martes, 21 de agosto de 2007

Keira Knightley: "soy algo que otra gente crea"

A la actriz británica Keira Knightley le "aterran" los jóvenes que sólo aspiran a ser "ricos y famosos". Así lo ha asegurado en declaraciones a una radio de su país. "Me aterra cuando oyes a los jóvenes decir que quieren ser famosos. ¿Por qué? ¿Porque te dan mesa en un restaurante? ¿Sabes qué? Si reservas, a cualquiera se la dan. Si quieres ser rico y famoso, vete a trabajar a la Bolsa", comentó irónicamente la joven de 22 años, frecuente objetivo de los paparazzi. También se quejó de la excesiva atención que se presta a su físico. "Si alguien me dice que soy guapa, le digo que 'gracias', tengo buenos genes. Y vale, estoy en la portada de una revista [y hace poco posó desnuda para Chanel], pero tengo a una persona peinándome, a otra maquillándome, y luego me retocan completamente. No soy yo, es algo que otra gente crea", afirmó. ¿Qué dicen ustedes? Aquí un par de fotos para cerciorarnos si en verdad es ella o no la misma chica de Piratas del caribe. (Thanks: ElMundo.es)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ghghgh

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger