martes, 16 de diciembre de 2008

Jonas Brothers en Argentina, mayo de 2009??!!

Emocionadas fans de Argentina nos han comunicado que el fansite JONASHQ, uno de los más importantes fansites de los Jonas Brothers en los Estados Unidos, está publicando en portada, la Agenda de Viajes (Calendario) de los Jonas para el 2009-2010. Y trae una sorpresa.

En una de las fechas consignan la visita de la sensacional banda de hermanos al hermano país Argentina, para el 7 de mayo de 2009. Y por lo que se puede deducir, sería con motivo de la premier de su película 3D de los JB, "Jonas Brothers: The 3D Concert Experiece".

Estas son las posibles fechas de estreno que están publicándose:

España: 27 febrero 2009
USA: 27 febrero 2009
Alemania: 12 marzo 2009
UK: 13 marzo 2009
Signapore: 9 abril 2009
Argentina: 7 mayo 2009

JONASHQ, también anticipó en su portada de calendarios, la segunda visita de los Jonas Brothers a México, aquí también dimos cuenta de ello, pero el mencionado website se equivocó sólo en la fecha. Ellos dijeron septiembre, y la visita a México será dentro de algunos días, pero como se dice, unos meses no cuenta, lo importante es que acertaron....

Ellos están en los Estados Unidos... escuchan fuentes más cercanas a los hermanos, así que esperamos que otra vez acierten!

Congratulaciones, Argentinos(as)!!!!

Gracias, Camila, Agustina y Gaby!

142 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por ellas. se lo merecen (:


ana :D

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa bueno las felicito fans de argentina espero que se diviertan y que los jonas vengan pronto a venezuela

att: stephany

Anónimo dijo...

A la vez felicidades pero
no se emocionen mucho
recuerden que tambien dijeron que irian a mexico en octubre 5 y pues no fue asi fue hasta el 20 de diciembre pero si es verdaad para que dejeen de decirnos de cosas alas mexicanaas ok!:)

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH!!
GRACIAS POR PUBLICAR NUESTRO COMENTARIO :)
SOY GABY, BLOG DE LA TELE ROX!
SON LO MAXIMO!!
UN BESOO.

ARGENTINA LOVES JONAS!! <3

P/D: PRIMERA :D

Anónimo dijo...

Q PADRE Q VALLAN A LA ARGENTINA BUENO YO DOY DE MEXICO !!! JEJE Y YA CASI ES EL GRANDIA DEL CONCIERTO Y YO ESTARE AHI JEJE BUENO YA ME VOY OIGAN CUANDO SE ESTRENA PELICULA 3D DE LOS JONAS BROTHERS EN MEXICO PLISS SI SABEN AVISENME MI MSN ES
JoBros_Ke-Ni-Joe.paula@hotmail.com

PLISS SI SABEN DIGANME Q YA LO QUIERO TENER EN MI PODER JAJA

Chia dijo...

aiiii


OjAlA vinieran a peru vnga JB!!!



los amo

Anónimo dijo...

hola!
gracias por la noticia, estoy muy contenta
ya que en mayo es mi cumple de 15, y como no hago fiesta ni viaje, lo que mas quiero en el mundo es ir a ver a los jonas brothers!!!

eso seria el regalo perfecto, como hay rumores de que vienen en marzo, pero al parecer no, sino que vienen en mayo!! :D
les pedi a mis papas entradas para 1º fila, y estoy averiguando todos los dias en internet!!

no sabes como me alegraste la vida, con esta noticia!!!!

si los llego a conocer en persona, seria la chica mas feliz del planeta!!, me quivoque, seria la chica mas feliz del mundo!!!!!

chau!!!!!!!!


ViCkY21

Maily dijo...

Hola soy maily de Argentina y quiero decir que aca nadie menciono nada sobre que los jonas brothers vendrian a la argentina, hace un tiempo que unas webs vienen diciendo que los jonas vendrian en marzo y ahora dicen mayo no se muy bien pero aca avisan con mucho tiempo cuando vienen los artistas y tambien lei en un blog conocido que los jonas harian un concierto en el estadio de River Plate pero ningun medio argentino dijo nada sobre eso. Un ejemplo es el de Madonna ella vino en diciembre del 2008 a la Argentina y las entradas se empezaron a vender en junio-julio del 2007 con esto quiero decir que las entradas se venden muy anticipadas a la fecha de llegada de los artistas.

muchas gracias y espero que lo aclaren a las fans para no crear iluciones yo tambien son una super fan de los jonas! ojala sea verdad y que los jonas puedan venir en mayo lo quiero ver en un concierto!!!

Anónimo dijo...

YA ME DIO DEPRECION PARA TODA LA VIDAA! & ¿CHILEE!? RAYOS TENDRE QE DECIRLE A MI MAMA QEE VALLA COMIGOO A ARGENTINA! DESDE AHORA EMPIZO A JUNTAR PLATA!



JONAS! PARA LA OTRAA PIENSEN EN TODAS LAS FANS! INCLUIDO CHILE! IGUAL LOS AMO! (L)

Cotéé!

melii dijo...

no lo 'puedo creer juro q morire si es verdad q vienen (L)

porfavor en cuanto tengas alguna novedad si esto es confirmado o cualkier cosa al respecto postealoo

y si puedes averigua cual es la forma de conseguir las entradas o algo para ir jajaja juro q casi se me paro el corazon cuando lei el titulo los jonas son todoo

I LOVE JOE I LOVE JOE I LOVE JOE I LOVE JOE I LOVE JOE I LOVE JOE I LOVE JOE I LOVE JOE I LOVE JOE I LOVE JOE

PD: amo el blog es el mejor

Anónimo dijo...

No es justo!!!
los he esperado en Monterrey, México por más de 1 año & medio :/

Anónimo dijo...

Hayy que bien , hace mucho que estoy esperando que vengan a acaa , me puse a saltar y gritar como una loca cuando me enteree !!

estoii muy feliz

Anónimo dijo...

felicidadesss fans de argentiina se lo merecen y en 3 diasss estaran aqii en mexiicoo qe emociion!!! ojale y regresen en el 2009 o no chicass mexicanas????

I love jonas brothers


tt. adriana estibalizz!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me muero muerta!!!
OMJ!!!!
No lo puedo creer
Me puse a llorar
xD
Justo en Mayo es mi cumple

Anónimo dijo...

Felicidades a las fans argentinaas!
pero aaw! estamos solo a 4 dias del concierto en mexico!
no puedo esperar para ir!!! vivo super lejoos, pero ellos lo valeen(:
Bsos,

Anónimo dijo...

NO POR DIOS, AL FIN LLEGO EL DIA.
TE JURO QUE ESOTY LLORANDO DE LA EMOCION. LOS AMO CON TODA EL ALMA, POR FAVOR ASISAMOS PARA COMPRAR LA ENTRADA ANTES DE QUE SE ACABE Y LOS PRECIOS. POR FAVOR, GRACIAS X LA MEJOR NOTICIA DE MI VIDA!


KAR!(:

cecilia ceci chechu dijo...

chicas, acabo de entrar a lagina de los jonas y no figura nada ,solo figura sobre el vocncierto en mexico, ahora mefijo en otros ididomas y les digo, bss

cecilia ceci chechu dijo...

chicas lean bien, no dice "argentina concert" dice "argentina pre,iere", es decir ese dia es la premiere de la peli, no es el concierto, bss

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ESTOY LLORANDO DE LA ALEGRIA - NO LO PUEDO CREER =D QIERO GRITAR Y SALTAR Y AIIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJA
GRACIAS BDLT POR ESTA GRANDIOSA NOTICIA =D ES MAS, LA MEJOR, SIN DUDA!
QUIERO PREMIERE, QUIERO PREMIERE YA! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
CAMI :)

Anónimo dijo...

Sisi chicas dice Premiere:( pude entrar a la pag y dice premiere:(, pero no perdamos las esperanzas!
CUANDO VENGAN PARA LA PREMIERE QUE HAGAN CONCIERTO!
si vienen yo me muero (L!

.::M::.

Anónimo dijo...

Hola BDLT, soy Gabyy otra vez.
Queria decir que NO ES UN CONCIERTO.
ES LA PREMIERE DE LA PELI EN 3D.
ceciliacecichechu TIENE RAZON
PERO SEGUN LEI EN INTERNET
EN MAYO DEL 2009 COMIENZA EL "JONAS BROTHERS MUNDIAL TOUR" Y DECIA Q ESTARAN POR AQUI EN ARGENTINA CERCA DE AGOSTO O SEPTIEMBRE.
AH Y OTRA COSA, SINO ME EQUIVOCO PARA LAS QUE PREGUNTABAN DONDE SE PODIAN COMPRAR ENTRADAS,CREO QUE SE COMPRAN EN TICKET MASTER.

UN BESO, AMO EL BLOG.<3


Vicepresidenta de Cordoba, Street team Argentina. :D

P/D: Leeí que siendo parte del street team se pueden conocer a los JB, EN PERSONA. (pero no se)

JonasLovato Universe dijo...

DIOS!
ME VA A DAR UN INFARTOOO! xD
PERO ES EN MARZO O EN MAYO???
YO PIDO MAYO! xD
AY ESPERO QUE SEA VERDAD!
PERO AHI DICE "AGRENTINA PREMIERE"
NO SERA OTRA COSA?
BUEH, ESPERO Q NO :S


♥JONATICA♥TOKITA♥ 4EVER!!!

Anónimo dijo...

LALALALAL,
EN MAYO MI CUMPLE!! (HH
Q LINDO REGALOO :P
JAJAJJA
AHORA SI ME VOY :D
CHAUUCHAU!<3

Anónimo dijo...

el comentario de cecicilicecichechu tiene razon repecto a qe dice argentina premiere, asi qe no debemos ilusionarnos con un recital, qiza vengan a promocionar nada mas.

ojala vengan pronto a argentina, yo los espero con muchaa ansiedad!!

lo amooo!

ARGENTINAA LOVEE JONAAASS!!!

Anónimo dijo...

CHICA SLO QUE DICE ES QUE LA PREMIERE DE SU PELI SERA ESE DIA NO QUE VAYAN A IR, LO DIGO PORQUE TAMBIEN DICE ESPAÑA Y USA JUNTOS, IRAN A ESTAR EN LOS DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO? IMPOSSIBLE!

ASI QUE SON FECHAS DE LA PELI DE ESTRENO... UNA PENA

Anónimo dijo...

es verdad... si dijera Argentina concert significa que ellos vienen para aca.. lo que dice en el calendar es Argentina Premiere... fijense sino que en un momento, un poco mas arriba, dice Spain & USA premiere, y si eso significara concierto no podrian estar en 2 lugares al mismo tiempo. Chicas argentinas, tendremos que seguir esperando :S beeeesos !

Anónimo dijo...

eso significa que la pelicula 3D se estrena el 7 de mayo, que biem! se me corto el otro comentario xd beeesos

Anónimo dijo...

mepa qe iso bien chelsea al venir , se ve qe le izo a acordar de qe tbm existimos ¬

Anónimo dijo...

hola blog de la tele!!
aww no me morire!!
me muero!!
OMG!
de verdad viene?
OMG! no lo pueod creer! xD
jajaja
toi re entusiasmada!

y amm soi alejandra de buenos aires- argentina y amm ayer una amiga me aviso q vendrian a las 3 de la mañana! xD jaja y OMG! no lo puedo creer! muchas gracias blog de la tele por publicarlo! y aww noc q mas dewcir toi re emocionada xD
y amm yo tambien habia visto en una web q los jonas vendrian en marzo en river plate pero ningun medio anuncio nada... y amm si vienen en mayo para su estreno d su pelicula en 3D sera q den conciertos? ojala q si! aw wno me morire!! encima yo mañana viajo!! a bolivia =( bo kiero irme y lo peor es q este sabado es el cncierto de los jonas en mixko y radio disney lo iba a transmitir! y yo no lo voi a poder escuchar!1 morire1 ais q blog d la tele las invito a mi funeral! xD
jajaja soi mui dramatika xD
bueno espero q vengan y aww no lo puedo creer!
muchas gracias! xD
y amm felices fiestas!
chauu!
ale! [=

Anónimo dijo...

Bien!!
Los voy a poder ver!!!

Anónimo dijo...

:O no me ha quedado claro! a España el 17 de febrero. pero vienen ellos por la premiere?? :O =D espero que no solo vayan a madrid soy de Barcelona!!! -.-'

JB ='(
( L )

Anónimo dijo...

.. ¬¬ pero dicen que en el concierto en 3D saldra tambien taylor swift!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://disney.go.com/disneypictures/jonasbrothers3d/

en la frase de abajo lo pone bien claro T_T

Anónimo dijo...

felicitaciones ojala lleguen a chile y bueno espero q si es asi ire a verlos

Anónimo dijo...

los reamo ojala vengan a chile ,y pues todas las de venezuela, peru,y porsupuesto chile tengan esperanzas no se den por vencidas los sueños se cumplen

Anónimo dijo...

POR FAVOOR KEEE VENGAN AA CORDOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥

I SI NO VIENEN DA IGUAL, ME VOI EN COLECTIVO, AVION, AUTO EN LO KE SEA A BUENOS AIRES!

ME MOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥

Anónimo dijo...

omg :') el 7 de mayo es mi cumpleaños awww estoyy grirtando de la alegriaa xd

Male Sueiro dijo...

OOOOH, YEAH!

Ojala den un concierto los muy ratas ¬
jaskjaskas, los amo con todo mi ser, y los espero de brazos abiertos (L



JONAS BROTHERS Y TOKIO HOTEL RULES!

Male Rockz (:

Male Sueiro dijo...

aiiii


OjAlA vinieran a peru vnga JB!!!



los amo

diciembre 17, 2008 12:04 AM
Anónimo Anónimo dijo...

hola!
gracias por la noticia, estoy muy contenta
ya que en mayo es mi cumple de 15, y como no hago fiesta ni viaje, lo que mas quiero en el mundo es ir a ver a los jonas brothers!!!

eso seria el regalo perfecto, como hay rumores de que vienen en marzo, pero al parecer no, sino que vienen en mayo!! :D
les pedi a mis papas entradas para 1º fila, y estoy averiguando todos los dias en internet!!

no sabes como me alegraste la vida, con esta noticia!!!!

si los llego a conocer en persona, seria la chica mas feliz del planeta!!, me quivoque, seria la chica mas feliz del mundo!!!!!

chau!!!!!!!!


ViCkY21

diciembre 17, 2008 12:10 AM



PLANETA Y MUNDO ES LA MISMA COSA, INTELIGENNNTE!
jajaja, ademas no se sabe si van a dar concierto.

Anónimo dijo...

KIERO Q VENGAN

Anónimo dijo...

AYYYYY NONONONO ME MUEROOOOOOO!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDOOO CREERRRR ME ALEGRASTEEE EL DIIA, LA SEMANA EL AÑOO TODOOOOOO AHHHH ME SUPR MUERO NO LO PUEDOOO CREEERR!!!! TANTOOOO TIEMPOO ESTUVE ESPERANDOOO ESTA NOTICIAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :D SUPER COONTENNTAAA:D AHORA ESPERO Q SEA VERDAD PORQUE SI NO ME PEGO UN TIRO. JAJAJAJA XD AHHHHHHHH NO LO PUEDOOO CREEEEERRR :D
DSKADJSALKFKLNZSFKJ
GRACIIIASSS JONASSSSSS<3
:D

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Estoy Muertaaaaaaaaaaaaa!
Casi Me Desmayooooooo!!!!!!!!!!!!
HAaaaaaaaaaaaaaa!!
Los Jonas AL FIINNN! En Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
HAaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguante Esa Premiere! Jjajajajaj
Pero Seguro Que Van A Hacer Un Concert En Arg.!!
No Lo Puedo Creeerr!!!!!!!

Bye!!

Anónimo dijo...

SISIS, EXACTAMENTE. YO QIERO UN CONCIERTOOOOOOO:( NO QE VENGAN A UNA PREMIER :'(
ESTOI FELIZ PERO NO MUCHO :(

Anónimo dijo...

es solo la premiere =/ no dice q es un conciertoo! ojala q igual vengaan =D

Anónimo dijo...

MORII...
MORII...
MORII...
DE FELICIIDAAD ! ♥
sobre el comentario de maily..
Esa pagina de JonasHQ.org siempre
esta acertada (Y. yo entro casi
siempre. Puede ser q vengan..
Pero antes tmb tendrias q averiguar
Que fechas son las q los JB van a
Brasil. Por que supuestamente era
despues de su gir a por brasil :)
un bsoo ! OJALA Q VENGAAN ♥

Anónimo dijo...

Ya sabemos q no es el concert
Es la premiere d la pelicula

Anónimo dijo...

chica del blog, te quivocaste! dice 5/7 osea, el 5 de julio!

Anónimo dijo...

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOO YO SOY ARGENTINA! :D

Anónimo dijo...

FELICIDADES A USTEDES LAS ARGENTINAS Y JUSTO EL DIA DE MI CUMPLE VAN A IR A SU PAIS

me alegro por ustedes yo soy de durango mexico y ya h ido a varios paises a seguirlos

YYY MAS CHIDO AUN LOS JONAS VIENEN A MEXICO EN 3 DIAS VIENEN

Anónimo dijo...

q way!
jooo que pena que ese día se estrene en USA porque podrían haber venido a ESpaña :(
así y todo iremos a verla al cine!!
q ganas!
aunque sea aburrida con tal de verles a ellos en la gran pantalla yo voy xD

I - Jessica dijo...

q bueno que vayan para alla, a lo mejor despues pasan por el restode latinoamerica :)
metanse a :
http://i-jessicamarina.blogspot.com

Anónimo dijo...

aaw yo cumplo años el 2 de mayo y el 7 vienen a mi pais! :D aaaw seguro que inauguran la peli en el unicenter (ojala) y ahi voy a estar con amigas segurooo :) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
y como es que estaran en España y en USA el MISMO DIA? medio raro, no?

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
VIENEN A LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO AGUANTO MAS!! NO CABE EN MI LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
TANTO TIEMPO ESPERANDOLOS Y AL FIN SE NOS DIO (LASTIMA QE NO CANTEN :()

Anónimo dijo...

ahi sale las premieres de la peli en 3D de los paises q se ha mencionado

Release Date:
Spain -27 February 2009
USA - 27 February 2009
Germany - 12 March 2009
UK - 13 March 2009
Singapore - 9 April 2009
Argentina - 7 May 2009

http://jonashq.org/?p=505

ahi mismo en el titulo dic premiere

» 02/27 - Spain & USA Premiere
» 03/12 - Germany Premiere
» 03/13 - UK Premiere
» 05/07 - Argentina Premiere
» 05/09 - Atlantis Concert

i justo el 9 ai un concert en antlantis.

Weno pero io si creo q van a ir los jonas a argentina xq tiene disney, podrian ser q vallan a la premiere quien sabe, bueno ellos confirmaron despues.


Jonas Brothers in Peru!!!

Anónimo dijo...

que bueno :S

Anónimo dijo...

AAAAAAAPENAS SALGAN LAS ENTRADAS PARA LA PREMIERE LAS COMPROOO!!
ME ESTOI MURIENDO
TE AMO BLOGDELATELE GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR AVISAAR, !
TE AMOOO

Gisela Berdun dijo...

hola me encanta las noticias de estas fechas....pero....no son muy convincentes...
son echas muy juntas,imaginense...12 de marzo a alemania y despues tienen que viajar a reino unido,yase que es serca pero mira otro:
viene a la argentina,y que...despues tiene que irse rapido a atlantis!!!

no digo que crea estas fechas,las creo...pero aunque me duele en el alma,el de argentina no mucho,poru hubo muchos rumores y ninguno era sierto.
y si vienen creo q no los voy a poder ir a ver....no m atrevo a desirles a mis padres!!!tenemos muchos problemas y no voy a meter el concierto de los jonas!!!
:(

besos!» 20 de diciembre- Mexico Concert
» 25 de diciembre- Christmas Parade
» 31 de diciembre- New Years Eve
» 4 de enero- Tennessee Concert
» 8 de febrero- Grammy Awards
» 27 de febrero- Spain & USA Premiere
» 12 de marzo- Germany Premiere
» 13 de marzo- UK Premiere
» 21 de marzo- Atlantis Concert
» 9 de abril- Singapore Premiere
» 18 de abril- Atlantis Concert
» 7 de mayo- Argentina Premiere
» 9 de mayo- Atlantis Concert

Unknown dijo...

No vienen a la Argentina!
Es el estreno de la pelicula en 3D, el fansite dice que quizas asistan a la premiere! (:

Hay rumores muuuy fuertes de que vienen en Marzo a Argentina

Anónimo dijo...

Soy de Argentina y como indica esa fecha es la Premiere de la película de ellos, lamentablemente no creo que vengan a Argentina. Espero tengas en cuenta mi comentario (:

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiii vienen a Argentina!!!!!!

No importa si hacen un concierto o no pero vienen a mi pais!

voy a tener que ahorrar para viajar a verlos por que aca en mi provincia(Misiones) no viene nadie!
xD

bueno no importa eso jej


:D

Loove JoBros!

Vaale'Q dijo...

wow!! ojala q se aprevechen de pasar por chile, aunq en argentina tienene muchas fans asi esta bn, ademas seria lo mas cercano a ellos q pudiera estar XD

FELIZ NAVIDAD BDLT

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



FOR FIN!! OJALA SEA VERDAD!!

=D


ME ALEGRARON EL DIIA CN LA NOTICIA!!!!


=D

Anónimo dijo...

tengo contactos en disney channel asi qe si vienen voy a la premiere seguro :P
qe emociooon :D
besote

Anónimo dijo...

Que??????????? NOOOO, soy feliz!!!!!! NONONONONONONO, LLORO, LO JURO! me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

& CHILE ¬¬
NOOOOO! MORIRE MORIRE MORIRE MORIRE MORIRE U.U

Anónimo dijo...

Porq tiene q ser en Argentina y un dia antes de mi cumple. Porq no vienen a Colombia mas bien :'(. Bueno de todos modos suerte para las q viven en Argentina.

Anónimo dijo...

ay no lo puedo creer! espero qe sea cierto estoy muy emocionada! y muy conentaaaa!
Los amo Jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIENEN EN MAYO,ES LA FECHA DE LA AVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI MIRAS POST ANTERIORES,VOS MISMA COMUNICASTE LA FECHA EXACTA DEL LANZAMIENTO ACA EN ARGENTINA
PERO OJALA SEA VERDAD,MUERO POR VERLOS,Y YA DIERON TANTAS FECHAS,QUE ESPEREMOS ESTA SEA VERDAD,PERO NO CREO,Y NO,FIJATE BIEN EN JONASHQ,DICEN MEXICO CONCERT,BLABLA,Y LAS DEMAS SON LAS PREMIERS,A MENOS QUE VENGAN A PROMOCIONARLA ACA,,

Anónimo dijo...

haber xro vienen a españa?????

es k es muy raro xk si es el mismo dia en usa??

ojolan vengan xk las ds veces k han venido se ha tenido k cancelar la mayoria de sus planes T_T

Anónimo dijo...

YO NO ME FELICITO
Y NO ME PARECE Q TENGAS Q ILUSIONAR ASI A LAS FANS ARGENTINAS, TMPOCO ME PARECE Q JONAS HQ TENGA Q HACERLO SIENDO UN PORTAL TAN PRESTIGIOSO. POR LO UNICO Q FIGURA ESA FECHA ES POR EL ESTRENO D LA PELICULA, Y SINCERAMENTE NO CREO Q LOS TRAIGAN PORQ COSTARIA MUCHISIMO Y NO SOMOS UN PAIS EN CONDICIONES DE HACER ESOS GASTOS. SI VIENEN VA A SER PARA EL TOUR MUNDIAL Y ESTAMOS REZANDO PARA QUE ASI SEA.

Anónimo dijo...

oOla ..
mii nOmbre es Shunashi .
La vd Sii Ez vD .. q biienn por ellaass .. pero = nO sOlo a argenntiinnaa .. = me gustariia q Los jOnas fueran a peru , braziL ,
Venezuela, Ect .. por q iiO conosco a muxas xikas del sur .. q Los amaaann .. y merecenn verlOz
iiO Soii de Oaxaca Mexico , y Voi a ir a verLoZ aL df .. :))

Suerte a todas Las Jonatikas .. :)

TODAS MERECEMOS VER A LOS JONAS ..:)

baiip


mf_LoveNiichoOlasForever@hotmail.com

Anónimo dijo...

que bueno!! espero poder ir.. :D

Anónimo dijo...

Aww Qe bueno Qe vaian a Argentina pero si van a argentina como no van a venir a Chileeeee ¡¡ estan al ladoo :@ bueno eso

Anónimo dijo...

WWOOOOOOOOOW!

Anónimo dijo...

Hola!

Realmente muchas felicidades a las fans argentinas :)

Me alegra saber que si esto es verdad, las argentinas, ya no nos van a decir de cosas (sin ofender, espero) a las mexicanas

Ahhhhhh! ya solo faltan 3 dias para el concierto aqui en México

Me alegro por las chicas argentinas ojala sea verdad y que tambn vallan a los demas paises de Latinoamerica, no nada mas a México
aunque amo ser de aqui xq casi todos los artistas extrangeros vienen aqui

wiiiiiiiii

besos °_°

Anónimo dijo...

si ojala vuelvan a mexico en el 2009!!!!!! ya quiero que sea 20!!!
y felicidades a las argentina!

Anónimo dijo...

SSSIII! NO PUDE CREER CUANDO VI ESO ENLA PAG! AAAA:$ QEE NEVIOS ME MUERO :S NO PUEDO CREEERLO TODAVIA, ESTOY LLORANDO XD

Anónimo dijo...

Esperen, que respire un poco... Listo...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! DE VERDAD!? O POR DIOS! NO LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ya en serio xDDDDDDD Leí ese titulo y te juro que mi dio un revuelvo al estómago (En mi idioma: Revuelvo al estómago = Emoción, presentimiento) Me has alegrado el dia con esa noticia, en serio... Y como dijo Gabyy:


ARGENTINA LOVES JONAS!
^^

Barbi dijo...

AIAIAIAI
LO HABIA LIDO EN ALGUN LUGAAAAAAAAAAAAAAR
PERO DIJE
NO,SEGURO QE NO U.U
PEROCON ESTO SIQE QEDE :|
AI MUERO
OSEA SI VIENNE? EN AMYO? AAAAAAAAAAHH !
igual no me ilusiono mucho xq dsp termina siendo qe no :|
pero nosee...vamos a ver
talvez sii ^^
ai qe amocion :')
gracias blogdelatele (L
-.BaarBii

Anónimo dijo...

Tambien quiero recordar que van a venir a ESPAÑA!! SIIII
yo soy española que way!!!!

[esperando desde ya al 27 de febrero]

Anónimo dijo...

Ay, no, y Chile?!
ENVIDIO A LAS DE ARGENTINA D:!
En verdad, esto me dejo mal...

Claudia dijo...

wow!!
QUE SUERTUDAS!!

PLIS DIOSS!!
QUE VENGAN A PERU!!!!!

WOW!!
AMO A LOS JONAS!

Anónimo dijo...

aa que bueno por las fas argentinas pero yo quiero que vengan aka a chile ahy porque no aprobechan de venir paraacasi queda al lado u.u los
amo mucho especilmente a mi Joesito bello xD bueno xaup!!



I love Joe

Anónimo dijo...

HOLAAAA Q BUENO!!
VOY A IR A VERLOS
ESTUVEESPERANDO UN MONTON PARA Q VENGAN.. OJALA Q SEA VERDAD

PROPONGO ALGO..
ENTREN A www.jonasbrothers.com HAY UN ESPACIO PARA COMENTAR Y PIDANLE TODA Q VENGAN A LA ARGENTINA Y TAMBIEN A OTROS PAISES DE LATINOAMERICA (PARA LAS Q NO SON D ARGENTINA)..
ESA PAGINA ES D ELLOS APARECE EN LOS CDS

POR FAVOR SI SOMOS MUCHAS LAS Q PIDEN CAPAS Q CONSIDEREN VENIR..
BSOSS Y BENDICIONES A TODOS!!

B'♥ dijo...

wow! que liinda notiiciia ! ^^
lo que me es un poco raro es que aca en argentina ningun medio de comunicacion informo nada sobre la noticia .. es algo que me inquieta, porque de ser cierta la noticia las entradas ya deberian estar a la venta desde hace meses. Como su fan, me encantaria que vengan a la Argentina, pero es complicado el planteo.
Ojo! no es por pincharle el globo a las demas fans, porque que vengan seria fabuloso , pero Pensemoslo...

Excelente blog! :)

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooo ! no creo qe sea verdad porque argentina 77 no creo qe sea verdad argentinas de....

Anónimo dijo...

Que bueno que vayan a Argentina!! pero no vendran a Chile?? :( y cuando se estrena la peli aqui en Chile? pliis ponlo en el blog :I

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA!
si vienen
no me lo pierdo x nadaa!

Anónimo dijo...

no es qe vayan a ir...es el estreno de la peli nomasxd

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME HICIERON TAN FELIZ AAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ELI

Anónimo dijo...

q bueno por las fans argentinas..de a poco se empieza
a nosotras, las fans chilenas nos queda esperar o viajar

Anónimo dijo...

hola..!!
vamos chicas no pierdan las esperanzas puede que nuestro pais este en la otra punta pero no es invisible!!! por supuesto que algun dia van a venir!! chelsea estuvo porque ellos no??

Anónimo dijo...

AHHH NO
NOOOOO PUEDE SER..CASI ME DA UN PARO CUANDO LEI ESOOOOOOO QUE EMOSION!!!!!!!!AH SI OJALA QUE VENGAN YO ME TIRO DE CABEZA!!

detodofamous.blogspot.com!
mi blog visitenlo!

Anónimo dijo...

Y A PERU?

Anónimo dijo...

Waoo q envidia!! pero q tmb vengan a Peru zi zta bn cerkita!! =D vamoz aun no es nada confirmado o zi??? ay noo aunq sea den algo de ezperanza a las demaz chicas de otroz paises!!! !! T.T ze loz juro q envidia!! xq almenos zi es o no confirmado igual mencionan su pais

Anónimo dijo...

AIIII..ME MORII MUERTAAA...noo lo puedo creer..vendran a argentinaaaa..no me lo pierdo por nada en el mundoo..tan cercaa..creo q lloro de le emosion..
me encantan los jonas..hace como año ii medio q muchas esperamos a q vengan ii por fin se nos dio..
chicas no se preocupen paresia imposible q lleguen a argentinaaa..asii q no pierdan las esperanzas q van a llegar a su pais..
OMG!!!!..no lo puedo creer..estoy muii felizzzz..

bsots..

Anónimo dijo...

Vienen en Febrero a España??? Dios voy ahora mismo a comparame las entradas¡¡¡ Que bien¡¡¡

Anónimo dijo...

WIIIIII!! TE AMO BLOG (L) ALFIN LOS JONAS ACA

Anónimo dijo...

pa mi que no van air porque
asi jonasq o como se escriba no es pagina oficialaparte lo de la segunda visita de mexico la hicieron para la segunda ciudad mas importante de mexico (Monterrey) y ni siquiera vinieron y por si fura poco ni siquiera fueron a mi ciudad guadalajara
bueno pss sea mejor que no se emocionen tantao
ojala si sea cierto

Anónimo dijo...

oie hay algo q no entendi en las fechas has puesta el mismo dia en españa y en USA, 27 de febrero del 2009 no pueden dar dos conciertos en dos paises distitntos el mismos dia

hay ojala vengan a mas paises de L.A

Y OTRA OCSA SI FUERA EL 27 de febrero las entradas ya se estarian vendiendo desde ahora !

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAY!

URUGUAY QUEDA AL LADOOO !

QUE LES CUESTA DARSE UNA VUELTA BOO? ¬¬

Anónimo dijo...

Hay pero, es a la premier de su pelicula! quien dijo qe iban a dar un concierto? xDD

Anónimo dijo...

Una pregunta, pero esas no son las fechas de su película 3D?

Anónimo dijo...

grrrr!!

ARGENTINA - BRASIL - MEXICO - ARGENTINA - BRASIL - MEXICO - ARGENTINA - BRASIL - MEXICO etc...


TODO GIRA EN TORNO A ESOS PAISES! HAY OTROS PAISES QUE TAMBIEN EXISTEN ! COMO COLOMBIA, VENEZUELA, CHILE, PERU... Y AUNQUE NO LO CREAN, URUGUAAAAY ! Y SI NO SABES DONDE ES, NO TE PREOCUPES, NO QUEDA EN AFRICA, QUEDA JUSTO EN EL MEDIO DE BRASIL Y ARGENTINA , POR LO TANTO NO LES COSTARIA NADA VENIR PORQUE EN AVION EL VIAJE DE BUENOS AIRES A MONTEVIDEO LLEVA MEDIA HORA COMO MUCHO ! GRR ME DA UNA RABIA, QUE SE CREEN QUE NO TIENEN FANS? GRRR :@ TIENEN UN MONTON TODO EL MUNDO LOS CONOCE SON EL CD MAS VENDIDO DE MUSICA POP, OSEAAAAAAAAAAAAA ! HOLA ! TIENEN CLUB DE FANS Y TODO Y NO SON CAPACES DE TENERNOS EN CUENTA NI UN SEGUNDO !

Anónimo dijo...

HAY PERO
ESO ES QUE SE ESTRENA LA PELI
NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE ACUDIR ELLOS
Y MUCHO MENOS DAR UN CONCIERTO!
NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO A MI NO ME GUSTARIA QUE ME ILUSIONEN Y DESPUES QUE SE ME ARRUINE TODO... CUANDO VENGAN A LATINOAMERICA VAN A VENIR A MAS DE UN PAIS, EL AÑO QUE VIENE CUANDO HAGAN SU TOUR MUNDIAL QUE SEGURAMENTE INCLUYEN A ARGENTINA, SOLO SEAN PACIENTES! TIENEN MUCHA SUERTE DE VIVIR EN UN PAIS RECONOCIDO, NO COMO YO QUE VIVO EN URUGUAY xDD

Anónimo dijo...

Las fechas de EE.UU y España no son las mismas! EE.UU es el 7 y España el 27! ♥

Camila-

Anónimo dijo...

O= NO ES JUSTO ACUERDENSE DE TODA LATINOAMERICA A LOS OTROS PAISES NO NOS TOMAN EN CUENTA

BUUU

JB ROCKZZ!!♥♥

Anónimo dijo...

No sew si van a venir el 7/5,, por que hace unas semanas otro blog norteamericano publico que ivan a venir a Argentina en marzo...
Igual lo importante es que en marzo o mayo o cuando seaa van a venir...
igual espero que se en mayo,, asi me dan un BELLO re galo de cumpleaños =D

Anónimo dijo...

calmense chicas!!!!! yo soy fan de Jonas Brothers desde el 24 de diciembre de 2007 (me acuerdo xD), casi casi un año, y desde entonces LOS ESTOY ESPERANDO!!!! Habian dicho q venian en agosto, y NADA. Despues dijeron q venian en septiembre y NADA. Despues escuche q venian en marzo, y ahora en mayo! Yo se q en algun momento VAN A VENIR, pero estoy harta de hacerme falsas esperanzas :'(

Anónimo dijo...

Aww. Ojala sea verdad u.u

Anónimo dijo...

aaaaaaaahh qe emocionn no lo puedoo creerr los JONASS aca en argentinaaaaa AAACCAAA sabess a donde vann a irr (ojala vengann a bs) yy ojala sea veerdad ayyyy qe emocion mee emmememmemee emocioneee este blogggggg es el mejorrrrrrrrrrrrrr del mundddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



chauu

Anónimo dijo...

aayy q bn q vayan a Argentinaa¡¡
ojala vengan a venezuela pronto :(
pero no se por q ni mis amigas ni yo nos podemos meter en jonashq si alguien sabe porq porfis diganme porq me encanta esa pagina y desde hace unos meses no podemos entrar
grax XOXO

Anónimo dijo...

Aaai buenismo ! Y mi cumpleaños es el 5 de mayo, asique pido eso como regalo! Wiiiiiiiiiii :D

Anónimo dijo...

que bien las argentinas! las felicitos espero que las pase finos al ver a los bellos joans solamente ruego que ojala vengan a VENEZUELA! :)

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
espero q sea unos meses despues ejem)
asi termine de ahorrar estuve ahorrando desde octbre! y ya llevo como $100 reciennnnnn ¬¬¬ por eso espero q vengan mas tarde AWWWWWWWWWWWWWWW!LO QUE DARIA POR VERLOS SOY UNA 100% JONATICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


VAMOS JB!

Anónimo dijo...

ojala que vengan!
seria un buen regalo praa mi hna
ojala ojala

Anónimo dijo...

esto no dice concierto en argentina dice premiere osea que puede ser q solamente se estrene la peli asi q no se hagan emociones
pero si no es asi... son unas suertudas

i love jonassssssssssssss

Lisy's property dijo...

siiiii!!!!
en españa a la vez ke en USA!!!!!
(se nota ke soy española no¿? XDD)

lo malo eske a no ser ke vengan a un preestreno no creo ke vengan a españa T__T

ke ganas ya de verla!!!
a ver si hacen lo mismo ke kon crepusculo y cada vez la adelantan mas jeje

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ESTOY EN CHOK LOS JONAS EN ARGENTINA!!!!!!!! WOW AUNK IO VIVO MUY LEJOS DE ARGENTINA PERO ME DA ESPERANZAZ X K YA EZTAN VINIENDO A LATINOAMERICA!!!!! K SUERTUDAZ LAZ D ARGENTINA Y TMB LAS K BAN A IR AL CONCIERTO DEL SABADO EN MEXIKO :-( NO ZABEN KOMO LAZ ENVIDIO (CRY).

NO SE PREOCUPEN ZI EZ MARZO O MAYO LO K IMPORTA EZ K BAN A IR I YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-(

I LOVE JONAS

Anónimo dijo...

JAJJA, PERO LAS ESPAÑOLAS SOMOS LAS MEJORES, TENEMOS LA PREMIERE EL MISMO DÍA QUE EN USA, ESTAMOS MIMADOS JAJAJA! TAMBIÉN BIEN POR ARGENTINA :)

Anónimo dijo...

AAAAAGGG QUE ENVIDIALAS ARGENTINAS ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬

TAMBIEN QUIERO QUE PISEN CHILEE :(
MEDEJO MAL LA NOTICIA :(

Anónimo dijo...

aaww *__*
q envidiaa ¬¬U
noo pero las fans ARGENTINAS se lo merecen pero no estaria nada mal q por ultimo isiseran un concierto en chile noo

xauu ♥♥ jB ♥♥

Anónimo dijo...

CHEEE

TANNTOO?

SI SE VIENEN A ARGENTINA
VOOII VOLANDO HACIA ELLOS! xD

EZPERO QE NO ZOLO ZEA PREMIERE!

QE SEAAA NO ZEE ALGO AZII COMO UN PEQEÑO CONSIERTOO (:

ezo ezperoo! =D

Frifrii*

Anónimo dijo...

ayy no lo puedo creer, yo soy argentina y recien m entero d esto
estoy tannnnnnnnnnnnnn contentaaaaaaaaaaaaaaa
m voyy a morir d la emocion..!!!!!!!!!!!1


los amamos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

h0la°°

Que suertudas las fans de argentina
podran conocer A estos Hermanitos tan famosos en Mayo del Proximo Año
en Cambio de Chile Ninguna Novedad
es muy injusto lo minimo que deberian hacer Los Hermanos Jonas
ya que estan tan cerca de chile que pudieran dar aunque sea un pequeño concerto pero algo
No lo creen!!!
Cual Informacion si es que se enterarán que los Jonas vinieran a Chile me avisann!!!
Aunque lo veo Impossible!!
Aparte las fans de Chile han hecho bastantes peticiones para traer a los Jonas Brothers pero al parecer ellos No Toman en cuento todos Nuestros Esfuerzos!!!
Byee°°|

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH GENIAL VIENEN DESPUES DE 2 DIAS DE MI CUMPLE (5/5) A ARGENTINA VOY A IR A VERLOS ESO LO JURO LO JURO ESTOY LLORANDO PARA Q VENGAN DIOS MIO

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!!
en ese momento estoy llorando y gritando de la emocion!!!
no puedo creer q los jonas al fin ya vengan a la argentina!! espero q sea cierto!!!
aaaaahhh!!!!

Anónimo dijo...

entre en la pagina..
la verdad que eso de que vienen no me parece cierto porque dice {por ejemplo}
12/20 - Mexico Concert
pero cuando se refieren a argentina dicen
05/07 - Argentina Premiere
y no es lo mismo..para mi hablan de la premiere de su pelicula..

besos

Anónimo dijo...

aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


me puse a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me mueroooooooooooooo muertaaaaaaaaaaaaa
amo a los jonas con toda mi alma
!!!!!!!!!!!!!!!!

nick voi por vos y vas a conocer de verdad lo que es la carne argentina
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! NO LO PUEDO CREEER!!! soy de argentinaaa!!!
OBVIAMENTEEEE VOY A IRR!!!!!!!!

AAIIII!! SIIIII!!!!! LO VOY A CONOCER A NICK!!!!!!! :'D aaaaaaahhhhh!!!!!!! gracias por la noticiaaaa!!!
amo a los jonas brothers!!!
ayyyy! por dioooos...jajaja
estoy feliiizzz!!!!

Anónimo dijo...

AY! SI! AMO A LOS JONAS!!
SOY DE ARGENTINAA...Y NO LO PUEDO CREER! POR DIOSS...
ESO QUIERE DECIR QUE VOY A CONOCER A NICK!! AHH!
SII! :'D
AMO A ESTE BLOG! JAJA
Y POR SUPUESTO A LOS JONAS BROTHERS!
GRACIAS!!
AII..NO CAIGOO..QUIERO IR A VERLOS!

Anónimo dijo...

yo tambien he esperado a los jb en Monterrey, Mexico por mas de 2 y medio años mas o menos
ojala vinieran pues siempre van al D.F.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAN A VENIR A LA PREMIERE DE LA PELI Y ME MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO ! LOS AMO LOS AMO , OJALA SEA TODO REALIDAD
Y PARA LAS CHICAS DE MEXICO QUE DICEN Q ESPERARON A LOS JB , USTEDES LOS TUVIERON EN SU PAIS CHICAS , Y SU PAIS ES SEGUDIO DE EL DE ELLOS
EN CAMBIO LAS LATINOAMERICANAS ,NUNCA LOS JB PISARON NUESTRO SUELO!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer se me saltan las lagrimas de los ojos!!! por dios!!! es un sueño hecho realidad!!!!!! gracias!! e han hecho el dia mas feliz d i vidaa!!

Anónimo dijo...

Mmm.. en ticketek o como se escriba, qe es un lugar para comprar entradas, averiguè y no hay nada de los Jonas... te dejo:

http://www.ticketek.com.ar/

y esta es la busqueda:

http://www.ticketek.com.ar/search.php?qry=jonas+brothers&x=49&y=2


espero qe si vengan a la Argentina!
Ahora soii Jonas Hotel ;)

Anónimo dijo...

hola soy lucia y espero que los jonas brothers vengan a la argentina aca a muchas fans que los esperan
un beso :)

Anónimo dijo...

jaja les voy a contar una cosa muy graciosa. yo soy de uruguay y amo a los jonas, y el año pasado se rumoreaba que iban a ir a argentina, entonces con unas amigas que tambien son super fans planeamos muchisimas cosas para poder viajar a argentina y ir al concierto!!! jajaja XD les juro que si van a argentina voy a hacer lo imposible por ir!!!

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan emsionada q vengan a nuestro pais yo los fui a ver a mexico fue increible pero q vengan a la argentina es mucho mejor

don't forget dijo...

hola,soy d argentina stoy muy emocionada,el 7 d mayo es mi cumple.el problema es q las entradas estan bastante caras.daria cualquier cosa por solo ir a verlos aunque sea a 2 cuadras de distancia. los quiero!!!!

melody dijo...

Hola me llamo melody y soy de argentina estoy muy feliz de la noticia!!Estoy muy feliz de ir a verlos el 21 de Mayo en river plate xq gracias a ellos no voy al cole ese dia ya qe es a las 19:00 y yo salgo a las 17:00 no saben estoy muy anciosa de ir a verlos no aguanto ya!! las vuelvo loks mis amigas y mi familia

I Love Nick And Joe

Anónimo dijo...

hay como los amooooo!!!! ayerr los fui a ver ...me emocione tanto me puse a llorar cuando entraron ...

aunq no los pude ver bien ...porq estaba en campo tracero ...fui increible una experiencia maravillosa!!!

espreo q enl proximo año vengan devualta ...porq ya esoy ahorrando para ir ....

hay y caudo nick se puso a llorar cuando cantabamso : a lilte bit longer !!!

me pus a llorar yo !!!

jonas los mejores

Anónimo dijo...

hola anunque no lo puedan creer yo soy la prime de los jonas si quieren les puedo pasar el mail de joe o el de nick, el de kev no l.o tengo...

Anónimo dijo...

mentira, la peli a 3D se estreno el 22 de matoo y los jonas vinieron el 21 a la argentina

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger