jueves, 26 de marzo de 2009

Belinda se hizo cirugía estética

Gran revuelo ha causado en México las declaraciones de una periodista asegurando que Belinda se ha operado la nariz (rinoplastia, como Ashley Tisdale) y mentón.

Se une así a la larga lista de famosas que han recurrido al bisturí para mejorar su apariencia.

Según la periodista Shanik Berman, en declaraciones dadas a Notimex, la intérprete de "Bella traición" se sometió al bisturí del doctor Raúl López Infante, uno de los cirujanos más reconocidos en México y según una fuente cercana, la actriz y cantante "va a quedar espectacular y nadie va a competir con ella".

Según la misma fuente, la operación se realizó el pasado martes en un hospital de Ciudad de México, al que la cantante de 19 años llegó cubierta para no ser identificada.

"Ella va a quedar espectacular....", ya lo era.

29 comentarios:

IxchelAndClaudia dijo...

creoo ke ella es lenda no nesesita un cirugia Ok aya ellaa:))

Anónimo dijo...

Con 19 años!!!
:|!!!

Yo no me la haría :S

Primera :D

Anónimo dijo...

ella es muy linda no necesita nada a lo mejor ni es cierto!!

Anónimo dijo...

:S
mexicana...

Anónimo dijo...

waooo!! se desato!! grita en vez d cantar y q ?? ahora es plastica??

waoooo!!! esta tipa es puro escandalo!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LE DEVE QUEDAR MUY BIEN ELLA ES LINDA,PERO ESA NARRIIZZZ POOR DIIIOXX QUE ERA ESO!

YO LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA,ANTE ME GUSTA PEERO AHORA SOLO ME CAE BIEN

Anónimo dijo...

Belinda es una falsa
como se va a hacer cirrugia!!!!
es una tonta..........

helen ♪♫ dijo...

belinda no nesecitava la cirujia ella es la y aun es adolecente tan joven no me laharia

Anónimo dijo...

QUE HORROR

YA NO SERE MAS SU FAN

OSEA ES LINDA TAL COMO ES Y NO NECESITA CIRUJIA, PERO COMO TODA IDIOTA QUE NO ESTA CONFORME CON SU CUERPO SE OPERA

SON TODAS IGUALES

Anónimo dijo...

ERA LA UNICA MEXICANA LINDA Y SIN OPERACIONES

AHORA PASO A SER OTRA MEXICANA QUE ES LINDA GRACIAS A LA CIRUJIA

Anónimo dijo...

Es verdad??
Ella es hermosa para que necesitaria un cirugia??

:S

No me gusta la 'onda plastica'
...

Anónimo dijo...

si ella es linda como taa!! para q una cirugia!

Anónimo dijo...

como se le ocurre una cirugia por dios ya se volvio loca bueno ojala y qde bien! aunq el corte q se hizo el ultimo se veia muy linda y con cara de bebe q no se opere!!

Anónimo dijo...

bueno es problema de ella pero ella es muy linda no lo necesita

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

OMG... What????? Sinceramente Esta Como La Cancion De Gloria Trevi: -"Y Me Solte El Cabello, Me Vesti De Reina".- En El Caso De Belinda Se Vistio De Super Mega Plastica... Cada Loco Con Su Tema...

Anónimo dijo...

Qe boluud*a que es la mina si ella es linda como se va a hacer Cirugia? Espero qe no sea verdad xq si no demostraria que es HUECa y Superficial

Anónimo dijo...

Belinda es hermosa,si se la hizo
no se en que estaba pensando,primero
ver y despues creer.

-KarY- dijo...

Belinda es super linda.. no necesita naDa para veRzE hermOsa... además komo es su mamá de prOtektOra nO kreO.. so, kien Sabe!! se lo hiZo Sharpey.. k no se lo haga ella!! buah!! jeje

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

ME DA IGUAL
:|

Anónimo dijo...

Y CLARO, CON LO FEA QUE ES.

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA LO Q SE HAGA YO SIEMPRE VOY A SER SU FAN Y NO VOY A DEJAR DE SERLO POR UNA OPERACION PORQ A MI ME GUSTA ELLA POR LO Q ES NO POR COMO SE VEA

Anónimo dijo...

no me gusta ella , asiqe no me importa¬¬

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa zta re chava para hazerze una cirugia pero bueno...zi ella kiero x k no?
todo zea para verse mas bn y zentirze mejor jajaja aunk no kreo k lo nezezitara pero da =
zigo ziendo zu fan

xDD

Anónimo dijo...

Pss la nariz la vdd si la tenia horrenda... asi de bola jajaja
y ps tambien se uviera quitado un poko d cachete... y agrandado los ojos.. y kitarce frente... hacer la forma de su cara fina ... un cambio de look en su cabello de niña de 10 años con raya en medio... y para finalizar unos silicones e implantes de trasero!
y ora sii.. quedaria hermosa :D

Anónimo dijo...

q mal como se va hacer cirujia si
estaba mas somenos aunq ella no es linda xq usa muxo maquillaje y eso le hace linda x momentos ok
bey.

Belinda cirugia plastica dijo...

Yo creo q si es cierto q se opero pero la verdad es q quedo super linda!!

Anónimo dijo...

Dejenla en paz, si se puede ver aun mas bonita q bien, quien critica tiene envidia. Obvio que muchos criticones en el fondo que quisieran que con un pequeño retoque quedaran la mitad de bien que ella, pero por fuera fingen ser felices con su fealdad

Anónimo dijo...

Dejenla en paz, si se puede ver aun mas bonita q bien, quien critica tiene envidia. Obvio que muchos criticones en el fondo que quisieran que con un pequeño retoque quedaran la mitad de bien que ella, pero por fuera fingen ser felices con su fealdad

Anónimo dijo...

A mi no me gusta belinda , pero esque la nariz si la tenia feita pero bueno si no se sentia bien con ella ha hecholo correcto!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger