martes, 25 de noviembre de 2008

Bill Kaulitz tiempo libre con CLUESO!

Les dejo esta nota sobre Bill Kaulitz de Tokiiio Hotel.

El 'fenómeno' de la popular banda alemana fue captado saliendo a un concierto el 18 de noviembre.

Al lado está la foto; al parecer fue acompañado de su amigo Andrea.

Bill disfrutó de un tiempo libre en el proceso de grabación. Sin duda lo merece, después de todo necesita inspiración...

Mr. Kaulitz asistió a un club alemán para atender el concierto de Clueso (cantante alemán) el jueves 18 de noviembre!

El concierto "So sehr dabei Clubtour" tenía las entradas agotadas. Bill ya tenía una comprada con anticipación, por lo que es un gran fan del cantante.

Aquí les dejo un vídeo de Clueso para que tener una idea de la clase de música que fue a escuchar Bill; es su sencillo más conocido "Keinen Zentimeter".

Gracias: AnGi3, Silvia!


PLUS!!!!!!

Miren este vídeo de la super divertida risa de Mr. Kaulitz

44 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWW BILL X DIOS K HERMOSO!! AWW MORI CON EL VIDEOOO K RISA TAN GRACIOSA TIENE ME MATA!!! BILL EL MEJOR KISS BYEBYE!

Anónimo dijo...

oh! q rara su risa. PERO ES BONITA :)

Anónimo dijo...

nunca pense que pondrias a CLUESO en un blog latinoamericano. XD
Es un cantante muy conocido en Alemania. Y si ven el video su cancion tiene un poco da trompeta y baila un poco como un ritmo latino. Es uno de los pocos canatantes alemanes del cual me gusta su musica en aleman. Hace sonar el aleman bonito como las cnaciones de TOKIOH OTEL. SI VEN EL VIDEO SE DARAN CUENTA Y VEAN SI LES GUSTA xd

ME EMOCIONE XD

JOBAN :)

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER CLUESO!! MUSICA ALEMANA jaja#
aki te dejo la misma cancion PERO EL VIDEOCLIP OFICIAL CON TODO Y LA LETRA :9
http://www.youtube.com/watch?v=zKDMqjiK56U

mejor blogh

Anónimo dijo...

mmm bill es taaan lindo!!! y tom aun mas!! lo amoooo... me alegra saber que se diviertan!!! los amo!!! amo la sonrisa de tom, creo que es uno de sus mayores atractivos!!! y las manos de bill que bellas son!!! ya quisiera tener unas manos asi!!!

Anónimo dijo...

jajajaja parece chango uuaaa
xd simpatico XD

Muniiieckaa! dijo...

Aww! Son hermozos los Twins kaulitz y Th es la mejor Banda.. Saluditoos y Küses a las tokiohoteleras!

Anónimo dijo...

HLA BDTL CREO Q BILL C TENIA BASTANT MERECIDA STAS VAKS LO Q SI S AMIGIS Q TIENE ME PAREC MUY RARO NOMBRE EL Q TIENE!!!!!!!! Q LINDO Q STABA MI BILL Y ESA SNRISITA BUE SGN PUBLIKNDO COSIS DE TOKIO LOS AMOOOOOOOOOO
BILL AND TOM
LOS HNITS MAS LINDOS
DEL
MUNDO

Anónimo dijo...

jaja que risa tan adorable eh

muii lindo bill y mi tom

Anónimo dijo...

aaaww!! mi niño lindoo!!!! tiene un risa encantadora, lo amo! es tan perecto! ^^ y pues me parece bien que se hayan tomado su tiempo libre! se lo merecee!!

Anónimo dijo...

Pri?? k lindo en su tiempo libre XD!! y ke risitaa mas lindaa!! los amoo! TK..

JB FAN 4EVER! ♥♥

fan dijo...

Bill es hermoso!!!
esa risa me mata ... XD
noc; pero para mi no es ANDREAS.
Y CLUESO es un cantante aleman exelente.


visiten mi blog!
X8
http://thtotal.blogspot.com/


gracias por la noti!

Anónimo dijo...

me alegra saber que se diviertan!!! los amo!!! amo la sonrisa de tom!!!!

th 4ever!!!

Anónimo dijo...

RE GRACIOSOS ESTOS CHICOS POR ALGO CADA DIA LOS AMO MÁS JEJE ME GUSTO LA RISA DE BILL Y TB LA DE TOM

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

: ) dijo...

O_O' ameeee completamente la riiiiisa de mi cuñado BILL!! jajaja ... aaahhh!! TOM se veiiiaannn taaannn mmm?? PERFECTO?? ahhh!! siii!!


amooo TH!!
aaamoooo A BILL & TOM!!

AMOOOO A TOM KAULITZ!! ♥♥♥

Ahh! amo BDLT!! ^^,

byeee! küssessssssssss!!! :*

Anónimo dijo...

*_* que bien que se esten tomando un tiempito para divertirse!!!! y deleitarse con tan buena musica como Clueso !!! <3
xD
Amo a Bill...y se veia Hermosoo!!! y Andreas era el que salia atras... es que he escuchado tanto de el...y nunca lo he visto xD

Anónimo dijo...

0.o Que BELLA su risitaaaaaaaaa!!!! es tan pero tan cute!!!!! lo amoooooo

Anónimo dijo...

AMO A BILL Y ESA RISA DEOXX QUE EXITACION TAN GRANDE!!!!! ME ALEGRA FULL QUE SE ESTE TOMANDO UN TIEMPITO PARA SALIR CON SU BFF ANDREAS Y DESCANCE UN RATICO XD
Y QUE BELLA SU RISA...Y TOM SE VEIA HERMOSO..COMO DE COSTUMBRE XD
DEOXX LOS AMOOOOOOO
Y CLARO QUE G&G NOO SE QUEDAN ATRAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Amo a Bill...que bien que se toma un tiempito para el!! espero que los demas de la banda hagan lo mismo!!! se lo merecen!!
Oigan...emm..el de la foto..que sale atras de Bill...ese es Andreas?¿?
Es que tengo unas ganas de ver una foto del xD porque los twins hablan mucho de el...es suu mejor amigo en el mundo..desde siempre..y yo nunca lo he visto en fotos xS
y la verdad quisiera saber si ese es el!!!!
y Bueno la risita sexy de Bill es hermosaa!!! lo amoo cada dia mas!!
y quisiera pedir al blog..que pss..no se ponga mas cosas de G&g (Gustav y Georg) ellos tambien forman parte de Tokio Hotel!! y Georg es uno de los chicos mas graciosos que he visto xD

Anónimo dijo...

AMO a Bill..es lo mas hermosoooooo!! y su risaaa ufff!!! y me gusta el tipo ese!! cnata lindo xD
se nota que Bill tiene un buen gusto musical!!

Anónimo dijo...

SE RIE MUY LINDO!!! ME ENCANTA...SE RIE COMO UN NENE..NO SE..ASI SUPER CUCHI..DIOSS COMO PUEDE SER ALGUIEN TAN PERFECTO!! Y TAN INALCANSABLE A LA VEZ =S

Anónimo dijo...

es muy lindo!

Anónimo dijo...

ME MATA SU RISA!
es tan bonitaa!
*.* qq bella risaa de Bill!
lo amoo!
esta paadree la caanncionnn de clueso o qomo se llamee!

KUSSE A TODAS LAS TOKITAS DEL PLANTA!


I♥TOKIO HOTEL
I♥BILL
I♥TOM
I♥GEORG
I♥GUSTAV

Anónimo dijo...

QUE LINDO BILL Y TOM
AWWWW ME DERRITO CON LA RISA DE BILL
BILL TIENE LA RISA DE COLGATE JEJE
DEBERIA SALIR EN UN COMERCIAL DE TRIDENT
A POR CIERTO TENGO FOTOS DE SU AMIGO ANDREAS TB DE SU MAMI SU PAPI EL PADRASTRO Y LOS ABUELOS DE BILL Y TOM
CUALQUIERA DE STOS DIA TE PASO LAS FOTOS AUNQ TB STAN EN GOOGLE


ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

que linda la cancion *o* que buen gusto tiene nuestro Bill :D
otra cosa, en la foto sale divino *-* como amo a ese hombre :$ y el que esta al lado es Andreas ;)

Amo esa risita ^o^ es tan linda♥♥





Tokio Hotel für immer♥!!!

Anónimo dijo...

Mee morii de risaa con la riisaa de Bill XD

Paarece de mujer LA RISA (NO EL).. PERO LO AMO IGUAL ♥

enciimaa se re teentoo . la caraa qe poniaa ! ☺

Espeero qe sigas poniendo cosas dee Tokio~

Anónimo dijo...

AdoRo SuUu RiSa!!
Es toD0o un B0mB0n
= Qe T0m
II GusTaV y GeoRge
S0o0o ExCelenTEsz!
Muii Bn BloGg

Anónimo dijo...

k rara es su
risita la
verdad

pero es muy bonita

Anónimo dijo...

si palabras...ese niño me deja sin palabras!!!! esa risaa..esos ojos!!! estaban viendo Hairspray!! jajaja que show... Tom se veia lindo xD
y G&G son lo maximoo los amoo...y a mis Twins tambien xD

Anónimo dijo...

Cada vez que veo a Bill o a Tom mi corazon late tan fuertee <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!! Bill es tan lindo a l = k Tom ze ve zuper lindo kon el pelo asi suelto y zin fijador OMG!!! El ez el hombre perfecto!!! Linda risa loz Amo !!!

Publiken ezte video esta super lindo y grax fijenze cuando a Bill le dan un dulce miren la linda karita k pone!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xMd9nvQVM4k&feature=related

Anónimo dijo...

Su amigo se llama AndreaS !! te falto la "S"....Pero bueno...en fin...me parece exelente que se de un tiempo libre para disfrutar!!! y DESCANSAR!!!!! La risa de Bill es hermosaa!!! y la de Tommy Tambien...y bueno si se dan cuenta...es la misma xD se rien igual...y se parecen mucho cuando se rien xD se ven identicos xD super super Cute!!!!

Anónimo dijo...

wauuu me encantan cada dia mas y mas
adoro su risa parece una cabrita
jejeje
son lo maximooo
adoro a tokio hotel
y a toodas las tokio hoteleras
y tokio hoteleros

Anónimo dijo...

Ahh.pues Bill tiene bien merecido ese tiempo de relax, jeje.
Pues nunca he visto a Andreas y los twins simpre hablan de lo maravilloso que es el como amigo, me gustaría ver una pic de el.
Ahh,,,que risa tam adorable la de bill, no digamos la de tom.
Please si conseguis info de georg y gustav pone, No solo Tom & Bill forman la banda, tambien ellos.
Amo tu BLOG.

Anónimo dijo...

la risa de bill toda rara jajja i love you bil very much

Anónimo dijo...

D NADA X EL VIDEO!!!T LO ENVIABA HASTA K AL FIN LO PUSIST,DIOS YO TAMBN AMO SU RISA!CADA VEZ K ENTRO A INTER TNGO VER EL VIDEO D SU RISA,ES TAN TIERNO!!!!

LO AMO!LOS AMO!!!

SILVIA

Anónimo dijo...

SE RIE COMO UNA VIEJA...QUE SONRISA TAN FEMENINA AUN ASI ESTA BUENO

Anónimo dijo...

Ps Bill scUcha MUii bUeNa MUsiKa :)
la veRDD NO cONOcia a clUesO, pRO es
MUii bUeNO ;)....Y la Risa D Bill es
heRMOsa!!! :D M eNKNMta!!! sieMpRe
taN liNDO!!

Unknown dijo...

OMG...!!! Clueso me parecio muy bueno.... y es lògico k el guste a Bill , ta acompañado de una orkesta eso me parecio muy cool!!
la risa de los twins.... bueno me enkanta todo de ellos.... y si hay algo k disfruto más k nada es escuchar o ver cuando se rien... son relindos.... los amo!!
pon mas kosas de Gustav y Georg... apoyo a la chika k dijo eso... tambièn a ellos los keremos..... TOKIO HOTEL SON 4 PERSONAS.... Y A LOS 4 LOS AMAMOS....!!!

PD.- VIVA TOKIO HOTEL!!! VIVAN LAS TOKITAS..... ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL FÜR IMMER..!!!

Anónimo dijo...

OMG amo a ese hombre es tan lindoooo!

espero con ansias el DVD!!!!

gracias Bols x poner siempre articulos de Tokio hotel

Anónimo dijo...

esta muy bueno este blog la musica no es fea aproposito han ecuchado a tom kaulitz cantar en youtube esta la voz de el cantando mosson bueno bye

Anónimo dijo...

q lindo se ve tom y bill

Sofii dijo...

wahaa esk los dos twns son super lindos pero yo prefiero a mi amorsote tooomm""!!♀♀♀♫♫♫
jiji mi pagina es www.tokiohote-shoffe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que graciosa la risa de Bill :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger