domingo, 22 de marzo de 2009

Christian Castro — No Me digas (vídeo oficial)

Christian Castro, estrenó esta semana el videoclip de su nuevo tema, "No me digas", primer sencillo de su nuevo CD, "El Culpable Soy Yo", que saldrá a la venta el próximo 28 de abril.

"No me digas" fue grabado en Acapulco y dirigido por su hermano Michel. La letra fue escrita por A.B. Quintanilla III, hermano de la desaparecida Selena y líder del grupo Kumbia All Starz, quien incluso hace una breve aparición en el clip.

4 comentarios:

Mi Alter-Ego dijo...

Viva Acapulcoooo!¡! :D

Anónimo dijo...

Este video esta buenisimo!! felicidades cris!

Unknown dijo...

Quizás diganme loco o algo asi, pero esta cancion y el video me resulta muy parecido al de SixPack - Huracanes.
El blog me encanta, besos

Anónimo dijo...

soy gabriela de buenos aires(argentina)Cristian sos lo mejor!! me gusta el video,es un cantante al q admiro con mucha pasion desde hace mas de 15 años,pero es inevitable tener q decir q: ¿¿¿se ve bien el hecho de manejar y hablar(en este caso cantar)mientras se manipula un celular??? tal vez esto parezca una critica negativa,pero se en persona la concecuencia de un error asi. "gracias por este espacio" solangegaby2008@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger