miércoles, 27 de agosto de 2008

Fotos de Demi Lovato de bebe a sus dulces 16!


Asombrosas fotos de Demi Lovato desde niña hasta sus dulces 16.

Es sorprendente la fama que viene alcanzado Demi Lovato después de Camp Rock y luego en su actual gira Burnin Up con los Jonas Brothers. Se nota que tanto ella como los Jonas están haciendo una muy buena amistad. Casualmente, los Jonas han puesto en su canal un último vídeo donde aparece Demi Lovato y hablan entre ellos de modo muy familiar.

Para ver el vídeo, CLIC AQUÍ.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

woooh era liindha y bkn y jajaja
bkn la admiroo mas q la ...!!!
jajaj
xau
kiss
m
jaja
xd

Anónimo dijo...

No era muy bonita...recien se a arreglado eh!!

Luz dijo...

Ola!!

me encantaron las fotoos!!

sale tan tierna!!


oye sabes que encontre que la cacnion be be good de los jonas brothers empieza igual que la cancion get back de demi lovato solo qe la de demi es mas potente!!

emmm esoo!! espero que lo pongas en tu blog!!

te lo agradeceria!!


xau kiss

Anónimo dijo...

OMG ke kambio !
1er comntario =)

Luz dijo...

Ola!!

me encantaron las fotoos!!

sale tan tierna!!

NOTICIA!!

oye sabes que encontre que la cancion be be good de los jonas brothers empieza igual que la cancion get back de demi lovato solo que la de demi es mas potente!!

emmm esoo!! espero que lo pongas en tu blog!!

te lo agradeceria!!


xau kiss

Anónimo dijo...

jaja que gorda...!

Anónimo dijo...

Primera! Awww, que lindooo, la amo a Demi, tiene muchisimo talento. Bueno, seguro que no vas a leer esto pero tengo un articulo de una revista de USA llamada "Twist" donde Demi habla de lo que le hacian las chicas malas en el colegio. Nose si ya lo sabias pero solo te aviso. Demi dijo que escribieron sobre ella en las paredes de los baños, que firmaron una carta que decia "Si odian a Demi, firmen esta carta" y que la llamaban "gorda" y "fea". Tambien dijo que la unica amiga que tuvo en esos dias fue Selena y que tuvo que ser educada en casa por las chicas malas. Pobre Demi! Y aparte, cuando la vieron ahora, le dijeron "Que bueno es verte!".

Anónimo dijo...

uy pro k dientes tan feos ...

Luz dijo...

la persona qe esta encargada de esta pagina quisiera saver si pudes poner en tu blog qe la cancion be be good empieza = que get back de demi lovato!!

pliz te lo agadeceria !

mandame un email a l.c.d.r_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

ay q fea!! xD

Anónimo dijo...

hola !!!
hermosa demi cuando peque ,
y sigue igual de hermosa .

oye te queria pedir que si por favor puedes confirmar mis dudas,
lo que pasa es que en la parodia de 7 things: http://es.youtube.com/watch?v=NTC4qkb8Ppk& en el minuto 2:10 veo a una señora , muy parecida a la mama de thomas sturges, y no se si sea ella.

gracias !!


bye.

Anónimo dijo...

jijij.!! seamos honestas y no estaba muy linda de peke pero se puso linda y es algo k me e dado cuenta que en USA las niñas de chikitas son feitas pero de grandes se ponen super cute's!!!vean a demi, miley,selena,emily,etc.

Anónimo dijo...

hello..

sta lenda:D

Anónimo dijo...

ke bonitas
fotos
de demi cuando pequeña
se ve super tierna

Anónimo dijo...

wauuu !!!
tu blog es lo mas


y las fotos de demi son geniales....ella es mi idola.....pero lo unico malo esq se junta con la porqueria d selena........no me cae para nada, trate d q me caiga bien pero x mas q lo intente o lo logre....xq es una estupida


weno en el video d selena [Tell Me Something I Don't] algunos comentaban q querian el video en youtube x .... weno es practico xq ya stas en youtube y para los que quieren esta es la direccion weno espero q disfruten los fanns de selena TARADA
Knowdehttp://es.youtube.com/watch?v=kd4fzWpm_gk



AMO TU BLOG !!!


XAU !!!

Anónimo dijo...

jajajajjaaajajajajajajajajajajajajajaj
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajjajjajajajajajjajajajajjajajaja
NETA QUE NO PARO DE REIRME DE DEMETRIA DESDE CHIQUITA ESTABA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y HAORITA LO SIGUE ESTANDO
Y SI EN EL COLEGIO NO LA QUERIAN ERA POR ALGO ALOMEJOR SE CREI MUCHO Y ERA MALA HONDA OSEA PONGANSEN HA PENSAR
USTEDES CREN Q NADAMAS LA MOLESTABAN POR MOLESTAR PUES NO LAS Q LA MOLESTABAN DEBIERON DE HABER TENIDO SUS RAZONES
ATT.LIZ

Anónimo dijo...

AWWW!!! era gorditaaa!! jejejej q CUCHIII!!! waa! lendas pecc!!

BYE
KISS

Anónimo dijo...

Ps a MejORa, paRa Mi hasta ahORita se M
hace bONita, xq Ni cUaNDo staba eN caMp
ROck,pRO NO iMpORta la belleza fisica :D

Anónimo dijo...

jajja se ve ke se divertia de chikita

es binita
bueno todas somos bonitas

jajaja ha cambiado mucho ... :)

Anónimo dijo...

NETA SALE MEJOR VANESSA HUDGENS MAS MEJOR DE CHIQUITA

Q LA ESTUPIDA DE DEMI

Anónimo dijo...

HOLA

AMM..
SALE BIEN OJETE DEMI

PREFIERO MIL VESES MEJOR

VANESSA HUDGENS SALE BIEN HERMOSA DE CHIQUITA DEMI NO BIEN GACHA JAJA

Anónimo dijo...

En la 1era de bebé se veía muy tierna , la embarró xd jaja . Pero en otras se veía media feita xD , aunque ahora está linda :) , tuvo un gran cambio :D jaja !!

En verdad antes me caía mal Demi xD , pero ya no :) , además tiene linda voz xd , Aunque prefiero a Miley :)

Anónimo dijo...

wow!
cuaantoo haa cambiaado demi!
sieendo honestaa noo eraaa taan lindaaa.. perooo see vee bieen (:

hahaha
creoo qe esoo lee pasaa a laa mayoriaa dee las personaas
dee peqees no soon bonitoos peroo yaa qe creeceen WOW! XD

Anónimo dijo...

hoolaa:D
mee llamo naira
i soy nueva en esto^^
la verdad es qe lo
hize porqe antes
solo lo checaba pero no daba mi opinion i me qedaba con las ganas porqe
me encanta bdlt(blogdelatele)
i tenia muchos comentarios
acerca de tus publicaciones pasadas de miley cyrus, la verdad
es qe amo a miley, para MI** es la
mejooorr! demi me cae algo bien, la verdad esqe la odiaba,pero por la publicaciones qe decia cosas lindas de miley, se me hizo qe era linda ella, en cuanto a selena...
ni se diga, la verdad no me cae nada bien, pero por respeto a los fans} no dire nada.Y espero qe uds.tambien respeten i no digan cosas malas de miley:(

Demi es muy linda ahora,cambio demasiado..de chiqita era muy diferente...gran cambio de demi
muy bella(:

Anónimo dijo...

la verdad naira te admiro.yo odio a miley cyrus y siempre estoy poniendo cosas malas de ella k creo k se lo merece pero bueno ke me pareces buena persona.aunke odias a sel no dices nada de ella.yo admiro mucho a sel aunke no soy fan de ella.a partir de ahora intentare no poner cosas malas sobre miley,hare un esfuerzo.

Anónimo dijo...

H-O-R-R-I-B-L-E
JAJJJAJAAJ

Anónimo dijo...

definitivamentte es, ha sido y sera fea de por vida,sorry pero admitanlo...no es bonita
Y ademas...LA ODIO....al igual q selena y me dio mucha risa esas fotos....le urge una operacion de sus dientes(si asi se le podria llamar a eso)

Anónimo dijo...

Q FEA!!!!! BN GORDA Y MUELONA Y HORRIBLE AHORA ESTA PEOR

Anónimo dijo...

WOW
QUE BUENO QUE ME CAE SUPER BIEN DEMI SINO DIRIA QUE ESTABA UN POQUITO FEITA DE CHIKITA PERO AHORA ESTA MAS BONITA AUNQUE AVASES NO SALE TAN BIEN EN LAS FOTOS

Anónimo dijo...

no se k decir

Anónimo dijo...

era gordis cuando chiquis

Anónimo dijo...

SE LE VE MUY DULCE Y A MI ME PARECE MUY SIMPATIK Y NATURAL
EXITOS DEMI ME GUSTA MUCHO COMO CANTA
NO COMO LA CHINCHE DE MILEY Q ES MUY FINGIDA

Anónimo dijo...

es muy bonita y mona al igual que selena gomez me gusta cmo canta y es muy mona guapa sigue asi no te preocupes de los que insultan que lo que dicen no es verdad tu tranquila sereis friends para siempre selena y tu . espro que veas este blog

Anónimo dijo...

Muii fea!!! era orrible recíen ahora se ha arreglao un poco!!, waaacala
:S

Anónimo dijo...

vanessa hudgens esta bien feaaa de chica i de grande me da asco

i ps demi todavia de chica si estaba feo i ai qe admitirlo pero aora cambio i vanessa wakala
ademas la vanessa es bien presumida i esta horrible espantosa parece monstruo

Anónimo dijo...

para la estupida de liz... mira demi fue, es y siempre sera hermosa por dentro y por afuera ya q ud sea una estupida sea horrible no tiene xq criticar a los demas!!!!!! espero q se vaya ubicando!!!
te amamos demi sigue rokeando 100pre!!!!

Anónimo dijo...

De pequeña no era muy linda, pero siempre tiene esa gran sonrisota :D

aNniee] dijo...

Olaaa!
pOes nO habiia enqOntradO este flog de demi perO la verdad es qee eia es genial... mui lindaa, mui buena vOz y sobre todO qreO qee ia lO dije mui guapa i la admirO!
i para ser realisthas....

muchas delas que pusierOn malos comentarios de eia es pOr qee son unas ardidas !!!

nO las qOnosqO perO aqasO ia se vierOn en un espejO???
jaja nO qreO qee sean perfectas almenos mejor qee demi i pOes antes de qritiqar fijense en ustedes oqqeii!
i aparte es envidia oqee??
les gustaria estra en su lugar!!
en fiiinn............


demii lO mejor le pese aqiien le pese oqqeii!

bie bieee!


atthO

[aNniiee]]

Unknown dijo...

Que preciosa era y lo sigue siendo

es la mejor cantante del MUNDO

Unknown dijo...

soy sebastian castrillon y si quieren hablar de demi mi correo es sebastianvip04@hotmail.com
creo que soy el unico joven en medellin,colombia que esta tan apasionado con demi, no solo por su musica sino tambien por sus personajes y por ella en general,todos sabemos que ella es hermosa y que ademas canta excelente a si que no gasten su tiempo insultandola pues ustedes no tienen y no son lo que ella es.

Anónimo dijo...

desde chiquita tenia la boca enorme pero por suerte ahora no es tan fea


MENTIRA ES LINDA ME EWNCANTA SU SONRISA



y ademas conose a los JONAS
LOVE nick

maribel castillo dijo...

demi para mi siempre as sido bella, es la actriz mas linda de todas siempre lo he dicho y lo dire ella simplemente tiene demasiado talento "es una princesa" te amo dem.

Anónimo dijo...

ola me super me encantaron las fotos de niña i es hermosa como una flor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger