sábado, 22 de septiembre de 2007

Nuevas fotos privadas de Vanessa Hudgens!!

Al fin la vimos sonreir este viernes a Vanessa Hudgens. Después de ir a terapia y hacer varias visitas que incluyeron a su abogado y un estudio de música, este viernes fue vista yendo apresurada a un estudio de Hollywood para una sesion de fotos. Después, un poco más relajada disfrutó una cena en el Coffee Bean y Tea Leaf en Santa Monica, siempre acompañada de su inseparable mami, Gina Guangco. Vanessa también se dió un tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los empleados del local. Ella bromeó con los paparazzis y simuló con la cámara. Aquí las fotos, click en las imágenes para ampliar.
Por otro lado, en varios sitios de internet están circulando nuevas fotos personales de Vanessa y/o sus amigos; al parecer, éstos mismos las están divulgando ahora que ella es más famosa y requerida en la red, después del escándalo de sus fotos. En algunas de ellas se la puede ver divertida y desenfadada; no es mala chica, sólo una adolescente que juega, se divierte y disfruta posando como muchas con las cámaras y con sus amigos. En una de éstas parece estar con nada menos que Drake Bell, ¿o no? Aquí las nuevas fotos (dar click en las imágenes para ampliar). P.D: Sorry, parece que no es Drake.
(Vía: Jusjared, Crabbie's)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal la he de estar pasando Vanessa Hudgens ahora, las fotos privadas en donde ella sale con sus amigas son casi lesbicas y en algunas insultantes, burlonas y muy locas, sin duda esta chica tiene un gran contraste con su personaje que la hizo famosa: "Gabriela", la cual luce dulce, reservada y sumamente inteligente.

A ver como le va en el futuro, saludos.

Raquel dijo...

no entiendo el juego que se traen algunas paginas web...
que sepais que algunas de las fotos que mostrais arriba son totalmente falsas!
y en las que se le ve la cara a vanessa para mi no son nada del otro mundo
esta con sus amigas y pasandoselo bien... ¿ que hay de malo en eso?

Anónimo dijo...

Pues yo no veo en ninguna a Drake Bell

Blogdelatele dijo...

Hola raquelita, gracias por tus comentarios. Si pones el mouse en cada imagen, puedes identificar el nombre de cada imagen; me avisas cual o cuáles son falsas. Por otro lado, en el post no se dice que en todas las fotos aparece ella. Sólo refiero, desde el punto de vista informativo, que esas fotos están circulando por internet. Gracias, y sigue visitando y aportando!

Anónimo dijo...

EL DE LAS COLAS !! anda saber quienes Son !! eso es dudoso y el de las 2 MINAS besandose tampoco se sabe quienes son!! Esto d las fotos escandalo ya m tiene pasada un poco xq en ves de tirar tanto palo no ponen cosas lIndas!
no mas digo!....

Anónimo dijo...

Sin ofendeerr.creo qe s le subieroon
ls humiitos a la cabeza a esta piba!
Ella admitio esto, y hasta crto cn Zac.
La verdad. se me callo una idola :(
Pensaba qe no iba en camiino a seer
unaa tipiicaa nenaa mimaada d disney..como linsey lohan o esas!
O noo??
Bsooossss,,

Anónimo dijo...

yo kiero decir q: es su vida, es mayor de edad y puede tomar sus propias deciciones, esta bien, es una estrella y los paparazzi estaran po atras de ella, y talvez tambien exageren un poco las cosas, como "LAS FOTOS LESBICAS", yo no l veo nada de lesbico, es una chika comun q se divierte como cualkiera. Tampoco podemos encajarle toda la culpa a los paparazzi por la foto en la q ella sale desnuda, la foto no m parece mal, lo q m parece mal es haberla publicado. seguramente no la debe estar pasando tan bien, o por lo menos no = q antes, "supongo", lo q se deberia hacer, como verdaderos fans, y como personas, es apoyarla, y mucho... Vamos NESSA!

Anónimo dijo...

Definitivamente no tiene nada de malo que se tome esas fotos, si no fuera un personaje público. Y mas aún sabiendo que es vista por tantos niños! Si su público fuera mas adulto pues normal, pero bien sabe que en la mayoria son niños...
La mayoria es Como Santo Tomas, ver para creer, pero yo Si creo que con las fotos es mas que suficiente para figurarse como es.
Bueno por lo visto ella es Bastante "liberal" me alegro que salgan estas fotos, para que la mayoria no la confunda con "Dulce y Tierna"... tiene otros adjetivos, que no pienso comentar.
CADA QUIEN COSECHA LO QUE SIEMBRA

Anónimo dijo...

pobre vane que publicaron esas fotos de ella , el o la que lo alla hecho es de lo peor...

pablo dijo...

Todavia no creo q vanessa judgens salga desnuda, pues yo creo q no hes ella y si la cara es ella puedes er un prototipo para undirla pero realmente tuviera q tener muchas pruebas para creerlo por q esto es
una locura vanessa salir desnuda y tras de eso fotos de ella pareciendo q ella es homosexual no hes posible pero lo q me da risa es q esta noticia todavia no la han dado por tele

Anónimo dijo...

COMO SE ATREVEN A PONER ESAS MAJADERIAS EN POCAS PALABRAS ESAS TONTERIAS PERDON PERO FUE MUY MALO

Anónimo dijo...

ta q con esas fotyos vanessa yo simplemente te cacho q rica q estas ah

Anónimo dijo...

ESTA BIEN Q SE HAGA ESO .. TIENE 19 AÑOS..
YA PASO LA EDAD DE LA "HIGH SCHOOL"

Anónimo dijo...

La debe estar pasando mal vanessa pero que importa? se lo merece por sacarse esas fotos con sua amigos y desnuda. yo pienso que vanessa es un perra. y espero que la echen de high school musical, y si es ella la de las fotos, no las defiendan tanto a esa puta

Anónimo dijo...

La debe estar pasando mal vanessa pero que importa? se lo merece por sacarse esas fotos con sua amigos y desnuda. yo pienso que vanessa es un perra. y espero que la echen de high school musical, y si es ella la de las fotos, no las defiendan tanto a esa puta

Anónimo dijo...

NONONO RE MAL!!!! PORQUE SUVIS ESAS FOTOS???? YA ESTA!!! YA FUE VANESSA ESTA RE FELIZ CON UNA SONRISA DE OREJ A A OREJA!! ESTA RE FELIZ CON SU NOVIO!!! PARA QUE SEGUIS PUBLICANDO COASAS OBSENAS???? vanessa es una idola y ella TIENE 19 AÑOS!! ES UNA NENA RE JOVEN!!!!! YO LA PERDONO POR TODO ESTOOO SAVES POR QUE???? PORQUE YO SE QUE ALGUNO DE NOSOTROS /AS CUANDO TENGAMOS ESA EDAD TAMBIEN NOS VAN A DAR LAS RE GANAS DE ASER COASA "LOCAS" Y OBSENAS ...... NO DIGAN QUE NO PORQIE YO SIENDO SIENSERA SE QUE LO ARE! AUNQUE HOY DIGA QUE 2NO2 ...SE QUE PASARA!!!!!.... vanessa te apoyoooo en todo lo que te pase dentro de tu carrera!!!! AGUANTE VANESSA!!! estoy con vos y millones de fans tambien lo estan!!!! NO ANDAS SOLA POR NINGUN MOTIVOO!!!!!! besoooo y un consejo..... subi fotos de nessa pero de lo que esta ocurriendo actualmente .... es re feooo esto por una parte ya fue para que seguis publicandolas??? estas bolbiendo a abrir una herida que ya sano..... o algo que quedo en el pasado.... mejor cambia las fotos nena!..... no son para nda agradables...

bsooo y que estes de 10!!!^^


XOXO!!!:*


♡"The perfection Exist his name is VanessaHudgens"♡

*BabyHudgenStyle*

Anónimo dijo...

Nessa tu me caes muy bn y todo pero LEVANTANDO EL DEDO DEL CNTRO VANNESSA ANNE HUDGENS Q INDECENCIA y tocandot las ... no nessa no muy inapropiado

Lalo Obregon dijo...

pues la verdad esta niña no se ke pienza, y luego ahra con sus fotos denuda ke por cierto las tengo en mi blog

para los ke kieran entrar


nos vemos bye

http://laloobregon.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger