miércoles, 26 de diciembre de 2007

Chismes del embarazo de Jamie Lynn Spears

Dos chismes más están diciendo los blogs de USA acerca del controvertido embarazo de la hermanita de 16 años de Britney Spears, estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn (Zoey 101).

Que conste que estamos escribiendo "cosas que están diciendo...", no lo estamos afirmando nostros, y lo comentamos aquí porque consideramos nuestro deber informar de todo lo que se dice, se habla o informa acerca de las personalidades del espectáculo.

El primer chisme es una noticia buena: Pues sucede que el (ex?) novio de Jamie Lynn, Casey Aldridge, no enfrentará cargos por violación pues según se ha confirmado él solamente tiene 18 y no 19 años! Los registros oficiales reportan que Casey Aldridge nació en Abril 29, 1989. (Fuente: egossip)La segunda cosa es un rumor bien raro la verdad. Y es que la prensa del corazón gringo, está cuestionando la paternidad de Casey. Lo último que ellos comentan es que el padre del baby de Jamie podría ser el rapero, estrella también de Nickelodeon, Lil' Romeo (foto), con quien se arguye ha estado saliendo Jamie ultimamente. Cosa de locos la verdad, aunque también es cierto que a Jamie no se lo ha visto acompañada estos días claves con Casey. (Fuente: Dlisted).

Conste que Dlisted es un portal serio. Después no vayan a molestarse por allí algun lector desubicado.

6 comentarios:

AnaShaki dijo...

Lo primero si qes una wena noticia y lo segundo era desperar, oy en dia es lo mas normal q se dude d la paternidad xo si es el qdicen aora qes...se notará no?jeje besos

[*...Patry...*] dijo...

HOLA!!
LO PRIMERO QUERÍA FELICITAR AL CREADOR DEL BLOG, PORQUE ES UN BLOG FANTÁSTICO Y LO VISITO MUY A MENUDO.
A MI ME GUSTA MUCHO ZOEY Y LO SUELO VER Y EN ESTE BLOG ME ENTERO MUCHO DE LO QUE VA PASANDO. MUCHAS GRACIAS.
YO TENGO OTROS BLOG:
-WWW.VERYASHLEYTISDALE.BLOGSPOT.COM
-WWW.VIVAZAC.BLOGSPOT.COM

GRACIAS

Anónimo dijo...

16 AÑOS Y EMBARAZADA! NO SÉ PORQUE HABLAN TANTO, ACA EN MI PAÍS ES NORMAL CHICAS DE 13, 14 AÑOS TENER HIJOS, PERO CON ALGO DIFERENTE: JAMIE LYNN ES RICA Y NIN NECESITA NI PADRE PARA SU HIJO. ACA LAS CHICAS SE EMBARAZAN, PERO SON POBRES, NO TIENE DIÑERO NIN RESPONSABILIDADE PARA CUIDAR DE SUS HIJOS. ESPERO QUE JAMIE LYNN Y SUS PADRES LE DE EL APOYO QUE ELLA PRECISA EN ESE MOMENTO. BESOS!

Brandon dijo...

Holaaaaaaaaa , me gustaria formar parte de tus LINKS y tu lo formarias de los nuestros gracias ...

mi direccion de e-mails es Brandonwalhs@hotmail.com

Ya hablamos nosotros antes ...

de todos modos te dejo aqui dos blogs ...

http://prettytorispelling.blogspot.com

http://joshduhamelonline.blogspot.com

entre otros claroooo ...

AnaShaki dijo...

Es cierto qhay cosas peores, gente mas joven y pobre embarazada, y peores cosas, gente muriendo, xo esta chica, x mucho dinero que tenga, lo emocional no se compra, y tener un hijo a los 16 y sola deja secuelas...espero que buenas.Besos y pienso tb qeste blog es genial!

Victoria Beckham Adams dijo...

Hola!!
me encanta tu blog hay muchas informaciones, me encantaría que me agregases a links ya que estoy muy interesado en que la gente se meta en mi blog.
Si me agregas, yo también te agregaré a ti.
www.victoriabeckhamlife.blogspot.com

GRACIAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger