguntas que hay :

1. Devilish
2. 10 minutos
3. Tom
4. Madame Tussaud's
5. 4
6. 7
7. Star Search
8. Quiste de Laringe de Bill
9. Durch Den Monsun
10. Oberhausen , Alemania
11. New Era
12. 2001
13. H&M
14. Georg Moritz Hagen Listing
15. Freiheit 89

Anónimo dijo...

tiene mucho maquillaje pero igual se ve linda.

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

qe impresionante!..demi sale liinda en todas las footos!
se veia preciosa..muuuiii liinda!
la adoro ella es lo maximo!
mi idola!
qiero tener su nuevo cd e escuchao muchas canciones de el y son buueeniiisimas!
la adoro! (=
♥I LOVE JOANAS BROTHERS!♥

Demi™ Lovato Hart dijo...

I love the Music
of Demi Lovato
and I love all
their PICS....

ALIVE FOR ALWAYS Demi Lovato!!!

And enter to
this Blog:
http://gomezzlovato.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Su sonrisa contagia mucho y es sincera [su sonrisa] ^^ ojala la conozca ^^ me gusta mucho demi , es mi ídolo!!! wapaa!!! eeres muy wapa demi!! tQQmuxo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger