viernes, 11 de mayo de 2007

Angelina Jolie sale al frente de rumores de Brad con Aniston, su baile con Olivier y otros

Angelina Jolie ha dado recientemente una entrevista muy reveladora al Reader's Digest (RD). Ella se muestra accesible a hablar de Brad Pitt, sus 4 niños y el matrimonio. Aquí algunas de las respuestas:

RD: La última vez que nos encontramos, usted era madre de un sólo hijo. Ahora usted tiene a Brad y cuatro niños. ¿Qué sucedió?
Jolie: Encontré a esta persona asombrosa, y nos percatamos que tenemos ideales muy similares y quisimos vivir nuestras vidas juntos. Eso ha ocurrido rápidamente, con tantos niños. Ayer, recogiendo a los niños de escuela, Brad dio la vuelta en el coche, y estaban tres de ellos. Él no podía dejar de reírse. Los amamos y estamos pasando por un buen momento.

RD: ¿Su embarazo con Shiloh fue intencional?
Jolie: Lo fue. Antes de que encontrase a Brad, siempre dije que no estaba en mis planes tener a un niño biológicamente. Él me dijo que no había dejado ese pensamiento. Entonces, algunos meses después de que Z llegue a casa, vi a Brad con ella y Mad, y me percaté cuánto él los ama, y me di cuenta que un chiquillo biológico no sería una amenaza de ninguna manera. Así es que dije, "quiero hacer un intento"

RD: ¿Quiere usted más niños?
Jolie: Si, si, claro, biológicos y adoptivos.

RD: Los chismes son imparables. ¿Usted está peleando con Brad, es celosa, él va de regreso a Jennifer?
Jolie: Nuestra primera cuestión es qué medios lo dicen. ¿The New York Times? Si no lo fuera, ¿amerita que nos preocupemos?

RD: Pero en el Golden Globes, usted lució de mal genio, y eso sí lo publicó The New York Times.
Jolie: Sí. Y eso fue cuando mi madre estaba a punto de morir. Los otros (los de los chismes) dijeron que nos casábamos. Somos personas que quieren informes correctos de los medios y de la televisión, de modo que cuando digan mentiras acerca de nosotros, sin realizar una doble comprobación, no nos interesa.

RD: ¿Usted y Brad pensaron en casarse?
Jolie: No hay conspiración grande detrás de nuestra decisión para no hacerlo. Ambos estuvimos casados antes. Ahora estamos enfocados en los niños y estamos legalmente obligados con ellos. Esto es realmente lo más importante.

RD: Usted dijo que quería un socio que le urgiera a que sea mejor. ¿Brad lo es?
Jolie: Él me anima a hacer las cosas correctas. Si tengo un día completamente ocupada en mis tareas de madres, entonces él se creerá en la obligación de hacérmelo saber; eso es algo de lo que él se enorgullece. Si escribo un Op-Ed, entonces él es la primera persona en querer leer los borradores. Podría estar vistiendo el traje más sexy sólo para alguna foto, y por su comportamiento, él me dejará saber si le agrada o no, pero no soy nada sexy ni atractiva como cuando estoy en casa rodeado por los niños o leyendo libros, educándome a mí misma. Él me calma y me relaja, tiene los controles para graduar la intensidad la intensidad con que vivo mi familia y mi amor. (Foto)

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger