domingo, 9 de diciembre de 2007

Miley Cyrus y sus besos a Jake frente a Nick Jonas!!

La estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, 15, confesó a Twist Magazine sus verdaderos sentimientos al besar al co estrella Cody Linley (Jake), 18, en el set de grabaciones frente a su enamorado, Nick Jonas! Miley reveló:

"Yo estuve como, "¡Oh mi diosh, él es un ángel!", iba a pasar un mal rato, más aún cuando después del show (uno de sus conciertos) todo el gentío gritaba 'bésala', y ahora mi novio iba a observar ese episodio. El beso no estaba en el libreto por lo menos una hora antes de que empecemos las grabaciones. Nosotros no pensábamos que nos besaríamos y de pronto ellos dijeron 'tienen que besarse', ellos lo escribieron después y yo ya había planeado llegar al set con mi enamorado...

... cuando ellos nos dijeron que ensáyaramos el beso, sin la cámara, no podía hacerlo. Estoy tan apenada, yo creí que podía hacerlo. Pero en un momento ellos no estaban igualmente filmando y lo hice, ellos estuvieron allí de modo que pude besarlo una vez más!"
.Y sobre la escena del otro beso con Rico, Miley dice:

"Bien yo tuve que besar a Moises (Rico) y me dije 'Ey amigos (a los productores), esto no es algo divertido. Ustedes tienen que compensarme con ninguna escena de beso por meses a menos que sea Cody Linley!'".

¡Sorprendidos!? Esto suena como que suceden cosas muy locas, por no decir improvisadas, en el set de Hannah Montana. Lo bueno es que Miley está saliendo con Nick Jonas por ahora. ¿Pasarán a segundo plano los besos con Jake ahora que está saliendo con Nick? Parece, al menos, que Nick tiene la mente abierta y eso es bueno para Miley que a sus 15 ya está pasando lo que le sucede a toda estrella.Bonus: Vídeo de los besos de Hannah a Jake con el tema "East Northumberland High" de fondo:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger