viernes, 7 de septiembre de 2007

Disney perdona a Vanessa Hudgens!! Estará en HSM3!!

Y al parecer, los ejecutivos de Disney escucharon a los miles de fans de Vanessa Anne Hudgens, los cuales desde múltiples foros claman por que no despidan a la carismática chica de HSM 3. Disney acaba de expresarse públicamente sobre el escándalo protagonizado por la estrella del musical exitoso. "Vanessa se ha disculpado por eso que fue obviamente un lapsus de juicio en su vida"; así se expresó la portavoz de Disney Channel, Patti McTeague. "Esperamos que ella aprendió una lección valiosa".
Horas antes, Vanessa también se había disculpado a través de un comunicado dado a conocer por su representante: "Quiero pedir perdón a mis admiradores, cuyo apoyo y confianza es más grande que el mundo. Me avergüenzo sobre esta situación y estoy arrepentida por haberme tomado estas fotos alguna vez. Estoy agradecida por el apoyo incondicional de mi familia y mis amigos", ha dicho Nessa.
Las negociaciones siguen ahora normales para la próxima HSM 3, la cual incluirá a Vanessa y a su novio, Zac Efron, como su compañero. Claro, Disney aprovechará este escándalo y ofrecerá menos dinero a la pareja de actores que ya antes se habían negado a firmar un contrato por sólo un millón de dólares. ¡Vivos los de Disney! Pero igaul estamos contentos porque Nessita sigue en HSM!! (Fuente: Jusjared y Hollywoodgrind)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger