martes, 12 de junio de 2007

Thalia lo confirma: está embarazada ... 6 meses

Y tal como habíamos anticipado en anteriores posts, Thalía está embarazada, lo ha confirmado en exclusiva a la revista Hola. "Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa.¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida! Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario; es algo impresionante", ha dicho Thalía que posa por primera vez embarazada con Nueva York como fondo. "Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy", dijo la artista.


Thalía y Tommy Mottola se enteraron de manera repentina y al mismo tiempo del embarazo de la artista mexicana, quien se prepara con una dieta macrobiótica para tener a su hija, señaló Ernestina Sodi, hermana de la intérprete, cuenta El Universal. "Ella se sentía muy cansada y tenía muchas náuseas, entonces pensaron que era algo del estómago, pero el médico les dijo: 'viene un bebé' y se quedaron fríos", indicó Sodi en una entrevista desde Nueva York al programa "Cotorreando" de Telemundo.

La noticia del embarazo de Thalía ayudó a limar las asperezas que surgieron en la familia tras el secuestro de las hermanas Laura Zapata y Ernestina y la posterior obra de teatro "Cautivas", de la actriz, y el libro de Sodi. La actriz Laura Zapata, quien estuvo distanciada de la familia, dijo el pasado martes que Thalía la llamó por teléfono para darle la noticia y ella le deseó lo mejor. "Quiero resaltar que toda la familia se lleva bien" , dijo Sodi al comentar que con los hijos de Mottola, que ya son grandes "nos juntamos los domingos para hacer la carne asada que se estila aquí". La niña de Thalía "es un bebé que lo estaban buscando y llegó de la manera más inesperada. Este sábado cumple seis meses de embarazo" , agregó Sodi en la entrevista.

Thalía tiene 35 años de edad y cumple de esta manera uno de sus más ansiados sueños, todos deseamos que su embarazo sea de lo mejor y que no tenga ningun tipo de complicaciones y sobre todas las cosas, que su niña, sea sana y bella como ella. ¡Congrats, Thalía!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena la flaqui, ya era hora, se lo merece... que sea una niña como ella!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger