martes, 28 de octubre de 2008

Rihanna y T.I: "Live Your Life" — Video Oficial


Aquí está el videoclip "Live Your Life" del rapero T.I. con Rihanna.

Y en noticias relacionadas, hace unos días Rihanna fue vista junto al cantante Justin Timberlake filmando su nuevo vídeo clip "Rehab", octavo sencillo de su disco Good Girl Gone Bad.

Las locaciones fueron en el Vasquez Rocks Park de Los Ángeles y durante las escenas se ve a Timberlake en una motocicleta para encontrarse con Rihanna; el cantante recibe una lluvia de agua roja y después se acerca a la cantante, para situarse en lo alto del capo de un coche clásico.

Otra de las secuencias incluye una serenata de Justin, con su guitarra, jugando pinball o sentado en un cohete gigante mientras toca su instrumento musical. En la iluminación del video prevalecen los colores verde, fucsia y azul.

Se rumora que la canción fue grabada otra vez, con la creación de un remix o una nueva versión de la original, para el video y el sencillo, que saldrá a la venta a comienzos de noviembre.

Mientras aquí está el vídeoclip "Live Your Life".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RIH-RIH DIOOOOOSAAAAAAAAAA
ES TAAAN BELLA Y TALENTOSA!!
Y TIENE UN ESTILO UNICOO!
LA AMOOOO TAANTO
RIH-RIH NUNCA CAMBIES SOS UNA IDOLA
EL VIDEO ESTA ES-PEC-TA-CU-LAR AUNQE MUI LARGO JEJE TI ES GENIAL TAMBIEN!

HP & TWILIGHT & HSM & RIHANNA FAN

Anónimo dijo...

no se pero esta cancion me suena igual a una cancion muy chistosa que estuvo muxo tiempo de moda!!
no se si se acuerdan...
pero es igual iguaal!

en el inicio mira escuxala

http://es.youtube.com/watch?v=EeQG_t9kFkE

es igual!!
se paso

Anónimo dijo...

ahhhh primera!?
yo ya lo queria ver!
desde que la vi cantando con T.I en los VMA me encanto encerio!
me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Perdón a las fans, pero realmente Rihanna me tiene las PELOTAS por el piso sacando videos cada mes. !
Antes me parecia una chica re sexy, pero ahora parece tan vulgar.! Muestra mucho y es tan chica. !
Que lástima, la están explotando a full y está cansando ya. Va muy rápido.

Anónimo dijo...

aqui el video en rapidshare

http://rapidshare.com/files/158749432/Live_Your_Life_Official_Video.mp4.html

...Don... dijo...

o_o ............. malo malo,,,me decepcionó el video, al principio me gusto despues se volvio malito ademas es una nueva version! T.I. estuvo bacano y Rihanna tambien pero es muy aburridor el video ademas Rihanna parece como si no tuviera importancia en el video...

Anónimo dijo...

nooo, LO BORRARON, dice que NO SE PUEDE VER, pliss reparen el daño del video.

Anónimo dijo...

No puedo ver el video, ahora intento en youtube. Para mi hace videos muy seguidos, demasiado seguido, tendría que esperar un poco. En menos de un año hiso

-Umbrella
-Shut up and drive
-Don´t stop the music
-Hate that I love you
-Disturbia
-Live your life

Generalmente entre video y video hay un tiempo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger