viernes, 21 de diciembre de 2007

Fotos: La rumoreada boda de Beyonce y Jay-Z

Estas son las fotos que están publicando varios web sites norteamericanos y por las cuales aseguran que Beyonce se habría casado en secreto con el también exitoso cantante de rap, Jay-Z.

Dichas páginas reportan que la pareja se habría casado en secreto en una ceremonia privada en París, donde además se habrían hecho esos sendos tatuajes en los dedos anulares a guisa de los clásicos y convencionales aros matrimoniales.

Sin embargo, estos rumores no son recientes, como se recordará en julio de este año también se propaló el rumor de que la pareja se habría casado en una isla llamada Chappaquiddick.

Como en aquella vez, este rumor nuevamente ha sido desmentido por un representante del cantante Jay-Z: "Ellos no están casados", ha dicho un rep al sitio especializado en la música de Jay-Z, allhiphop.

De cualquier forma, aquí están las mencionadas fotos:Fotos: Mediatake y Concreteloop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se me hace justo que se hayan casado en secreto pero de todos modos lo ibamos a saber me supongo que a la mejor van a ir a un programa porque se casaron en secreto

Anónimo dijo...

estuvo bien que se casaron los dos hacen bonita pareja y a los embidiosos que les importa si se casaron ellos se aman y que beyonce y jay yo los apollo

Anónimo dijo...

estubo bien que se casaron por que los dos se aman yo los apoyo jay-z y beyonce yo soy su fan si estas embarasada me da mucho gusto haci tendran un bebe en los ecenarios congratulacion beyonce

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger