viernes, 9 de noviembre de 2007

Juan Luis Guerra tiene la llave del Grammy!!

El gran Señor de los premios Grammy Latinos realizado anoche en Las Vegas, Nevada: Juan Luis Guerra. A sus 50 años, el cantante de merengue pasó una noche memorable, donde además de arrasar con los premios, también recibió el galardón de Persona del Año que concede la Academia Latina de la Grabación.

Los premios (Gramófonos) que obtuvo:
Álbum del año: La llave de mi corazón.
Grabación del año: La llave de mi corazón.
Canción del año: La llave de mi corazón.
Mejor álbum de merengue: La llave de mi corazón.
Mejor canción tropical: La llave de mi corazón.

"En estos últimos días hemos pasado días difíciles con la tormentas Noel, pero estamos llenos de fe y de esperanza; sabemos que el Dios en el que hemos confiado nunca nos deja ni nos desampara", dijo una de las veces que subió al escenario a recibir uno de los "gramófonos" recibidos dedicándolo a su país, la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger