sábado, 21 de marzo de 2009

Bruce Willis se casó con bella modelo

Bruce Willis y su novia, la modelo Emma Heming, se casaron hoy en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos en el Caribe, informa Us Weekly.

Madonna, ex esposa Demi Moore y su marido Ashton Kutcher fueron invitados a la ceremonia. Eso explicaría por qué los Twitters de Ashton y Demi han estado excepcionalmente silenciosos durante más de ocho horas. Un record para los 'reyes' del Twitter. (Upsss, no sabía que son fanÁticos del twitt)

Bruce, 54, y Emma, 32, están conectados desde el año pasado. Bruce y Demi se separaron en el 2000, pero tienen tres hijas, Rumer, 20, Scout, 17, y Tallulah de 15.

Tal parece Bruce y Demi tienen gustos similares.... a pesar de todo.

fblog/justjared.com

4 comentarios:

Ximena. dijo...

no creo q ella este precisamente enamorada verdad??

itzel dijo...

pero es
tan
gua
se casaron en las mismas islas donde zanessa se fue de vacas guau eso si que me impresiona
bn por ellos de que ahora esten casados
wow

Sandy dijo...

O_o
pero ella es demasiado joven para ese señor
no creo qe precisamente sea amor
pero no la criticare
espero qe sean felices :D

Anónimo dijo...

porque no puede ser amor? mi esposo me lleva 13 años y lo amo <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger