lunes, 1 de octubre de 2007

Britney Spears causa polemica con "Piece of me"

Britney Spears, fiel a su estilo, tratará de echar más leña al fuego con su nuevo albúm que saldrá a la venta en breve. Y es que el día de ayer, diversos medios han dado a conocer la letra de su nuevo single "Piece of me" en donde Britney arremete contra la crítica de los medios, la industria de la música, sus padres y los fans que le dieron la espalda. Aquí algunos extractos de la letra:
    "Soy el sueño americano,
    desde los 17 años todos quieren un pedazo de mí
    Soy exitosa, rica y famosa.
    ¡Oh, por Dios!, soy Britney sin vergüenza.
    Ellos aun tienen fotos de mi trasero en las revistas,
    ¿Quieres un pedazo de mí?
    ...
    Soy la miss mala, karma de los medios
    otro día, otro drama
    supongo que no pueden ver ningún daño
    en trabajar y ser madre
    con un niño en mis brazos
    yo soy la excepción
    y quieres una pieza de mí"...
La traducción exacta y la letra en inglés está en este enlace.

Britney arremete contra los que la critican por estar gorda, por sus errores y los que publican siempre su peor faceta. Ella se burla de sí misma por estas críticas, en la entrada de su tema Gimme More se logra escuchar: "Esta es Britney, perra". Paparazzis como PerezHilton la odian a muerte. Pero ella sigue su carrera. Se espera que el primer tema se publique el 5 de noviembre.

Puedes decargar "Piece of me", en este link.

8 comentarios:

Raúl Uribe dijo...

Si no? la mujer es bella y pues quiere hacer su vida, parece que poco a poco se va dando cuenta de las cosas que verdaderamente importan...

En fin, a veces es demasiado tarde y tus acciones del pasado arremeten contra el futuro...Espero q no sea así en el caso de Briney...

Y bueno, seamos sinceros, luego de ver las fotitos, pues...YO QUIERO UN PEDAZO DE ELLA!! (jeje..enfermo)

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN Q ELLA RERSPONDA A TANTA MIER... Q LE HAN ECHADO LOS MEDIOS. SE LO MERECEN POR PERROS XQ ESOS NO RESPETAN NI A SU MAMA..... Y MENOS EL PEREZ HILTON ESE, LO Q ES ES UN ENVIDIOSO DE NO TENER NI LA MITAD DE FAMA O DINERO DE BRIT Y QUIERE SER RICO Y FAMSOSO A COSTA DE LAS DESGRACIAS DE OTRA GENTE, A MI ME SIGUE GUSTANSO SU MUSIC, TANTO Q YA TENGO GIMMI MORE DE REPIQUE EN MI CEL JAJAJAJ Y LO COMPARTO CON TOD@S MIS AMIG@S Q APENAS LOS ESCUCHAN ME LO PIDEN

Anónimo dijo...

Bien por Brit !!

Yo la he seguido desde que empezo y la seguire hasta el fin.

Ella no es perfecta pero quien lo es, lo que si es, es una mujer talentosa que tiene el valor de volver a empezar aun con toda la basura que le han hechado encima.

GOOD LUCK !! BRITNEY

Anónimo dijo...

Hace un par de días vi un video y no parece tan loca como la hacen ver los medios.

Anónimo dijo...

no se si se dieron cuenta, pero parece trukada por computadora en el video "piece of me"....esas piernas no se hicieron por hacer la vida loka....britney spears siempre va a ser Britney spears, pero hay que decirlo, la princesa cayo bajo...

Anónimo dijo...

Soy exitosa, rica y famosa.
¡Oh, por Dios!, soy Britney sin vergüenza.
en defensa de britney, esa parte de la cancion nuunca esta,, ni en la de ingles ni de la en espapñol que le agregaron el link.. que ella decia q se iba a las philipinas yo creo q significaba que los paparazzi la persiguen a todos lados y le tienen las bolas llenas,, no eso de que es britney, rica, famosa y exitosa sin verguenza,,

Anónimo dijo...

no pss mira la cancion no dice q es rika y famosa dice soy la señora etilo de vida de los ricos y famosos, es decir, q pss eya siempre aga loq aga va a ser rica y famosa o eso va apublikar la prensa

diego(uruguay) dijo...

britney es un gran producto del "american dream" el cual no permite defectos!
pero todos los seres humanos tenemos defectos! aguante britney, piece of me es uno de los mejores temas q eh escuchado! ME FASCINA!!
Saludos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger