martes, 18 de diciembre de 2007

Foto: Emma Watson con cabello corto en Stella Magazine

Y ya que estamos hablando hoy día de los actores de Harry Potter, este post va para la encantadora Emma Watson, la adorable nerd Hermione Granger. Clic en la imagen para ampliar y verla en alta calidad (HQ).

Emma es la portada de la Revista Stella del mes de diciembre y como pueden ver luce un nuevo look, cabello corto, al parecer se lo ha cortado. Con su nueva imagen probablemente trata de compensar un poco su rostro adolescente. Es toda una miss.

Ya la hemos visto en la Revista InStyle del mes de enero 2008 con un look fashion y el cabello más largo. ¿Qué dicen los fans, de acuerdo con su nuevo look?

5 comentarios:

AnaShaki dijo...

Se lo ha cortado de verdad?no le exigiran tenerlo largo en Harry Potter?Me parece que quiere parecer mayor con lo joven que es y eso no me gusta, aunque es muy wapa.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con tigo,creo que le gusta verse mayor,y eso es lindo para una chica de su edad.
Pero se me hace increible que haya hecho eso en su cabello,tal vez,por algun motivo lo peino de una manera distinta.Su cabellera es o almenos me parecia bastante hermosa ,asi que supongo que se ve bien un cambio no le sienta bastante mal a la gente y muchomenos a nosotras.
Las mujeres (todas sin esepcion de una somos bastante bellas)eso quedara bastante claro en el comentario.
Y estoy muy deacuerdo con tigo me parece que quiere lucir un poco mayor.

Anónimo dijo...

para mii no se corto el pelo.. pq despues en el photoshoot instyle lo tiene re largo.. teniendo en cuenta que tarda en crecer.. i creo q el photoshoot fue en enero .. mmm estoy mal?

.. i para mi le keda raro.. prefiero largo :)

Anónimo dijo...

Emma se ve linda como sea, con el cabello corto o largo...
Te amo, Emma Watson. Dios te bendiga.
De Bogotá, Colombia

Laliita dijo...

Holi gente, estem..
sinceramente creo q todos están equivocados, y va sin ofender a nadie..
Emma no se cortó el pelo, no se dan cuenta que solo está recogido, que es un peinado?..
De todas maneras, si lo hiciera algún día, le quedaría hermoso.

gracias,
besos

Buenos Aires, Argentina

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger