viernes, 24 de abril de 2009

Edward tendrá más presencia que Jacob en Luna Nueva

Finalmente se han visto los clips cortos que Entertaiment Tonight (ET) prometió a los fans de Luna Nueva incluyendo entrevistas a los protagonistas de la historia: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Y según han deslizado en sus declaraciones, Rob tendrá una mayor (y mejor) presencia de lo que incluso él esperaba en esta película, pero recurriendo a .... los sueños!

Kristen Stewart dijo que Edward será la constante de sus pesadillas: "Las secuencias de sueños son realmente espeluznantes. El personaje de Rob (Edward Cullen) tiene la oportunidad de ser un poco más atemorizador y no tan perfecto", Kstew.

Y Pattinson explicó: "Aparece como una ilusión. Creo que si lo hacemos con una voz en off como dice el libro, sería un poco cursi. Pero quedó bien, es sutil.... Es bastante aterrorizador porque pondrá a Bella al borde de la locura.... Estaba preocupado porque tenía demasiada presencia, y en la tercera y cuarta parte aparecerá Jacob, con el que haremos un triángulo interesante".



39 comentarios:

denn dijo...

primera!! me encanta twilight! me encanta el blog!! besoso!

Anónimo dijo...

Pues seré de las pocas pero me parece FATAL. En el libro Jacob sale mas que Edward y asi tendria que ser, pero claro lo que les interesa a ellos es vender y como la "moda" es Robert pues ala vamos a meter a Robert en todos los planos. Lo veo una estupidez porque no hay que cargarse una pelicula por un personaje, y mi para empezar ni me gusta Edward y muchisimo menos me gusta Robert. Si veo las peliculas es por Kristen, Taylor, y el resto de los cullen (me refiero a los personajes también) y en mi colegio cuando hablamos de Twilight nadie nombra a Edward.

Ileanna dijo...

Pues es obvio... si se ve menos a Edward, menos fans irán a ver la película: son motivos comerciales. Tengo amistades que no leyeron Luna Nueva porque les aburrió un libro sin Edward. Y no olvidar que algunos ni siquiera han leído los libros y sólo vieron Crepúsculo por la aparición de Robert Pattinson.

Si fuera guapo al menos lo entendería =P

Oh, Edward... en mis sueños sigues con tu cabello castaño dorado y figura de modelo... babas! xD

Anónimo dijo...

eso es cargarse todo el libro

eLii ,, dijo...

aaiii yaa la quieroo ver YAAAA =)


,,

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

waaa todo esta tan lindo se nota q va a estar de lo mejor esta peli
ayy ya quiero ver la peli aun que sea el primer trailerrrr
ooooo seria genial

sweet dijo...

dios rob taylor estan buenisimos jajajja se ve la mejora en esta produccion se nota a leguas

sara dijo...

lo de los sueños me parece bien así como la pesadillas q bella tenia en el libro aunque de eso q rob va aparecer mucho habrá q ver x mi feliz jaja aunque ojala q no le quitan la esencia del libros yo creo q estan haciendo un gran trabajo y me muero de ganas de ver el resultado final

Anónimo dijo...

A ver...si Robert dijo que Jacob aparecerá en la tercera y cuarta parte ¿¿nos está casi que confirmando él mismo que al final sí habrá cuarta película?? Yeeeep! Bueno, ojalá que sea así!!

Anónimo dijo...

Qe cortito ._.

♪♫mery♪♫ dijo...

ai q interesante ni bien salga lo veo q hermoso

Anónimo dijo...

no entendi casi nada, pero me vasta con verlos, no pued esperar para que salga, y mucho menos a que la traduzcan!!!
LA QUIERO VER!!


♥ ROBERT PATTINSON!!!
♥ KRISTEN STEWART!
♥ TAYLOR LAUNTER!!

sacchis xD dijo...

nooo ya no puedo esperar la quiero ver T.T es mucho tiempo lo que tenemos que esperar la quiero ver ahora T.T

Anónimo dijo...

no me parece bien eso!!
asi pierde el sentido del libro
se supone que nos tienen que hacer extrañar a edward
no atocigarnos con el

ademas este era el momento de taylor para lucir!!
y se lo estan quitando pero mal!!

y hay muchas que les gusta mas jake que edward..y querian que Jacob fuera lo mas importante en Luna Nueva!! asi como en el libro ¬¬

Anónimo dijo...

no!!
luna nueva (el libro) es perfecto asi!!
sin saber tanto de edward... gracias a eso lo lees mas rapido porq no sabes q onda con edward.. no se sabe nada de el en la mayor parte del tiempo.. y bella solo oye la voz de edward en su cabeza .. pero eso es creado por su imaginacion

la verdad no espero mucho de la peli.. comparando crepusculo la pelicula, con el libro.. la peli se queda corta ....Y luna nueva es mejor.. mas intenso!! pero bueno de todos modos la ire a ver!

vanenssa dijo...

En mi vida hay cosas hermosas y una de ellas eres a que on atencion: Si recibiste esto es orque te van a robar un beeso! el viernes sera el mejor dia de vida, cortas esta cadena seras el me me s besaado (da igual estas conectado o ) se lo tienes qe enviar a 20 ersonas en 10 min y se vale devolver

analoverob dijo...

me encanta me encanta me encanta demasiaaddooo!!
todoss los admiroo demasiadoo .. rob y taylor son divinoss los amoo!

Anónimo dijo...

buhh me purga!!!
qomo ezta ezo de MENOS JACOB
ii MAS EDWARD
nuu azii no me guzthaw :(

marys!! dijo...

jajajaja q bien!!
-Si tuvieras una hermana te gustaria que saliera con edwar o con Jacod?
-patti: umm.. no lo se... ed es mas rico!!
jajajajaj mas lindoooooo

Val dijo...

pero QUE ESTUPIDEZ!!!!
amo mas a edward que a jacob pero no arruinen así la historia!!

Anónimo dijo...

no! para mi no es que va a aparecer más. El va a aparecer lo que aparece en el libro, quizas no resuman mucho esas partes.
dice que va a aparecer más porque en vez de la voz de edward, va a ser la aparición de edward.

está muy bien. la voz quedaría mal y nadie lo entendería.

Anónimo dijo...

son muy lindos,si,pero no entiendo nada!
podrias fijarte si aparece un video con traduccion?? te lo agradeceria muchisimo!!

Anónimo dijo...

niñas no se alarmen... en verdad dice que edward tendra mas presencia de la que creiamos... pues sabemos ( para las que leimos el libro) que edward solo aparece al principio y al final...el resto en voces...entonces el dice de que lo que hicieron fue cambiar las voces por imagines mas vividas.. que seran mas aterradoras y espeluznantes... no creo que edward tenga mas protagonismo en luna nueva que jacob porque en este libro la esencia de todo es el..asi que no creo que los productores le cambien el sentido porque sino ps tocaria cambiar el resto de pelis...igual ninguna pelicula basada en un libro cubre todas las expectativas del mismo asi que mejor antes de seguir viendo las pelis de la saga de twilight... leanse los libros desde crepusculo.. se van a convertir en adictas.... cuidanse chauxxx

katthie dijo...

niñas no se alarmen... en verdad dice que edward tendra mas presencia de la que creiamos... pues sabemos ( para las que leimos el libro) que edward solo aparece al principio y al final...el resto en voces...entonces el dice de que lo que hicieron fue cambiar las voces por imagines mas vividas.. que seran mas aterradoras y espeluznantes... no creo que edward tenga mas protagonismo en luna nueva que jacob porque en este libro la esencia de todo es el..asi que no creo que los productores le cambien el sentido porque sino ps tocaria cambiar el resto de pelis...igual ninguna pelicula basada en un libro cubre todas las expectativas del mismo asi que mejor antes de seguir viendo las pelis de la saga de twilight... leanse los libros desde crepusculo.. se van a convertir en adictas.... cuidanse chauxxx

ANTI_TODO dijo...

pues PARA MI ESTA BIEN Q SALGA EDWARD! no porq rob sea wapo y cosas asi! SI NO PORQ DE TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA DE CREPUSCULO **LUNA NUEVA ES EL MAS ABURRIDO** porq todo es bella bella bella y su oBSECION! y aunq jacob es un personaje interesante! no ME PAREC TAN MISTERIOSO Y PROVOCATIVO COMO EDWARD! aunq tambn creO Q Como el libro mensiona mas a jacob NO DEBERIAN d KITARLE ESA ESCENCIA! porq sino seria FATAL! kizas se referian a q edwrd tendra mas presencia en la peli q a como st scrit en el librO! pero sin embargo la pelicula tiene y debe d tratar de bella y jacod!

me encanta el trabajo de rob y de taylr, SON EXELENTS ACTORES LOS AMO! rob se enfoca realmnte en el personaje( q x ser perfecto[edward] es muy dificil de interpretar y robert lo hizo exelente sus expresiones del rostro! y too eso perfect.y tayler OMG! este NIÑO OMG OMG! como puede tener un cuerpo asi a su edd?????? jejeje demaxiadO SEXi Y ACTUA exelente a su corta edd tienee un gran futuro este niño


**(pensamiento) CREO Q LA DEL SEGUNDO COMENT TIENE ALGO CONTRA ROBERT!** jejeje nah

nice blog! xD
bye
bexos
mi opinion!
XoXo

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSS ME MUEROOOOO

NO AGUANTO MAS XQ ME HACEN ESTOOO

LOS AMOOOOO

GRAX BLOG POR PUBLICAR YOU MAKE ME SOO HAPPY!!

PLISS PONE LO DE LOS PREMIOS QE ELLOS ESTABAN NOMINADOS HACE MIL QE LO ESTOY PIIENDO NESESITO SABER BIEN CUANDO ES EN ARG
PLISS

SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERIA CN TODA MI ALMA

loreteinzz dijo...

muero po ver estaa peliii
de verdad que amo todo lo que tenga que ver con esta saga..

mm alguien sabe donde se pueden ver estos videos con subtitulo??

Anónimo dijo...

Primero que nada esta mal el titulo por que se refiere a que va aaparecer cvuando ella escuhe su voz eso no quiere decir que aparesca mas que jacob .saliendo de este tema yo no entiendo por que hay personas que le tiene mala a edward ....

Anónimo dijo...

NOOO! qe terrible porqe hicieron esto? basura comercial! porqe si se supone qe edward casi ni aparec en luna nueva! NOOOOOOOOOOOOO! QE CAAAGAAADO! ya ni qiero ver la pelicula... ¿POR QUÉ?

Anónimo dijo...

fabuloso !!! deseo mucho ver a Rob es mas vere la pelicula solo por ROB, adoro a mi vampiro favorito y asi no lo extrañare tanto,ahora el unico cambio es no solo escuchar la voz sino verlo eso es realmente mucho mejor, y Sthepany no cambiara su libro sino son las libertades que son usuales tomarlas en las peliculas, con otras sagas a pasado lo mismo esque para decir algo en mil palabras lo resumes con una buena imagen eso es basico y elemental, ahora el resto del libro seguira igual tal lo escrito y me parece fabuloso asi todos felices y contentos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece super!!! Ojala les vaya super bien salieron de la monotonía de las típicas peliculas! Pero creo q los actores no tienen la culpa de como vayan a ser dirigidos sus papeles en alguna peli y estoy desacuerdo en que sin conocerlos bien opinen algunas personas lo peor de ellos...PERO LUNA NUEVA ME PARECE MUUUY CHEVERE!!!!al igual que sus otros libros

Juuu!<3 dijo...

NO estoy de acuerdo, lo hacen puro para que aparezca 'la estrella', en la peli, si ese libro prácticamente trata sobre Jacob, la esencia que tiene es hermosa.
Y Luna Nueva (el libro), no es PARA NADA aburrido, al principio crees que sí, pero cada capítulo es más interesante, hasta que te obsesionas con él, y te llega a gustar el Final. Prefiero seguir leyendo los demás libros, porque las películas.. las hacen MALAS y decepcionantes, aunque actuen bien.

Anónimo dijo...

noo pues que mal eso,, para sacar mas dinero,, cmo Robert es el qe anda pegando mas con las shabas pss aee qe meter mas a robert en la pelicula,, me parece una estupidezz, claroo si qeremos ber a Edward mas en la peli pero en realidad seria genial que la isiseran acorde al libro no cmo la estan aciendo, pero en fin es para sacar mas dinero,, qe mal por los productores enserio qe sii ii pss espero qe no desepcione a las verdaderas fans de Twilight saga, en libro, xqee pss se supone qe es para ser mas volar la imaginacion al estar leiendo el libro pero pss ncee aber qe pasa de aqii a qe se estrene New MooN

anti dijo...

HOLA BLOGDELATELE:

ME PAREC QUE EL TITULO ESTA TOTALMENTE MALO!! EN NNGUN MOMENTO SE DICE QUE EDWARD TENDRA MAS PRESENCIA Q JABOB! LO Q DICEN ES QUE EDWARD APARECERA MAS DE LO Q SE ESPERABA! YA Q COMO BELLA SOLO ESCUCHA SU VOZ(EDWARD) EN LA PELICULA NO HARAN SOLO SU VOZ SI NO TAMBN CN IMAGENES DE EDWARD!
-----------------------------------

ME PAREC BIEN Q LO HAGAN DE ESA FORMA PORQ SERIA REALMENTE ABURRIDO Y APAGADO Q SOLO ESCUCHARAMOS LA VOZ D EDWARD!!!

PODRIAS POR FAVOR CAMBIAR EL TITULO PORQ CREO Q MUXAS FANS DE LA PELICULA ESTAN DECEPCIONAdas Y MUCHAS CREEN Q ES POR PURA COMERCIALIZACION!!

-----------------------------
YP PIENSO Q NO AI Q SUBESTIMAR LA PELICULA, PORQUE ES REALMENTE DIFICIL HACER UNA PELICULA PARECIDA A UN LIBRO! EL LIBRO CONTIENE APROXIMADAMNT 500 PAGNS EN CAMBIO EN LA PELI UNA 100 D GUION! y debe durar una 2 hrs! ADEMAS SI LA PELICULA NO LA HUBIERAN RELIZADO, CREO Q LOS LIBROS NO FUERAN SIDO TAN POPULARES COMO LO SON AHORITA!! MUCHAS PERSONAS LEYERON EL LIBRO DESPUES D VER LA PELICULA!

porf el cambio de titulO! SE?
chao

MiCh!!! dijo...

cielos luna nueva!!!
amo el libro porque se lo que es sentirse deprimido cuando alguien tan especial te abandonasin una explicacion ciherente... si es muy desesperante que edward no aparezca , yo lo lei lo mas rapido que pude deseando que regresara y era un alivio cuando Bella escuchaba su voz, ero lo unico que me anima a seguir leyendo porque sabia que un amor tan fuerte como el de ellos no podia tener a la ausencia como final.
Honestamente vi la peliculaantes de leer los libros y si fui al cine por ver a Robert!!!
Odio al personaje de Jacob pero tambien comprendo porque actua asi... pero creo que si Edward aparece mas en la peli no odiaere tanto al pobre chico que interpreta al licantropo, espero la peli con todo mi ser

Valerii! dijo...

ze noota qee la pelii va a eztar zvd pero ojala qee no le quiten la escencia del libro yo ya lei los cuatro y luna nueva fue ciertamente el mas triste de toodos

**Vale**

ioo ♥ twilight ii too su elenco

Valerii! dijo...

ze noota qee la pelii va a eztar zvd pero ojala qee no le quiten la escencia del libro yo ya lei los cuatro y luna nueva fue ciertamente el mas triste de toodos

**Vale**

ioo ♥ twilight ii too su elenco

Valerii! dijo...

yo ia leii todos los libros y me parece qee luna nueva es el mas tristes ii ojala qee los productores de luna nueva no le qiiten la escencia al libro zee robert va a aparecer maz..
xD!

**Vale**

♥ FAN DE TWILIGHT

jonasxxmiley dijo...

hi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger