lunes, 29 de septiembre de 2008

Jonas Brothers ELEGANTES en Dallas SIN JOE

fotos-del-blogdelateleEste viernes 26 sept. por la noche, Tim Headington, un multimillonario petrolero de EEUU inauguró el nuevo Hotel Joule en la ciudad del petróleo norteamericano: Dallas.

La apertura no hubiera tenido por qué ocupar las páginas de este blog si no es porque a Tim se le ocurrió invitar a la gala a famosos de Hollywood, entre ellos varios ganadores de Oscar como Martin Scorsese o Graham King, entre otras famosas celebridades como... los Jonas Brothers!

A Martin Scorsese lo vieron conversar muy animadamente con Kevin Jonas; pero no solamente el famoso director de cine, casi todas las celebridades en el evento pugnaban por estar frente a los Jonas, que fueron acompañados del padre Mr. Kevin Jonas. Al parecer, no estuvo presente Joe Jonas en el evento. Al día siguiente, Nick fue visto en un cine local donde se exhibía la película "Control Total" (Eagle Eye) protagonizada por Shia LaBeouf.

¿Por qué no fue Joe con sus hermanos? Aquí les dejo las fotos, gracias JonasHQ.

fotos-del-blogdelatelefotos-del-blogdelatelefotos-del-blogdelatelefotos-del-blogdelatelefotos-del-blogdelatelefotos-del-blogdelatele

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre bellosssssssss
lastima q no fue Joe
arriba...
JONAS BROTHERS
Saludos desde CUBA...

Anónimo dijo...

wuuua
soon heRmosOs
siii si hizoo
falta Joe
=|

Anónimo dijo...

me acabas de matar d eun infarto con esas fotos. (L)(L)
Aun que falte mi joee

k.! dijo...

Quizas alo mejor a joe le dolia el estomago y por eso no fue
el dolor seria tan fuerte
que no soporto jeje!!

Anónimo dijo...

Falta mi esposo (U)

U.u

Anónimo dijo...

Hay diosss que lindos que son!!!
y pues yo no vi el papa de los jonas alli el tambien deberia tomarse fotos pero bueno...

AMO A LOS JONAS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

ay pues no se porque no habra ido
supongo que tendra sus motivos
pero bueno da igual seguro que lo volveremos a ver pronto
MUY ELEGANTES LOS JONAS POR CIERTO!!!
TAN MONOS COMO SIEMPRE!!!

bueno bye besitos...

Anónimo dijo...

amo a los jonas brothers

Anónimo dijo...

lo9s jonas brothers

Anónimo dijo...

Pues no se q haya pasado lo uniko q espero es q Joe no este enfermo o le haya pasado algo malo como esa ves q le pusieron puntadas por representar a su apodo "Peligro" pero no creo q sea asi por q su familia es tan unida q no creo q hayan ido si el estuviera mal!!!!

Solo si estoy un poko trizte por q Joe es la chispa del grupo, Nick y Kevin son un amor pero no es lo mismo!!!!

Aun asi faltando un JB son magnifikos, Nick esta espectacular en ese traje y Kevin bueno no esta Nada mal!!!!

Saludos!!!! ;)

valery ochoa dijo...

holas como estas? q gran blog en serio me encanta! cuidate mucho y sigue publicando cositas de los jonas! bye! =]

Anónimo dijo...

Que elegantes los chicos!! muy bonitos como siempre!!! que paso con joe???????

esta buenisimo el blog!!!

Anónimo dijo...

hermosooos

Anónimo dijo...

Que raro que Joe no este ¬¬. Ni bien lei lo que habias puesto mi cabeza dijo :"Taylor Swift" (o como sea que se escriba su apellida). No se, es la novia, cierto? Por ahi prefirio ir a verla a ella que ver la inaguracion de un hotel.

Anónimo dijo...

jjaja okeiii io los AMOOOO
pero a veces se me hacee k se kieren ver cmo k mas grandeees de los k son oseaaa k kieren en un evento asiii i esta bn k sean millonarios peroo como k eios mlo presumeen asiendooo tantaas cosass, como keviiin comprandose un carro como esooos(no recuerdo la marca) :p osea kiere llamar la atenciooon pero ps nimooodo lo bueno es k son super noblees

Anónimo dijo...

pero a veces se me hacee k se kieren ver cmo k mas grandeees de los k son oseaaa k kieren en un evento asiii i esta bn k sean millonarios peroo como k eios mlo presumeen asiendooo tantaas cosass, como keviiin comprandose un carro como esooos(no recuerdo la marca) :p osea kiere llamar la atenciooon pero ps nimooodo lo bueno es k son super noblees

Anónimo dijo...

que raro que no estén con Joe, siempre van los 3, bueno seguro que no pudo o no tuvo ganas,
"agucha" que escribió un comment piensa lo mismo que yo! yo tambien pense en taylor...wow
nick y kevin se vieron super lindos y elegantes como siempre!
smec

Anónimo dijo...

Ps nu c! a lo mjor tubo un inconvenient y x esoo nu fuee!
Y q beiooss! staban miss Jonas!
I♥U

Anónimo dijo...

Kev y Nick se ven hermosos, lastima que no estaba Joe :(

(L) Jonas Brothers (L)

BYE
Julieta(:

Anónimo dijo...

Q Mal q NO fUe el liNDO D jOe U.u tal
vez teNia OtRO NO se seNtiaN bieN...
pRO sUs heRMaNOs MUii wapOs y elegaNtes
;) aNDRea

Anónimo dijo...

Ai mi esposo se ve tan lindo u.u
jajaj, mi cuñado tambien eh, no se queda atras.
Igual falta mi otro cuñado :P
jajaja, no se , no creo que haya sido por Taylor. Deve de haber tenido algun incombeniente

Anónimo dijo...

kevin siempre sonriente
q lastima q no fue joe
team miley
team jonas

Bel. dijo...

Que lindos qe estan! pero qe habra pasado con joe?? :S
es raro... o no?? los hermanos no se separan nunca jaja

Anónimo dijo...

siiie s cierto yo tambien pense en taylor cuando lei que joe no habia asistido!!!

mmmm!! ¬¬' porque seraaa que no fueee???

ok! no importa!!

MI AMANTE NICK JONS estaba hermosooooo como siempreee!!!

jejeje!!

el blog esta genial!! besos_!! muak muak!! byeeee!!! :*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger