viernes, 18 de abril de 2008

Emily Osment y Mitchel Musso en High School!! pero

. . . no en High School Musical, sino en la Taft High School, un colegio público del Internacional Bachillerato con centros en Chicago, Los Angeles y algunas partes de Centro América.

Pero chicos, con sus disculpas (por lo sensacionalista del título, así soy -_-), vamos a la noticia interesante. Y es que la pareja sensación de Hannah Montana alborotaron a los chicos de la THS este martes 15 abril 2008, pues no se imaginaban que las estrellas de Disney iban a llegar a su cole y adivinen para qué. Pues para filmar un vídeo musical, pues no lo sabía y a decir verdades recién me he enterado que Mitchel Musso y Emily Osment están grabando juntos la canción "If I didn't have you" para Disney Mania 6.

Pero aquí no acaba la nota; lo más sorprendente fueron dos declaraciones de la también mejor conocida Lilly Truscott a la publicación Taft Tribune, el magazine oficial del mencionado colegio.Estas son sus sorprendentes declaraciones:

"En estos momentos estoy trabajando en mi propio album. Todas las canciones son originales y escritas por mí. Y no estoy firmando con Disney. Me estoy inclinando al rock indio. Esto nunca has escuchado antes (de un Disney star)"; primera revelación, ¡cuesta creer que no le guste la música con la etiqueta y estilo de Disney!

La segunda revelación: "Los Jonas Brothers son grandes chicos, pero no me gusta su música. Yo entro a Radiohead, The Shins e Incubus. Mi ícono en la música es John Lennon". -_-, sin comentarios!

A propósito, en mi NOtiVlog he puesto un vídeo de Emily y Mitchel; parece que también entraron en la onda de los shows caseros de youtube!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger