miércoles, 4 de abril de 2007

¡Angie Jibaja y Mariella Zanetti lesbis!

Noticias de la farándula chola: Mariella Zanetti y Angie Jibaja provocarán el morbo de más de uno en la obra teatral Orgía, donde se darán un apasionado beso y además harán un desnudo total. Según adelantaron ambas, no han puesto ninguna reserva para hacer escenas de ese tipo, incluso Angie confesó no tener inconvenientes en besar a la Zanetti “pues es muy linda”.
“Seré la Madre Tierra, por eso no tengo problemas en mostrarme al natural. Este desnudo sí es justificado a diferencia de La Nené, por eso acepté hacerlo. Besar a Angie tampoco me incomoda, pues es solo una actuación”, precisó. Por su parte, Angie indicó que la idea de hacer nuevamente un desnudo y besar a la actriz de Recargados no le desagrada y está muy entusiasmada de participar en la obra. “Mariella es una mujer muy linda y no tengo reparos en darle un buen beso. El desnudo que haremos ambas será artístico, surrealista y confío en que el público entienda la obra porque es una propuesta diferente y atractiva”, refirió la actriz.
Será estrenada en junio y según reveló su director Richard Torres, no solo Mariella y Angie se desnudarán, pues los otros 100 actores también harán lo propio. Fuente.
Tags: mujeres vedette chollywood perú sexy mariella zanetti angie jibaja

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece interesante verlas a las 2 pero personalmente me kedo con la jibaja y con estas fotos aun mas http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15399 exelentes.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger