domingo, 27 de abril de 2008

Fotos de Miley Cyrus en Vanity Fair!!!

La Foto Topless de Miley Cyrus en Vanity Fair!


Tenemos todas las fotos de Miley Cyrus posando para la Revista Vanity Fair en su edición del mes de junio. Las fotos SÍ son reales y fueron tomadas con la autorización del padre Billy Ray; no solamente eso, ¡también participa en la sesión de fotos!

No hay duda que esta familia está orgullosa de su minita de oro. Aunque ahora están avergonzados por las repercusiones de las sugerentes fotos de quien es, como Hannah Montana, un modelo para muchas niñas.

Las fotos de Miley fueron tomadas por la fotógrafa Annie LeiBovitz para Vanity Fair. De acuerdo a la revista People, los padres de Miley dejaron el local antes que se tomara la última foto (topless), pero estuvieron presentes su profesor y su abuela. Según la revista People, Miley ha declarado:

"Mi meta en la música y la actuación es siempre hacer feliz a la gente. Para Vanity Fair, fui tan honrada y estuve emocionada de trabajar con Annie. Tomé parte de una sesión de fotos que se suponía iba a ser artística, pero viendo las fotografías y leyendo la historia (que acompaña a las fotos), me siento muy avergonzada. Las fotos mías en internet son absurdas e impropias. Aprecio el apoyo de mis fans, y espero que entiendan que en el camino que tengo por delante voy a cometer errores pues no soy perfecta. Nunca intenté que esto ocurra (el escándalo) y siento verdaderamente pesar si he decepcionado a cualquiera. Sobre todo, me he decepcionado a mí misma. Aprenderé de mis errores y en adelante confiaré en el equipo que me apoya. Mi familia y mi fe me guiarán a través de la vida."

Por otro lado, Patti McTeague, representante de Disney Channel ha salido a dar su apoyo a su estrella adolescente: "Desafortunadamente, como el artículo sugiere, se ha creado una situación para manipular deliberadamente a una niña de 15 años con el objetivo de vender las revistas".

Y de acuerdo al New York Time, Miley ha dicho lo siguiente en alusión a la específica foto en la que aparece con el busto desnudo: "Annie tomó, como, una foto bella, y pensamos que fue realmente genial. Eso fue lo que ella quiso que yo haga, y usted no le puede decir "no" a Annie. Pienso que (foto topless) es realmente pseudoartística. Pero no fue de ningun modo de mal gusto o sucio".

Clic en las fotos para AMPLIAR!

La Foto Topless, clic aquí

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger